PDA

Ver la Versión Completa : Hilo de afectados Banggood, caso Xiaomi note 3 pro Special Edition inservible.

pakin
13/10/16, 20:25:14
Somos varios en este foro los afectados por Banggood.

Nos han vendido un Xiaomi Note 3 Pro edición especial al que le han instalado una ROM inadecuada, como consecuencia no tiene cobertura, no funciona el giroscopio, no funciona la cámara...

Estaría muy bien hacer un listado de afectados y organizarnos.

Les he enviado un ticket desde el pedido, me he puesto en contacto con ellos por email y ante su total pasotismo les acabo de abrir una disputa en Paypal.

A mi hasta la fecha no me han ofrecido ninguna solución.

MacDaThO
13/10/16, 20:41:24
Cambiar de rom?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

jsaol
13/10/16, 21:10:28
Cambiar de rom?

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

+1... A no ser que no quieran por lo que sea ese modelo. Pero la solución está en cambiar la ROM: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238879

Si os mandan el Kenzo, tarde o temprano también tendréis que cambiar la ROM...

pakin
13/10/16, 21:15:16
Hombre la solución la conozco, pero no todos pueden o quieren hacerlo.

Nos han enviado un teléfono inservible.

Se agradece la ayuda :-)

epereza
13/10/16, 21:20:31

Por lo que cuesta cambiar la rom, vamos, no me mareo yo la cabeza con devoluciones o películas con el vendedor. Estáis tardando de verdad, es una recomendación.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

juan3211
13/10/16, 22:40:58

De acuerdo contigo. Yo no tengo por qué saber (y es asi) cambiar una rom. Y si la jodo y lo brikeo ???? quien asume a responsabilidad.

Tienen que asumir ellos el problema, no nosotros. Y mas cuando tengo ya compradas funda y cristal que ahora resulta son inservibles !!!!

uxiopd
13/10/16, 22:56:19
Aunque respondan y os den como solucion la devolucion del dinero, vais a tener que pagar vosotros el reenvio, y no todas las tiendas devuelven ese coste de envio, porque ten claro que el telefono no os lo vais a quedar con la devolucion del dinero.
Asi que tienes la opcion de hacer ese envio, 3 semanas, que ellos lo pongan a punto, pongamos que una semana porque no creo que esten mucho para esas cosas y se lo dejaran a un servicio tecnico, y otras 3 semanas de envio, y con la posibilidad de que no os cubran el importe, todo por no cambiar una simple rom que lo haría un niño de 7 años.
Y la opcion de cambiar una ROM a la que no se le dedica mas de 10 minutos, y se acaba el problema a la de ya sin tener que esperar mes y medio. Si tan descontento quedas con la tienda no le compres mas y ya está.

Y por cierto, si todos hiciesen lo que tu reclamas, todo dios que compra la version Kenzo podriamos hacer tambien lo mismo, normalmente aparece con una ROM no oficial la cual al cabo de dos semanas empieza a hacer inservivle el telefono. ¿Tendriamos que pedir una devolucion tambien, no? Pero no lo hacemos porque sabemos a lo que fuimos, y hay gente que no sabe cambiar la ROM con el kenzo tambien. Vosotros estais en la misma situacion, cuando comprais algo a china deberiais saber que puede presentarse cualquier cosa extraña, para mi el no querer poner la ROM como hacen los del kenzo es por vagancia o por si cuela y os devuelven el dinero sin enviar el telefono. Quien sepa que hay unmetodo para cambiar ROM y saben hacerlo, pero buscan ese tipo de conflictos, ya se sabe bien a lo que vais.

Y con eso de que "no tenemos porque saber cambiarlo" con esa mentalidad igual lo que debiste hacer es irte al mediamarkt y comprarte un samsung.

pakin
13/10/16, 23:09:13
He comprado muchas veces a muchos compradores y JAMAS me habían enviado un teléfono que no funcionaba, la ROM estaría más o menos optimizada pero funcionaba.

