Ver la Versión Completa : ¿Conocéis el HTC One S9?
https://www.youtube.com/watch?v=NgGY7VJp1Hs
Estaba buscando en diferentes webs el HTC A9, ya que ha dejado de venderlo DVDAndorra, y los precios que uno encuentra ya no son nada tentadores... y he visto que tenían también el HTC One S9, terminal que desconocía que se estaba viendo en Europa. He empezado a mirar por Amazon y todavía se encuentra más barato respecto a los 399€ de DVDAndorra.
Se lanzó en primavera de este año, y por hacer un resumen rápido, es un gama media con el frontal del HTC 10 y la trasera del HTC One M9. Personalmente, me parece precioso en cuanto a diseño, y es ligeramente más compacto que el A9, por lo que tenieno en cuenta que son 5", me parece ideal.
Ahora, lo que más me echa para atrás, es que a diferencia del A9 que cuenta con Snapdragon 617, este apuesta por un Helio X10, y precisamente MTK no es algo que me llame mucho la atención, pero teniendo en cuenta que cuenta con el soporte de HTC, y corre bajo HTC Sense, no me preocupa tanto en ese aspecto. Tampoco tiene sensor de huellas dactilares. En cuanto al precio, en Amazon está por unos 350€. ¿Qué tal es dicho procesador? No juego más que a juegos tipo Clash Royale, así que...
Por otro lado, aspectos que me gustan más que en el A9 son el diseño como he comentado anteriormente, el doble altavoz frontal, y sobre todo los 700mAh de diferencia entre uno y otro, haciendo que el S9 cuente con una capacidad de 2840mAh. La cámara parece la misma que el A9, y la pantalla es Super LCD, lo cual me gusta más que AMOLED también.
¿Qué tal véis este terminal? ¿Creéis que merece la pena su compra o lo descartaríais por el procesador? Tengo ganas de pasar una temporada definitivamente con un terminal que me guste, se adapte a los requerimientos que pido (sobre todo, 5" o menos) y donde me encuentro más cómodo con Android suele ser HTC.
Matdanca
13/10/16, 15:56:50
Qué tiene este terminal que no tenga el m9?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Qué tiene este terminal que no tenga el m9?
Prácticamente son lo mismo pero, el S9 tiene un frontal más bonito y mejor aprovechado para mi gusto. El M9 no me gustó nada porque se calienta una barbaridad, y eso a mi personalmente en un móvil de cristal o aluminio no me gusta nada porque me produce sudor en las manos, no lo soportaba, por no hablar de la bajada de rendimiento cuando incrementaba la temperatura (notable en juegos, eso sí, no en uso normal). Además, la pantalla del M9 me pareció pobre en todos los aspectos, y este no monta el mismo panel del M9, sino posiblemente el del M8, por lo que es superior (es una suposición, pero no es SuperLCD3). En cámara, este S9 monta la del A9, y tras haber probado ambos, también me parece mejor la de este que la del M9. Por lo demás, ambos montan la misma capacidad de batería, aunque pondría la mano en el fuego a que el X10 gestiona mejor que el 810 la autonomía.
Es decir, tiene peor hardware que el M9 (procesador, GPU y RAM), pero ganas en cámara, pantalla, posiblemente autonomía y para mi, diseño. Mi única duda, será conocer su comportamiento, pues no hay mucha información, y también el rendimiento que ofrece.
No es nada del otro mundo, pero me llama mucho la atención, y el M9 no me lo planteo ya que no me dejó un buen sabor de boca, aunque es un cañón y funciona de lujo.:ok:
BittermanS
13/10/16, 16:22:07
Buff, tengo muchas preguntas para ti jaja.
Este me parece precioso la verdad y lleva los altavoces como debería de llevarlo el HTC 10, altavoces frontales estéreo de verdad con un nuevo diseño y punto.
Dicho esto supongo que será por la cámara por lo que te seduce este S9 y por probar otro HTC y más con MTK jeje.
Yo sinceramente de mtk sé poco pero los que he probado me han sorprendido para bien, el último el M3 Note, trasteo con él cuando quiero y va genial y te hablo que lo corre la capa Flyme que dicho sea de paso me gusta pero no es sense, este lleva un mtk P10 no sé si es mejor o peor que el X10 yo creo que es de una gama inferior y te puede decir que va muy bien, rápido y fluido y los juegos los corre bien.
Si te echa para atrás el procesador por términos de potencia o rapidez, GPS o lo que sea no temas porque va muy bien, a mí no me gusta que HTC monte ese procesador porque cuesta una pasta el terminal y me da repelús y no sólo eso si no el soporte para actualizar a otra versión nueva de android que no sé cómo irá HTC aquí pero por funcionamiento desde luego miedo ninguno y con sense irá mejor seguro.
Buff, tengo muchas preguntas para ti jaja.
Este me parece precioso la verdad y lleva los altavoces como debería de llevarlo el HTC 10, altavoces frontales estéreo de verdad con un nuevo diseño y punto.
Dicho esto supongo que será por la cámara por lo que te seduce este S9 y por probar otro HTC y más con MTK jeje.
Yo sinceramente de mtk sé poco pero los que he probado me han sorprendido para bien, el último el M3 Note, trasteo con él cuando quiero y va genial y te hablo que lo corre la capa Flyme que dicho sea de paso me gusta pero no es sense, este lleva un mtk P10 no sé si es mejor o peor que el X10 yo creo que es de una gama inferior y te puede decir que va muy bien, rápido y fluido y los juegos los corre bien.
Si te echa para atrás el procesador por términos de potencia o rapidez, GPS o lo que sea no temas porque va muy bien, a mí no me gusta que HTC monte ese procesador porque cuesta una pasta el terminal y me da repelús y no sólo eso si no el soporte para actualizar a otra versión nueva de android que no sé cómo irá HTC aquí pero por funcionamiento desde luego miedo ninguno y con sense irá mejor seguro.
Sí, principalmente porque tiene algunos apartados que me parecen superiores al HTC A9 (el cual ahora mismo en color negro no se encuentra en ningún lado por 300€), y porque el M9 no me gustó en conjunto pese a ofrecer una experiencia de usuario buenísima. Aparte, con HTC siempre me he sentido cómodo y he aguantado más que con otras marcas... y a ver si consigo estarme quietecito un tiempo -aunque siempre digo esto-, y sino es HTC es Apple quien me retiene más. Y no me apetece nada gastar un riñón en manzanas. :risitas:
He mirado otros terminales con MTK de HTC en el mercado asiático y los han actualizado a 6.0.1 y Sense 7.0 cuando salieron con Lollipop siendo gamas inferiores a este, así que imagino que recibirá 7.0 al igual que el M9 y A9. Más que el soporte, hace tiempo que no toco MTK y no se que tal será en cuanto a rendimiento puro en el día a día trabajando con multitarea, navegador, documentos, etc. Si fuera otro marca ni me lo plantearía, pero llevando Sense y sabiendo lo bien que exprime el software no me preocupa en exceso.
Me gusta mucho el terminal y estéticamente me tiene ganado, así que tal vez me líe la manta a la cabeza y lo compre. Aún a malas, si da la sorpresa y no funciona bien o el rendimiento es malo, lo vende Amazon así que no tendría el mayor problema a priori.
Un saludo. :ok:
BittermanS
13/10/16, 16:49:06
Sí, principalmente porque tiene algunos apartados que me parecen superiores al HTC A9 (el cual ahora mismo en color negro no se encuentra en ningún lado por 300€), y porque el M9 no me gustó en conjunto pese a ofrecer una experiencia de usuario buenísima. Aparte, con HTC siempre me he sentido cómodo y he aguantado más que con otras marcas... y a ver si consigo estarme quietecito un tiempo -aunque siempre digo esto-, y sino es HTC es Apple quien me retiene más. Y no me apetece nada gastar un riñón en manzanas. :risitas:
He mirado otros terminales con MTK de HTC en el mercado asiático y los han actualizado a 6.0.1 y Sense 7.0 cuando salieron con Lollipop siendo gamas inferiores a este, así que imagino que recibirá 7.0 al igual que el M9 y A9. Más que el soporte, hace tiempo que no toco MTK y no se que tal será en cuanto a rendimiento puro en el día a día trabajando con multitarea, navegador, documentos, etc. Si fuera otro marca ni me lo plantearía, pero llevando Sense y sabiendo lo bien que exprime el software no me preocupa en exceso.
Me gusta mucho el terminal y estéticamente me tiene ganado, así que tal vez me líe la manta a la cabeza y lo compre. Aún a malas, si da la sorpresa y no funciona bien o el rendimiento es malo, lo vende Amazon así que no tendría el mayor problema a priori.
Un saludo. :ok:
Yo siéndo egoísta quiero que lo compres! a ver, yo es que no he probado ningún HTC con Mtk y quiero saber de primera mano como irá y tengo ganas de saberlo la verdad.
La pantalla del M9 coincido contigo me pasó lo mismo.
No sabía que te gustara más las LCD que las Amoled es así? éstas últimas están de moda tanto que parece que las LCD son peores, yo miro la del M8 y me parece muy buena la pantalla, espero que la de One S9 sea la misma como tú dices.
No sabía que había recibido actualizaciones en otros países pues entonces genial, para mí eso es importante.
Yo pensé en dar el salto a las 5.5 pulgadas y miré el X9 que me parece soberbio también pero me pasa igual con lo de mtk asique nada si te decides y lo pillas esperándo tu review me hallo.
Por cierto en qué color lo cogerías? me gusta mucho en plata y dorado pero el frontal en blanco no me gusta, mucho más bonito en negro.
Yo siéndo egoísta quiero que lo compres! a ver, yo es que no he probado ningún HTC con Mtk y quiero saber de primera mano como irá y tengo ganas de saberlo la verdad.
La pantalla del M9 coincido contigo me pasó lo mismo.
No sabía que te gustara más las LCD que las Amoled es así? éstas últimas están de moda tanto que parece que las LCD son peores, yo miro la del M8 y me parece muy buena la pantalla, espero que la de One S9 sea la misma como tú dices.
No sabía que había recibido actualizaciones en otros países pues entonces genial, para mí eso es importante.
Yo pensé en dar el salto a las 5.5 pulgadas y miré el X9 que me parece soberbio también pero me pasa igual con lo de mtk asique nada si te decides y lo pillas esperándo tu review me hallo.
Por cierto en qué color lo cogerías? me gusta mucho en plata y dorado pero el frontal en blanco no me gusta, mucho más bonito en negro.
Sí, aunque las AMOLED son una pasada sobre todo en Samsung, me gustan más los tonos de las IPS que los colores tan saturados, aparte de mostrar colores más fieles a la realidad cuando realizas fotografías por ejemplo. En este aspecto las AMOLED causan un efecto "wow" que en muchas ocasiones desaparece cuando las visualizas en la pantalla LED del PC. Por ejemplo, la IPS del Mate 8 que tenía hasta ahora, o la 2K IPS del Moto X Style que volví a tener hace poco, me parecen espectaculares.
El color será el plateado, con bordes dorados y frontal blanco. Por una parte bien, ya que últimamente todos han sido negros y me apetece cambiar, pero es que tampoco me queda otra, pues el negro se va a 110€ más en Amazon respecto a este. Viendolo en el vídeo del primer post, igualmente me parece muy bonito.
Matdanca
13/10/16, 17:05:37
https://youtu.be/VGU5aU_gajM
https://youtu.be/VGU5aU_gajM
¿Está mal grabado el vídeo o va con un lag de tres pares de narices? He visto todos los vídeos y ninguno ha dado esa sensación. Quizás lo esté viendo yo mal.
https://www.youtube.com/watch?v=rLV4gQThsvM
Aquí va como un tiro.
NixxxoN
13/10/16, 17:19:25
Mediatek y botones en pantalla...
