Ver la Versión Completa : Compra Meizu Pro 6 32GB en mobi-city.es
Perfil6
13/10/16, 18:04:13
Buenas tardes. Ultimamente me he planteado en adquirir un nuevo terminal ya que con mi Meizu MX5 he tenido algún que otro problemilla (lector de huellas) sin solución. Me interesa mucho el Pro 6 ya que tiene unas especificaciones muy buenas, y si respecto a rendimiento el mx5 me ha encantado, me gustaría ver cómo se mueve el Pro 6. he encontrado ésta oferta: https://www.mobi-city.es/products/meizu-mx-pro-6-32gb-4g-lte-dorado-liberado-version-cn?utm_medium=cpc&utm_source=googlepla&variant=25992592391 , y me preguntaba si alguien sabe de ésta página ya que he leído muchas opiniones, buenas y malas, y si en sí el terminal es tan bueno como dicen.
Saludos!!
alemsanchez
13/10/16, 18:30:42
Pues para empezar las fotos no se corresponden con el Pro 6. En aliexpress puedes encontrar la tienda Goldway que está a buen precio y 1 año de garantía. En España con 2 años de garantía y unos 15 euros más caro está Androidforyou.
rodrimx4
13/10/16, 18:54:34
Buenas tardes. Ultimamente me he planteado en adquirir un nuevo terminal ya que con mi Meizu MX5 he tenido algún que otro problemilla (lector de huellas) sin solución. Me interesa mucho el Pro 6 ya que tiene unas especificaciones muy buenas, y si respecto a rendimiento el mx5 me ha encantado, me gustaría ver cómo se mueve el Pro 6. he encontrado ésta oferta: https://www.mobi-city.es/products/meizu-mx-pro-6-32gb-4g-lte-dorado-liberado-version-cn?utm_medium=cpc&utm_source=googlepla&variant=25992592391 , y me preguntaba si alguien sabe de ésta página ya que he leído muchas opiniones, buenas y malas, y si en sí el terminal es tan bueno como dicen.
Saludos!!
Yo no me fío de páginas con nombres raros www. Quelindotumovil.com www.androidatope.com y chorradas asi
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
alemsanchez
13/10/16, 19:04:11
Yo no me fío de páginas con nombres raros www. Quelindotumovil.com www.androidatope.com y chorradas asi
Espero que no te refieras a la que he mencionado, porque ya les he comprado y tienen total formalidad.
Perfil6
13/10/16, 19:32:56
Muchísimas gracias!
No había encontrado páginas españolas que lo vendieran a un precio excesivamente inflado, supongo que dentro de uno o dos meses lo compraré y a ver si todo va bien, que según lo que has dicho así será:)
alemsanchez
13/10/16, 19:39:00
Muchísimas gracias!
No había encontrado páginas españolas que lo vendieran a un precio excesivamente inflado, supongo que dentro de uno o dos meses lo compraré y a ver si todo va bien, que según lo que has dicho así será:)
Pues yo lo compraré antes de volver a España para llegar y que me lo entreguen a la llegada. Es para mi madre por eso no lo he comprado ya. Pero en la tienda son muy amables incluso si quieres te preinstalan aplicaciones.
Perfil6
13/10/16, 19:42:59
Pues perfecto, la verdad. ¿Sabes si incluye cargador de carga rápida o viene con uno normal? En las versiones CN sí que llevaba el cargador de carga rápida pero en las Europeas ya no lo sé...
alemsanchez
13/10/16, 20:15:58
Pues perfecto, la verdad. ¿Sabes si incluye cargador de carga rápida o viene con uno normal? En las versiones CN sí que llevaba el cargador de carga rápida pero en las Europeas ya no lo sé...
Creo que si que es carga rápida, de todas formas en la web tienen un número de wasup y puedes preguntarles cualquier duda. Son muy amables
rodrimx4
13/10/16, 20:53:25
Espero que no te refieras a la que he mencionado, porque ya les he comprado y tienen total formalidad.
Correcto, no me refería a la tuya. Un saludo
negriton
14/10/16, 08:55:36
Ya vienen todos con carga rápida, tanto chinos como europeos... (lo se, en el mx5 los cargadores europeos eran sin carga rápida)...
Por 280\300 lo tienes en Aliexpress con 1 año de Garantía en España...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
negriton
14/10/16, 08:56:41
Y por si os interesa y lo queréis ya yo vendo uno un poco mas caro... Buscarlo en la sección de ventas
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.