No es el caso.

Lo de quedarme con el móvil y el dinero únicamente lo estás diciendo tú, no es lo que se pretende, al menos en mi caso.

uxiopd
13/10/16, 23:22:14
Todos los que hemos comprado la version Kenzo deberiamos reunirnos para meter presion por la rom chinorri que nos han instalado y que a muchos de ellos el movil se les va yendo al carajo de lo mal que va, porque tampoco funcionan muchas cosas.

¿Es esto de lo que se trata, no? Pues a ver cuantos nos juntamos pidiendo la devolucion.

lordefa
14/10/16, 00:08:35
Hilo de afectados Banggood, caso Xiaomi note 3 pro Special Edition inservible.

Inservible.porqué?,el echo de que una tienda te envie un terminal con un ROM no correcto no significa que sea inservible,enciende?,si.es el ROM adecuado al modelo?,no. solución : cambio de ROM,me lleva como mucho 20 minutos y tengo el celular totalmente operativo,eso seria lo correcto,lo otro,como ya comentó un compañero,lo devuelves,y te vas a una tienda y te compras un terminal que te lo dan listo para funcionar,pero liar la que pretendes? montar una plataforma de afectados?, por algo de tan sencilla solución?,que prefieres quedarte casi tres meses sin movil por no emplear 20 minutos en hacer un cambio con tres gestos en el pc?.O a lo mejor es verdad lo que dice el otro compañero,que estas intentando ver si cuela y te devuelven el dinero quedandote con el movil?,veo mucha intenciones,pero no de solucionar por la logica...UN SIMPLE CAMBIO DE ROM.

Altoro
14/10/16, 00:18:27
Mi opinión al respecto de este tema amigo pakin es que aunque puedas tener razon, creo que te estas equivocando y te digo el por que.

Para empezar para comprar este telefono no has ido a ninguna tienda (fisica) en tu ciudad o en tu pais, que supongo que sera España y despues de hablar con el vendedor y que te explicase lo bonito que es, lo bien que funciona y demas, se lo has comprado, te lo has llevado a casa y te has dado cuenta que en la tienda te han metido una rom que no es adecuada y por lo que el telefono no funciona, por lo que vas a la tienda y le reclamas para que te lo arreglen o te devuelvan el dinero. Bien pues supongo que eso mismo lo querras aplicar a cualquier comprar realizada por internet (pues creo que no).

Otra cuestion, creo que por todos incluido tu, sabes perfectamente que Xiaomi no vende directamente fuera de China por lo que nunca podras comprarles a ellos directamente. Por lo tanto me imagino que para que te hayas decidido a comprar este modelo en concreto, no habras abierto un dia la pagina de Bangood y al ver este telefono y dijistes, que bonito me lo voy a comprar!!! Lo que habras hecho tanto tú como todos los que compramos este telefono, es informarnos bien leyendo en foros especializados como este o bien por que algun conocido nos lo ha recomendado (el conocido se ha informado muy bien y nos lo ha dicho) y por lo tanto ya sabias de antemano que estos telefonos cuando nos llegan tenemos que flasearlos siguiendo por ejemplo el gran tutorial del amigo Gasolution y por lo tanto no te deberia de cogerte por sorpresa este pequeño fallo.

Ahora bien si tu lo que pretendes es dejar quedar mal a la tienda o quieres que se haga responsable de ese pequeño fallo, pues muy bien estas en tu derecho y adelante sigue reclamando y pidiendo devoluciones o arreglos.

Ya para terminar lo que te aconsejaria es que te olvides de este telefono y que te vayas a la tienda de moviles mas cercana a tu casa y te compres el que mas te guste que seguro seguro que no te fallara y si fallase, en 5 minutos y sin ningun problema lo tendras arreglado.

Que tengas mucha suerte y que se resuelva tu problema

uxiopd
14/10/16, 00:30:27
Pues parece que no soy yo el unico loco por lo visto. Yo tengo muy claro la intencion de todo esto, no hace falta ni explicarlo.

Altoro
14/10/16, 00:46:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1238879

pakin
14/10/16, 13:03:36
De verdad que no os entiendo, he comprado un móvil que de serie ya viene en castellano y con cargador europeo.

No es una versión para el mercado asiático al que hay que cambiarle la ROM para ponerlo en castellano.

Es tan sencillo como enviar un terminal precintado.

Ese modelo en concreto cuenta con más de 600 ventas en su página y doy por hecho que se las han cargado todas.
http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Global-Edition-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1084287.html

En la descripción de le claramente con letras grandes y rojas: "Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Official Global ROM)"

Lo que he comprado, no es lo que me han enviado.

uxiopd
14/10/16, 16:47:54
Y yo te vuelvo a repetir que los que compramos la version Kenzo estamos en la misma situacion y no se llora, Y EN ESAS TIENDAS TAMBIEN PONEN ROM GLOBAL en la descripcion de la compra. Tambien nos deberían enviar los telefonos precintados y la version en chino/ingles, y no se llora tampoco. Lo tuyo es una pataleta de cuidado, no se que haces comprando telefonos a china con esa mentalidad. No te lleva ni 10 minutos cambiar una ROM, algo que hemos tenido que hacer los del kenzo sin montar estas pataletas.

rub3n92
14/10/16, 18:09:07
Con razón se dice que estos teléfonos no son para cualquiera y que se necesita algún conocimiento en flasheo y demás...

Altoro
14/10/16, 19:05:44
De verdad que no os entiendo, he comprado un móvil que de serie ya viene en castellano y con cargador europeo.

No es una versión para el mercado asiático al que hay que cambiarle la ROM para ponerlo en castellano.

Es tan sencillo como enviar un terminal precintado.

Ese modelo en concreto cuenta con más de 600 ventas en su página y doy por hecho que se las han cargado todas.
http://www.banggood.com/Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Global-Edition-3GB-RAM-32GB-Snapdragon-650-Hexa-core-4G-Smartphone-p-1084287.html

En la descripción de le claramente con letras grandes y rojas: "Xiaomi Redmi Note 3 Pro (Official Global ROM)"

Lo que he comprado, no es lo que me han enviado.

Como ya te dije, creo que te has equivocado de telefono y que no debes de comprar telefonos que no tengas en la tienda de tu ciudad.

Xiaomi SOLAMENTE hace telefonos para el mercado asiatico asi que si compras un Xiaomi ya sabes y si no lo sabes es un problema, vas a tener que hacer TU y solo TU una serie de cambios.

De todas formas te repito que tengas mucha suerte

kaire
14/10/16, 20:15:25
Para mi es una cagada de la tienda y se deberia hacer cargo de reenviar lo que anunciaba, el modelo kate con la version internacional instalada.
Si yo compro a china algo despues de informarme, no se porque voy a tener que buscarme la vida para arreglarlo cuando lo que habia pedido tendria que funcionar perfectamente de inicio. Nos pasamos de conformistas .

ch4mi
14/10/16, 20:34:51
Como ya te dije, creo que te has equivocado de telefono y que no debes de comprar telefonos que no tengas en la tienda de tu ciudad.

Xiaomi SOLAMENTE hace telefonos para el mercado asiatico asi que si compras un Xiaomi ya sabes y si no lo sabes es un problema, vas a tener que hacer TU y solo TU una serie de cambios.

