PDA

Ver la Versión Completa : No funcionan datos al salir del wifi. Tuenti movil

producc10
13/10/16, 19:12:21
Hola, no me funcionan los datos moviles cuando dejo de utilizar el wifi.. por ejemplo al salir de casa y marcharme. Tengo tuenti moviil. Alguna solucion? si reinicio ya si me funcionan los datos pero es una jodienda tener que estar siempre haciendolo.

The pollos roots
13/10/16, 20:36:01
Hola, no me funcionan los datos moviles cuando dejo de utilizar el wifi.. por ejemplo al salir de casa y marcharme. Tengo tuenti moviil. Alguna solucion? si reinicio ya si me funcionan los datos pero es una jodienda tener que estar siempre haciendolo.

Hola

¿Que numero de versión de MIUI tienes?

Un saludo

3nf1n
14/10/16, 03:29:39

Instrucciones y manual de configuración

Lo que tienes que hacer para configurar tu APN en Android es lo siguiente:
Si ves algún punto de acceso creado, elimínalo. Ahora configura un nuevo punto de acceso.

Menú > Ajustes > Conexiones inalámbricas > Redes móviles > > APN (también puede llamarse Nombres de puntos de acceso).

Si ves algún punto de acceso creado, entra dentro, pulsa el botón secundario de tu teléfono y pulsa “Borrar APN” en todos ellos.

Ahora configura un nuevo punto de acceso:
Menú (pulsando el botón del móvil) > > APN Nuevo
Solo debes rellenar los siguientes puntos, el resto déjalos como están:
En Nombre escribe: Tuenti
En APN escribe: tuenti.com
En Nombre de usuario escribe: tuenti
En Contraseña escribe: tuenti
En MCC escribe: 214
En MNC escribe: 05, si tu línea es posterior al 16 de junio de 2014 escribe 32
En Tipo de Autenticación selecciona: PAP o CHAP
En “Tipo de APN” selecciona “Internet”. Si en lugar de seleccionar, tienes que escribir algo en este campo, debes escribir default,dun ( tal y como está escrito).