Tantos años estuvo HTC trabajando con el frontal con doble altavoz y van los chinos de ZTE y les pegan un repaso en mucho menos tiempo con el Axon 7, metiendo unos super altavoces, juntamente con botones capacitivos fuera de pantalla, y un % de pantalla respecto a la superfície nada malo.
BittermanS
13/10/16, 17:42:33
Ese vídeo va mal, se vé claramente, mira el vídeo original que ha puesto el OP verás que va bien, es imposible que vaya así además jaja.
NixxxoN tienes el HTC One X9 con doble altavoz frontal y los botones fuera de pantalla!! como a ti te gusta hijo mío.
Matdanca
13/10/16, 17:50:23
Ya me parecía a mi que iba muy muy mal la cosa para ser htc jajajaj
De todas formas como dije, veo un m8 con actualizaciones para 2 años a 350€, el x9 por lo poco que voy descubriendo me parece algo mejor a priori...
Tantos años estuvo HTC trabajando con el frontal con doble altavoz y van los chinos de ZTE y les pegan un repaso en mucho menos tiempo con el Axon 7, metiendo unos super altavoces, juntamente con botones capacitivos fuera de pantalla, y un % de pantalla respecto a la superfície nada malo.
Sí, pero son 5.5" y no me vale... aparte de que la capa de personalización y el soporte que da ZTE no es comparable al de HTC, o al menos, a mi no me lo parece ni me gusta personalmente. Aunque sí, ZTE últimamente está sacando buenos dispositivos, pero son más feos que un orco, y en dorado ya ni te digo.
Ya me parecía a mi que iba muy muy mal la cosa para ser htc jajajaj
De todas formas como dije, veo un m8 con actualizaciones para 2 años a 350€, el x9 por lo poco que voy descubriendo me parece algo mejor a priori...
Ya me habías asustado. :risitas: El M8 está en Amazon por 299€, pero yendo camino de 3 años ya, no lo compraría a estas alturas buscando un terminal que dure un par de añitos, aunque sigue funcionando de lujo. En todo caso el A9, o este S9 que salió en primavera de este mismo año me parecen mejores opciones a largo plazo. El X9 siendo de 5.5" no me lo he planteado por lo grande que es, aparte de que no lo he visto en Amazon ni ninguna tienda de España con garantía aquí.
Una review bastante interesante que he encontrado donde se ven hasta consumos de batería con GSam Battery Monitor. La cámara por lo visto al estilo del A9, al autonomía, os dejo que lo veáis. :)
https://www.youtube.com/watch?v=ZDsxzNDw7jE
Johny1979
13/10/16, 19:33:31
Veamos es un htc a9 con helio x10 ( cuyo procesador utilice en el redmi note 2 , poderoso pero bastante gaston d batería ) pero lo compensará con sense y esos mah de más.
Pues tiene buena pinta , muy buena diría yo pero quiero recoger todos los datos , a ver que tipo de cámara lleva si conserva el OIS y sobre todo lleva el mismo chip de sonido que el a9.
Pero gracias por la información , voy a buscar más datos de este móvil.
Johny1979
13/10/16, 19:35:25
¿ repaso ZTE a HTC en sonido....?....un poquito de por favor.....
Como bien dice bittermanS el x9 lleva dobles altavoces externos y botones externos.
Que htc no implemente doble altavoz no deja de tener un buen sonido externo , además la calidad de los htc está en su chip interno de sonido.....que ya quisieran los zte.
Matdanca
13/10/16, 19:50:40
Como el ZTE de el sonido del nexus 6p estamos apañados...me huele a mucha potencia pero escasita calidad la verdad...
Veamos es un htc a9 con helio x10 ( cuyo procesador utilice en el redmi note 2 , poderoso pero bastante gaston d batería ) pero lo compensará con sense y esos mah de más.
Pues tiene buena pinta , muy buena diría yo pero quiero recoger todos los datos , a ver que tipo de cámara lleva si conserva el OIS y sobre todo lleva el mismo chip de sonido que el a9.
Pero gracias por la información , voy a buscar más datos de este móvil.
En la web de htc alemania hay más info: http://www.htc.com/de/smartphones/htc-one-s9/
Me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado, a principios de semana lo tendré e iré comentando. Me apetecía probar algo nuevo y diferente, y tenía ganas de HTC. Veremos como acaba la historia, pero pinta bien. :ok:
BittermanS
13/10/16, 20:27:05
Como bien dice bittermanS el x9 lleva dobles altavoces externos y botones externos.
Que htc no implemente doble altavoz no deja de tener un buen sonido externo , además la calidad de los htc está en su chip interno de sonido.....que ya quisieran los zte.
Ya el M7 que fue el pionero en esto de los altavoces frontales externos en la franja negra (criticada en el M8) ya llevaba los botones incorporados y en el logo levaba el botón home y es de 4.7 pulgadas, esta gente hace lo que les parece, a un modelo le mete los botones dentro, a otros fuera, vamos que por capacidad no es lo hacen así porque les da la gana.
En la web de htc alemania hay más info: http://www.htc.com/de/smartphones/htc-one-s9/
Me he liado la manta a la cabeza y lo he pillado, a principios de semana lo tendré e iré comentando. Me apetecía probar algo nuevo y diferente, y tenía ganas de HTC. Veremos como acaba la historia, pero pinta bien. :ok:
Sabía que ibas a comprarlo ya pero te daba al menos este día jaja.
He visto varios vídeos, tiene muy buena pinta y por cierto, a mi los mtk la sensación que me han dado es que se calientan menos que los Snapdragon, cógelo con pinzas porque tampoco es que haya probado 200 mtks pero vamos..
Por cierto el micrófono es lo que lleva al lado del altavoz de abajo no? joder qué posición más buena para los audios de whatsapp mismamente.
El diseño es me gusta mucho y el plateado parece dorado según la luz como el A9.
NixxxoN
13/10/16, 20:54:11
El Axon 7 no sólo es el mejor en audio sino que lo es con bastante diferencia. Y si no, mira cualquier review, que dirán todas lo mismo.
Como el ZTE de el sonido del nexus 6p estamos apañados...me huele a mucha potencia pero escasita calidad la verdad...
Lo mismo que arriba
Matdanca
13/10/16, 20:54:49
Pues enhorabuena compañero, ya nos contarás si merece la pena o no, [emoji6]
Matdanca
13/10/16, 20:58:24
También decían en su día del nexus 6p no hace tanto y te puedo asegurar que en "calidad" era muy mediocre, todo lo contrario que en volumen que tela lo que sobaba, así que las reviews me dicen bien poco, igual no es el caso de este axon que no he probado pero me da como digo la sensación de que es un caso parecido...
BittermanS
13/10/16, 21:21:03
También decían en su día del nexus 6p no hace tanto y te puedo asegurar que en "calidad" era muy mediocre, todo lo contrario que en volumen que tela lo que sobaba, así que las reviews me dicen bien poco, igual no es el caso de este axon que no he probado pero me da como digo la sensación de que es un caso parecido...
El 6p es enorme el jodío es normal que tenga potencia, le habrán metido hasta un subwoofer con lo grande que es, otra cosa es la calidad como tú dices.
Estoy por cancelar el pedido en Amazon que me salía por 355€... el motivo, este:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=HTC+ONE+S9&_sacat=0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html% 3F_from%3DR40%26_trksid%3Dm570.l1313%26_nkw%3DHTC% 2BONE%2BS9%26_sacat%3D0)
Son casi 100€ de diferencia respecto al precio de Amazon, y además se envía desde UK, por lo que debería tener además 2 años de garantía por IMEI... voy a preguntarle al vendedor si el modelo es europeo o está importado de China.
BittermanS
13/10/16, 21:53:16
Estoy por cancelar el pedido en Amazon que me salía por 355€... el motivo, este:
http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=HTC+ONE+S9&_sacat=0 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fsch%2Fi.html% 3F_from%3DR40%26_trksid%3Dm570.l1313%26_nkw%3DHTC% 2BONE%2BS9%26_sacat%3D0)
Son casi 100€ de diferencia respecto al precio de Amazon, y además se envía desde UK, por lo que debería tener además 2 años de garantía por IMEI... voy a preguntarle al vendedor si el modelo es europeo o está importado de China.
La diferencia es mucha la verdad, si es el modelo europeo cómpralo porque garantía tienes la del fabricante como bien apuntas.
La diferencia es mucha la verdad, si es el modelo europeo cómpralo porque garantía tienes la del fabricante como bien apuntas.
En la letra pequeña se indica:
Our stock are imported from all over the world and item box may open for quality check. if the charger isn't Europe type, we will provide a suitable travel adapter.
Vamos, otro chino más que envía desde UK. En su perfil también pone que reside en Hong Kong, así que me estaré quieto. Desde lo que me ha pasado con el Gigaset, no quiero tratar más con esta gente, y si dice que viene abierto, ya me veo el modelo chino y reacondicionado.
BittermanS
13/10/16, 22:15:40
Pues todo dicho, ve a lo seguro además no sabes si te va a convencer, si fuera europeo sí pero esta claro que no lo es porque a saber si dice la verdad y encima se está cubriendo las espaldas ya.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Lo has pillado al final? En que parte harías la review porque no tiene el subforo creado
Enviado desde mi HTC One A9
Lo has pillado al final? En que parte harías la review porque no tiene el subforo creado
Sí. A lo largo de la semana que viene llegará, ya que Amazon me ha dicho que está en el almacén de Alemania o no se donde y no estaba disponible el envío en un día.
Gonzalez F. Luis
14/10/16, 06:28:12
Sí. A lo largo de la semana que viene llegará, ya que Amazon me ha dicho que está en el almacén de Alemania o no se donde y no estaba disponible el envío en un día.
Genial, amigo, luego nos cuentas que tal.
Menos mal que lo pedí ayer a tiempo pues acaba de subir a casi 470€...
BittermanS
14/10/16, 16:07:12
Menos mal que lo pedí ayer a tiempo pues acaba de subir a casi 470€...
Has levantado la liebre y mira.., Amazon los HTC los vende caros de narices, es verdad que de vez en cuando le meten una buena rebaja que dura unos días y otro vez el subidón.
Lol 120 más? De un día pa otro, enviado por Amazon
Lol 120 más? De un día pa otro, enviado por Amazon
Así es... Para flipar. :risitas:
Matdanca
14/10/16, 16:19:35
Es muy común esto de Amazon, bailan los precios más que con los vuelos 😂
supongo que ya la escases del a9 sino no vuelve a bajar sera para hacer las navidades
Royval58
14/10/16, 18:33:54
https://www.youtube.com/watch?v=NgGY7VJp1Hs
Estaba buscando en diferentes webs el HTC A9, ya que ha dejado de venderlo DVDAndorra, y los precios que uno encuentra ya no son nada tentadores... y he visto que tenían también el HTC One S9, terminal que desconocía que se estaba viendo en Europa. He empezado a mirar por Amazon y todavía se encuentra más barato respecto a los 399€ de DVDAndorra.
Se lanzó en primavera de este año, y por hacer un resumen rápido, es un gama media con el frontal del HTC 10 y la trasera del HTC One M9. Personalmente, me parece precioso en cuanto a diseño, y es ligeramente más compacto que el A9, por lo que tenieno en cuenta que son 5", me parece ideal.
Ahora, lo que más me echa para atrás, es que a diferencia del A9 que cuenta con Snapdragon 617, este apuesta por un Helio X10, y precisamente MTK no es algo que me llame mucho la atención, pero teniendo en cuenta que cuenta con el soporte de HTC, y corre bajo HTC Sense, no me preocupa tanto en ese aspecto. Tampoco tiene sensor de huellas dactilares. En cuanto al precio, en Amazon está por unos 350€. ¿Qué tal es dicho procesador? No juego más que a juegos tipo Clash Royale, así que...
Por otro lado, aspectos que me gustan más que en el A9 son el diseño como he comentado anteriormente, el doble altavoz frontal, y sobre todo los 700mAh de diferencia entre uno y otro, haciendo que el S9 cuente con una capacidad de 2840mAh. La cámara parece la misma que el A9, y la pantalla es Super LCD, lo cual me gusta más que AMOLED también.
