Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo elección S7 Edge
Buenas, os comento la situación brevemente.
Vengo de un s6 al cual le apareció una mancha en la pantalla y amazon esta tramitando la devolución de los 480 euros que me costo. Entonces ahora estoy por pillarme el s7 o el s7 edge los cuales me supondrían unos 50 y unos 120 euros respectivamente.
Como he dicho vengo de un s6 y sus 5.1 pulgadas pero sinceramente llevaba tiempo queriendo 5.5 pulgadas, sin embargo hay gente que opina que el s7 edge es incomodo de usar a una mano y que se producen pulsaciones involuntarias en la curvatura . Pues básicamente quería que me explicarais vuestra experiencia en cuando a comodidad usando el edge y si realmente vale la pena. No hablo de batería y pantalla porque es obvio que es mejor.
Gracias
Jaqueton1
13/10/16, 18:14:28
Hola compi,
Si puedes, el edge sin duda alguna.
Aunque para gustos los colores, en mi caso no tengo ningún problema a la hora de usarlo a una mano...
Enviado desde mi SM-G935F
Galve_FCB
13/10/16, 18:15:42
Si llevas funda se solucionan las pulsaciones involuntarias en la curva. Por lo demás, un teléfono perfecto.
Saludos
psicoadri
13/10/16, 18:17:13
Buenas, os comento la situación brevemente.
Vengo de un s6 al cual le apareció una mancha en la pantalla y amazon esta tramitando la devolución de los 480 euros que me costo. Entonces ahora estoy por pillarme el s7 o el s7 edge los cuales me supondrían unos 50 y unos 120 euros respectivamente.
Como he dicho vengo de un s6 y sus 5.1 pulgadas pero sinceramente llevaba tiempo queriendo 5.5 pulgadas, sin embargo hay gente que opina que el s7 edge es incomodo de usar a una mano y que se producen pulsaciones involuntarias en la curvatura . Pues básicamente quería que me explicarais vuestra experiencia en cuando a comodidad usando el edge y si realmente vale la pena. No hablo de batería y pantalla porque es obvio que es mejor.
Gracias
Si solo miras comodidad...el s7 logicamente, mas pequeño y manejable, y sin pantalla curva que a unos les gusta y a otros les parece incomodo(a mi me gusta).
En todo lo demas...s7 edge.
Saludos!
10anton10
13/10/16, 18:20:04
A mi tambien me preocuban las pulsaciones en la curva pero no es nada grave, alguna que otra vez le daras sin querer pero si lo llevas con funda no le das nunca
Muchas gracias por responder, entonces seguramente vaya al s7 edge ya que con que no me sea incomodo me es suficiente ya que lo que mas valoro es la batería. Preguntaba porque me extrañaba la diferencia de opinión de la gente entre el flat y el edge ya que comparándolos en foto me parecen muy similares en tamaño(el edge es mas largo)
luisri.af
13/10/16, 18:21:44
La curva es "rara" pero yo de momento no he tenido problemas de pulsaciones involuntarias, al contrario, más bien no le doy bien mientras me acostumbro
Por lo demás mejor 5,5 que 5,1 (tuve el flat tb) aunque eso es para gustos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
XxReApErxX
13/10/16, 20:40:04
Con una funda el móvil se siente muy cómodo. Nada de pulsaciones involuntarias.
pacianillo
13/10/16, 20:48:28
Una funda sutil evita cualquier problema de pulsación involuntaria en la pantalla.
Maverik 93
13/10/16, 22:17:13
Lo llevo con funda de piel y la sensación en mano es sublime y no engorda nada ya que es muy fina
Sin funda a mi me es imposible usarlo por miedo a caídas, aún así se maneja bien a una mano
Si llevas funda se solucionan las pulsaciones involuntarias en la curva. Por lo demás, un teléfono perfecto.
Saludos
+1. Yo lo tengo con la funda trasera de piel de samsung y ninguna pulsacion involuntaria. Pase de un MX5 5,5" a uno de 5" durante un tiempo, al cambiar a este me senti un poco raro pero en una semana ya se me hace totalmente normal y para nada ni incomodo ni grande.
Para mi gusto la curvatura es muy bonita pero funcionalmente no te aporta nada espectacultar. El software el mismo, el hardware es el mismo... Para decidir entre uno u otro solo hay 3 factores reales que te recomiendo tener en cuenta: tamaño, bateria y precio.
Royval58
14/10/16, 20:15:50
Muchas gracias por responder, entonces seguramente vaya al s7 edge ya que con que no me sea incomodo me es suficiente ya que lo que mas valoro es la batería. Preguntaba porque me extrañaba la diferencia de opinión de la gente entre el flat y el edge ya que comparándolos en foto me parecen muy similares en tamaño(el edge es mas largo)
Tienes el S7 Edge por menos de 600
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-Smartphone-Bluetooth/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476468929&sr=1-4&keywords=s7+edge&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=37268ec8022b5cb47c2494c1d1c7d093
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.