De todas formas te repito que tengas mucha suerte

Eso es relativamente cierto. Lo venderán para china pero si las roms oficiales van con castellano y bastante correctas, yo diría que son más bien internacionales. El problema son estas tiendas chinas que venden los terminales con rom china y la cambian ellos mismos, y a veces pasan estas cosas. Por eso yo veo más seguro, aunque muchos no les guste, comprarlo a un vendedor de España. Así al menos si la rom no es la que es puedes ir a la tienda a darle por culo XD. Son los riesgos de comprar a china...

alejandromm92
14/10/16, 20:48:51
Vamos a ver, he estado leyendo el hilo y estoy un poco flipando con que esta tienda esté haciendo esto porque demuestra que básicamente no sabe ni lo que vende. Sí, la solución más fácil es cambiarle la ROM y listo, es lo que probablemente haría yo para ahorrarme tiempo e historias, pero realmente merecen que se lo devolváis, exijáis el reembolso de los gastos de envío y se molesten en enviar un teléfono nuevo y que funcione. Y sobre todo, que sea la versión que compráis. Es que sí, realmente cambiarle la ROM es fácil y os ahorráis tiempo y todo eso, pero es una cagada imperdonable que le hayan metido una ROM de otro teléfono y que encima la tienda tan tranquilita porque su trabajo se lo hacéis vosotros... Vamos, lo digo desde la indignación, probablemente yo cambiaría la ROM y si eso pediría algún accesorio como compensación y los pondría verdes en todos los foros que encontrase xD

josasroi
15/10/16, 08:11:51
Vamos a ver, he estado leyendo el hilo y estoy un poco flipando con que esta tienda esté haciendo esto porque demuestra que básicamente no sabe ni lo que vende. Sí, la solución más fácil es cambiarle la ROM y listo, es lo que probablemente haría yo para ahorrarme tiempo e historias, pero realmente merecen que se lo devolváis, exijáis el reembolso de los gastos de envío y se molesten en enviar un teléfono nuevo y que funcione. Y sobre todo, que sea la versión que compráis. Es que sí, realmente cambiarle la ROM es fácil y os ahorráis tiempo y todo eso, pero es una cagada imperdonable que le hayan metido una ROM de otro teléfono y que encima la tienda tan tranquilita porque su trabajo se lo hacéis vosotros... Vamos, lo digo desde la indignación, probablemente yo cambiaría la ROM y si eso pediría algún accesorio como compensación y los pondría verdes en todos los foros que encontrase xD

Yo opino como tu, una compesacion seguro que cae, y para mi tiene toda la razon del mundo el creador de este hilo, porque el pidio la version internacional y no habia porque meterle roms cocinadas ni gaitas. Yo reclamaria algun descuento o compesacion y despues le cambiaria la rom.

Por cierto a los que tenemos el kenzo tambien es absurdo que nos los manden con roms cocinadas por la tienda existiendo la version global estable. A mi me lo mandaron de una tienda española con rom basura y casi brickeo el telefono al flashearlo. No creo que sea nuestro trabajo dejar operativo el movil cuando ya has pagado para que lo sea, en mi caso coprando en españa, y en su caso comprando el internacional.

sera44
15/10/16, 12:12:32
De acuerdo contigo. Yo no tengo por qué saber (y es asi) cambiar una rom. Y si la jodo y lo brikeo ???? quien asume a responsabilidad.

Tienen que asumir ellos el problema, no nosotros. Y mas cuando tengo ya compradas funda y cristal que ahora resulta son inservibles !!!!

Si no piensas meterle mano,
NO TE COMPRES UN XIAOMI

Tienes un pedazo de tutorial como es el de gasolution para cambiarsela.

Y lo siento por lo que os ha ocurrido, pero es que es tan facil de solucionar...

PD: hay que saber donde comprar

fale.v
15/10/16, 15:19:54
El tlf si viene precintado viene q una ron estable cojonuda q funciona perfectamente y no es necesario cambiar de rom ni nada de eso el problema es q algunas tiendas han cogido el tlf y han metido u a rom de un terminal q le deja totalmente inoperativo , claro q la gente tiene derecho a reclamar , faltaría más , es u a cagada del vendedor , a los q os a pasado lo q ya han hecho varios es solicitar devolución parcial ya q tenéis q llevarlo a un técnico a instalar la Rom adecuada , se de alguno q les han abonado 40 euros por este motivo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

fale.v
15/10/16, 15:21:34
Si no piensas meterle mano,
NO TE COMPRES UN XIAOMI

Tienes un pedazo de tutorial como es el de gasolution para cambiarsela.

