PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual elegiriais?

pabloox
13/10/16, 20:54:21
Buenas compañeros,

he decidido cambiar de movil, actualmente tengo un Lumia 930 y voy a dar el salto a android/ios y he estado destacando algunos moviles que se encuentran mas o menos en el mismo rango (400-490€)

- Oneplus 3, Htc 10, iphone SE 64gb, galaxy s6 normal/edge

Cual elegiriais?

pd: el tamaño de pantalla entre 4 pulgadas y 5'5 (pero bien aprovechado) sería lo ideal, no me gustan excesivamente grandes, he de decir que ninguno lo he tenido en la mano solo el iphone 5S que seria igual al SE, se admiten mas sugerencias

Edito: Busco -> equilibrado, fiabilidad y batería, rendimiento, cámara

Muchas gracias de antemano

Saludos!:D

Issur1994
13/10/16, 21:04:36
Hombre, el OnePlus 3 y el iPhone SE en cuanto a tamaño son radicalmente distintos. O buscas tamaño grande tipo 5.5 o buscas algo enano, pero las dos cosas a la vez se me hace algo raro.

¿Qué es lo que buscas/priorizas a la hora de comprarte un móvil? Calidad de pantalla, sonido, cámara, batería, diseño... Si nos dices un poco lo que estás buscando, igual se te puede ayudar mejor, porque los teléfonos que has dados, casi todos entre sí son distintos en todo.

xxbultackxx
13/10/16, 21:08:24
De esos yo me quedo con el HTC 10.

ArdiLarruz
13/10/16, 21:09:13
pd: el tamaño de pantalla entre 4 pulgadas y 5'5, no me gustan excesivamente grandes, he de decir que ninguno lo he tenido en la mano solo el iphone 5S que seria igual al SE, se admiten mas sugerencias

Muchas gracias de antemano

Saludos!:D

Creo que el margen de 4 a 5,5 pulgadas es taaaan amplio y, después de leerte decir eso que resalto, te recomendaría el iPhone.

chucky6600
13/10/16, 21:11:06
HTC 10 sin duda.

pabloox
13/10/16, 21:14:21
Hombre, el OnePlus 3 y el iPhone SE en cuanto a tamaño son radicalmente distintos. O buscas tamaño grande tipo 5.5 o buscas algo enano, pero las dos cosas a la vez se me hace algo raro.

¿Qué es lo que buscas/priorizas a la hora de comprarte un móvil? Calidad de pantalla, sonido, cámara, batería, diseño... Si nos dices un poco lo que estás buscando, igual se te puede ayudar mejor, porque los teléfonos que has dados, casi todos entre sí son distintos en todo.

Básicamente busco un móvil/SO equilibrado y de gran fiabilidad, el L930 para lo que costó me ha dado fallos poco dignos.. (aunque siempre es cuestión de suerte y de SO :risitas: ).

Con el tamaño me refiero a que podría aceptar un 5,5 si los márgenes están bien aprovechados que no llegue a incomodar en el bolsillo, y con el límite de 4 pulgadas quiero decir que no soy alguien que sea incapaz de escribir en esa pantalla, me puedo mover bien entre esos dos márgenes. Destaco que no voy a consumir contenido multimedia de manera usual (pelis, videos, etc)

Si doy prioridad a algo sería: batería, rendimiento y cámara principalmente. Por lo demás mientras sea decente todo ok :ok:

pabloox
13/10/16, 21:17:28
Creo que el margen de 4 a 5,5 pulgadas es taaaan amplio y, después de leerte decir eso que resalto, te recomendaría el iPhone.

totalmente! jaja como le comento a Issur1994 básicamente me muevo bien con el teclado en ese rango, me preocupa más que los 5,5 estén bien aprovechados y el movil no moleste en el bolsillo y/o pese más que la media.

PD: no lo quiero para consumir contenido multimedia, solo esporadicamente :rolleyes:

InspireD
13/10/16, 21:39:12
Htc 10.

Hyoga1979
13/10/16, 21:58:46
Honor 8

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

BittermanS
13/10/16, 22:05:00
El HTC 10 es el más equilibrado para lo que buscas.

Issur1994
13/10/16, 22:45:18
Si quieres buena batería olvídate del S6, yo lo he tenido y era un dolor de cabeza constante, hasta que me cambié al S7 Edge y ya no tengo que estar enchufado todo el día, jajajaja.

Si buscas cámara, rendimiento y batería, las 3 cosas yo creo que el HTC M10 las cubre de sobra.

El OnePlus 3 es un tiro, para mi el android más fluido y con mejor rendimiento actualmente, pero la cámara es un escalón por debajo del resto de mencionados.

Yo me quedaría con el HTC o con el OnePlus 3, el HTC tiene mejor cámara y el OnePlus 3 tiene mejor software con android puro (aunque Sense me gusta mucho también). Por el resto, están ahí ahí los dos.

Zl.b1993
13/10/16, 22:46:56
Htc 10 o el One plus 3, yo tengo el s6 y no te lo recomiendo basicamente porque la bateria dura muy poco , por lo demas va excelente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

pabloox
13/10/16, 22:55:29
Si quieres buena batería olvídate del S6, yo lo he tenido y era un dolor de cabeza constante, hasta que me cambié al S7 Edge y ya no tengo que estar enchufado todo el día, jajajaja.

Si buscas cámara, rendimiento y batería, las 3 cosas yo creo que el HTC M10 las cubre de sobra.

El OnePlus 3 es un tiro, para mi el android más fluido y con mejor rendimiento actualmente, pero la cámara es un escalón por debajo del resto de mencionados.

