Ver la Versión Completa : Motorola dext como modem
xXxFlash182xXx
10/07/10, 16:07:09
Hola, queria saber si se puede utilizar el movil como moden en un portatil, y en caso de poderse hacer como se hace?, hay que hacer alguna cosa especial porque ya he probado pero no es igual que otros moviles que he tenido. Gracias
AitorMitnick
12/07/10, 02:19:38
Bajate el programa del market llamado pdanet.
david_18
12/07/10, 12:41:21
Wifi tehter, lo único que chupa mucha batería xD
hola a todos, yo he intentado instalar el pdanet y me sale:
"Android Phone not detected. Please make sure ADB interface driver is loaded whithout error in device manager
Error=104 and 103"
Y de ahí no se seguir. No se que software hay que instalar (según pone en el correo de pdanet general)
teneis ese software o sabeis de donde descargarlo?
wifi tether pide ser root no ? ( y yo no soy)
un saludo
AitorMitnick
20/07/10, 14:19:36
Nose si el pdanet pide root, yo lo tengo con root.
Bajate esto: http://www.junefabrics.com/android/download.php
Busca pdanet en el market del telefono he instalalo. Pon el cable usb y dale en la aplicaciones del telefono a usb tether. Luego abre la aplicacion del pc, la que instalaste, te saldra un iconito en la barra de tareas le das clik drecho i conectar, y eso es todo.
sammet32
22/07/10, 21:18:57
muchas gracias AitorMitnick, gracias al PDA net he conseguido conectarme con el Dext desde el portatil. Este mensaje es lo primero que estoy haciéndo tras conectarme con el Dext por primera vez, jeje.
Es muy sencillo, solo siguiendo las instrucciones que te dice el PDAnet al instalarlo en el PC (está en ingles) se consigue facilmente.
Os voy a dejar un pequeño manual de como lo he hecho yo:
Primero conectamos el movil al PC. después instalamos el PDAnet en el dext bajado del market, lo abrimos y le damos a Tehter, nos dice que si queremos descargarnos el programa para el PC, le decimos que si. Despues instalamos el programa del PC y llega un momento que dice que el Dext tiene que estar desconectado, lo desconectamos y en el movil entramos en "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y ahí pichamos depuración USB y lo conectmos al PC. Acto seguido nos vamos al PDAnet del PC y continuamos la instalación. Al terminar nos aparce el icono del PDAnet en el PC junto al reloj y pulsamos botón derecho y "conectar". Ya podemos navegar tranquilamente.
Espero que os ayude este "guiaburros" a quien esté interesado.
de verdad no se ke hago mal.
me sale este mensaje:
"dial up error"
he instalado como aitorminik pone en el post, con esa version del pdanet para el pc y la del market para el movil, hago lo de enble usb tether y creo que todo como indicas, pero no hay manera.
a alguien más le pasa o soy el único al que le falla
unn saludo a todos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.