Y lo siento por lo que os ha ocurrido, pero es que es tan facil de solucionar...

PD: hay que saber donde comprar
Mi mujer tiene el Kate y no le he metido mano , ni falta q hace ,. Como dije atrás el tlf va de escandalo.

uxiopd
15/10/16, 15:36:18
Osea que aqui lo que importa es sacar la mayor tajada posible por algo que se hace en minutos y que como repetire las veces que haga falta ESTAIS EN LA MISMA SITUACION QUE LOS QUE COMPRAN EL KENZO, ni peor, ni mejor. A mi no me sirven esas excusas, solo veo que se quiere sacar algo extra.
Mediamarkt, thephonehouse, carrefour, etc etc, teneis centenares de sitios donde compraros un dichoso telefono, ¿Habeis elegido uno chino que no esta autorizado y de una tienda china? Pues ateneros a lo que os pueda llegar. Si aun hablasemos de que tiene partes estropeadas y que es irreversible aunque se cambie la ROM, pues muy bien, es para montarles un pollo ¿PERO POR ESTO DE LA ROM? Anda ya, pero de que vais, listos. Venga, a reclamarles 40 euros para hacer algo que se sabe muy bien que hareis de vuestra mano, listos. Despues si estos chinos nos meten los telefonos 100 euros mas caros, no vengais a lloriquear.
Yo recibi hace menos de una semana un kenzo con una rom chinorri y tambien deberia venir sellado ¿Tengo que pedirles una indemnizacion de 40 euros tambien? ¿Que os pareceria si lo hiciese?

fale.v
15/10/16, 16:43:55
Te estás equivocando , no todo el mundo entiende de flaseos ni rom ni pollas , compras un móvil con unas prestaciones cojonudas y listo , por cierto yo lo compre en España en una tienda con su garantía, así q no es mi caso pero entiendo q esperar un mes para q te llegue un tlf inservible pues jode , Ah y no son 10 min como tú dices q si Driver , programas , ttutos y todo son problemas , y q tengas Windows de 64 bits q yo no tengo ,y si al hacer el proceso sale algo mal y le dejas como pisapapeles , como te dije no todo el mundo entiende y habrá gente q realmente se gaste esos 30 o 40 euros en un técnico .

pakin
15/10/16, 16:50:30
Ya no se las veces que lo voy a escribir.

Personalmente quiero lo que compré en las condiciones que anunciaba el vendedor.

Yo he cumplido como comprador.

No entiendo es postura de defender a una tienda china, a ver si el que saca tajada es alguno del foro por terner referidos y le estamos fastidiando el negocio.

sera44
15/10/16, 17:01:39
Te estás equivocando , no todo el mundo entiende de flaseos ni rom ni pollas , compras un móvil con unas prestaciones cojonudas y listo , por cierto yo lo compre en España en una tienda con su garantía, así q no es mi caso pero entiendo q esperar un mes para q te llegue un tlf inservible pues jode , Ah y no son 10 min como tú dices q si Driver , programas , ttutos y todo son problemas , y q tengas Windows de 64 bits q yo no tengo ,y si al hacer el proceso sale algo mal y le dejas como pisapapeles , como te dije no todo el mundo entiende y habrá gente q realmente se gaste esos 30 o 40 euros en un técnico .

La gente que se compra un movil chino..se arriesga a una serie de cosas, entre ellas no tener el movil en español.

