Ver la Versión Completa : El 90 por ciento de los usuarios del Galaxy Note 7 están optando por un Galaxy S7 edge según un informe
Nonamed
13/10/16, 20:54:06
El 90 por ciento de los usuarios del Galaxy Note 7 están optando por un Galaxy S7 edge según un informe
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1715858tnR1knNX.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Como ya sabrás, el asunto del Galaxy Note 7 ha llegado a su fin y la compañía ha interrumpido definitivamente la producción, venta y reemplazo de unidades de este dispositivo. Samsung se ha mostrado muy flexible a la hora de sustituir dispositivos. Ayer anunció que también reemplazaría unidades de segunda mano, independientemente de su origen. Según una fuente taiwanesa, alrededor del 90 por ciento de los clientes que devuelven su Note 7 están optando por hacerse con un Galaxy S7 edge. Sin duda estas son buenas noticias para la compañía, ya que significa que sus usuarios siguen confiando en la marca a pesar de todos los problemas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-90-por-ciento-de-los-usuarios-del-galaxy-note-7-estan-optando-por-un-galaxy-s7-edge-segun-un-informe/)
Nonamed
13/10/16, 20:54:35
http://www.teknofilo.com/el-90-por-ciento-de-los-usuarios-del-galaxy-note-7-estan-optando-por-un-galaxy-s7-edge-segun-un-informe/
http://www.teknofilo.com/el-90-por-ciento-de-los-usuarios-del-galaxy-note-7-estan-optando-por-un-galaxy-s7-edge-segun-un-informe/
AguilaN1
13/10/16, 20:58:14
Si es así, salvaran el trimestre seguramente.
DaSound
13/10/16, 21:18:07
Ya puede sacar el pañuelo y secarse el sudor frío de la frente el señor que está al frente de todo esto si la realidad es así... porque podrían minimizar la cagada bastante.
Coincido con el compañero de arriba jejejej.
karchax
13/10/16, 21:26:57
Yo apuesto a que este fallo solo le traerá pérdidas a corto plazo. Al haber sido en la gama Note, las personas afectadas son de un nicho de mercado más entendido que el de la gama S y en ese nicho solo está el Note.
En las próximas semanas veremos campañas de publicidad brutales en todos los medios. Por un lado de productos como el s7 y s7 edge, y por otro de rumores y noticias de todo tipo en los medios online, que son los que Samsung domina a la perfección.
blackeggs
13/10/16, 21:27:14
Diría que en el s7 tienen más margen de beneficio que en el Note 7. Puede que hasta salgan ganando. Además un teléfono menos que actualizar y que publicitar. Si todos los del Note se pasan al s7 aún haran negocio y todo.
Hyoga1979
13/10/16, 21:29:48
Noticia humo, ya que nadie va a querer un móvil que tiene ya 6 meses y menos pagar 50 € menos que por un note 7
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
integra2
13/10/16, 21:35:45
Ya puede sacar el pañuelo y secarse el sudor frío de la frente el señor que está al frente de todo esto si la realidad es así... porque podrían minimizar la cagada bastante.
Coincido con el compañero de arriba jejejej.
muy a pesar de los "hamigos" se va recuperando
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/f1da1555eaa5420433f09c7e1c9af156.jpg
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
que les regalen el s8 cuando salga y se le olvidan a todos en un periquete jaja
amras18
13/10/16, 21:45:54
Ojalá saquen el mismo diseño del GALAXY NOTE 7 pero sin en el S PEN, así le aumentan más batería... pero ya no de la batería que explota.
El diseño del NOTE 7 es más elegante que del S7 Edge
luisri.af
13/10/16, 21:58:29
Hombre que suba la bolsa después del ostiazo que se pegaron no es representativo ..... esa subida indica que con el note 7 hay quien ha ganado mucha pasta en el mercado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
integra2
13/10/16, 22:03:26
Hombre que suba la bolsa después del ostiazo que se pegaron no es representativo ..... esa subida indica que con el note 7 hay quien ha ganado mucha pasta en el mercado
ya ya, solo es representativo cuando pierde
Sr_Lobo
13/10/16, 22:16:38
Evidentemente una caída fuerte que el rebote posterior (que se da siempre aunque varía la intensidad).
Claro que habrá inversores que aprovechen que las acciones están bajas para comprar, pero ojo que eso es una posición a corto plazo, rentabilidad rápida y punto. Cuando vuelvan a vender para consolidar beneficios veremos nuevas caídas.
No entiendo la manía de pintar de rosa ciertas cosas.... samsung se va a hundir por esto ? Ni de coña... Pero tampoco pensemos que "no pasa nada". Mira la cotización dentro de dos meses y verás como ha sido una buena ostia en el valor bursátil de la marca y no emitas valoraciones absurdas en base a un rebote mínimo absolutamente intrascendente.
vengodeonda
13/10/16, 22:21:40
Los técnicos lo llaman el rebote del gato muerto
integra2
13/10/16, 22:23:52
Evidentemente una caída fuerte que el rebote posterior (que se da siempre aunque varía la intensidad).
Claro que habrá inversores que aprovechen que las acciones están bajas para comprar, pero ojo que eso es una posición a corto plazo, rentabilidad rápida y punto. Cuando vuelvan a vender para consolidar beneficios veremos nuevas caídas.
No entiendo la manía de pintar de rosa ciertas cosas.... samsung se va a hundir por esto ? Ni de coña... Pero tampoco pensemos que "no pasa nada". Mira la cotización dentro de dos meses y verás como ha sido una buena ostia en el valor bursátil de la marca y no emitas valoraciones absurdas en base a un rebote mínimo absolutamente intrascendente.
vale sandro rey
Eimeric
13/10/16, 22:35:10
El S7 Edge tiene un precio distinto en cada sitio y en cada momento. ¿Cuanto les dan exactamente?
blackeggs
13/10/16, 22:49:08
El S7 Edge tiene un precio distinto en cada sitio y en cada momento. ¿Cuanto les dan exactamente?
Creo que 50 euros. (Y una palmadita en la espalda.)
DaSound
13/10/16, 22:49:14
Noticia humo, ya que nadie va a querer un móvil que tiene ya 6 meses y menos pagar 50 € menos que por un note 7
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Y dónde está el humo... es un dato, no una suposición, humo se dice cuando hay cosas "probables" que se basan en rumores.
¿Cómo que quién? pues yo mismo querría, si tuviera que comprármelo hoy, sin duda repetiría ahora mismo... no me importa, menudo pedazo de equipo. Igual lo haría si tuviera que comprar un OnePlus 3 por ejemplo. Y como ves, muchísima gente también, y no le veo el problema la verdad.
J_stackhouse
13/10/16, 22:58:07
En serio habeis subudo una captura de la bolsa y os creeis que esta todo bien? jajajaja
albertosh
14/10/16, 00:23:07
Yo no quiero un s7 edge, voy a coger mi dinero y ira a al iphone 7 plus o lg v20.
JMCardenas
14/10/16, 00:55:20
Yo no quiero un s7 edge, voy a coger mi dinero y ira a al iphone 7 plus o lg v20.eso será porque no necesitas un Note. Por tanto pienso que haces una buena elección.
El problema es para los que necesitamos un Note. Han dicho que lo escalan para que nos den una solución. Espero cumplan. Les pido poco... con un Note 2 me conformo. Hace lo que necesito que es imposible haga el mejor S7 o ifone
Davidperezcdv
14/10/16, 01:07:40
Menos mal que me compré el S7 y no el Note 7jajaja
Davidperezcdv
14/10/16, 01:09:27
Y con haces con el Note 7 que no puedas hacer con el S7? Lo dices por el S-Pen??
albertosh
14/10/16, 01:09:45
eso será porque no necesitas un Note. Por tanto pienso que haces una buena elección.
El problema es para los que necesitamos un Note. Han dicho que lo escalan para que nos den una solución. Espero cumplan. Les pido poco... con un Note 2 me conformo. Hace lo que necesito que es imposible haga el mejor S7 o ifone
Otra opcion y creo que seria la mejor, he incluso para ti seria un note 5 no seria una mala opcion.
Davidperezcdv
14/10/16, 01:09:52
Y con haces con el Note 7 que no puedas hacer con el S7? Lo dices por el S-Pen?
fernico
14/10/16, 01:33:18
Que bien por ti y Santhinos.
JMCardenas
14/10/16, 01:42:56
Y con haces con el Note 7 que no puedas hacer con el S7? Lo dices por el S-en?Sólo te digo una entre decenas. Poder seguir trabajando con las aplicaciones que hemos desarrollado en la empresa desde hace años, para que con la tontería del s.pen puedas hacer gilipoyadas como firmar o autorizar entregas o servicios que te prestamos. Algo que para ti son tonterías que puedes resolver con cualquier telefono. No tiramos años de trabajo y desarrollo, por eso pedimos otro Note. No nos sirve cualquier telefono ni gama inferior de Samsung. Si a ti si deberías estar contento con la solución que te ofrecen. A nosotros no. Si no tienen otros teléfonos de la gama Note que los fabriquen. El S7 no está a la altura ni de un Note 2 en funcionalidades y capacidad de desarrollo.
luisri.af
14/10/16, 08:00:27
ya ya, solo es representativo cuando pierde
Pues no. Suba o baje es representativo cuando se debe a algo. Pero con esa bajada que hubo es normal que haya rebotes y desde luego si hubiera sido al revés y hubieran tenido esa subida las acciones, ese el rebote hubiera sido a la baja para recoger ganancias. En este caso ha sido que habrá quien a comprado a la baja y habrá quien ha comprado por estar bajo el valor. Pasa siempre.
Hyoga1979
14/10/16, 08:17:09
Más del 70% yo diría que han tirado a por un iPhone 7 plus
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
IgnacioVFR
14/10/16, 08:21:02
Yo no quiero un s7 edge, voy a coger mi dinero y ira a al iphone 7 plus o lg v20.
iphone? es como si cambias de equipo de futbol de Barcelona a Realmadrid
Pues después de lo que le a pasado a Samsung y como a reaccionado este, yo si compraría s7 si lo sacaran de nuevo. Samsung a reconocido su fallo no como Apple que los usuarios se tuvieron que querella en varias ocasiones
Sr_Lobo
14/10/16, 11:25:55
vale sandro rey
La verdad es que he tenido que mirar quien era Sandro Rey... Me parece que gastamos nuestro tiempo en cosas diferentes. :silbando:
esto de que reemplazaran todos los note 7 "independientemente de su origen" esta bien si lo hacen como tiene que ser... si vas con el movil sin factura ni nada a que te lo cambien, deberian tomar los datos del que pide el cambio y apuntar que movil es el que han devuelto, no vaya a ser que sea robado, y despues cuando denuncien el robo, que el movil ya lo tenga samsung y el ladron ya tenga un s7 edge nuevo sin ningun problema de nada... si toman los datos del que va a cambiar el movil sin factura ni nada, despues si denuncian el robo de ese movil, ya se sabe quien es el que lo ha robado...
Dicho esto, me parece normal que hagan esto la gente, yo tambien pediria el recambio, o directamente el dinero. Pero las cifras no me cuadran, antes salio una noticia de que sigue habiendo 1 millon de notes 7 funcionando a diario en el mundo... si el 90% se ha acogido al cambio, entonces quiere decir que se vendieron 10 millones... pero las ultimas cifras de ventas (evidentemente no oficiales, son de analistas) decian que se vendieron algo menos de 3 millones...
integra2
15/10/16, 13:58:10
Los técnicos lo llaman el rebote del gato muerto
valla, los "tecnicos" ya cambiaron al gato muerto "por recuperacion"
https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/economia/20161013/41967139525/samsung-bolsa-galaxy-note-7.html%3ffacet=amp
luisri.af
16/10/16, 18:54:55
valla, los "tecnicos" ya cambiaron al gato muerto "por recuperacion"
https://www.google.es/amp/www.lavanguardia.com/economia/20161013/41967139525/samsung-bolsa-galaxy-note-7.html%3ffacet=amp
Y quien te dice que un periodista de la vanguardia es un técnico?
La verdad no entiendo porque tanto los de un "bando" como los de otro tenéis tal nivel de subjetividad y fanatismo por un móvil. Os obcecais en la negación de todo lo no positivo para una empresa (que no os da de comer) y ensalzais cualquier cosa que sea positiva, pero bueno, sea como sea ni los hooligans de una marca ni los de otra podéis modificar la realidad.
Que a medio largo plazo las acciones se recuperarán? Muy posiblemente. Pero lo del otro día es un rebote por mucho que te joda. A partir de ahora las expectativas de los inversores marcarán la evolución de las acciones
integra2
16/10/16, 18:58:31
Y quien te dice que un periodista de la vanguardia es un técnico?
