Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] 5 razones por las que comprar el mi5 en vez del mi5s?
TutosMisterAndroid
13/10/16, 17:04:06
Se me ha ocurrido este tema a ver qué opináis los usuarios del mi5 para defender a vuestro chiquitín
A mi se me ocurren:
- El marco negro del mi5s es enorme
- La mejora no es tan grande como para que valga la pena el cambio
- El modelo del mi5 en negro es ... Precioso :dios:
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct481566.html
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcell-phones%2Fpp_471491.html
¿La cámara del mi5s y el mi5 son la misma? Y en rendimiento son básicamente milisegundos al abrir apps.. así que ese último no lo tengo como determinante
Según que aportéis se puede hacer un vídeo bonico :ok:
Jon Nieve
13/10/16, 17:09:21
por diseño me quedo con el mi5 normal, por specs el mi5s
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
i22mamad
13/10/16, 17:11:53
No tiene infrarrojos el mi5s no? Sólo por eso me quedo con el mi5
Otro de igual opinión.
Y añado 100 euros más caro el MI5 normal y los pagaría solo por eso.
No voy a hablar de más bonito uno que otro porque no vi en mi mano el MI5s ,...ahora tengo el MI5 cerámico 128g es bonito con cojones.
TutosMisterAndroid
13/10/16, 17:26:54
Trolear con el infrarrojo no tiene precio :risitas:
Por cierto nuestro chiquitín se defiende solo . Menudo bixo !!
solo por el infrarrojo me quedo con mi negrito no entiendo como lo an quitado :loco:
En realidad son 5 razones.
- infrarrojos
- ROM /tutoriales/ opinión de usuarios en foro/ect (por salir antes)
- stock
- me parece más bonito MI5
- precio *.
* Depende que te compres, yo compré MI5 4 gigas 128 cerámico por 365 euros.
* Yo comparó mi MI5 y mi precio con MI5s
Sr_Vash
13/10/16, 18:12:20
Diseño.
Peso.
IR.
Tapa trasera.
Desarrollo.
Stock.
Pantalla no 2.5D (ideal para cristal templado).
Diría alguna más...
A mí me enamoró desde el día que salió y tengo el Mi5 de 64 en negro desde anteayer. Encantado con él, viniendo de un OP3, del que no me hice a su envergadura.
Patxeko2013
13/10/16, 18:27:16
Yo tengo el cerámico y he tenido en la mano el mi5s y os digo de verdad que ni de coña lo cambio. No se nota ese extra de procesador y la cámara la verdad con luz del día tampoco. De noche no se porque es de un amigo. Diseño se lo merienda y en peso también. Además hoy me lo he pasado bomba cambiando los canales de un bar jejeje. Que rebote tenían jejejej
santi_sc
13/10/16, 19:24:11
Hay que ver esos consumos de batería de inicio para ver por donde decidirse por que puede que de aquí a fin de año salgan buenas ofertas para el Mi5 y no valga la pena pagar ese plus de mas por la versión nueva Mi5s.
i22mamad
13/10/16, 19:35:42
Jajajaja lo de los infrarrojos, más que para trolear, que también, le saco mucho partido para proyectores y demás aparatos q uso a diario
mundoneghro
13/10/16, 19:40:15
Comparto el enamoramiento del Sr_Vash, no olvidaré la primera vez que lo cogí en la mano, que sensación tan agradable, y en negro ummmm, sólo 3 palabras pre cio soooooo 👍
HaceViento
13/10/16, 20:06:52
Ya tienes otros 10 posts o más sobre lo mismo... Qué pretendes conseguir abriendo otro?
Diseño no hay color a favor del mi5, la cámara sin ois del mi5s hay que verla y probarla. A mi la del mi5 tampoco es que me parezca una maravilla.
dazriver
13/10/16, 21:39:31
La cámara del mi5s es mejor (el sensor), pero el problema que es que el software de cámara sigue siendo el mismo, al final no hay tanta mejora. La pérdida del infrarrojo y ois, sin contar lo hermoso de la versión negra. El sensor ultrasónico al final es mas lento que el del mi5.
La cámara del mi5s es mejor (el sensor), pero el problema que es que el software de cámara sigue siendo el mismo, al final no hay tanta mejora. La pérdida del infrarrojo y ois, sin contar lo hermoso de la versión negra. El sensor ultrasónico al final es mas lento que el del mi5.
Esta claro que a ese sensor se le puede sacar mucho jugo viendo las fotos del g.pixel, pero mucho tiene que mejorar Xiaomi en postprocesado, están más que verdes.
ernestoelx
13/10/16, 22:56:53
+10000000
ernestoelx
13/10/16, 22:57:13
Esta claro que a ese sensor se le puede sacar mucho jugo viendo las fotos del g.pixel, pero mucho tiene que mejorar Xiaomi en postprocesado, están más que verdes.
+10000000
TutosMisterAndroid
17/10/16, 12:52:16
¿pero si usamos otro software o app de cámara mejor no mejoraría?
¿pero si usamos otro software o app de cámara mejor no mejoraría?
El procesado de las fotos está a nivel del sistema, no de la aplicación que se use. Hay apps que podrían "maquillar" el procesado que hace la propia cámara del Xiaomi, pero no cambiarlo a mejor.
TutosMisterAndroid
17/10/16, 13:17:17
El procesado de las fotos está a nivel del sistema, no de la aplicación que se use. Hay apps que podrían "maquillar" el procesado que hace la propia cámara del Xiaomi, pero no cambiarlo a mejor.
entonces si se le metiera cyanogenmod no cambiaría el procesado de la imagen?
Si lo tuviera no me cambiaría, peroooo y si es la primera compra? yo quiero pillarlo y me atrae más obviamente el nuevo, que en teoria debería ser mejor.
Alguna review entre las camaras del mi5 y la del mi5s?
entonces si se le metiera cyanogenmod no cambiaría el procesado de la imagen?
Si Xiaomi tiene liberados los drivers que controlan la cámara, los cocineros de Cyanogenmod podrían cambiarlos, cambiando el procesado, pero no es fácil cambiarlos a mejor, y de hecho a día de hoy con otras ROMs la cámara suele ser peor.
TutosMisterAndroid
17/10/16, 17:23:08
Si Xiaomi tiene liberados los drivers que controlan la cámara, los cocineros de Cyanogenmod podrían cambiarlos, cambiando el procesado, pero no es fácil cambiarlos a mejor, y de hecho a día de hoy con otras ROMs la cámara suele ser peor.
Gracias! Siempre tuve mis dudas sobre este tema sobre la calidad de las cámaras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.