Yo me quedaría con el HTC o con el OnePlus 3, el HTC tiene mejor cámara y el OnePlus 3 tiene mejor software con android puro (aunque Sense me gusta mucho también). Por el resto, están ahí ahí los dos.

S7 edge uff pepino de movil :campeon:

Creo que el HTC se ajusta bastante pues, muchas gracias!

pabloox
13/10/16, 22:56:45
Htc 10 o el One plus 3, yo tengo el s6 y no te lo recomiendo basicamente porque la bateria dura muy poco , por lo demas va excelente

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Gracias! descarto el s6 pues, una pena porque por lo demás, diseño y precio era bastante atractivo

Lord1900
13/10/16, 22:59:12
De los que has puesto el htc 10 si entra en el presupuesto

NixxxoN
13/10/16, 23:21:45
Si el dinero no es problema HTC 10

Gonzalez F. Luis
14/10/16, 06:29:32
El HTC 10 es pura calidad, ve a por el si no hay problema con el dinero.

RoNiK
14/10/16, 08:59:38
HTC 10 si el dinero no es un impedimento.

ZaWoK
14/10/16, 09:10:43
Htc 10.

w123
14/10/16, 09:58:30
Si admites sugerencias y aumentaras ligeramente el presupuesto, te diría que el Galaxy S7, que creo que mejora claramente al S6 en todo, parece bastante equilibrado, y encajaría en lo que pides. El HTC 10 parece buenísima opción, pero creo que aún es más caro que el S7 y que esos 490 €, en páginas fiables, con garantía, etc, tipo amazon

Si admites más sugerencias, quizá un LG G5, un Huawei P9 o algo más barato un Honor 8, te puedan encajar

Personalmente descartaría el Op3, por varios motivos; Lleva un amoled, que está fabricado por Samsung, pero no es ni de lejos igual de bueno que los que montan ellos, al menos con las pruebas en la mano, aunque parece que se solventa algo con el modo sRGB, pero un amoled si no es buenísimo, parece que puede sufrir quemados, etc, si yo tuviera que elegir, no me la jugaría, además, me parece muy grande...los hay de 5'5 más pequeños

pabloox
14/10/16, 14:13:46
Si admites sugerencias y aumentaras ligeramente el presupuesto, te diría que el Galaxy S7, que creo que mejora claramente al S6 en todo, parece bastante equilibrado, y encajaría en lo que pides. El HTC 10 parece buenísima opción, pero creo que aún es más caro que el S7 y que esos 490 €, en páginas fiables, con garantía, etc, tipo amazon

Si admites más sugerencias, quizá un LG G5, un Huawei P9 o algo más barato un Honor 8, te puedan encajar

Personalmente descartaría el Op3, por varios motivos; Lleva un amoled, que está fabricado por Samsung, pero no es ni de lejos igual de bueno que los que montan ellos, al menos con las pruebas en la mano, aunque parece que se solventa algo con el modo sRGB, pero un amoled si no es buenísimo, parece que puede sufrir quemados, etc, si yo tuviera que elegir, no me la jugaría, además, me parece muy grande...los hay de 5'5 más pequeños

Gracias!! Sin duda coincido contigo, para mi gusto el S7 es el candidato ideal y lo considero el móvil del año pero.. se me va de presupuesto el htc10 lo he visto a 490 aprox y el s7 590€ minimo :oh:

Mi principal duda con el Op3 era no poder tenerlo en mano y a ciegas me echaba un poco para atrás, sin duda queda descartado si el tamaño es tal cual, quiero que sea cómodo en el bolsillo. Además no tenía referencias en cuanto a la calidad del amoled.

Lg tuve G2 (fue lo mejor que he tenido) y con el G3 me lleve decepción, probablemente ahora sea un bicho interesante con el G5 pero me apetece probar nuevas marcas. Por otra parte Honor 8 y Huawei también estaban en la lista y eran buenos candidatos pero por pequeños detalles me he decantado por estos últimos.

Saludos!

w123
14/10/16, 14:27:29
Yo vengo también de un g2 que es sin duda de los mejores móviles de hace mucho tiempo...como fue el galaxy s2..para mi gusto...

De precios, he mirado en amazon, pero quizá hay más webs con garantías que el HTC w este más barato...desde luego a 490 euros..si es una web segura..es muy buen precio...aunque yo esperaría a ver si sale bueno, por si las moscas..

Si sirve de algo, me tiene bastante contento el honor 8...Y soy bastante tiquismiquis con los móviles...

Del amoled, en anandtech tienen la pruebas de pantalla de muchos móviles...Y ese amores parece que mejora bastante con el modo srgb...pero la cantidad del brillo, por ejemplo es el que es, eso no mejora con el modo este...Y creo que alguna cosa más no mejora con ese modo..desde luego sin ese modo es de la peores pantallas...Al menos según los test esos en cuanto a calibración y tal..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Royval58
14/10/16, 18:36:35
Gracias! descarto el s6 pues, una pena porque por lo demás, diseño y precio era bastante atractivo

Como te han indicado si tienes monei HTC 10
https://www.amazon.es/HTC-32GB-Negro-Gris-Smartphone/dp/B01E610DEQ/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1476462929&sr=8-3&keywords=htc+10&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=21211594eed071f679d26ade9e78b2e5

Otro que tambien te recomiendo es el S7 Edge
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-Smartphone-Bluetooth/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476462982&sr=1-4&keywords=s7+edge&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=99bceb915013eaea5c6514fe0d92c523

Resident_
15/10/16, 02:23:56
De los que barajas me quedaría con el HTC 10

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk