PDA

Ver la Versión Completa : Almacenamiento interno lleno


Termijor
13/10/16, 19:03:27
Hola,

Como podéis ver en las capturas, tengo el almacenamiento interno lleno pero no sé porqué. A pesar de tener la SD como almacenamiento interno, está casi vacía. Y como podeis ver, no tengo aplicaciones raras ni descargadas por ahí.

Estoy dispuesto a resetear el teléfono de fábrica -sólo lo uso para vacaciones, e instalar las cuatro aplicaciones que tengo a mano (nada de restaurar la copia de seguridad desde la nube, como mucho los contactos) y usar la SD como almacenamiento interno -no la necesito fuera para nada.

¿Cómo tengo que configurar el almacenamiento interno tras el reseteo?
¿Cómo hago para instalar el Whatsapp en la SD y que deje de dar por saco en cuanto me manden 4 videos? A pesar de que como veis ahora, tampoco ocupa tanto y la última copia de seguridad hecha por el Whasapp ocupó sólo 209 Mb

Muchas gracias por adelantado

Termijor