Tenemos la gran suerte de que Xiaomi saca actualmente ROMs globales y, ahora, 2 modelos globales de sus telefonos.
Pero el que quiera un movil bueno y no hacerle nada y blablabla, tiene que irse al mediamarkt, al carrefour y comprarse un movil con Certificacion europea.
Con MiFlash no hay ningún problema de brickear un telefono.

Ya no se las veces que lo voy a escribir.

Personalmente quiero lo que compré en las condiciones que anunciaba el vendedor.

Yo he cumplido como comprador.

No entiendo es postura de defender a una tienda china, a ver si el que saca tajada es alguno del foro por terner referidos y le estamos fastidiando el negocio.
Los chinos son los chinos, ni tienes garantias ni tienes nada. Estas con el culo al aire.
Hay tiendas que dan mas fiabilidad a unos y otras a otros.

Como te aseguras que te dan lo que comprastes con las condiciones que te ofrecian?
Va a ir alguien a ponerle una multa? o va a ir la policia? vas a pedirle el libro de reclamaciones?

Entiendo que es una putada que un chino no cumpla con lo que promete, pero en tu caso, lo tuyo se arregla muy facilmente.
Si necesitas ayuda, me escribes por privado, te doy mi movil y hacemos lo del MiFlash.

PD: Nadie fastidia a nadie, cada oferta (o referido) tiene a su clientela. He visto en el subforo de venta comprar mi5 32gb a 350€ sin garantia española. Estando más baratos con garantia española. Asi que...:risitas:

Aquí vas a tener gente que entienda tu postura y gente en contra.
No vas a encontrar nada más. A parte de que te quedarás con esta experiencia y algo aprenderás.

Lo que yo haría sería reclamar por PayPal, pero a lo mejor económicamente puedes salir hasta perjudicado, si tienes que devolver el teléfono

Y YO COMPRO XIAOMIS porque luego sé como solucionar estas cosas, pero a las amigas de mi madre y toda esa gente fuera de mi circulo familiar, ni se me ocurre recomendarle un XIAOMI (y eso que yo se los vendo) porque luego toca toquetarlos y tal.

m1ja1l
15/10/16, 17:12:41
Con razón se dice que estos teléfonos no son para cualquiera y que se necesita algún conocimiento en flasheo y demás...
+1000

Evidentemente Banggood ha obrado mal metiendo una ROM inadecuada en los terminales que vendía, pero el problema de fondo es del que elige un Xiaomi sin saber lo que está comprando. Se ha comentado decenas de veces en el foro, los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos, y si un forero no sabe o no quiere ponerse a flashear ROMs, rootear o desbloquear el bootloader es un error pillarse un Xiaomi, por muy versión internacional que sea.

Ahora cada uno es muy libre de protestar todo lo que quiera, pero lo lógico es solucionarlo por medios propios flasheando la ROM apropiada. La otra opción es abrir disputa con la tienda, devolverle el terminal y pedir que os envíen uno nuevo, pero en el mejor de los casos estaréis varias semanas sin el smartphone, cosa que me parece un disparate. En fin, allá cada uno...

Saludos

uxiopd
15/10/16, 17:14:53
A los que compran la version kenzo tambien les ponen en la pagina web que vienen con Rom global multilenguaje, y cuando nos llega a casa no es asi, pero lo sabemos perfectamente cuando lo compramos. Tambien todo el mundo quiere una caja precintada y no se montan estas estupideces, porque aqui quien parece que no lo entiende eres tu.
Y desde que aumentan las ventas de la version Kate, esto que os esta pasando a todos va a ser la tonica habitual en todas las tiendas porque ellos quieren poner su rom porque les dará algun tipo de beneficio. No es bangood la unica que lo hace, cada vez son mas, solo hay que verse un poco el foro.
Y aqui eres tu el que trata de sacar tajada por esto.

sera44
15/10/16, 17:15:33
:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios:+1000

Evidentemente Banggood ha obrado mal metiendo una ROM inadecuada en los terminales que vendía, pero el problema de fondo es del que elige un Xiaomi sin saber lo que está comprando. Se ha comentado decenas de veces en el foro, los Xiaomi no son smartphones aptos para todos los públicos, y si un forero no sabe o no quiere ponerse a flashear ROMs, rootear o desbloquear el bootloader es un error pillarse un Xiaomi, por muy versión internacional que sea.

Ahora cada uno es muy libre de protestar todo lo que quiera, pero lo lógico es solucionarlo por medios propios flasheando la ROM apropiada. La otra opción es abrir disputa con la tienda, devolverle el terminal y pedir que os envíen uno nuevo, pero en el mejor de los casos estaréis varias semanas sin el smartphone, cosa que me parece un disparate. En fin, allá cada uno...

Saludos

:dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::d ios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dio s::dios:

uxiopd
15/10/16, 17:24:32
Los que compran el kenzo tambien tendrian los mismos derechos a reclamar y pedir una indemnizacion como algunos quieren para aprovecharse, porque prometen lo mismo y les envian otra cosa, y no he visto a nadie denunciar nada. A ver si creeis que por comprar una version Kate se tienen mas privilegios

pakin
15/10/16, 17:30:13
A los que compran la version kenzo tambien les ponen en la pagina web que vienen con Rom global multilenguaje, y cuando nos llega a casa no es asi, pero lo sabemos perfectamente cuando lo compramos. Tambien todo el mundo quiere una caja precintada y no se montan estas estupideces, porque aqui quien parece que no lo entiende eres tu.
Y desde que aumentan las ventas de la version Kate, esto que os esta pasando a todos va a ser la tonica habitual en todas las tiendas porque ellos quieren poner su rom porque les dará algun tipo de beneficio. No es bangood la unica que lo hace, cada vez son mas, solo hay que verse un poco el foro.
Y aqui eres tu el que trata de sacar tajada por esto.

El tuyo funcionaba con una ROM de mierda, los nuestros NO.

Si nos ponemos así incluso le estoy haciendo un favor a banggood por avisarle de la metida de pata.

La ROM modificada puede funcionar mejor o peor pero tiene que funcionar.

Todos los que he comprado en Aliexpress han venido en las condiciones prometidas, tal vez no sea yo el que deba saber dónde comprar.

Desde luego en Banggood nunca mas, por mucho que alguno los defienda.

Fonsiyu
15/10/16, 17:51:17
Yo creo que cada bando estais un poco cerrados en banda en vuestra opinion.

Obviamente, si tu compras a una tienda, sea china, australiana o de tu barrio, un movil donde te indican que viene con una rom en concreto y luego resulta que no es así, se tiene todo el derecho del mundo a reclamar la devolucion del dinero previo envio del movil u otra solucion.

A mi me llegó en su dia el Mi4c con una rom falsa de mierda, iba como el culo todo, lento, tactil lamentable, etc. Como ya sabia lo que me podia encontrar le meti el twrp y luego rom de xiaomi.eu y como de la noche al dia.

Pero ello no implica que se deba saber de flasheos, roms y demas al comprar un xiaomi, ya que si se compra uno con rom original o global no va a haber problemas, pero si el vendedor resulta que se pasa por el forro lo que anuncia es totalmente licito reclamarle una solucion.

Lo mejor es mirar muy bien donde se compra y asegurarse de que viene con la rom que se quiere y el modelo en concreto.

fale.v
15/10/16, 17:51:48
Los que compran el kenzo tambien tendrian los mismos derechos a reclamar y pedir una indemnizacion como algunos quieren para aprovecharse, porque prometen lo mismo y les envian otra cosa, y no he visto a nadie denunciar nada. A ver si creeis que por comprar una version Kate se tienen mas privilegios
Pero q manía q el Kate viene con una rom cojonuda ningún fallo importante , el problema es del vendedor q a manipulado mal el tlf, tan difícil es de entender y olvídate de los tutos del kenzo y Kate q no tienen nada q ver , dime alguien q tenga el Kate q lo haya podido desbloquear perdiendo el código , nadie , da error , soy el administrador del grupo de telegram del Kate y no veas los problemas q están dando con ese tema.

