Ver la Versión Completa : ¿Donde comprar S7?
Me lo quiero pillar pero no se donde, ayer lo ví de segunda mano por 450€ en Amazon y ellos mismos lo gestionaban, pero hoy ya ha desaparecido. Mi presupuesto son 450€ por lo que si sabeis algún lugar donde conseguirlo de segunda mano o nuevo por ese precio me vendría genial una ayuda.
No tengo prisa por lo que estaré buscando hasta que encuentre un buen precio.
Busco el Negro.
Hola, ya hay otro hilo para esto. No obstante intenta subir el presupuesto, por 480-500 euros lo tienes nuevo y no usado.
Saludos
elkilian
13/10/16, 16:19:40
Wallapop por 450 nuevo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Lubina_pinchada
13/10/16, 16:34:23
http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4342
troleiro
13/10/16, 19:51:48
yo lo compre en dvdandora trae la ron alemana pero ami me va muy bien y estoy contento suerte
en 24,48 horas lo tienes casa , por lo menos en mi caso suerte
yo lo compre en dvdandora trae la ron alemana pero ami me va muy bien y estoy contento suerte
en 24,48 horas lo tienes casa , por lo menos en mi caso suerte
Pero por 500€ no? Es que se me va de las manos el precio :(
troleiro
14/10/16, 11:07:04
Pero por 500€ no? Es que se me va de las manos el precio :(
si por algo mas 539 sigue buscando igual lo bajan mas de precio suerte
Lo que tengo claro es que quiero este teléfono antes o después... quizá pueda subir a 500€ como mucho... pero no sé quizá debería esperar
Lo que tengo claro es que quiero este teléfono antes o después... quizá pueda subir a 500€ como mucho... pero no sé quizá debería esperar
Es el black friday en poco más de un mes (25/11) si puedes esperar seguro que para entonces ya lo tienes por 400 :ok:
domingo4166
14/10/16, 12:11:42
cuando baje de precio lo pillo
Es el black friday en poco más de un mes (25/11) si puedes esperar seguro que para entonces ya lo tienes por 400 :ok:
Gracias, esperaré a ese día que seguro que baja bastante.
Issur1994
14/10/16, 12:28:26
Aquí hay uno que lo vende a 445 de segunda mano, pero no sé si será de fiar o no, porque dice: ''presenta síntomas de haber sido usado, pero es totalmente funcional'' a lo mejor está rayado o cualquier cosa.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01BYTVOXW/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Aquí hay uno que lo vende a 445 de segunda mano, pero no sé si será de fiar o no, porque dice: ''presenta síntomas de haber sido usado, pero es totalmente funcional'' a lo mejor está rayado o cualquier cosa.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01BYTVOXW/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
Gracias por la ayuda, pero de amazón de segunda mano solo compraría si lo gestiona amazon ya que eso me da bastantes garantias y confianza.
Champi94
14/10/16, 18:16:58
Ni por asomo esta por 400€ en el blackfriday.
Royval58
14/10/16, 19:48:33
Gracias por la ayuda, pero de amazón de segunda mano solo compraría si lo gestiona amazon ya que eso me da bastantes garantias y confianza.
En Blanco tienes varios.
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B01BTZFPKO/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1476467227&sr=8-4&keywords=galaxy+s7&condition=used&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=19255c71cdf398190b9bd512d633d4de
Royval58
14/10/16, 19:50:12
cuando baje de precio lo pillo
En plateado a buen precio,
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-%C3%BAnicamente/dp/B01E1QP8NM/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1476467364&sr=8-7&keywords=galaxy+s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=1b0a6cf87c26c5a845b507c2f6fdd954
jorge30vill
16/10/16, 12:37:19
Si compras el movil a traves de amazon y por lo que sea tienes que tirar de garantia.....¿ donde consigues la factura de compra y donde tienes de llevarlo a reparar?
Trepanator56
16/10/16, 13:10:04
Si compras el movil a traves de amazon y por lo que sea tienes que tirar de garantia.....¿ donde consigues la factura de compra y donde tienes de llevarlo a reparar?
Hasta ahora, las pocas veces que he tenido que tirar de garantía con Amazon, o me han remplazado el producto por uno nuevo o me han reembolsado el dinero (incluso varios meses después de la compra)... Trato exquisito y servicio impecable... Nada de SAT, ni similar (ya digo, al menos en mi caso).
Salu2,
Me lo he pillado por cash converters... 445€ en estado según ellos "Como nuevo" en la foto la verdad es que no se ve fisicamente dañado por ningún lado... Cuando me llegue a casa lo veré, y si no me convence lo intentaré devolver, si no tiene nada mal "por dentro" creo que está bastante bien. Se supone que es una tienda importante... espero que no me intenten timar.
jorge30vill
16/10/16, 17:38:17
Me lo he pillado por cash converters... 445€ en estado según ellos "Como nuevo" en la foto la verdad es que no se ve fisicamente dañado por ningún lado... Cuando me llegue a casa lo veré, y si no me convence lo intentaré devolver, si no tiene nada mal "por dentro" creo que está bastante bien. Se supone que es una tienda importante... espero que no me intenten timar.
¿32 gigas ? ¿ En que color te lo has cogido?
¿32 gigas ? ¿ En que color te lo has cogido?
Sí, 32Gb Dorado.
jmhtcmania
19/10/16, 09:43:33
Revisa bien que no tenga el Knox activado, los que venden estos móviles en esas tiendas, suelen trastear mucho con ellos, por no hablar que sin factura con nº de imei no hay garantía y no estoy seguro de si estas tiendas pueden hacer facturas que sirvan de garantía.
Yo desde luego sería el último sitio donde me compraría un movil, aparte si tienes cualquier problema ellos no devuelven el dinero, te hacen un ticket por el valor de la compra.
Saludos y suerte.
Ahora mismo está el S7 flat negro a 442 +3€de envío en amazon de un vendedor nuevo...
Revisa bien que no tenga el Knox activado, los que venden estos móviles en esas tiendas, suelen trastear mucho con ellos, por no hablar que sin factura con nº de imei no hay garantía y no estoy seguro de si estas tiendas pueden hacer facturas que sirvan de garantía.
Yo desde luego sería el último sitio donde me compraría un movil, aparte si tienes cualquier problema ellos no devuelven el dinero, te hacen un ticket por el valor de la compra.
Saludos y suerte.
Se supone que es una tienda serie, y tengo 14 días para devolver el producto, veremos, espero que venga entre hoy y mañana
Yo visto lo visto no compro móvil en otro sitio que no sea amazon. Tenia una mancha en la pantalla en el s6 y estaba bastante asqueado de la batería asique les comente el problema y sin pensárselo dos veces ni verificar si el móvil tenia golpes o no me procedieron a devolver el dinero integro que pague hace mas de un año. Prefiero pagar 20 euros mas en amazon a pagarles en dvdandorra o cualquier otro sitio por el que tengas que pasar por el sat de samsung
Yo visto lo visto no compro móvil en otro sitio que no sea amazon. Tenia una mancha en la pantalla en el s6 y estaba bastante asqueado de la batería asique les comente el problema y sin pensárselo dos veces ni verificar si el móvil tenia golpes o no me procedieron a devolver el dinero integro que pague hace mas de un año. Prefiero pagar 20 euros mas en amazon a pagarles en dvdandorra o cualquier otro sitio por el que tengas que pasar por el sat de samsung
En eso Amazon es el mejor está claro, pero cuando la diferencia son mucho más de 20€ ya hay que pensarselo 2 veces
jmhtcmania
20/10/16, 10:57:27
Te deseo suerte y si tienes unos días para devolverlo, revisalo a fondo.
Saludos.
Ya tengo el móvil en mis manos, está como NUEVO, la verdad es que por ahora muy contento, estoy intentando revisarlo todo, si alguien tiene alguna sugerencia de algo que debería probar me lo puedo decir, me haría un favor. Saludos
En amazon ahora estan en 500 pavetes. http://amzn.to/2dt2bvL
Royval58
21/10/16, 19:07:48
No solo ronda ese precio si no que encima gestionados por Amazon que es la mejor garantía.
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3% 95%C3%91&url=search-alias=aps&field-keywords=Samsung%20Galaxy%20s7&linkCode=ll2&tag=to2comprascom-21&linkId=157b630e0d7556fe5b9000c3713f4982
hola chicos, estaba leyendo las garantias de los gestionados de amazon pero no me queda claro si también te lo reemplazan y se le devuelve a amazon o hay que enviarselo directamente al vendedor. Eso ya me tiraría algo para atrás. Creo que de 500 que está en los gestionados a 580 que lo vende amazon...hay un buen pico de diferencia.. me podeis decir a que vendedor lo comprasteis? Muchas gracias ;-)
Compra que sea gestionado por Amazon. Es lo más fiable. Yo lo compré a topprice24
OLAZNOG99
22/10/16, 01:33:36
Compra que sea gestionado por Amazon. Es lo más fiable. Yo lo compré a topprice24
¿Y la garantía es con Samsung, con la tienda o con amazon?
¿Y la garantía es con Samsung, con la tienda o con amazon?
Es con Amazon. Nada de enviarlo al sat de Samsung y estar un mes sin móvil. Si quieres te mandan otro o te devuelven el dinero.
Viene explicado en la propia web
OLAZNOG99
22/10/16, 09:57:02
Es con Amazon. Nada de enviarlo al sat de Samsung y estar un mes sin móvil. Si quieres te mandan otro o te devuelven el dinero.
Viene explicado en la propia web
Buah entonces ya lo tengo claro voy a comprar el s7 en amazon al vendedorInnovations International LLC, ¿qué tal lo veis?
Perfecto, que te voy a decir yo [emoji1]
pepisho
22/10/16, 12:19:33
Yo gestionado con amazon con TOPPRICE 24...blanquito, precintado y absolutamente perfecto. 515€.
Jesus2x3117
22/10/16, 15:56:09
Hola
Estoy interesado en este móvil y comprarlo en un sitio de garantías como Amazon. Los modelos que veo son todos de vendedores externos con artículos de importación. Leyendo a compradores en ocasiones vienen desprecintados y no permiten el uso con Samsung pay aunque se flasheara a rom española, como sí lo hacen en los modelos para España
¿Me podeis confirmar si eso es así?
Entiendo que la garantía Amazon me permite devolverlo tranquilamente pero,¿no lo hay español y vendido por Amazon? No lo veo. El de dvdandorra comentais que es el alemán, en pccomponentes está a 589€ aunque no he visto comentarios que indiquen el modelo que es.
Veo que la versión de España es bastante más cara. No ha bajado tanto desde los 719€ de salida. Hay cambiazo en Mediamarkt por 619€
Es el móvil que más se ajusta a lo que necesito, si la autonomía mantiene el tipo como comentáis varios en el hilo de batería, pero más de 550 € no me gustaría gastarme con las dudas que tengo.
Si sois tan amables, comentadme un poco los inconvenientes de los importados o lo que se os ocurra.
Muchas gracias.
Por 500 los hay en amazon http://amzn.to/2eSNMtC
Para mí lo más importante es saber si los gestionados ppr Amazon también recibes el reemplazo antes de tener que enviar el tuyo o no. Para mi eso es un puntazo muy grande
arriero5
22/10/16, 19:14:42
Hola
Estoy interesado en este móvil y comprarlo en un sitio de garantías como Amazon. Los modelos que veo son todos de vendedores externos con artículos de importación. Leyendo a compradores en ocasiones vienen desprecintados y no permiten el uso con Samsung pay aunque se flasheara a rom española, como sí lo hacen en los modelos para España
Entiendo que la garantía Amazon me permite devolverlo tranquilamente pero,¿no lo hay español y vendido por Amazon? No lo veo. El de dvdandorra comentais que es el alemán, en pccomponentes está a 589€ aunque no he visto comentarios que indiquen el modelo que es.
Veo que la versión de España es bastante más cara. No ha bajado tanto desde los 719€ de salida. Hay cambiazo en Mediamarkt por 619€
Es el móvil que más se ajusta a lo que necesito, si la autonomía mantiene el tipo como comentáis varios en el hilo de batería, pero más de 550 € no me gustaría gastarme con las dudas que tengo.
Si sois tan amables, comentadme un poco los inconvenientes de los importados o lo que se os ocurra.
Muchas gracias.
En la web de Mediamarkt dicen que si das un móvil viejo (funcione o no) te rebajan 100 € por los que se quedaría en 519€
Jesus2x3117
22/10/16, 19:55:18
Por 500 los hay en amazon http://amzn.to/2eSNMtC (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Famzn.to%2F2eSNMtC)
Gracias. En la lista ha aparecido uno vendido y gestionado por Amazon, interesante y especifica que es importado de Italia, así que sigue interesándome saber si sería compatible con Samsung Pay.
"En la web de Mediamarkt dicen que si das un móvil viejo (funcione o no) te rebajan 100 € por los que se quedaría en 519€ "
No, lo he preguntado y 619 € es el precio final.
bitelmaniaco
22/10/16, 19:56:58
Vigila el tema del etiquetado de garantía porque me llegó uno de amazon que devolví por que estaba reetiquetado
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
mellamanvid
22/10/16, 20:14:10
Yo 2 móviles que he comprado a topprice 24 los dos han venido desprecintados y encima en la factura no pone el IMEI por mucho que se lo pidas. Los dos devueltos sin problemas. Lo compraré directamente a Amazon a ver si hay más suerte...
Yo 2 móviles que he comprado a topprice 24 los dos han venido desprecintados y encima en la factura no pone el IMEI por mucho que se lo pidas. Los dos devueltos sin problemas. Lo compraré directamente a Amazon a ver si hay más suerte...
no has tenido problemas con la devolución? Se lo enviaste devuelto a Amazon o a topprice?
son 60 euros de diferencia pero a lo mejor compensa en tranquilidad si sabes que con Amazon no hay problemas
mellamanvid
22/10/16, 21:04:28
no has tenido problemas con la devolución? Se lo enviaste devuelto a Amazon o a topprice?
son 60 euros de diferencia pero a lo mejor compensa en tranquilidad si sabes que con Amazon no hay problemas
Hablé con Amazon explicando las situación y al mismo momento me ofrecieron un reembolso sin preguntas ni nada. Así que perfecto, y sí yo creo que vale la pena...
mellamanvid
22/10/16, 21:11:49
Hola
Muchas gracias.
Yo he comprado a un vendedor externo a Amazon en 2 ocasiones y en las 2 me ha venido el móvil desprecintado y lo he devuelto sin problemas, con Amazon no te tienes que preocupar con esto... No vas a tener ningún problema, si quieres puedes arriesgarte y quizá hay suerte.
En el caso del Samsung Pay no te preocupes de nada, flasheas la rom española y ya tienes Samsung Pay.
Si quieres ir a lo seguro cómpralo a Amazon directamente, yo estoy esperando a que Amazon vuelva a tener stock del plateado que es el que me gusta y entonces lo pediré y devolveré el que tengo actualmente.
Actualizo el hilo, ya me ha llegado el teléfono de vendedor externo de Amazon (gestionado por Amazon), lo pedí el Jueves pasado y hoy ya lo tengo (6 días entre hacer pedido y llegada)
La caja viene con el precinto sin romper y todas las pegatinas en su sitio. He solicitado la factura con imei al vendedor por si hubiera alguna posible reclamación con Samsung y me la ha enviado sin problemas. Aunque realmente no hace falta porque Amazon gestiona cualquier problema, pero bueno por cubrirme más las espaldas.
Sin duda, os recomiendo sin dudas comprar a través de Amazon si lo gestionan ellos mismos.
Zhuravlik
26/10/16, 12:37:25
Gracias. En la lista ha aparecido uno vendido y gestionado por Amazon, interesante y especifica que es importado de Italia, así que sigue interesándome saber si sería compatible con Samsung Pay.
"En la web de Mediamarkt dicen que si das un móvil viejo (funcione o no) te rebajan 100 € por los que se quedaría en 519€ "
No, lo he preguntado y 619 € es el precio final.
No, su precio final son 519€. Acabo de adquirirlo en un Mediamark, dejando un motorola de tapa abatible de hace 15 años por lo menos.Te cogen lo que sea, con que sea visible el IMEI suficiente. A dia de hoy es el mejor precio en España. El mio fabricado 2016.09.08 ROM PHE.
Haz la simulacion via web y te da la opcion de clickar sobre el plan de cambiazo.
Saludos
Jesus2x3117
26/10/16, 13:00:49
Me alegro. Intentaré acercarme. Yo lo pregunté en el chat de la web y me dijeron que el precio final tras la promoción era de 619 €, así que salimos ganando.
En la web, si le doy a comprar y aplicar cambiazo, los precios son 719 y 619 con el descuento. En algo me estoy equivocando.
Un saludo
Zhuravlik
26/10/16, 14:43:41
Me alegro. Intentaré acercarme. Yo lo pregunté en el chat de la web y me dijeron que el precio final tras la promoción era de 619 €, así que salimos ganando.
En la web, si le doy a comprar y aplicar cambiazo, los precios son 719 y 619 con el descuento. En algo me estoy equivocando.
Un saludo
Acabo de volver a hacer la simulacion y el precio para el S7 32GB Black Onyx se queda en 519 :rolleyes:
https://s22.postimg.org/u1kq6lt2p/Captura_de_pantalla_2016_10_26_a_las_14_39_17.png
revengeofdoh
26/10/16, 15:46:30
No, su precio final son 519€. Acabo de adquirirlo en un Mediamark, dejando un motorola de tapa abatible de hace 15 años por lo menos.Te cogen lo que sea, con que sea visible el IMEI suficiente. A dia de hoy es el mejor precio en España. El mio fabricado 2016.09.08 ROM PHE.
Haz la simulacion via web y te da la opcion de clickar sobre el plan de cambiazo.
Saludos
Efectivamente, me lo he pillado también. Español, con factura con iva y en españa por 519 y pago por paypal. Y sólo por un tlf viejo (con valor sentimental solamente).
Jesus2x3117
26/10/16, 15:54:34
Nada, estoy gafadohttps://goo.gl/photos/Qh9ATMuRmgCER4Po7
En amazon ahora estan en 500 pavetes. http://amzn.to/2dt2bvL
revengeofdoh
26/10/16, 16:45:00
He vuelto a mirar y sigue en 519, entra con otro navegador o borra datos
casidus
27/10/16, 08:43:10
Buenos dias.
una consulta, estoy buscando para comprarme el galaxy s7, pero en la version de 64Gb, que ha pasado con ella???? no lo encuentro por ningun sitio, todo es de 32Gb.
gracias
Buenos dias.
una consulta, estoy buscando para comprarme el galaxy s7, pero en la version de 64Gb, que ha pasado con ella???? no lo encuentro por ningun sitio, todo es de 32Gb.
gracias
Hola,
Tiene ranura SD y acepta hasta 256Gb creo, así que no buscaría mucho la de 64Gb... Yo tampoco la encontré en su momento y seguramente sea 100€de diferencia, cuando por 20-30 € ya tienes una SD de 128Gb de buena calidad....
saludos
casidus
27/10/16, 10:33:47
Hola,
Tiene ranura SD y acepta hasta 256Gb creo, así que no buscaría mucho la de 64Gb... Yo tampoco la encontré en su momento y seguramente sea 100€de diferencia, cuando por 20-30 € ya tienes una SD de 128Gb de buena calidad....
saludos
Pero no es lo mismo.
Yo ahora tengo un s5 de 16gb y no todo te lo deja tener en la sd, yo ahora ya tengo problemas de espacio.
Gracias
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Zhuravlik
27/10/16, 12:53:20
He vuelto a mirar y sigue en 519, entra con otro navegador o borra datos
Haz lo que te dice el compañero borra cache y entra con otro navegador
Saludos
Royval58
29/10/16, 19:02:21
En dorado a 502€ estionada por amazon
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G930F-32GB-Oro/dp/B01BTZFQX0/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1477760545&sr=1-2&keywords=s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=0cbfbf6d375e226338007fbe7539c0c7
anibemanteca
30/10/16, 11:32:12
Hola,
saludos
¡¡No existe chicos!!
revengeofdoh
31/10/16, 16:14:05
479 e en mediamarkt el dorado
jorge79ba
31/10/16, 17:38:26
479 e en mediamarkt el dorado
manda Link a mi no me sale
revengeofdoh
31/10/16, 20:35:16
manda Link a mi no me sale
Han quitado el descuento de 100 e por el cambiazo, este mediodía cuando miré sí estaba. El corteingles sí lo tiene pero se queda en 519e.
healvic
31/10/16, 22:03:32
El corte inglés te tasa el teléfono que entregas.
Lleve un Orange Daytona y solo me daban 3 euros por el. Publicidad engañosa.
casidus
31/10/16, 22:17:26
El corte inglés te tasa el teléfono que entregas.
Lleve un Orange Daytona y solo me daban 3 euros por el. Publicidad engañosa.
perdona pero nada de engañosa, da gracias a que te dieron 3€, es un movil del estilo al galaxy ACE, es bastante malo
tronxao
02/11/16, 10:43:55
Yo lo pille ayer en el corte ingles por 519. Entregué un nokia 5400 y me descontaron 100,40€ del precio original (619€).
Además ahora te regalan también las gafas de realidad virtual y una tarjeta de memoria de 128 Gb y un seguro a todo riesgo durante 3 meses.
PROMOCIÓN: https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=379
gontzalfd
02/11/16, 20:16:05
Yo lo pille ayer en el corte ingles por 519. Entregué un nokia 5400 y me descontaron 100,40€ del precio original (619€).
Además ahora te regalan también las gafas de realidad virtual y una tarjeta de memoria de 128 Gb y un seguro a todo riesgo durante 3 meses.
PROMOCIÓN: https://www.europe-samsung.com/npromosamsung/registro.aspx?codigo=379
Son acumulables las ofertas?? E estado en ECI y me han dicho como que no...
dabiz206
04/11/16, 16:23:28
El rosa donde se puede comprar?
Royval58
04/11/16, 20:24:46
Por 538 lo tenéis gestionado por Amazon que es una de las mejores garantías que encontrareis.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-importado/dp/B01BTZFM0W/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478287407&sr=1-1&keywords=s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=58a17ba983a33c9a5df4acf60a48ad64
jadancito
06/11/16, 23:15:03
Por 538 lo tenéis gestionado por Amazon que es una de las mejores garantías que encontrareis.
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-importado/dp/B01BTZFM0W/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478287407&sr=1-1&keywords=s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=58a17ba983a33c9a5df4acf60a48ad64
lo gestiona amazon pero lo vende otra tienda, por lo que en tema de garantia dudo si es igual que amazon.
Royval58
07/11/16, 10:07:14
lo gestiona amazon pero lo vende otra tienda, por lo que en tema de garantia dudo si es igual que amazon.
Cuando gestiona Amazon las tiendas digamos que se bajan los pantalones no es lo mismo que te reclame pepito a que te reclame Amazon.
gontzalfd
07/11/16, 13:19:05
Ni caso le hagas, es un comercial que solo pone enlaces con referidos para sacar tajada.
jmhtcmania
07/11/16, 15:56:19
Ni caso le hagas, es un comercial que solo pone enlaces con referidos para sacar tajada.
Gracias por el aviso.:gracias:
revengeofdoh
07/11/16, 17:13:57
Si no quieres complicaros la vida: vendedor europeo y sede en Europa, modelo europeo y factura con el imei. Y como mínimo gestionado por Amazon o con pago por PayPal.
casidus
07/11/16, 20:54:23
Si no quieres complicaros la vida: vendedor europeo y sede en Europa, modelo europeo y factura con el imei. Y como mínimo gestionado por Amazon o con pago por PayPal.
eso seguro, sino luego puede haber problemas, al menos tanto paypal como Amazon se hacen responsables.
gracias
Thinrod
09/11/16, 08:39:12
Yo llevo algo mas de un mes con un s7 plateado de importación.
Lo compre en Amazon GESTIONADO y VENDIDO por amazon, por 528€ un poco mas caro, pero sin duda para mi merece la pena que sea amazon directamente el responsable de la venta.
Solo hay que buscar una vez encontremos el móvil que queremos en el apartado " nuevos y segunda mano" y ahi podemos escoger el vendedor.
Yo personalmente encantado con el móvil!!! :cucu:
cruzfire
09/11/16, 09:12:58
Lleve un Orange Daytona y solo me daban 3 euros por el
Di gracias que no tuviste que pagar tu por entregar esa patraña.
healvic
09/11/16, 09:23:11
Di gracias que no tuviste que pagar tu por entregar esa patraña.
Había que sacar la basura de casa.😆😂😂
daewoo1969
09/11/16, 13:35:50
Si alguno quiere el mío, lo voy a poner en venta en breve. Está impoluto, tiene unos seis meses. Con su factura española. Accesorios precintados. Entrego dos fundas oficiales Clear View (una usada y otra de reserva sin uso). 32 GB. Color negro. GARANTÍA ESPAÑOLA
Javieluko
09/11/16, 21:07:58
485 en amena. negro
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
El s7 de amena es libre ?
javi_MV
15/11/16, 16:34:00
Si, en todas las compañias hoy en dia por ley los telefonos los entregan libres para usar con cualquier operadora. Yo tengo ahora mismo en mis manos el S7 pillado de Amena me llego ayer.
theseekman
15/11/16, 19:29:40
Si, en todas las compañias hoy en dia por ley los telefonos los entregan libres para usar con cualquier operadora. Yo tengo ahora mismo en mis manos el S7 pillado de Amena me llego ayer.
Pero, ¿hay que ser cliente de Amena o tienes que sacarte SIM con ellos para comprarlo?
javi_MV
15/11/16, 20:18:22
Pero, ¿hay que ser cliente de Amena o tienes que sacarte SIM con ellos para comprarlo?
Te vas con ellos lo compras, eso si con pago unico ya que a plazos hasta que no llevas un mes no te dejan, y luego al mes te das de baja.
Royval58
16/11/16, 16:54:36
El Negro gestionado por Amazon por 510
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-Android/dp/B01BTZFM0W/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479311623&sr=1-1&keywords=s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=f56cfc2fccc9078f5c0294051eb5c416
El Negro gestionado por Amazon por 510
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-Android/dp/B01BTZFM0W/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1479311623&sr=1-1&keywords=s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=f56cfc2fccc9078f5c0294051eb5c416 (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2FSamsung-Galaxy-S7-Smartphone-Android%2Fdp%2FB01BTZFM0W%2Fref%3Das_li_ss_tl%3Fs% 3Delectronics%26ie%3DUTF8%26qid%3D1479311623%26sr% 3D1-1%26keywords%3Ds7%26linkCode%3Dll1%26tag%3Dto2comp rascom-21%26linkId%3Df56cfc2fccc9078f5c0294051eb5c416)
Buenas,
Sólo un apunte: el enlace que has puesto es del modelo SM-G930FZKADBT (que creo que es el Alemán).
Hay otro enlace en Amazon para el modelo SM-G930FZKAPHE (España), que es https://www.amazon.es/dp/B01BYTUYTM/ Para el modelo de España, el precio es de 589 € (Vendido y gestionado por Amazon).
Lo comento porque yo también lo estoy mirando. Saludos!
Royval58
16/11/16, 19:47:56
Buenas,
Sólo un apunte: el enlace que has puesto es del modelo SM-G930FZKADBT (que creo que es el Alemán).
Hay otro enlace en Amazon para el modelo SM-G930FZKAPHE (España), que es https://www.amazon.es/dp/B01BYTUYTM/ Para el modelo de España, el precio es de 589 € (Vendido y gestionado por Amazon).
Lo comento porque yo también lo estoy mirando. Saludos!
Hola es que por lo que cuesta la versión Española vale mas la pena comprar el s7 edge xD
https://www.amazon.es/dp/B01BYTUYTM//ref=as_li_ss_tl?&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=409fdfd186f5e769e96af1bcb5d867b5
En Amazon acaba de bajar a 479 €, vendido y enviado por Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01BYTUYTM/ (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01BY TUYTM%2F)
Según la descripción, además, es el modelo SM-G930FZKAPHE (versión para España).
¡¡Comprado!! :D
dgortigosa
22/11/16, 16:54:19
Yo tambien me lo he pillado. Ya veremos como sale
yo lo he comprado pero reacondicionado, salía por 337€!! y en estado: como nuevo
infiniterlz
22/11/16, 17:59:22
En Amazon acaba de bajar a 479 €, vendido y enviado por Amazon: https://www.amazon.es/dp/B01BYTUYTM/ (http://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01BY TUYTM%2F)
Según la descripción, además, es el modelo SM-G930FZKAPHE (versión para España).
Gracias por el aviso, yo acabo de comprar uno también. Estaba esperando para comprarlo reacondicionado pero se agotaron de momento.
¿Sabéis si podremos solicitar la promoción de las gafas vr y la tarjeta de 128gb?
Saludos.
¿Sabéis si podremos solicitar la promoción de las gafas vr y la tarjeta de 128gb?
He revisado la información disponible en http://www.samsung.com/es/offer/s7memoria, y Amazon no figura como tienda adherida a la promoción.
Tiendas Adheridas a la Promoción
Significa todos los establecimientos Telecor, Worten, Carrefour, Alcampo, Eroski, Fnac, Costco Wholesale Spain, Radio Carrera, Crystal Media , Milar, Tien 21, Confort, Mega Confort, Elektradomesticos, La Casa del Electricista, Ivarte, Electron, Connecta, Pyrenees, Andorra 2000, Orly, Supersonido, Euronics, Electrocrash, Activa, Mega Hogar, Electro Hiper Europa, Expert, Pineda Electrodomésticos, Cenor, San Luis, Osaba, Electrodomesticos Calbet, Kyoto, PC Coste, Beep, PC box, Todomestic, REDDER, Pascual Martí, Home Gallery, Hipercor, Radio Carrera, Atlantic Traders, MEGASUR, R, Telecable & Euskaltel ubicados en el Territorio (incluyendo venta online y telefónica) en los que se puedan adquirir los Productos, así como la tienda on-line de Samsung en www.samsung.com/es/shop (http://www.samsung.com/es/shop)
yo lo he comprado pero reacondicionado, salía por 337€!! y en estado: como nuevo
Yo también lo he comprado pero al final he pagado 367€, ha subido sólo en minutos 30€ o has pagado lo mismo?
Buenas el de 479 x amazon esta bien?es de fiar o es de segunda mano?no suelo moverme mucho online y nome fio mucho jejeje x cierto cual merece mas la pena el s7 o el s7 egde?
Yo también lo he comprado pero al final he pagado 367€, ha subido sólo en minutos 30€ o has pagado lo mismo?
337,22€
yo lo compré a las 15:00
infiniterlz
22/11/16, 22:15:12
He revisado la información disponible en http://www.samsung.com/es/offer/s7memoria, y Amazon no figura como tienda adherida a la promoción.
Eso parece, mala suerte entonces.
Una pregunta a los que lo habéis comprado reacondicionado ¿cual es el enlace de la compra? a mi no me sale ningún s7 reacondicionado y eso que he probado ayer y hoy.
Yo me he pillado el de amazon por 479 a ver que tal...ponia que era la version española
theseekman
23/11/16, 00:23:36
Es curioso. Pincho en tu enlace y está activo y en stock. Pero en el buscador de Amazon no aparece por ese precio. ¿Cómo lo has encontrado? En el buscador en negro y vendido y gestionado por Amazon aparece por 519€ el más barato. ¿Os pasa esto a vosotros?
Es curioso. Pincho en tu enlace y está activo y en stock. Pero en el buscador de Amazon no aparece por ese precio. ¿Cómo lo has encontrado? En el buscador en negro y vendido y gestionado por Amazon aparece por 519€ el más barato. ¿Os pasa esto a vosotros?
Sí, a mí me pasó lo mismo. El otro S7 negro que aparece, en la ficha pone que es el modelo SM-G930FZKADBT (que corresponde a la versión alemana). El enlace lo saqué de la review del S7 que hicieron desde Andro4All. Por cierto, el vendido y enviado por Amazon vuelve a estar a 589 €.
Yo tengo la entrega prevista por SEUR para la próxima hora, ya os diré si finalmente me ha llegado la versión española o cuál...!!
Edito: Me acaba de llegar, y es la versión polaca :( Ni lo he abierto, pero en la parte exterior del teléfono hay una pegatina con texto en polaco... ¿Me podéis confirmar que versión os ha llegado a vosotros?
Sí, a mí me pasó lo mismo. El otro S7 negro que aparece, en la ficha pone que es el modelo SM-G930FZKADBT (que corresponde a la versión alemana). El enlace lo saqué de la review del S7 que hicieron desde Andro4All. Por cierto, el vendido y enviado por Amazon vuelve a estar a 589 €.
Yo tengo la entrega prevista por SEUR para la próxima hora, ya os diré si finalmente me ha llegado la versión española o cuál...!!
Edito: Me acaba de llegar, y es la versión polaca :( Ni lo he abierto, pero en la parte exterior del teléfono hay una pegatina con texto en polaco...
Y que vas a hacer, Lo devuelves? Motivo?
Saludos
Y que vas a hacer, Lo devuelves? Motivo?
Saludos
Si es la versión de Polonia, lo devolveré, sí. El motivo es que en la información del producto de Amazon se indica que es la versión SM-G930FZKAPHE, es decir, fabricada para España, y es la versión por la que he pagado.
Entre otras posibles cosas, la más inmediata es que Samsung Pay únicamente funciona con móviles fabricados para España.
Sé que es posible cambiar la ROM y demás... pero no creo que daba estar haciendo este tipo de modificaciones en un móvil nuevo, porque el comercio me haya enviado una versión diferente a la que he pedido...
el_nick_es_lo_de_menos
23/11/16, 12:40:01
Mañana recibo el mío, hice copia de la oferta en pdf para asegurarme que enviaban lo que ponía en ella, es decir, móvil español código acabado en PHE. Veremos qué recibo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Os explico:
He hablado con Amazon y me han hecho abrir la caja para verificar el contenido. En el interior de la caja las instrucciones vienen únicamente en polaco. He encendido el móvil y CSC es G930FOXX1APD4, correspondiente a Polonia.
Me han pedido disculpas y han tramitado un pedido nuevo, solicitando expresamente el modelo para España (SM-G930FZKAPHE). Me han indicado que lo que ha sucedido es un error al preparar el pedido en el centro de distribución, y que han abierto una incidencia para que quede constancia del error y evitar que me vuelvan a enviar otro móvil correspondiente a otro país.
El nuevo móvil lo recibiré el viernes, y tengo 30 días para devolver el que actualmente tengo.
De momento muy contento con la atención recibida por Amazon. Ahora toca esperar para ver si el nuevo dispositivo que recibo es el que toca.
Os explico:
He hablado con Amazon y me han hecho abrir la caja para verificar el contenido. En el interior de la caja las instrucciones vienen únicamente en polaco. He encendido el móvil y CSC es G930FOXX1APD4, correspondiente a Polonia.
Me han pedido disculpas y han tramitado un pedido nuevo, solicitando expresamente el modelo para España (SM-G930FZKAPHE). Me han indicado que lo que ha sucedido es un error al preparar el pedido en el centro de distribución, y que han abierto una incendia para que quede constancia del error y evitar que me vuelvan a enviar otro móvil correspondiente a otro país.
El nuevo móvil lo recibiré el viernes, y tengo 30 días para devolver el que actualmente tengo.
De momento muy contento con la atención recibida por Amazon. Ahora toca esperar para ver si el nuevo dispositivo que recibo es el que toca.
Amazon es asi... Soluciones ipso facto.
Suerte compi!! Ya nos cuentas
Jesus2x3117
23/11/16, 15:18:54
Yo lo he pedido esta madrugada y me llegarà mañana. Aún no lo han enviado. Veremos lo que me llega.
Gracias por el aviso de la oferta.
Un saludo
yo recibí ayer el reacondicionado, el teléfono parece nuevo a estrenar y los accesorios también
El CSC era BTU pero nada más encenderlo le metí la PHE por odin para que me funcione Samsung Pay
casidus
24/11/16, 08:31:25
habeis visto ya las ridiculas ofertas de samsung???
http://www.samsung.com/es/blackfriday/?cid=es_email_promo_black-friday-sim8734_20161119_3---smartphones---img&sci=164033603&listid=1368&m_i=LKHSgXq8qtypNnzURj8yyfRVVtQAAwrZQFXTtgakgdSAxQ gr8z0LCJ5%2BGldBVducoH_PSLCxGkibTTdu_ZE0AoS66q5hgx
lo han bajado, si, pero se puede decir que es el precio de lanzamiento de cada terminal con descuento, que es mas que los precios mas altos de amazon
Esta mañana he recibido la segunda unidad de Amazon.
En primer lugar, la caja del terminal me ha venido con dos precintos (uno pegado encima de otro, que estaba roto). Al abrir la caja hay claros signos de que es un terminal utilizado: la batería del móvil está casi agotada (al 5%), y hay pequeños arañazos en los plásticos interiores de la caja. Y, en segundo lugar, el terminal era de Suiza.
He hablado con Amazon, devuelvo ambos terminales y me hacen un reembolso. Han retirado el producto de la web (el "vendido y enviado por Amazon"), mientras investigan qué ha sucedido y solucionar el problema. También me han indicado que si solucionan el problema y lo vuelven a poner a la venta, me ofrecen la posibilidad de comprarlo al mismo precio al que yo lo compré.
Samsung Galaxy S7 - Smartphone libre Android (5.1", 12 MP, 32 GB, 4 GB), color gris https://www.amazon.es/dp/B01E1QP8NM/ref=cm_sw_r_cp_apa_oWSnyb9Z2V1MM
Jesus2x3117
24/11/16, 12:35:19
Buenas.
Otro que lo acaba de recibir.
Caja sin precinto y con aspecto de usada. Pegatina de sello rota. En la caja caja indica que tiene garantía italiana. Tiene los códigos de barras sustituidos.
Acabo de completar la solicitud de devolución.
Un saludo
gontzalfd
24/11/16, 14:01:06
Se están luciendo estos de Amazon. A mi me ha llegado la version polaca con el precinto intacto.
Jesus2x3117
24/11/16, 15:09:59
He llamado a Amazon y solo me ofrecen devolución del dinero la semana que viene. Que si no puedo disponer de mi dinero mañana para el Black friday, que es una pena, pero no pueden ofrecerme el reemplazo futuro porque no saben cuándo tendrán stock.
He hecho una reclamación. O eso me ha dicho la telefonista. Y que para asegurarme que viene Seur a recogerlo, que les llame yo. Tiene la cosa su gracia. Había comprado funda y protector también. Nada. A empezar de nuevo.
Os pongo enlace a mi opinión y las fotos.
https://www.amazon.es/review/RAOO8T5YTQBJK/ref=pe_1653011_66412171_cm_rv_eml_rv0_rv
pegaso88
24/11/16, 17:52:49
Mi caso:
He recibido esta tarde el S7 con el precinto intacto y con una pegatina con las palabras en polaco. He llamado a Amazon y les he contado que el móvil no era el que he comprado, que la ROM española soporta el Samsung Pay y que me gustaría que me dieran otro móvil con dicha ROM o una solución.
Se ha ido a preguntarle a otro compañero y me ha dicho que me daban 2 opciones, 1, hacer un reembolso del móvil y 2 me han ofrecido una rebaja del 15% alegando que con ese dinero podría llevarlo al servicio técnico de Samsung por si me lo pudieran arreglar.
Evidentemente he cogido la opción segunda pero no lo voy a llevar a ningún sitio, me quedo con la ROM que traiga y cuando quiera lo rooteo para ponerle la que española. En definitiva, me han quitado 59€ que me ingresarán a través de la tarjeta de pago (también ofrecían en cheques de Amazon)
Por si a alguien le sirve
Trepanator56
24/11/16, 18:07:52
Mi caso:
He recibido esta tarde el S7 con el precinto intacto y con una pegatina con las palabras en polaco. He llamado a Amazon y les he contado que el móvil no era el que he comprado, que la ROM española soporta el Samsung Pay y que me gustaría que me dieran otro móvil con dicha ROM o una solución.
Se ha ido a preguntarle a otro compañero y me ha dicho que me daban 2 opciones, 1, hacer un reembolso del móvil y 2 me han ofrecido una rebaja del 15% alegando que con ese dinero podría llevarlo al servicio técnico de Samsung por si me lo pudieran arreglar.
Evidentemente he cogido la opción segunda pero no lo voy a llevar a ningún sitio, me quedo con la ROM que traiga y cuando quiera lo rooteo para ponerle la que española. En definitiva, me han quitado 59€ que me ingresarán a través de la tarjeta de pago (también ofrecían en cheques de Amazon)
Por si a alguien le sirve
Para poner la rom española (PHE) no tienes que rootear nada. Hazlo por odin y si metes la oficial el knox no cambia.
Salu2,
Bueno acabo de ver rl movil y ami tambien me ha venido la version polaca y el movil se nota que ha pasado x alguna mano sntes que la mia...asi que me voy directo hacer la devolucion a amazon
Jesus2x3117
24/11/16, 22:26:39
Buenas.
Tras hacer reclamación, me ha llamado un señor que gestiona las reclamaciones, muy amable y, después de bastante rato hemos llegado a la conclusión de que anule la devolución, esperamos hasta el sábado que viene y él me llama para decirme si hay stock. Si lo hay, pido reemplazo, si no, lo devuelvo del tirón y, bueno, estaría como ahora, con el dinero pero perdiendo la oportunidad de comprar en el Black friday.
A ver.
Buenas.
Tras hacer reclamación, me ha llamado un señor que gestiona las reclamaciones, muy amable y, después de bastante rato hemos llegado a la conclusión de que anule la devolución, esperamos hasta el sábado que viene y él me llama para decirme si hay stock. Si lo hay, pido reemplazo, si no, lo devuelvo del tirón y, bueno, estaría como ahora, con el dinero pero perdiendo la oportunidad de comprar en el Black friday.
A ver.
Ya nos contarás si finalmente hay stock y recibes la versión para España. ¡Estaré atento!
Yo he hecho la devolución, porque no parecía que tuvieran muy claro si iban a tener stock de la versión española, ni cuando. De todos modos, me han dicho que si finalmente lo solucionan, puedo volver a hacer el pedido y me mantendrían el precio que yo pagué (479 €) hablando con ellos, aunque se pusiera a la venta a un precio superior.
¡Ya dirás!
Jesus2x3117
25/11/16, 02:03:45
Xexitu, sí. Aviso con lo que pase, aunque tarde una semana. He sacado mucha info de esta web y es una manera de colaborar. ;)
Es todo un poco confuso porque mi opinión se ha añadido a un vendedor que no conozco, y a otro distinto le han parado la oferta que tiene a 488 € porque han recibido quejas sobre él.
Me han dicho que iban a anular la devolución, pero en la web sigue poniendo que el trámite continúa. No sé si anularlo yo mismo. Tengo una llamada posterior, pero no he podido cogerlo.
Menudo rollo.
Si terminan dándome uno nuevo y precintado, no creo que lo devuelva si es de importación, le puedo cambiar yo la rom y acabar con esto, que llevo tiempo sin un móvil en condiciones y ya va siendo hora.
Un saludo.
Buenas.
Éste vendedor esta en pixamnia. Alguien sabe algo del mismo?
Gracias
https://www.pixmania.es/p/samsung-g930-galaxy-s7-4g-32gb-silver-titanium-1456530?q=galaxy%20s7%20plata&size=60&sort=price&order=desc
https://www.cgf-informatica.es/catalog/product_info.php?products_id=38027 (https://www.pixmania.es/p/samsung-g930-galaxy-s7-4g-32gb-silver-titanium-1456530?q=galaxy%20s7%20plata&size=60&sort=price&order=desc)
En pixmania y ese vendedor con el código promocional se queda en 464.56 €
Como lo veis?
Podeis facilitar el numero de telefono de amazon x favor
Podeis facilitar el numero de telefono de amazon x favor
Te llaman ellos.
https://www.amazon.es/gp/help/customer/contact-us/ref=hp_gt_comp_cu?nodeId=200507590
Saludos
Gracias joe_76!ya he hablado con ellos y me han ofrecido 2 opciones devolverlo y me abonan el dinero a mi entidad bancaria o un 30% de descuento sobre el precio que me costo,como la room se puede cambiar y el terminal es nuevo he aceptado la segunda opcion, puesto que sigue teniendo 2 años de garantia me la puedo jugar...jejeje
el_nick_es_lo_de_menos
26/11/16, 09:36:23
Recibido, versión húngara. En Amazon me han ofrecido devolverlo, esperar unas semanas por si vuelven a tener stock y me lo cambian o descuento. Al final viendo el estado del terminal elegí descuento
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¡Qué rabia! Si a mí me hubieran ofrecido un descuentazo así sobre el primer móvil que recibí (versión de Polonia, pero con precinto intacto), también me lo hubiera quedado!
Gracias joe_76!ya he hablado con ellos y me han ofrecido 2 opciones devolverlo y me abonan el dinero a mi entidad bancaria o un 30% de descuento sobre el precio que me costo,como la room se puede cambiar y el terminal es nuevo he aceptado la segunda opcion, puesto que sigue teniendo 2 años de garantia me la puedo jugar...jejeje
¿El descuento del 30% que te han ofrecido es sobre el precio de 479 €? Es que si es así, el móvil se queda en 335 €!!! :O
casidus
27/11/16, 16:30:00
Buenas.
Éste vendedor esta en pixamnia. Alguien sabe algo del mismo?
Gracias
https://www.pixmania.es/p/samsung-g930-galaxy-s7-4g-32gb-silver-titanium-1456530?q=galaxy%20s7%20plata&size=60&sort=price&order=desc
https://www.cgf-informatica.es/catalog/product_info.php?products_id=38027 (https://www.pixmania.es/p/samsung-g930-galaxy-s7-4g-32gb-silver-titanium-1456530?q=galaxy%20s7%20plata&size=60&sort=price&order=desc)
En pixmania y ese vendedor con el código promocional se queda en 464.56 €
Como lo veis?
que cupon dices??? a mi me interesa, se me paso la oferta de amazon.
gracias
que cupon dices??? a mi me interesa, se me paso la oferta de amazon.
gracias
Compi ésto ya está caducado.
Saludos
casidus
27/11/16, 22:26:28
Compi ésto ya está caducado.
Saludos
ok, otra vez sera.
aunque no se si esperar mejor a comprarme el S8, si los rumores se cumplen tiene buena pinta
Xexito en mi caso sii eso fue exactamente el precio final! Me abonaron el 30% a mi curnta,asi que genial
Hola
Estoy mirando este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFM0W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2DU2OY3TZ443T
519.
Pero pone que es SM-G930FZKADBT (creo que es Alemán)
¿que problemas puedo tener? (garantía, cosas que no funcionen)
¿Cambiar la ROM a pelo con Odin tal como llegue puede suponer problema de garantía?
Gracias y saludos
Hola
Estoy mirando este:
https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFM0W/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2DU2OY3TZ443T
519.
Pero pone que es SM-G930FZKADBT (creo que es Alemán)
¿que problemas puedo tener? (garantía, cosas que no funcionen)
¿Cambiar la ROM a pelo con Odin tal como llegue puede suponer problema de garantía?
Gracias y saludos
Ningún problema, cuando te llegue le metes por odin la oficial Phe y se queda como si fuera español. Funciona Samsung pay etc
Jesus2x3117
07/12/16, 01:06:41
Buenas.
Me paso a comentaros el final de mi historia con Amazon. Me esperé unos días y me avisaron de que había stock. Tramité el reemplazo y me llegó el día 5.
La caja nueva, pegatina nueva y sin tocar. Móvil nuevo. Única pega, que no es español. Las instrucciones vienen en rumano, creo, y el código que pone es:
G930FXXU1APEQ
Que no sé de dónde es. Pero va muy bien. He preguntado a Amazon y me dicen que hable con Samsung o que tramite reemplazo.
Llegados a este punto ya me planto. Si veo que algo va regular o quiero usar el Samsung pay, le meteré yo la rom y listo. Me lo quedo.
Un saludo.
casidus
07/12/16, 02:01:41
Buenas.
Me paso a comentaros el final de mi historia con Amazon. Me esperé unos días y me avisaron de que había stock. Tramité el reemplazo y me llegó el día 5.
La caja nueva, pegatina nueva y sin tocar. Móvil nuevo. Única pega, que no es español. Las instrucciones vienen en rumano, creo, y el código que pone es:
G930FXXU1APEQ
Que no sé de dónde es. Pero va muy bien. He preguntado a Amazon y me dicen que hable con Samsung o que tramite reemplazo.
Llegados a este punto ya me planto. Si veo que algo va regular o quiero usar el Samsung pay, le meteré yo la rom y listo. Me lo quedo.
Un saludo.
pero hace unos post no habian ofrecido a otro que lo compro el 30% de descuento???
y que va a hacer samsung, tambien es que amazon se luce cuando quiere.
Por si a alguien le puede interesar, el S7 está a 479 € en la tienda on-line de Worten.
https://www.worten.es/productos/moviles-smartphones/smartphones/smartphone-samsung-galaxy-s7-negro-5755695
El precio que marca es 579 €, y añadiendo el código WORTEN-RENOVE-S7 se queda en 479 €.
Edito: Me parece que el descuento de los 100 € es al entregar un smartphone viejo, tampoco hay mucha info en la web...
Gubersito
11/12/16, 15:45:33
Por si a alguien le puede interesar, el S7 está a 479 € en la tienda on-line de Worten.
https://www.worten.es/productos/moviles-smartphones/smartphones/smartphone-samsung-galaxy-s7-negro-5755695
El precio que marca es 579 €, y añadiendo el código WORTEN-RENOVE-S7 se queda en 479 €.
Edito: Me parece que el descuento de los 100 € es al entregar un smartphone viejo, tampoco hay mucha info en la web...
La promoción terminaba el día 7. Gracias de todas formas.
Si alguien sabe donde encontrarlo a buen precio, me sería de utilidad !! No me terminan de convencer los importados desde Alemania...
Royval58
11/12/16, 17:08:45
La promoción terminaba el día 7. Gracias de todas formas.
Si alguien sabe donde encontrarlo a buen precio, me sería de utilidad !! No me terminan de convencer los importados desde Alemania...
Este creo que es importado desde Italia
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-Android/dp/B01BTZFM0W/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&m=A2DU2OY3TZ443T&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5ff246f73631c1342968d16d7d201bc1
Gubersito
11/12/16, 17:33:36
Este creo que es importado desde Italia
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-Android/dp/B01BTZFM0W/ref=as_li_ss_tl?_encoding=UTF8&m=A2DU2OY3TZ443T&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5ff246f73631c1342968d16d7d201bc1
Gracias, pero igualmente desconfío. Tiene ese terminal las mismas características que el que puedo comprar en una tienda física aquí en España? Sobre todo en tema garantía, porque leyendo los comentarios en amazon veo de todo (que si desprecintados, que si preinstaladas apps de vodafone...).
Perdonad, se que peco de novato :/
Lo de Worten sigue vigente.
Yo lo compré ayer en la tienda de Sansebatin de los Reyes (Madrid). Me hicieron el precio de la web 579 y la promoción de -100, al llevar un móvil viejo.
La dependienta no se podía creer el precio, pero es el que tienen en la web y en la tienda si lo pides, te lo aplican.
Lo de los 100 euros entregando móvil es hasta el 5 de enero (en worten)
loperet
12/12/16, 00:42:22
Lo de Worten sigue vigente.
Yo lo compré ayer en la tienda de Sansebatin de los Reyes (Madrid). Me hicieron el precio de la web 579 y la promoción de -100, al llevar un móvil viejo.
La dependienta no se podía creer el precio, pero es el que tienen en la web y en la tienda si lo pides, te lo aplican.
Lo de los 100 euros entregando móvil es hasta el 5 de enero (en worten)
Hola, ¿has visto las bases en alguna parte? ¿donde pone que es hasta el 5 de enero?
Parece que lo de entregar un móvil era para la promoción que acababa el día 7. Ahora lo único que pone es que existe el cupón para los 100 euros.
Gracias.
En esta página lo pone:
https://www.worten.es/ofertas-promociones/smartphones-samsung-galaxy-s7-edge-s7
A mi me aplicaron el precio de 579 menos la promoción de los 100 euros, a la dependienta le pareció muy raro que se pudiesen aplicar las dos promociones, pero así lo hzio.
Eso si, tuve que dejar allí mi viejo htc.
ChArLyBCN
13/12/16, 21:14:31
Vengo del worten de santboi...una tia muy estupida que no me aplicaba el dto. Vuelta para casa sin comprar el s7 y el teléfono de asistencia de Worten la tia no sabe absolutamente nada...sabeis como puedo actuar?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Vengo del worten de santboi...una tia muy estupida que no me aplicaba el dto. Vuelta para casa sin comprar el s7 y el teléfono de asistencia de Worten la tia no sabe absolutamente nada...sabeis como puedo actuar?
Parece que han retirado la promoción,al menos en la web,ya no aparece el cupón descuento y no es válido al aplicarlo.
ChArLyBCN
13/12/16, 23:57:12
Parece que han retirado la promoción,al menos en la web,ya no aparece el cupón descuento y no es válido al aplicarlo.
Pero sigue apareciendo la promo de los 100e menos...hasta el dia 6.
Pero sigue apareciendo la promo de los 100e menos...hasta el dia 6.
Pues haz una captura y llévalo a la tienda o a consumo.
ChArLyBCN
14/12/16, 00:12:18
Pues haz una captura y llévalo a la tienda o a consumo.
En tienda me han pegado un rollo que paque...he escrito en sus redessociales. A ver si contestan!
En tienda me han pegado un rollo que paque...he escrito en sus redessociales. A ver si contestan!
A ver que te dicen,porque si sigue vigente la promo hasta el día 6 de enero,te tienen que hacer el descuento.
A lo mejor eran unidades limitadas y han cancelado la promo,pero todavía no lo han actualizado.
Espero que vuelva a estar disponible,era la mejor oferta que había en el mercado,del modelo español.
ChArLyBCN
14/12/16, 08:33:06
A ver que te dicen,porque si sigue vigente la promo hasta el día 6 de enero,te tienen que hacer el descuento.
A lo mejor eran unidades limitadas y han cancelado la promo,pero todavía no lo han actualizado.
Espero que vuelva a estar disponible,era la mejor oferta que había en el mercado,del modelo español.
Vigente esta...pero no se aclaran ni ellos!! 😅😅😅 con la consiguiente molestia hacia el comprador. Ademas de un trato pésimo (dependienta) no se quiso ni molestar...cuando le dije q queria hablar con su responsable ni caso y se puso a atender a otras personas o dar vueltas x alli.
rascoespa
14/12/16, 11:52:04
Hola a todos. Recogido el lunes con esta promoción. Son unidades muy limitadas. En las tiendas no se enteran y tienen que llamar a la central porque ni les sale en sus ordenadores. A mi me tardaron en gestionarlo en la tienda 45 minutos. Imprescindible captura de pantalla y correo de confirmación con el número de reserva (me llegó casi 24 horas más tarde de la reserva on-line). Confirmo que es modelo español y con Samsung Pay, al menos el mío. El móvil viejo tiene que encender y con cargador. Muy contento con la compra. Saludos y suerte.
AlbertJF
14/12/16, 11:57:14
Hola,
Sinceramente yo lo he pillado en tienda física del Media Mark a 579. Por Amazon lo puedes encontrar casi 100e más económico, pero después de leer las opiniones de que venían despreciados, siendo libres con apps de Vodafone, idioma Italiano, que en teoría almacén de España y luego que eran de Rumanía o Alemania o Holanda, etc etc Decidí no jugarmela y comprarlo en tienda física en Barcelona y estar más tranquilo.
Un saludo
ChArLyBCN
14/12/16, 14:49:08
Hola a todos. Recogido el lunes con esta promoción. Son unidades muy limitadas. En las tiendas no se enteran y tienen que llamar a la central porque ni les sale en sus ordenadores. A mi me tardaron en gestionarlo en la tienda 45 minutos. Imprescindible captura de pantalla y correo de confirmación con el número de reserva (me llegó casi 24 horas más tarde de la reserva on-line). Confirmo que es modelo español y con Samsung Pay, al menos el mío. El móvil viejo tiene que encender y con cargador. Muy contento con la compra. Saludos y suerte.
Osea que tu hiciste la compra online y recogida en tienda (y pagar en tienda) y cuando llegaste allí...reclamaste los 100e de dto con el movil viejo, es asi? Ahora mismo estoy a la espera de contestacion por parte de worten españa a través de twitter. Ya les he dicho q si no procederé a poner hoja fe reclamaciones...por casualidad tienes la captura de pantalla? Gracias.
rascoespa
14/12/16, 18:34:24
Sí, el único pago ya en tienda dejando clara la oferta previamente reservada vía on-line. De entrada dicen que no saben nada.
No conservo captura (esto es del domingo) pues con el cambio hice limpieza. No obstante entré en la página está mañana y habían cambiado cosas. Por ejemplo ahora piden smartphone y anteriormente solo teléfono.
Todo es muy a cuenta gotas para aumentar el Hype y hay que tener un poco de suerte en pillar el de tu zona.
RIVIK48
15/12/16, 13:59:14
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S7-32GB-Negro-SMARTPHONE-LIBRE/192051289408?_trksid=p2047675.c100009.m1982&_trkparms=aid%3D777003%26algo%3DDISCL.MBE%26ao%3D1 %26asc%3D39923%26meid%3Dde96534b29494f78ad326ebb04 ec9517%26pid%3D100009%26rk%3D3%26rkt%3D10%26sd%3D1 82387554729
en TPH, envío desde Madrid
pone libre con el logo de movistar en la caja
qué os parece?
nafaman
15/12/16, 21:03:54
También está disponible a buen precio en la web de amena.com. 497€. Negro y dorado. Pago a plazos ó un único pago
http://tiendaonline2.amena.com/necesito-un-movil/#
Buena oferta no?
delasheras
16/12/16, 19:09:17
Os cuento mi experiencia con la oferta de worten del plan renove de S7 donde te descuentan 100€ llevando un móvil viejo. Según en que tienda te lo aplican o no. Pedí el móvil online 589€ el lunes(estaba dentro de la promoción) para que lo enviaran a tienda, y cuando llego hoy a recogerlo me dice el supervisor de la tienda worten de Huercal de Almería que en su tienda la oferta no me la hace, que ya viene incluido en el precio, cuando a otros foreros si se les ha hecho quedando el movil en 489€. Así que reclamación hecha y móvil devuelto al instante. Al final S7 comprado en amena en la oferta por 497€. Espero que le sirva a alguno para que no tenga mismo problema.
Yo tampoco lo he conseguido. Fuí a la tienda worten de Rivas y me hacían la promoción sobre el precio del móvil en tienda(más caro). Lo intenté el miércoles por internet y al intentar poner el cupón me daba como no valido. Pregunté por el chat de la web y quedaron en llamarme para activar el código...y no me llamaron. Hoy he intentado otra vez por la web y en el chat me dicen que en la web ya está aplicado el descuento de los 100 euros, que en la tienda me lo pueden aplicar. ¡Qué morro tienen!
ChArLyBCN
16/12/16, 21:25:07
Os cuento mi experiencia con la oferta de worten del plan renove de S7 donde te descuentan 100€ llevando un móvil viejo. Según en que tienda te lo aplican o no. Pedí el móvil online 589€ el lunes(estaba dentro de la promoción) para que lo enviaran a tienda, y cuando llego hoy a recogerlo me dice el supervisor de la tienda worten de Huercal de Almería que en su tienda la oferta no me la hace, que ya viene incluido en el precio, cuando a otros foreros si se les ha hecho quedando el movil en 489€. Así que reclamación hecha y móvil devuelto al instante. Al final S7 comprado en amena en la oferta por 497€. Espero que le sirva a alguno para que no tenga mismo problema.
Yo he estado hablando con ellos via twitter. Después de una semana mareandome...que no hay nada que hacer!! Que hay tiendas q si q lo lo aplican y otras q no...que probara en otras tiendas. Y que via web el descuento ya esta incluido...ya les he dicho que han perdido un cliente y los he puesto finos via twitter.
Yo tampoco lo he conseguido. Fuí a la tienda worten de Rivas y me hacían la promoción sobre el precio del móvil en tienda(más caro). Lo intenté el miércoles por internet y al intentar poner el cupón me daba como no valido. Pregunté por el chat de la web y quedaron en llamarme para activar el código...y no me llamaron. Hoy he intentado otra vez por la web y en el chat me dicen que en la web ya está aplicado el descuento de los 100 euros, que en la tienda me lo pueden aplicar. ¡Qué morro tienen!
lince_alberto
16/12/16, 23:50:38
Yo he estado hablando con ellos via twitter. Después de una semana mareandome...que no hay nada que hacer!! Que hay tiendas q si q lo lo aplican y otras q no...que probara en otras tiendas. Y que via web el descuento ya esta incluido...ya les he dicho que han perdido un cliente y los he puesto finos via twitter.
Samsung nunca más!
Al final comprado a phonehouse por ebay al mismo precio que los de worten y sin tener que entregar teléfono. Ventas que pierden los de worten por engañar a los clientes.
Sukinoz
17/12/16, 10:18:19
Por si alguien esta pensando, ademas de en comprarse un s7, en comprarse una tele estas navidades, que aproveche:
Regalan el s7 al comprar un tele de 55 o mas:
http://www.samsung.com/es/offer/suhd-galaxy-s7-2016
Sukinoz
17/12/16, 10:19:47
Al final comprado a phonehouse por ebay al mismo precio que los de worten y sin tener que entregar teléfono. .
Ocferi, aunque venga liberado ¿sabes que implica que el movil de Phone House sea de Movistar?
RIVIK48
17/12/16, 10:25:31
Ocferi, aunque venga liberado ¿sabes que implica que el movil de Phone House sea de Movistar?
Me puse en contacto con ellos y me indicaron que podría venir el logo de Movistar al encender el terminal y alguna app.
Pero que dependería del móvil, algunos lo traen y otros no
Saludos
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No supone nada. Al encender el móvil aparece el logo de movistar. Solo eso
eltioxaw
22/12/16, 18:49:27
Samsung Galaxy s7 399 euros
http://www.phonehouse.es/ofertas-especiales/gratis-con-operador.html?tduid=122bc38e50418edb90d8f43da70c3a a2&utm_source=td&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=generico&af=td
Echadle un ojo al link. Me parece un precio increíble con la portabilidad a yoigo sin permanencia ni de tarifa ni de operador.
guru100
23/12/16, 12:03:06
Samsung Galaxy s7 399 euros
http://www.phonehouse.es/ofertas-especiales/gratis-con-operador.html?tduid=122bc38e50418edb90d8f43da70c3a a2&utm_source=td&utm_medium=afiliacion&utm_campaign=generico&af=td
Echadle un ojo al link. Me parece un precio increíble con la portabilidad a yoigo sin permanencia ni de tarifa ni de operador.
Entonces lo pillas con una portabilidad a yoigo y cuando lo reciba me puedo vover a mi operador inicial?
Un saludo
eltioxaw
23/12/16, 13:03:04
Entonces lo pillas con una portabilidad a yoigo y cuando lo reciba me puedo vover a mi operador inicial?
Un saludo
Hable por teléfono con ellos, y me dijeron que el terminal me lo mandarían una vez tenga la portabilidad hecha. Por lo que entiendo que el primer mes estás ligado a ellos con la tarifa que escojas, no se si hay penalización si te das de baja al día siguiente de haberse hecho efectiva la portabilidad.
A ver si algún compi que haya pillado esta oferta o la del edge, que también tiene un precio de escándalo (469 €), nos puede arrojar algo de luz.
Un saludo.
agusmix
25/12/16, 13:05:38
hola acabo de ver lo de la oferta con portabilidad a yoigo x 400e, esta genial pero me abarca esa duda, si luego te quieres ir al mes puedes?es una tentacion la verdad como sea asi, esta oferta es solo online o en la tienda fisica tambien vale??
RIVIK48
25/12/16, 13:15:36
hola acabo de ver lo de la oferta con portabilidad a yoigo x 400e, esta genial pero me abarca esa duda, si luego te quieres ir al mes puedes?es una tentacion la verdad como sea asi, esta oferta es solo online o en la tienda fisica tambien vale??
Según he leído en el foto del edge, es sólo on Line y sí te puedes volver a tu operador al día siguiente de tener el terminal
Estoy entre está oferta o el OP3T y no termino de decidirme, cuando lo haga habrá acabado esta [emoji23]
agusmix
25/12/16, 14:25:49
cual es la oferta del op3t?
esque es para pensarselo habia comprado hace unos dias el redmi 4 pro, pero joer, eske x 400e, ademas son moviles que luego puedes vender a buen precio siempre
`
podrias pasarme el link donde pone eso porfa? aunq sea x privado
RIVIK48
25/12/16, 14:43:02
El OP3T está en la página oficial el de 64 gb de memoria por 439€
guru100
25/12/16, 18:04:32
El OP3T está en la página oficial el de 64 gb de memoria por 439€
Que web es esa?
Un saludo
RIVIK48
25/12/16, 18:16:29
Que web es esa?
Un saludo
https://oneplus.net/es/
guru100
25/12/16, 19:13:18
https://oneplus.net/es/
Vale pero es para otro móvil no?
yeyo_meganne
25/12/16, 22:53:54
Si, ese no es el Samsung s7
agusmix
26/12/16, 00:27:41
Es mucho mejor el s7 que el mi5?
Galmayu
26/12/16, 02:49:12
Es mucho mejor el s7 que el mi5?
Depende de la capa de software que más te guste y de si prefieres una cámara top u otra un peldaño por debajo, o si te molan más las IPS que las Oled. Eso si en actualizaciones Xiaomi gana por goleada, ya que suele actualizar sus terminales más allá de los tres años. En Samsung dos años a lo más. Las pantallas ambas son muy buenas, la del mi5s se parece a una amoled, y dicen está a la altura de las IPS de los iPhone 7, al menos es lo que dicen los expertos. Las dos tienen unos colores muy buenos.
rabuesan
26/12/16, 13:28:15
Hola.
He visto en la web de El Corte Inglés una promoción descuento de 200 euros al comprar el S7.
Saludos.
theseekman
26/12/16, 13:39:43
Hola.
He visto en la web de El Corte Inglés una promoción descuento de 200 euros al comprar el S7.
Saludos.
Acabo de verlo, en ECI el S7 flat se queda en 519€ y el Edge en 619€.
De momento la oferta de The Phone House es más interesante, 399€ y 469€ respectivamente.
agusmix
26/12/16, 14:32:49
la cosa es ke lueg te puedas ir sin trabas de yoigo al mes siguiente
rabuesan
26/12/16, 15:24:12
Comprando por la web de ECI te descuentan 100 euros y al recoger en tienda, entregando tu móvil antiguo te dan otros 100€ de descuento. En total te sale por 419 €.
Comprando por la web de ECI te descuentan 100 euros y al recoger en tienda, entregando tu móvil antiguo te dan otros 100€ de descuento. En total te sale por 419 €.
Negativo compi el s7 en ECI con esa promo sale por 519 €
Precio 719 €
Precio oferta 619 €
Precio si llevas un móvil o lo compras con envío a casa se queda 519 €.
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------------------------
CONDICIONES ECI
Ahora, y solo hasta el 5 de enero, todos los Galaxy S7|S7 Edge tienen un descuento directo de 100€ y, además, puedes conseguir un descuento adicional de 100€.
Si realizas la compra online con envío a domicilio, Click & Express o Click & Collect; el descuento adicional de 100€ se aplicará una vez que añadas el producto a la cesta. Solo se aplicará un descuento por pedido.
Si realizas la compra en un centro comercial de El Corte Inglés es necesario entregar un móvil usado para obtener el descuento adicional de 100€.
Promoción limitada a territorio español. Válida hasta el 5 de enero y exclusivamente para productos vendidos por El Corte Inglés, quedan excluidos productos Market Place.
joselunaga
27/12/16, 21:17:45
Hola,acabo de verlo en ECI Y MM,s7 flat a 519 € y el edge 619€, el mismo precio en los dos sitios.
Dors_seldon
01/01/17, 11:04:03
Muy buenas!
¿Alguien se ha llegado a pasar a Yoigo con la oferta de los 400€ de phonehouse? ¿Alguien lo ha hecho desde un número de Vodafone? Lo pregunto por si te ofrecen algo bueno los de Vodafone cuando lo haces :silbando: .
Gracias de antemano!
(y feliz año! :) )
Miatero
02/01/17, 02:28:15
Yo lo he pillado a PhoneHouse con la oferta. Por 400 euros el movil y una cesta de navidad.
Contentísimo!
mikelito01
02/01/17, 07:48:06
Qué oferta es esa? Si cuesta 679 euros
Miatero
02/01/17, 16:10:37
Qué oferta es esa? Si cuesta 679 euros
http://static.phonehouse.es/res/resizer/static-phonehouse-es-res_static-cmsmaker-BF4F8DC82DC925B9E0DE5C4D1942A8E3_qhigh.jpg_qhigh.j pg
http://static.phonehouse.es/res/resizer/static-phonehouse-es-res_static-cmsmaker-BF4F8DC82DC925B9E0DE5C4D1942A8E3_qhigh.jpg_qhigh.j pg
Pues yo tampoco la encuentro...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
joselunaga
07/01/17, 08:09:31
En el MM el samsung S7 flat 498€
Pues yo tampoco la encuentro...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Vale, ya la he visto desde el ordenador, desde el móvil no salía. No obstante no parece que esté vigente ya que no hay opción de seleccionar Yoigo.
Muchas gracias.
samclaudio
07/01/17, 18:17:09
Me lo quiero pillar pero no se donde, ayer lo ví de segunda mano por 450€ en Amazon y ellos mismos lo gestionaban, pero hoy ya ha desaparecido. Mi presupuesto son 450€ por lo que si sabeis algún lugar donde conseguirlo de segunda mano o nuevo por ese precio me vendría genial una ayuda.
No tengo prisa por lo que estaré buscando hasta que encuentre un buen precio.
Busco el Negro.
Probablemente venda el mio negro plano . Tiene 9 meses. Vendería con funda y cargador inalambrico . Tengo el vale del corte inglés para la garantía. El tema es que no tengo ni idea de envíos y prefiero en mano. Soy de vigo. Me dan 370 en una tienda de teléfonos. Lo vendo por pasarme a iPhone. Soy muy cuidadoso lo tengo impecable.
Hola
¿alguien sabe si Yoigo ofrece descuento en el S7 haciendo amago de portabilidad? Llevo años con ellos, pagando unos 30euros al mes (tarifa infinita). En "renuevo" me lo ponen a 519€ y la verdad es que se escapa de mi máximo para un móvil...
Saludos
Hasta dentro de 6 días MM tiene el s7 flat a 498€, 449€ en Canarias.
En AlCampo 497€
En la oferta de yoigo en thephouse a 479€ 24h
http://www.phonehouse.es/ofertas-especiales/ofertas-flash.html
Royval58
15/01/17, 18:59:22
En negro gestionado por Amazon
521€
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-Android/dp/B01BTZFM0W/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1484503033&sr=1-1&keywords=s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=997b47f4e99fb664a68ad5361ef10482
eltioxaw
18/01/17, 01:06:23
Oferta en ebay bastante interesante ;) 392,99 €
http://www.ebay.es/itm/Negro-32GB-5-1-Samsung-Galaxy-S7-SM-G930F-GSM-Desbloqueado-Fabrica-Smartphone-/201619378158?rmvSB=true
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.