¿Qué tal véis este terminal? ¿Creéis que merece la pena su compra o lo descartaríais por el procesador? Tengo ganas de pasar una temporada definitivamente con un terminal que me guste, se adapte a los requerimientos que pido (sobre todo, 5" o menos) y donde me encuentro más cómodo con Android suele ser HTC.
En Amazon lo tienes por 356€ vendido y enviado por ellos en blanco
https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD0XA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1476462790&sr=8-4&keywords=HTC+A9&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=8bdedecaabdab007fb0e7f2142062230
En Amazon lo tienes por 356€ vendido y enviado por ellos en blanco
https://www.amazon.es/HTC-A9-Smartphone-Snapdragon-Bluetooth/dp/B016ZRD0XA/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1476462790&sr=8-4&keywords=HTC+A9&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=8bdedecaabdab007fb0e7f2142062230
Estaba a 335€ ayer cuando pedí el S9. Ya he comentado los motivos de porque he elegido el otro, aparte de que el A9 ya lo tuve.
Gracias.:ok:
Según Amazon, el jueves lo recibo.
Ha vuelto a bajar un poco de precio y quedan 4 en stock, por si alguien se anima:
https://www.amazon.es/gp/product/B01EYJY0O4/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
BittermanS
19/10/16, 17:59:29
Ya te queda poco.
Por cierto, otra vez lo han vuelto a subir de precio.
dcisneros
20/10/16, 15:54:25
He tenido varios HTC y siempre contento. El problema es que últimamente son difíciles de encontrar en territorio nacional. El que uso ahora mismo lo compré en Taiwan aprovechando la visita al Computex.
Ya te queda poco.
Por cierto, otra vez lo han vuelto a subir de precio.
Acabo de recibirlo pero no he podido trastearlo aún. Me gustaría abrirle un hilo donde ir comentando impresiones y una review en un par de semanas. ¿Sabéis donde podría abrirlo?
BittermanS
20/10/16, 18:24:27
Acabo de recibirlo pero no he podido trastearlo aún. Me gustaría abrirle un hilo donde ir comentando impresiones y una review en un par de semanas. ¿Sabéis donde podría abrirlo?
Estupendo, ya estás tardando en comentar :sisi1:
Pues ni idea, ya que no tiene su portal específico ponlo en noticias y comentarios sobre HTC.
O manda un MP a algún moderador a ver qué solución propone.
También puedes comentarlo aquí, como tú veas.
Estupendo, ya estás tardando en comentar :sisi1:
Pues ni idea, ya que no tiene su portal específico ponlo en noticias y comentarios sobre HTC.
O manda un MP a algún moderador a ver qué solución propone.
También puedes comentarlo aquí, como tú veas.
Por adelantar un poco ahora que he ido trasteando, por delante es como un HTC 10 con altavoces delantes y sin sensor, y por detrás, una funda del M9 que teni por casa encaja a la perfección hasta en los micrófonos. La calidad de construcción es sublime, faltaría solo la pijada del 2.5D.
En cuanto al procesador que es lo que más me preocupaba, me he puesto a bajar todas las aplicaciones de golpe, y en la transición de estas en Google Play, ni un solo retardo al desplazarme o cargar el listado, o descargar las aplicaciones. Pocos móviles suelen cumplir con esto. Durante el tiempo que llevo descargando, la batería no ha bajado de forma exponencial como me pensaba, así que quizás sea buena señal. He probado los juegos típicos tipo Clash Royale, y sin problema.
Tengo de momento un A5 2016 para comparar las pantallas, y a este no le veo los problemas que tenía el M9. Es SuperLCD3, pero el nivel de saturación de los colores me parece óptimo en comparación a la Super Amoled, con unos buenos ángulos de visión y una representación de los colores muy acertada y fiel a la realidad, aunque el nivel de brillo está por debajo estando al máximo.
Por comentar algunas curiosidades, tiene RadioFM y el LED de notificaciones es bastante grande y está en el altavoz superior. No es el típico LED simple que suele haber en HTC metido en la rejilla, sino uno con un tamaño bastante superior a ese. Es de colores.
Los altavoces se escuchan de escándalo, y en este si escucho las llamadas. :sisi1: Me falta probar Android Auto, a ver si no me da problemas, aunque parece que no.
BittermanS
20/10/16, 20:15:22
Perfecto.
Me gusta mucho lo que comentas del led precisamente porque es una novedad que no tienen otros.
El hardware jeje, la de veces que he dicho, bueno y tú que lo importante es el software! hace maravillas y saca de apuros al hardware.
Ya irás mirandolo más pero me gustaría que hagas más hincapié en el tema del procesador-software, ya te dije que los mediatek a mí me dieron buena impresión, recuerda temas de calentamiento y tal.
Y bueno la pantalla, has tenido suerte, habrán montado el panel del M8 como dijistes, el del M9 no me gustó, pero es que sigo sin entenderlo, el M8 y M8 y seguramente el S9 son pantallas LCD3, en teoría son la misma no sé por qué en el M9 va peor, algún parámetro o valores tocarían para mal porque no lo entiendo.
Primera carga completada en aproximadamente 1h 20min. La verdad es que se calienta menos que los equivalentes en Qualcomm, me está sorprendiendo bastante, incluso con un tiempo de juego relativamente prolongado.
Matdanca
21/10/16, 01:01:00
Sigue comentando según vayas probando cosas compañero, es un terminal que no conocía y me alegra ver que has acertado y hay vida más allá de los típicos "top" y chinorris conocidos por todos, enhorabuena!
La media en lo esperado, dándole bastante caña este ratillo al Clash. Creo que en productividad sin juegos, no sería descabellado pensar en casi 6h de pantalla, aunque es precipitado aún.
En cuanto a fluidez, va como un tiro. Ni un solo lag o extraño. Veremos con los días, pues aún tengo que probar GPS, Bluetooth y demás.
Iamnoone
21/10/16, 11:01:35
Dices que en las transcaciones del google play instalando aplicaciones no te mete lag/stuttering? si eso lo he visto hasta en un s7, y ya no hablemos de navegar por el menu del play store y deslizar para abajo, pam pam pam parece que tiene parkinson el movil
Dices que en las transcaciones del google play instalando aplicaciones no te mete lag/stuttering? si eso lo he visto hasta en un s7, y ya no hablemos de navegar por el menu del play store y deslizar para abajo, pam pam pam parece que tiene parkinson el movil
Depende de lo que entiendas por lag. El S7 no es un prodigio de la optimización. Si quieres grabo la pantalla y lo evaluas tu mismo compi. Para mi va rapidísimo.
Iamnoone
21/10/16, 17:42:12
Depende de lo que entiendas por lag. El S7 no es un prodigio de la optimización. Si quieres grabo la pantalla y lo evaluas tu mismo compi. Para mi va rapidísimo.
Yo entiendo por "lag" cuando la transicion ya sea de scrollin swipe o lo que sea no se realiza de manera fluida, y parece que se "traba" aunque la imagen no se llega a parar.
Me gustaria que me grabases la pantalla y exijas un poco al terminal (instala un juego por ejemplo) mientras navegas por la play store, tenia entendido que la play store no almacena cache y por eso es que va tan mal
Yo entiendo por "lag" cuando la transicion ya sea de scrollin swipe o lo que sea no se realiza de manera fluida, y parece que se "traba" aunque la imagen no se llega a parar.
Me gustaria que me grabases la pantalla y exijas un poco al terminal (instala un juego por ejemplo) mientras navegas por la play store, tenia entendido que la play store no almacena cache y por eso es que va tan mal
Te dejo un mp compi. :ok:
BittermanS
24/10/16, 21:49:54
Cómo va el S9?? te está gustando el hardware?
Cómo va el S9?? te está gustando el hardware?
Estoy redactando unas breves impresiones en el foro del A9 ya que no tengo suficiente tiempo como para ponerme a hacer una review detallada. En breve la subo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.