PDA

Ver la Versión Completa : APP Fingerprint to Unlock, apaga la pantalla con el lector de huellas


ocj
13/10/16, 17:25:48
Buenas...

Interesante aplicación que permite utilizar el lector de huellas para apagar la pantalla. La estoy utilizando en el Redmi 3S y funciona correctamente.

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-fingerprint-to-unlock-t3466549

http://www.teknofilo.com/apaga-la-pantalla-de-tu-smartphone-con-solo-colocar-el-dedo-sobre-el-lector-de-huella-trasero-gracias-a-esta-app/

jpmartinll
13/10/16, 17:36:21
Buenas...

Interesante aplicación que permite utilizar el lector de huellas para apagar la pantalla. La estoy utilizando en el Redmi 3S y funciona correctamente.

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-fingerprint-to-unlock-t3466549

http://www.teknofilo.com/apaga-la-pantalla-de-tu-smartphone-con-solo-colocar-el-dedo-sobre-el-lector-de-huella-trasero-gracias-a-esta-app/

ocj , ¿hace falta ser root? La tenía descargada, esperando a que me llegue mi Redmi 3S Pro y lista para instalar, pero no sé si es necesario el root...

ocj
13/10/16, 17:43:48
"La app funciona sin necesidad de permisos root y, gracias a ella, podrás apagar la pantalla del smartphone de forma inmediata al colocar el dedo sobre el lector de huella trasero"... Teknófilo dixit :-)

JSRBV
13/10/16, 19:47:39
"La app funciona sin necesidad de permisos root y, gracias a ella, podrás apagar la pantalla del smartphone de forma inmediata al colocar el dedo sobre el lector de huella trasero"... Teknófilo dixit :-)

Has podido desactivar la vibracion del sensor al apagar y prender pantalla ???

zerocultt
14/10/16, 00:05:37
Gracias, voy a probarla

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

komi
14/10/16, 00:30:18
Buenas...

Interesante aplicación que permite utilizar el lector de huellas para apagar la pantalla. La estoy utilizando en el Redmi 3S y funciona correctamente.

http://forum.xda-developers.com/android/apps-games/app-fingerprint-to-unlock-t3466549

http://www.teknofilo.com/apaga-la-pantalla-de-tu-smartphone-con-solo-colocar-el-dedo-sobre-el-lector-de-huella-trasero-gracias-a-esta-app/
Gracias por mostrarnos está app!!

Radav
14/10/16, 00:37:47
Dios, descomunal app, espero que no consuma mucho, como se instaure el botón power va a estar impecable por años jajaja

crisdua
14/10/16, 00:57:32
muy buena pero hay que mantenerla o como notificacion o como app abierta :( porque si no no funciona.. pero la verdad esta muyyy buena

Joedmjm
14/10/16, 01:24:50
En mi caso, prefiero el conmutador de apagado que puedes poner en pantalla antes que instalar una aplicación extra, pero no dudo que en sí la idea es interesante y es una forma de darle otro uso extra al sensor de huella.

Saludos.

crisdua
18/10/16, 03:17:59
En mi caso, prefiero el conmutador de apagado que puedes poner en pantalla antes que instalar una aplicación extra, pero no dudo que en sí la idea es interesante y es una forma de darle otro uso extra al sensor de huella.

Saludos.
Compañero a que te refieres con el conmutador de pantalla? Que opcion es y como funciona disculpa?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

luisfco71
18/10/16, 09:59:19
Igual se refiere a lo que yo también uso para apagar la pantalla.
Widgets -> conmutador -> bloqueo (un icono de candado)

Lo pones en el escritorio y listo, al pulsarlo te apaga la pantalla.

24k1
18/10/16, 10:42:18
La aplicación me ha encantado, me parece genial... Pero tiene un GRAN fallo consume muchísimo, pero mucho mucho...

Espero que sea yo y a ustedes no consuma tanto, pero en mi caso más del 50% del consumo de batería es de esta app...

Gracias por el aporte, pero por ahora la elimino

leyland
18/10/16, 11:07:59
Yo estoy con joedmjm y luisfco71, el conmutador en la pantalla de inicio va genial.

pachono
18/10/16, 12:19:26
Como se activa ese conmutador?, no me sale en los widgets...
Un saludo

Joedmjm
18/10/16, 15:41:37
Compañero a que te refieres con el conmutador de pantalla? Que opcion es y como funciona disculpa?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Como ya te han comentado los compañeros, es el widget con un icono de un candado que puedes poner en el escritorio.