fale.v
15/10/16, 18:03:41
Grupo telegram Kate

https://telegram.me/REDMINOTE3PROKATE

uxiopd
15/10/16, 18:12:13
El kenzo tambien venia con una rom cojonuda si se entrega sellado, a ver si os creeis que teneis diferentes privilegios y no es asi. Y cuando le instalan una rom chinorri, solo leyendo a gente que no lo hizo, los problemas son mucho mas graves que lo de perder la cobertura, tan graves como el no poder cargar la bateria del movil, y eso les sucede a muchisimos con la rom china. Eso si que es tener un movil inservible, asi que no hableis estupideces como si tuvieseis mas privilegios.
Y yo no defiendo ninguna tienda china porque yo ya he recibido cosas en mal estado de china pero ni mucho menos una tonteria como la tuya, simplemente que tus lamentos son la cosa mas ridicula que he leido por aqui en meses. No tienes ninguna razon para mi. Un pataleo de niñato.

Piratta007
15/10/16, 18:20:13
:ein: hay ser de inutiles para hacer un flasheo de rom Kenzo a Kate , suponiendo que son supuestamente una tienda china medio seria . Pero ya han dicho compis aqui, los xiaomis son para gente que ya tiene experienca un poco con los roms, flasheos,recoverys, etcc . Suerte a ver si os solucionan el problema la tienda y sino os tocara flashear la rom vosostros mismos :sherlock:

pakin
15/10/16, 18:23:18
El kenzo tambien venia con una rom cojonuda si se entrega sellado, a ver si os creeis que teneis diferentes privilegios y no es asi. Y cuando le instalan una rom chinorri, solo leyendo a gente que no lo hizo, los problemas son mucho mas graves que lo de perder la cobertura, tan graves como el no poder cargar la bateria del movil, y eso les sucede a muchisimos con la rom china. Eso si que es tener un movil inservible, asi que no hableis estupideces como si tuvieseis mas privilegios.
Y yo no defiendo ninguna tienda china porque yo ya he recibido cosas en mal estado de china pero ni mucho menos una tonteria como la tuya, simplemente que tus lamentos son la cosa mas ridicula que he leido por aqui en meses. No tienes ninguna razon para mi. Un pataleo de niñato.

Igualando tu nivel de educación.

A mis 40 años no aguanto que un gilipollas irracional me llame niñato.

Ya has dejado suficientemente clara tu simpatía por Banggood.

Vete a "aportar" a otra parte.

Es la última vez que leo y contesto lo que escribes.

Piratta007
15/10/16, 18:28:31
pakin de donde eres ? Si eres de Malaga ,yo te puedo echar una manita

brichardi
15/10/16, 18:44:02
La verdad es que el que se compra un kate es porque no quiere complicarse la vida. Si sabes de flasheos e historias te pillas un kenzo.
El kate lo anuncian con bandas para España y ROM oficial multilenguaje actualizable por otas.
Si la tienda te cambia esa ROM para meterle otra te la está liando cojonuda, y te esta engañando. No todas lo hacen se me ocurren al menos dos que lo mandan con la oficial. Desde luego leyendo esto no me la juego con bangood.
Pero bueno, una vez que te la han metido tardas menos siguiendo unos tutoriales y cambiando la ROM , que intentando que la tienda te lo solucione. En eso si son todas parecidas.

pakin
15/10/16, 18:49:01
No pierdo mas tiempo con esto, reporto el hilo para su cierre.

Les devuelvo los 2 terminales en cuanto Banggood responda a la disputa.

Gracias todos los que habéis aportado de manera constructiva, que hebéis sido la mayoría.

Nonamed
15/10/16, 18:52:01
Cerramos a petición del OP.