La verdad no entiendo porque tanto los de un "bando" como los de otro tenéis tal nivel de subjetividad y fanatismo por un móvil. Os obcecais en la negación de todo lo no positivo para una empresa (que no os da de comer) y ensalzais cualquier cosa que sea positiva, pero bueno, sea como sea ni los hooligans de una marca ni los de otra podéis modificar la realidad.
Que a medio largo plazo las acciones se recuperarán? Muy posiblemente. Pero lo del otro día es un rebote por mucho que te joda. A partir de ahora las expectativas de los inversores marcarán la evolución de las acciones
Claro claro,ahora es cuando sacas tus dotes de Sandro rey y desvelas que el periodista no tiene ni idea,cuando posiblemente haya sido contratado para esa sección......
luisri.af
16/10/16, 19:14:09
Claro claro,ahora es cuando sacas tus dotes de Sandro rey y desvelas que el periodista no tiene ni idea,cuando posiblemente haya sido contratado para esa sección......
Eres tú el que sacó la bola diciendo que es un técnico [emoji16] [emoji16] yo solo dije que como lo sabes. Pero nada tu a tu bola [emoji23] [emoji23]
integra2
16/10/16, 19:17:02
Eres tú el que sacó la bola diciendo que es un técnico [emoji16] [emoji16] yo solo dije que como lo sabes. Pero nada tu a tu bola [emoji23] [emoji23]
lo siento por ti si se recupera, yo no puedo hacer nada al respecto, ya se que jode que suba 5 dias seguidos, y al gato muerto ese lo enterraron
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk
J_stackhouse
16/10/16, 19:26:01
lo siento por ti si se recupera, yo no puedo hacer nada al respecto, ya se que jode que suba 5 dias seguidos, y al gato muerto ese lo enterraron
No se pero el note 7 esta bien enterrado con la sardina :risitas:
integra2
16/10/16, 19:27:43
No se pero el note 7 esta bien enterrado con la sardina :risitas:
ya sacaran otra cosa, no te apures ni te lleves un mal trago, de momento el s7 recibe un gran empujon
luisri.af
16/10/16, 19:28:46
Por mi? No tengo acciones de apple ni de ninguna otra ni gano dinero por lo que haga samsung en la bolsa. De hecho si ves mi firma uso sus productos y mi familia tb, así que no tengo ningún interés en que les vaya mal sino al revés, lo tengo en que saquen buenos productos.
Pero vamos que es una máquina que uso y que hacen unos señores que ni conozco ni me dan diner,o por lo que soy objetivo. A ti es al que le va la vida con lo que pase con samsung que cada vez que lees algo que no es positivo o alabanza hacia esta empresa saltas como si te pincharan [emoji23] [emoji23] . Tu sabrás por qué.
Ala disfruta de la recuperación que seguro que estuviste en la cama con fiebre el día que bajó en bolsa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
integra2
16/10/16, 19:30:52
Por mi? No tengo acciones de apple ni de ninguna otra ni gano dinero por lo que haga samsung en la bolsa. De hecho si ves mi firma uso sus productos y mi familia tb, así que no tengo ningún interés en que les vaya mal sino al revés, lo tengo en que saquen buenos productos.
Pero vamos que es una máquina que uso y que hacen unos señores que ni conozco ni me dan diner,o por lo que soy objetivo. A ti es al que le va la vida con lo que pase con samsung que cada vez que lees algo que no es positivo o alabanza hacia esta empresa saltas como si te pincharan [emoji23] [emoji23] . Tu sabrás por qué.
Ala disfruta de la recuperación que seguro que estuviste en la cama con fiebre el día que bajó en bolsa [emoji23] [emoji23] [emoji23]
duro poco la fiebre, jode mas "la recuperacion" y que no se hundió, como decian los gurus
luisri.af
16/10/16, 19:33:13
duro poco la fiebre, jode mas "la recuperacion"
En fin ...... que tristes las personas así
Por cierto aprende el significado de recuperación [emoji23]
integra2
16/10/16, 19:34:09
En fin ...... que tristes las personas así
Por cierto aprende el significado de recuperación [emoji23]
ademas de verdad, pero mucha pena
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.