Como se activa ese conmutador?, no me sale en los widgets...
Un saludo

Se mantiene pulsado el botón háptico que tienes para poder modificar el escritorio a tu gusto, en mi caso es el de menu, vamos de los tres de abajo el de la izquierda del todo, pero creo que lo modifiqué y lo puse así en ajustes, pero bueno, es lo mismo, lo pulsas y te aparecerá una barra con diferentes opciones que puedes pulsar e ir entrando en diferentes widgets para poder ir añadiendo a tu escritorio, verás también que el escritorio cambia a un color más difuminado. Lo estoy diciendo todo un poco de memoria ya que en estos momentos no tengo el móvil a mano, y ya solo hay que buscar el conmutador con el candado y ponerlo en el lugar que quieras del escritorio.

Como ya he comentado antes, lo de la aplicación está muy bien, es darle un uso extra al lector de huellas, pero en mi caso, prefiero ahorrar batería y usar el conmutador de pantalla que, al menos a mi entender, no consume nada extra apreciable, no es un widget que está actualizándose constantemente, solo está ahí para pulsarlo cuando tu quieras.

Saludos.

pachono
18/10/16, 16:39:35
Hola gracias por responder.....debe ser porque uso el Nova Launcher, me salen un montón de widgets pero ese no....

Un saludo

crisdua
18/10/16, 17:19:07
Igual se refiere a lo que yo también uso para apagar la pantalla.
Widgets -> conmutador -> bloqueo (un icono de candado)

Lo pones en el escritorio y listo, al pulsarlo te apaga la pantalla.

Como ya te han comentado los compañeros, es el widget con un icono de un candado que puedes poner en el escritorio.



Se mantiene pulsado el botón háptico que tienes para poder modificar el escritorio a tu gusto, en mi caso es el de menu, vamos de los tres de abajo el de la izquierda del todo, pero creo que lo modifiqué y lo puse así en ajustes, pero bueno, es lo mismo, lo pulsas y te aparecerá una barra con diferentes opciones que puedes pulsar e ir entrando en diferentes widgets para poder ir añadiendo a tu escritorio, verás también que el escritorio cambia a un color más difuminado. Lo estoy diciendo todo un poco de memoria ya que en estos momentos no tengo el móvil a mano, y ya solo hay que buscar el conmutador con el candado y ponerlo en el lugar que quieras del escritorio.

Como ya he comentado antes, lo de la aplicación está muy bien, es darle un uso extra al lector de huellas, pero en mi caso, prefiero ahorrar batería y usar el conmutador de pantalla que, al menos a mi entender, no consume nada extra apreciable, no es un widget que está actualizándose constantemente, solo está ahí para pulsarlo cuando tu quieras.

Saludos.

excelente.. muchas gracias...

Arcano2506
18/10/16, 17:56:59
Buenas,

Para los que utilicen Nova, tenéis el "doble tap" en pantalla. "Ajustes / Gestos y entrada / doble toque (elegir acción)".

Va perfecto.

Saludos!

pachono
18/10/16, 18:13:56
Tienes razón, lo tengo configurado para la galería, pero no lo había pensado.....gracias.

crisdua
19/10/16, 23:44:48
Buenas,

Para los que utilicen Nova, tenéis el "doble tap" en pantalla. "Ajustes / Gestos y entrada / doble toque (elegir acción)".

Va perfecto.

Saludos!

Tienes razón, lo tengo configurado para la galería, pero no lo había pensado.....gracias.

y les actualiza bien el widget de hora?? asi como los fondos de pantalla sin problemas

es que cuando yo usaba nova.. la hora se atrazaba en el widget y me daba problemas al cambiar los fondos de pantalla

pachono
20/10/16, 00:12:56
si, al principio se congelaba o incluso no me dejaba ponerlo, pero al autorizarle al widget en el inicio automático ya no me ha vuelto a fallar...

unsaludo.

crisdua
20/10/16, 21:16:25
si, al principio se congelaba o incluso no me dejaba ponerlo, pero al autorizarle al widget en el inicio automático ya no me ha vuelto a fallar...

unsaludo.
Ahhh excelente gracias lo probare nuevamente te lo agradezco

Saludos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk