Ver la Versión Completa : Los OMVs temen ser expulsados del mercado si no se obliga a los grandes operadores a alquilar sus redes
Nonamed
13/10/16, 19:28:13
Los OMVs temen ser expulsados del mercado si no se obliga a los grandes operadores a alquilar sus redes
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1811224wZ4gqkg7.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Un peligro se cierne sobre los OMVs en España. La CNMC propuso el pasado mes de julio una desregulación del mercado móvil que borraría del mapa la obligación que tienen actualmente los operadores con red de alquilar sus coberturas a los virtuales a precios razonables. Se puede decir que el regulador se fía de las tres grandes compañías, aunque hay quien no tiene tales creencias. AOTEC, una asociación que reúne a operadores locales, ha emitido hoy un comunicado tras haber mantenido un encuentro con representantes de la CNMC, con una petición es muy clara: no desregular el mercado porque éste todavía no está maduro. Temen los OMVs que de llevarse a cabo el fin de la obligación de alquilar redes, que los contratos que unen a virtuales y no virtuales se cancelen o no se renueven. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/omvs/los-omvs-temen-ser-expulsados-del-mercado-si-no-se-obliga-a-los-grandes-operadores-a-alquilar-sus-redes)
Nonamed
13/10/16, 19:28:41
http://www.xatakamovil.com/omvs/los-omvs-temen-ser-expulsados-del-mercado-si-no-se-obliga-a-los-grandes-operadores-a-alquilar-sus-redes
http://www.xatakamovil.com/omvs/los-omvs-temen-ser-expulsados-del-mercado-si-no-se-obliga-a-los-grandes-operadores-a-alquilar-sus-redes
Faisan_Trufado
13/10/16, 20:31:44
Pues a poner antenas chatos.
shadow17
13/10/16, 21:09:24
No, eso se llama monopolio. Si en su momento no se hubiera obligado de la misma manera a Telefónica a alquilar redes a otras compañías, a día de hoy seguiríamos teniendo TODOS teléfonos Movistar.
Lo que ocurre aquí es que las puertas giratorias están haciendo su papel...vaya país.
DARKSPETSNAZ
13/10/16, 22:00:42
Claro que si campeon, que es tan facil como poner antenas y listo...
Para eso habria que volver a abrir un concurso para que puedan hacerse con frecuencias para poder dar el servicio, eso si hay frecuencias libres y no hay que volver a liberar nuevas, porque si no habria que volver a disfrutar de una nueva reconfiguracion de la TDT para dar espacio a esas.
Que facil es hablar para algunos sin pensar.
drdueda
13/10/16, 22:09:00
El oligopolio a saco manejando el mercado,pero claro si el partido mas corrupto de la historia de España tienen 8 Millones de voto y subiendo,¿Que podemos esperar?
Rayden1983
13/10/16, 22:55:10
El oligopolio a saco manejando el mercado,pero claro si el partido mas corrupto de la historia de España tienen 8 Millones de voto y subiendo,¿Que podemos esperar?
Exacto!
Cómo caigan las OMVs los mayores perjudicados seremos los consumidores y daría igual estar en una de ellas o una de las principales operadoras.
En fin, solo hay que mirar a todos los políticos que tienen las operadoras en nómina.
Si fuera Al capone le llamaríamos mafia, pero como son políticos los dejamos estar, y que queréis que os diga, son incluso peores que estos últimos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Faisan_Trufado
13/10/16, 23:12:57
No, eso se llama monopolio. Si en su momento no se hubiera obligado de la misma manera a Telefónica a alquilar redes a otras compañías, a día de hoy seguiríamos teniendo TODOS teléfonos Movistar.
Lo que ocurre aquí es que las puertas giratorias están haciendo su papel...vaya país.
Claro que si campeon, que es tan facil como poner antenas y listo...
Para eso habria que volver a abrir un concurso para que puedan hacerse con frecuencias para poder dar el servicio, eso si hay frecuencias libres y no hay que volver a liberar nuevas, porque si no habria que volver a disfrutar de una nueva reconfiguracion de la TDT para dar espacio a esas.
Que facil es hablar para algunos sin pensar.
Movistar tiene antenas no? Orange? Vodafone? Yoigo?
Muy buena la pelicula del espectro si señor, ahora cuentasela a quien se la crea, que espectro hay para 3 y 4G, y ahora antes de 2020 se libera mas.
Puertas giratorias...partidos politicos...oligopolio...Vosotros os escuchais? no las ponen porque la inversion es una salvajada y punto, no hay nada que no arregle caballero don dinero.
Yonohesido
14/10/16, 00:32:57
Movistar tiene antenas no? Orange? Vodafone? Yoigo?
Muy buena la pelicula del espectro si señor, ahora cuentasela a quien se la crea, que espectro hay para 3 y 4G, y ahora antes de 2020 se libera mas.
Puertas giratorias...partidos politicos...oligopolio...Vosotros os escuchais? no las ponen porque la inversion es una salvajada y punto, no hay nada que no arregle caballero don dinero.
Claro hombre, si ahora resulta que cualquiera puede montar sus antenas y hacer uso del espectro radioeléctrico. Así sin licencias, ni concurso, y sin requisito alguno. Dicho espectro, por supuesto, es ilimitado, de toda la vida.
De hecho yo voy a poner tres o cuatro antenas en mitad de Madrid, a ver si hago negocio.
Total, si cada empresa que quiera entrar en el negocio de la telefonía va a poner sus propias antenas, hasta haber más que ciudadanos, que más da cuatro arriba o abajo.
Y, como no, en este país hablar de favoritismo a empresas y amigos por parte de los políticos (impuesto al sol, tasa Google, ley Sinde, rescate bancario... ) es una locura. Tan ridículo como decir que cuando llueve, si no te pones a cubierto te mojas.
YoArnold83
14/10/16, 00:47:17
Pinta mal entonces.
Faisan_Trufado
14/10/16, 01:31:51
Claro hombre, si ahora resulta que cualquiera puede montar sus antenas y hacer uso del espectro radioeléctrico. Así sin licencias, ni concurso, y sin requisito alguno. Dicho espectro, por supuesto, es ilimitado, de toda la vida.
De hecho yo voy a poner tres o cuatro antenas en mitad de Madrid, a ver si hago negocio.
Total, si cada empresa que quiera entrar en el negocio de la telefonía va a poner sus propias antenas, hasta haber más que ciudadanos, que más da cuatro arriba o abajo.
Y, como no, en este país hablar de favoritismo a empresas y amigos por parte de los políticos (impuesto al sol, tasa Google, ley Sinde, rescate bancario... ) es una locura. Tan ridículo como decir que cuando llueve, si no te pones a cubierto te mojas.
Oido cocina, para ti la perra gorda, que veo que sabes mucho del tema.
Lo que no se entonces es a quien llamas estupido, si a mi, por decir en pocas palabras lo que hay, a las empresas afectadas por no saber ni donde ni contra quien se meten o a ti mismo, por ser el primero de la clase.
cesarlop
14/10/16, 16:13:02
Señoras y señores esta todo pactado,las 4 grandes:Movistar,Vodafone,Orange y Masmovil lo tienen todo arreglado con el gobierno.Los políticos siguen con sus puertas giratorias y estas 4 grandes se harán con todas las OMVs y se acabó la competencia prácticamente...
alvaro ciarez
14/10/16, 16:32:10
Vamos un apoyo al ese delito tan penado llamado monopolio
Yonohesido
14/10/16, 17:19:09
Oido cocina, para ti la perra gorda, que veo que sabes mucho del tema.
Lo que no se entonces es a quien llamas estupido, si a mi, por decir en pocas palabras lo que hay, a las empresas afectadas por no saber ni donde ni contra quien se meten o a ti mismo, por ser el primero de la clase.
Es normal que no sepas a quién llamo estúpido, más que nada porque no he insultado a nadie.
Los complejos hay que asumirlos o tratar de superarlos con ayuda de un profesional, no es bueno utilizarlos para intentar desacreditar las opiniones ajenas, insinuando faltas de respeto que no existen.
Puede ser que confundas mi tono irónico con algún tipo de menoscabo hacia tu persona. En tal caso sigue siendo problema tuyo, porque yo no he insultado.
Dicho esto, estaría bien que expongas tus argumentos (cosa que no has hecho hasta ahora) o que me dejes en paz. Lo que tú veas.
Wacko21
14/10/16, 17:46:42
En fin nos pilla el toro y son vaselina. ..!
A mi me gustaría saber que va a pasar con las antenas que la Xunta compró o ayudó a comprar y que cierta empresa usa en exclusiva... Si la pagamos entre todos, será de todos, no??? (Ingenuo mode Off)
Zas brutal con coherencia! Ole por ti, por lo menos alguien sabe de lo que habla.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.