Ver la Versión Completa : ROM Tesla-kenzo-7.1.1.Betta.v3.4-Official + Volte.
Pasku21
13/10/16, 15:28:29
NO ME RESPONSABILIZO DE NINGUN BRICK NI NADA PARECIDO, ACTUA BAJO TU RESPONSABILIDAD
Quiero compartir esta ROM de Ground Zero y de el developer TheDarkStrix,con base AOSP y Android Nougat(7) que va realmente bien.Llevo varios dias con ella y para mi uso a diario no he notado ningun bug,seguro que los tiene porque es una beta pero yo no los he notado.
La camara me falla con el kernel de origen pero instalando el kernel Di4mon y la app Geak Camera me va casi perfecto,incluso se puede grabar en video con formato 4K.Trae una aplicacion llamada GZR Kernel Adiutor que permite modificar multitud de configuraciones ademas de las propias de Tesla-Coil.
No he tenido problemas de cobertura Wifi,ni de red,.........
Hay algunas opciones de configuracion que aun no estan disponibles ,supongo que con proximas actualizaciones se iran implementando.No se si soporta Goodix por que yo no lo tengo,alguien que se anime a probarla que nos lo comente.
He probado el Infrarojos y funciona y hay que flashear SuperSu.
Descargas:
Firmware CM14 (TheStrix): https://www.androidfilehost.com/?fid=24727332921016635
Rom (Última actualización): https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=121500
Gapps (ARM64, 7.1): http://opengapps.org/
Volte (@Sudeep Duhoonhttps): https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767120993
Enlace xda: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/7-0-x-tesla-n-t3490445
Instalación:
*Asegurate de que eres Root.
*Asegurate de que tienes un recovery custom (TWRP es el recomendado)
*Descarga el Firmware la ROM y las GAPPS y pásalas a la tarjeta SD o a una memoria extraible
*Inicia en recovery
*Haz un backup desde el TWRP por si algo fuese mal.
*Realiza wipe de todo menos Micro SDCard.Si vienes de CM14 basta con Wipe Dalvik/Cache.
[U][B]Instalación recomendada desde xda developers:
*Flashea el Firmware CM14.
*Flashea la Rom
*Flashea las Google Apps ARM64.7.XX.
Reinicia y configura.
Recomiendo despues de realizar la primera instalacion por experiencia personal instalar la app Geak Camera y el Kernel Di4Mond.
Link camara malo, link kernel malo, puedes comentar rendimiento? bateria q tal? gracias
Fix camera
https://drive.google.com/file/d/0B_HrY2Ht_d5MMVpDSlpnMHBBRnM/view
kernel
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20846
Mirros
Camara
http://www59.zippyshare.com/v/s4VALYTg/file.html
kernel
http://www59.zippyshare.com/v/MqtRmgtJ/file.html
Pasku21
13/10/16, 16:05:28
Link camara malo, link kernel malo, puedes comentar rendimiento? bateria q tal? gracias
Fix camera
https://drive.google.com/file/d/0B_HrY2Ht_d5MMVpDSlpnMHBBRnM/view
kernel
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20846
Mirros
Camara
http://www59.zippyshare.com/v/s4VALYTg/file.html
kernel
http://www59.zippyshare.com/v/MqtRmgtJ/file.html
Gracias estaba en ello,es la hora critica de recoger a los niños.....ya esta actualizado.
De vez en cuando tiene algun pequeño lag pero va rapida y fluida,la bateria de momento no puedo confirmar,llevo estos dias entrando al TWRP haciendo pruebas de el fix de la camera y el kernel y no serian unos datos seguros,pero como ya sabemos cada usuario y cada telefono es un mundo.A partir de hoy que ya tengo todo configurado hare un ciclo de bateria y comento impresiones.
Gracias estaba en ello,es la hora critica de recoger a los niños.....ya esta actualizado.
De vez en cuando tiene algun pequeño lag pero va rapida y fluida,la bateria de momento no puedo confirmar,llevo estos dias entrando al TWRP haciendo pruebas de el fix de la camera y el kernel y no serian unos datos seguros,pero como ya sabemos cada usuario y cada telefono es un mundo.A partir de hoy que ya tengo todo configurado hare un ciclo de bateria y comento impresiones.
gracias, esperando info jeje
Decían que lo que mas destacaba en 7.0 era una opcion a pantalla partida y se podia utilizar ambas apps a la vez,eso se puede hacer? O es exclusivo de alguna marca?
Pasku21
13/10/16, 18:32:38
Decían que lo que mas destacaba en 7.0 era una opcion a pantalla partida y se podia utilizar ambas apps a la vez,eso se puede hacer? O es exclusivo de alguna marca?
Ahí lo tienes, es la multiventana.Puedes usar las dos app a la vez....
Si tiene lag creo que voy a esperar.
Se pueden poner temas??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Alguien a probado titanium con esta rom, con la CRDROID no funciona
Enviado desde mi Redmi Note 3
Pasku21
13/10/16, 19:12:39
Si tiene lag creo que voy a esperar.
Se pueden poner temas??
No, no trae aplicación de temas, pero ninguna ROM basada en CM14 de lag tres que he probado las trae......... Respecto al lag que puede tener he notado muy de vez en cuando que al cambiar entre pantallas se queda como un segundo fijo.......
No, no trae aplicación de temas..........
Thx para mi es imprescindible así que esperaré
silv3r79
13/10/16, 19:55:19
Pasku21 aunque sé que no es algo que demuestre el funcionamiento real de la rom podrías pasarle antutu un par de veces y comentar cuanto te da?
Creo que las cm14 están teniendo problemas con los drivers de la GPU y no va muy bien el 3d, además así tendré algo donde comparar cuando implementen vulkan.
Gracias!
dante1173
13/10/16, 20:28:29
Pasku21, una consulta antes de instalar me gustaria sabes si funciona el almacenamiento OTG y es necesario queinstale el Supersu que pasa sino lo instalo. Gracias.
Pasku21
13/10/16, 20:33:10
Pasku21 aunque sé que no es algo que demuestre el funcionamiento real de la rom podrías pasarle antutu un par de veces y comentar cuanto te da?
Creo que las cm14 están teniendo problemas con los drivers de la GPU y no va muy bien el 3d, además así tendré algo donde comparar cuando implementen vulkan.
Gracias!
Es lo primero que hago cuando configuro una ROM y esta no podía ser menos, lamentablemente la puntuación es muy mala.....49969 puntos las dos veces que le pase antutu.....
silv3r79
13/10/16, 20:54:29
Es lo primero que hago cuando configuro una ROM y esta no podía ser menos, lamentablemente la puntuación es muy mala.....49969 puntos las dos veces que le pase antutu.....
Pues a ver si solucionan rápido este problema con la gráfica y meten Vulkan que ahí es donde estará el gran cambio
miguelang611
13/10/16, 21:05:24
Yo cuando probé la Citrus me impresionó, la mas rapida de las que había probado, pero me acabó tocando instalar MIUI por fastboot (que ni arrancó, porque entré directamente al recovery, borré memoria interna y flasheé CM13...)
Luego la pruebo!
Gracias por compartir!
Salu2!
escuaso
13/10/16, 21:11:06
De donde es la fuente de la ROM? En xda no la veo. Por cierto Miguel estas perdió no das señales[emoji12]
Pasku21
13/10/16, 21:28:30
Pasku21, una consulta antes de instalar me gustaria sabes si funciona el almacenamiento OTG y es necesario queinstale el Supersu que pasa sino lo instalo. Gracias.
Si que funciona el almacenamiento OTG es algo que suelo usar mucho, lo que si que hay que descargar un explorador de archivos porque no trae, yo uso ES File Explorer y va muy bien. El SuperSu viene la opción de instalar en ajustes pero yo lo instale directamente como zip por TWRP.
Pasku21
13/10/16, 21:31:25
De donde es la fuente de la ROM? En xda no la veo. Por cierto Miguel estas perdió no das señales[emoji12]
La vi navegando por Androidfilehost, es del developer ThaDarkStrix.......
Pasku21
13/10/16, 21:34:24
Yo cuando probé la Citrus me impresionó, la mas rapida de las que había probado, pero me acabó tocando instalar MIUI por fastboot (que ni arrancó, porque entré directamente al recovery, borré memoria interna y flasheé CM13...)
Luego la pruebo!
Gracias por compartir!
Salu2!
A mi me paso lo mismo con la CitrusCAF....... Tuve que flashear una Miui por fastboot......
Ahí lo tienes, es la multiventana.Puedes usar las dos app a la vez....
Buf eso me mola mucho,ahora tengo tentación de instalar....aunque creo que esperaré a que se pula más,y ya veré si instalo cm14 o esta,o saber si salen mas...
escuaso
13/10/16, 22:12:35
No trae root verdad? Hay que flashear desde twrp?
michaeljackson
13/10/16, 22:20:36
Pasku21, muchas gracias por colgar la rom, yo no la habia visto por ningún lado y tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si funciona la camara de google en esta rom. Un saludo y una vez mas gracias.
Pasku21
13/10/16, 22:46:35
No trae root verdad? Hay que flashear desde twrp?
En ajustes como veis en las capturas de pantalla trae la opción de SupetSu, pero yo instalé la última versión por TWRP como zip.....
escuaso
13/10/16, 22:47:49
En ajustes como veis en las capturas de pantalla trae la opción de SupetSu, pero yo instalé la última versión por TWRP como zip.....
Es raro pero en ajustes no me sale esa opción pero ya flashee supersu y bien.
escuaso
13/10/16, 22:48:33
Pasku21, muchas gracias por colgar la rom, yo no la habia visto por ningún lado y tiene muy buena pinta. Me gustaría saber si funciona la camara de google en esta rom. Un saludo y una vez mas gracias.
La cámara que trae no me abre da fc voi a ver si la de google funciona.
michaeljackson
13/10/16, 22:58:46
La cámara que trae no me abre da fc voi a ver si la de google funciona.
Pues pense k la camara estaba arreglada, como dice k hasta el video 4k lo graba. Gracias, ya me cuentas, un saludo :ok:
Si quieres puedes probar la nueva versión solo compatible para android 7 y ver si hay suerte
http://www.androidsis.com/como-tener-la-app-de-camara-del-pixel-en-otros-dispositivos-android-7-0/
escuaso
13/10/16, 22:59:47
Pues pense k la camara estaba arreglada, como dice k hasta el video 4k lo graba. Gracias, ya me cuentas, un saludo :ok:
Si quieres puedes probar la nueva versión solo compatible para android 7 y ver si hay suerte
http://www.androidsis.com/como-tener-la-app-de-camara-del-pixel-en-otros-dispositivos-android-7-0/
E probado la de google pero a mi sigue sin irme voi a probar la que as puesto gracias.
escuaso
13/10/16, 23:05:39
Tampoco me da fc open cámara me abre bien pero no toma la foto arggg a ver si se soluciona por que la ROM va que vuela.
michaeljackson
13/10/16, 23:12:39
Tampoco me da fc open cámara me abre bien pero no toma la foto arggg a ver si se soluciona por que la ROM va que vuela.
Muchas gracias, yo mas k nada es k se k si va la camara de google, la camara también funcionara con todas las apk k tiran de carmara, xk ya me ha pasado k la camara preinstalada me funciona pero la de google no y despues tengo muchos problemas de compatibilidad con las apk k tiran de camara
escuaso
13/10/16, 23:14:29
Muchas gracias, yo mas k nada es k se k si va la camara de google, la camara también funcionara con todas las apk k tiran de carmara, xk ya me ha pasado k la camara preinstalada me funciona pero la de google no y despues tengo muchos problemas de compatibilidad con las apk k tiran de camara
Yo flashee el fix de la cámara delantera antes de probar si iba o no, no creo que sea eso el por que no me va.
Pasku21
13/10/16, 23:21:04
Pues a mi me va perfecta la cámara y el vídeo, hay que tener el kernel y el fix instalados, yo probé solo con el kernel y solo con el Fix y no me iba la cámara, me daba fc...... En cambio los dos instalados me va bien.....
escuaso
13/10/16, 23:30:32
Pues a mi me va perfecta la cámara y el vídeo, hay que tener el kernel y el fix instalados, yo probé solo con el kernel y solo con el Fix y no me iba la cámara, me daba fc...... En cambio los dos instalados me va bien.....
Pues voi a poner el kernel a ver que tal.
Pasku21
13/10/16, 23:31:39
Estoy viendo tutoriales en Youtube para utilizar la app GZR Kernel Adiutor y modificar algunos parámetros y después de realizar algunos cambios esto va que vuela........ Me estoy poniendo nervioso y todo de lo rápido que va........
mohamedrida
13/10/16, 23:51:44
Estoy viendo tutoriales en Youtube para utilizar la app GZR Kernel Adiutor y modificar algunos parámetros y después de realizar algunos cambios esto va que vuela........ Me estoy poniendo nervioso y todo de lo rápido que va........
me puedes indicar algunas de las modificaciones que hiciste en el kernel gracias
y si el lector de huellas va bien
escuaso
14/10/16, 00:35:16
Puse kernel y me va bien la cámara por cierto no se si sera la app o la ROM pero hice una foto todo a oscuras con flash y sale muy nítida y con calidad.
mohamedrida
14/10/16, 00:37:50
Puse kernel y me va bien la cámara por cierto no se si sera la app o la ROM pero hice una foto todo a oscuras con flash y sale muy nítida y con calidad.
y el lector de huellas funciona ??
escuaso
14/10/16, 00:39:03
y el lector de huellas ??
Funcionar funciona pero a mi al menos a veces se queda algo pillado.
dante1173
14/10/16, 19:18:55
Chicos estoy robando la ROM y de momento les contare que como estaba en MIUI 8.0.5 me ha bloqueado el bootloader, trate de desbloquearlo pero me sale un mensaje problemas con la red así que intentare el desbloqueo mas tarde, ahora he configurado la ROM y de momento todo bien, solo que la cámara que trae no me saca buenas fotos así que descargue otra y las fotos muy bien y el vídeo también, por el momento no he tenido problemas, ya iré comentado como me va. Saludos. También le pase el Antutu y me di una puntuación de 46048.
Pasku21
14/10/16, 21:52:53
Buenas noches, pues de momento no voy a poder compartir los datos de la batería ya que anoche cuando se cargó la batería al 100% no se restablecieron los datos de consumo y los datos que tengo son desde antes de ayer, pulso en la opción de restablecer pero no hace nada, además cuando carga la batería en los ajustes de la batería no me indica en tiempo que queda para que esté cargada y no encuentro la manera de que se ponga el contador a cero......... Decir que la ROM va bastante bien aunque se nota que le falta bastante por pulir, cuando me muevo por dentro de una página web tarda en cargarse......... Seguiremos probando.
escuaso
14/10/16, 22:19:51
Buenas noches, pues de momento no voy a poder compartir los datos de la batería ya que anoche cuando se cargó la batería al 100% no se restablecieron los datos de consumo y los datos que tengo son desde antes de ayer, pulso en la opción de restablecer pero no hace nada, además cuando carga la batería en los ajustes de la batería no me indica en tiempo que queda para que esté cargada y no encuentro la manera de que se ponga el contador a cero......... Decir que la ROM va bastante bien aunque se nota que le falta bastante por pulir, cuando me muevo por dentro de una página web tarda en cargarse......... Seguiremos probando.
Tienes razón aún quedan que pulir cositas pero va muy rápida y fluida, el navegador se queda trabado, y no se si sera por la versión o que pero con la cámara de google veía las fotos muy buenas y nitidas con poco que arreglen sera una gran rom.
Supongo que no tendra ota?,y otra pregunta,los que hayan probado tesla y cm14 cual veis mejor a nivel de estabilidad? Y menos bugs?
Pasku21
15/10/16, 09:39:21
Supongo que no tendra ota?,y otra pregunta,los que hayan probado tesla y cm14 cual veis mejor a nivel de estabilidad? Y menos bugs?
Esperaremos a la próxima actualización para ver si llega por OTA, la opción de buscar actualizaciones me suena haber visto algo en ajustes pero no recuerdo donde, lo buscaré y lo confirmaré. Yo de las que he probado con base CM14 (llevo 4) la Tesla es la que mas estabilidad me está dando, también es verdad que es con la que más estoy experimentando, combinada con el Kernel Agni y el fix de la cámara me va perfecta para el uso a diario, si que es verdad que tiene algunos bugs pero estos no me perjudican para mi uso a diario y noto que con el paso de los días de va mas más fina
Anoche lo cargue al 100% antes de acostarme y en 6 horas no me ha bajado del 100%.
Pasku21
15/10/16, 16:36:30
Os comento datos de batería a mitad de ciclo (50%), lo desenchufe anoche antes de irme a dormir y en 6 h no me bajo del 100%, he estado 8 horas conectado a la red y llevo 3 horas conectado al wifi (datos aproximados)....
Una opción que he encontrado en ajustes de datos y que me gusta mucho se llama "economizador de datos" y puedo elegir las app que puedan seguir utilizando datos en segundo plano............
Os comento datos de batería a mitad de ciclo (50%), lo desenchufe anoche antes de irme a dormir y en 6 h no me bajo del 100%, he estado 8 horas conectado a la red y llevo 3 horas conectado al wifi (datos aproximados)....
Una opción que he encontrado en ajustes de datos y que me gusta mucho se llama "economizador de datos" y puedo elegir las app que puedan seguir utilizando datos en segundo plano............
tocas cosas del kernel? algun bug en la ultima?
Pasku21
15/10/16, 19:20:45
tocas cosas del kernel? algun bug en la ultima?
En este ciclo de batería no he tocado nada, tengo el Kernel Agni pero sin modificar ningún parámetro.......
En este ciclo de batería no he tocado nada, tengo el Kernel Agni pero sin modificar ningún parámetro.......
usas snapchat
?
Pasku21
15/10/16, 20:28:24
usas snapchat
?
No, no lo uso......... Estoy sorprendido de lo bien que se está adaptando la ROM el el teléfono, no noto ningún bug y casi todo funciona, cámara,sensor, wifi, redes....etc
Pasku21
15/10/16, 20:40:20
Hay nueva actualización...:
https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265363641
Hay nueva actualización...:
https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265363641
Te saltó la OTA? ,Por cierto el changelog seria lp suyo saberlo
jaume1000
15/10/16, 20:48:59
Tenéis idea de si se puede instalar Xposed en roms 7.0?
joselu81
15/10/16, 21:20:04
A día de hoy pinta muy bien... No???
juanfe.granados
15/10/16, 22:10:03
Que tal funciona la camara ? necesito tomar fotos y videos .
Pasku21
15/10/16, 22:37:19
Te saltó la OTA? ,Por cierto el changelog seria lp suyo saberlo
No, no me salto por OTA, por cierto hoy los creadores de la ROM Ground Zero han empezado a dar soporte desde xda-developers, actualizo el primer post con el enlace de la página...... No tiene changelog, esperemos que poco a poco se vayan poiendo al día...
Aconsejan instalar la cámara snap camera mientras se soluciona el fc de la cámara. Pero ya os digo que instalando el Kernel Agni y el fix del primer post a mi por lo menos no me da fc.
Es una ROM basada en AOSP.
nesherben
16/10/16, 13:43:27
ya la han sacado en xda como post, esta bastante mas estable.
una cosilla: no recomiendan que instales nada que no se haya posteado, como aviso
Pasku21
16/10/16, 16:11:05
ya la han sacado en xda como post, esta bastante mas estable.
una cosilla: no recomiendan que instales nada que no se haya posteado, como aviso
Ok..... Gracias, lo único que recomiendo es instalar el fix de la cámara, ellos te dicen de descargar la app snap Camera,he leído en xda que también recomiendan el Kernel-Agni y el SuperSu.
Aparte de eso he cumplido un ciclo de carga con y unos resultados de batería muy buenos, 38h de uso y 8h26m de pantalla.
Pasku21 la acabo de instalar y todo correcto,no es tan bonita como miui pero si mas rapido,me la quedaré un tiempo hadta q salga miui 9 por cierto sabes si se bloquea el bootloader? Al instalar esta rom? Vengo d miui 8 MM 6.0 pero ya lo tenia desbloqueado,no se si al meter esta se volvió a bloquear
Ah y otra cosa me puso al terminar d instalar todo no se que de deshabilitar twrp,le dije que no....en antutu da 46.000 wtf?
Pasku21
16/10/16, 20:59:38
Ah y otra cosa me puso al terminar d instalar todo no se que de deshabilitar twrp,le dije que no....
Ok, hiciste bien...........A mi no me bloqueó el bootloader, para probarlo es tan sencillo como volver a entrar al TWRP, en la última actualización han añadido la opción de reiniciar por recovery......
Pasku21 llevo una hora buscando pero no veo opción doble tap para dormir o despertar el móvil,lo lleva la rom?
Pasku21
16/10/16, 21:43:29
Pasku21 llevo una hora buscando pero no veo opción doble tap para dormir o despertar el móvil,lo lleva la rom?
Tienes que tener en la ventana de apps una app que se llama GZR Kernel Adiutor, entra ahí y arriba a la izquierda hay tres rayitas, aprietas y te sale un desplegable busca la opción de controles de activación y ahí te saldrá, activa la opción de aplicar al inicio
Pasku21
16/10/16, 21:45:46
He actualizado nueva versión del Kernel Agni, ahora te da la opción de instalar para CM14....
Bueno Pasku21 he tenido que quitar la ROM,las fotos parece que tengan 3 megapixel,horroroso,y luego la galería no se ve nada,solo cuadrados grises,vuelvo a miui,pero gracias de todas formas por la ayuda,lo único bueno q le vi que tenía ventana multi y que es muy fluida
Bueno @Pasku21 (http://www.htcmania.com/member.php?u=722106) he tenido que quitar la ROM,las fotos parece que tengan 3 megapixel,horroroso,y luego la galería no se ve nada,solo cuadrados grises,vuelvo a miui,pero gracias de todas formas por la ayuda,lo único bueno q le vi que tenía ventana multi y que es muy fluida
Las fotos y el GPS por lo demás bastante bien .
saludos
Pasku21
16/10/16, 22:50:23
Acabo de instalar la última versión del Kernel Agni que ahora te da la opción de elegir instalación para CM14 y la ROM va muy muy fluida...... Va que vuela.....
Si es cierto, funciona muy fluida con ese kernel pero las llamadas no se oyen por lo menos en mi caso, instalación de cero y firmware instalado.
Una pena porque es muy rápida
Acabo de instalar la última versión del Kernel Agni que ahora te da la opción de elegir instalación para CM14 y la ROM va muy muy fluida...... Va que vuela.....
Que kernel es el 1.9 ?.
saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Que kernel es el 1.9 ?.
saludos
Es el 2.0 está en xda para CM/ N
jaume1000
17/10/16, 12:09:27
Si es cierto, funciona muy fluida con ese kernel pero las llamadas no se oyen por lo menos en mi caso, instalación de cero y firmware instalado.
Una pena porque es muy rápida
A mi tampoco se me oyen, no me había dado cuenta hasta ahora, alguien más?
Menudo bug, madre mía
Pasku21
17/10/16, 12:35:41
A mi tampoco se me oyen, no me había dado cuenta hasta ahora, alguien más?
A qué os referís con que no se os oye,al tono de llamada oa la conversación?. Yo he probado y en ambos casos si se oye........
jaume1000
17/10/16, 12:43:10
A qué os referís con que no se os oye,al tono de llamada oa la conversación?. Yo he probado y en ambos casos si se oye........
No se oye dentro de llamada, ni te oyen a ti ni oyes nada tu...
Dime los pasos que has usado para instalarlo y las cosas que has instalado.
Yo he estado instalando:
- CM14
- Tesla
- Gapps
- fix camara
- AGNi 2.0r4
- SuperSU
También he probado sin AGNi y sin SuperSu y el resultado es el mismo.
A mi me oyen y oigo bien , llevo el AGNI 1.9 , lastima lo de las fotos, esperando a que lo solucionen .
La instale porque con RR no me detectaba la SIM 1 y con esta tampoco se ha arreglado , no se si a alguien mas le pasa , el caso es que con MIUI no me pasaba , a ver si doy con la solucion o si no a pasarme otra vez
jaume1000
17/10/16, 13:14:22
A mi me oyen y oigo bien , llevo el AGNI 1.9 , lastima lo de las fotos, esperando a que lo solucionen .
La instale porque con RR no me detectaba la SIM 1 y con esta tampoco se ha arreglado , no se si a alguien mas le pasa , el caso es que con MIUI no me pasaba , a ver si doy con la solucion o si no a pasarme otra vez
A ver si es cosa del Agni 2.0...
Púes a decir que verdad el volumen de los kernel Agni son todos parecidos incluyendo el que viene con la Rom de la instalación , tienen volumen bajito, y ahora tengo puesto el Agni v2.0 rc y está igual.
saludos
Pues va a ser que no jaume1000 , acabo de poner el AGNI 2.0 revision 4 y se oye perfectamente
Pues va a ser que no jaume1000 , acabo de poner el AGNI 2.0 revision 4 y se oye perfectamente
Es el mismo día que me llevo y el sonido es igual de bajo.
saludos
Pasku21
17/10/16, 13:52:06
Puedes poner enlace de revisión 4 ,me coges fuera de casa .
saludos
Esta actualizado en el primer post con la última versión......... Comentan en el foro xda que con el kernel Dominator da una puntuación en antutu de más de 70000 puntos, en cambio con el Kernel Agni no llega a 50000 puntos. Cuando llegue a probaré y comento..... Respecto a los problemas de sonido yo no tengo ningún problema, los tonos se oyen muy bien....
Es el mismo que llevo puesto , y el sonido sigue igual pero en rapidez y fluidez gana.
saludos
jaume1000
17/10/16, 15:09:41
Es el mismo que llevo puesto , y el sonido sigue igual pero en rapidez y fluidez gana.
saludos
Cual dices que llevas? Pasa link
Llevo Agni v 2.0 r4 , lo siento me coges fuera de casa.
saludos
Pasku21
17/10/16, 16:08:12
Esta actualizado el primer post..... Por cierto encontrado en miui.com un listado de ROMs y Kernel para el Kenzo he instalado el Kernel Neon y he pasado de tener una puntuación de 45000 puntos con el Agni a tener una puntuación de 77000 puntos......y funcionando sin problemas.....
jaume1000
17/10/16, 16:27:11
Esta actualizado el primer post..... Por cierto encontrado en miui.com un listado de ROMs y Kernel para el Kenzo he instalado el Kernel Nenon y he pasado de tener una puntuación de 45000 puntos con el Agni a tener una puntuación de 77000 puntos......y funcionando sin problemas.....
Te refieres a este?:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20937
Sabéis donde descargar el kernel dominador??
MrBrownstone
17/10/16, 16:45:04
Pasku21 he añadido esta ROM al listado de ROMs con chincheta.
La sigo de cerca. Gracias por el hilo!
jaume1000
17/10/16, 16:55:41
El único que he visto para descargar es de Lollipop
Pasku21
17/10/16, 17:05:24
Yo lo he descargado pero me da error al instalarlo.....
Esta actualizado el primer post..... Por cierto encontrado en miui.com un listado de ROMs y Kernel para el Kenzo he instalado el Kernel Neon y he pasado de tener una puntuación de 45000 puntos con el Agni a tener una puntuación de 77000 puntos......y funcionando sin problemas.....
Podrías publicar el enlace, gracias.
Pasku21
17/10/16, 17:10:50
Te refieres a este?:
http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20937
Si este es el que he descargado, es la versión v5.0 que no tengo claro si es para MM solo o también para N, si te fijas las versiones anteriores son para Lollipop y para MM,he probado a instalarlo y funciona bien, solo hay que ver que casi dobla la puntuación en antutu respecto al Agni....
Ese no es el dominator es el neón sirve para MM y N
miguelang611
17/10/16, 17:20:52
Si este es el que he descargado, es la versión v5.0 que no tengo claro si es para MM solo o también para N, si te fijas las versiones anteriores son para Lollipop y para MM,he probado a instalarlo y funciona bien, solo hay que ver que casi dobla la puntuación en antutu respecto al Agni....
¿Y de batería que tal?
Salu2!
Pasku21
17/10/16, 19:24:03
Ahora tengo instalado el kernel Neon y es pronto para evaluar la batería hoy lo dejaré cargando al 100% y haré un ciclo completo, lo que si pudo confirmar es que ahora va mucho más fluida, va rápida en el cambio de ventanas y la navegación dentro de una página es perfecta. Con el Agni cuando aumentaba una página y navegaba dentro de ella costaba cargar el contenido......
El kernel Neon corre que se las pela, aparte la fluidez , por ahora el mejor (pa mi) el sonido sigue siendo bajo en las llamadas.
saludos
He probado el Neon en una copia de miui y sigue corriendo , por lo pronto me quedo con el .
saludos
Algun ententido en la materia me puede decir porque Root Explore no me deja eliminar o hacer otras gestiones desde la tarjeta sd, solo puedo copiar a almacenamiento interno y raiz.
saludos
jaume1000
17/10/16, 21:35:08
Ahora tengo instalado el kernel Neon y es pronto para evaluar la batería hoy lo dejaré cargando al 100% y haré un ciclo completo, lo que si pudo confirmar es que ahora va mucho más fluida, va rápida en el cambio de ventanas y la navegación dentro de una página es perfecta. Con el Agni cuando aumentaba una página y navegaba dentro de ella costaba cargar el contenido......
Según parece debe ser el único kernel que ha podido hacer funcionar bien la gráfica, ya que la gente decía que con el AGNi (y supongo que con el stock) en Antutu le daba fallo el 3d, por eso al usar el móvil normalmente iba tan lagado a veces.
jaume1000
17/10/16, 21:59:55
Ha aparecido un nuevo post en xda con otra Tesla, actualizada de hoy y no parece que cambie mucho, pero por si hay algún avance voy a probar a descargarla. Está hecha por otra persona, no se si habrá cambiado algo, la verdad.
Post: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-tesla-rom-3-0-beta-t3482373
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265363913
Pasku21
17/10/16, 22:07:03
Ha aparecido un nuevo post en xda con otra Tesla, actualizada de hoy y no parece que cambie mucho, pero por si hay algún avance voy a probar a descargarla. Está hecha por otra persona, no se si habrá cambiado algo, la verdad.
Post: http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/rom-tesla-rom-3-0-beta-t3482373
Descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265363913
Si es verdad, preguntan que cual es la diferencia entre las dos, por lo que veo la de este foro está basada en AOSP y la otra está basada en Tesla N
jaume1000
17/10/16, 23:12:47
Si es verdad, preguntan que cual es la diferencia entre las dos, por lo que veo la de este foro está basada en AOSP y la otra está basada en Tesla N
Entonces en un principio esta sería una modificación de la Tesla N original?
El wifi he visto que al menos a mi, haciendo la misma instalación que con esta y con el kernel NeOn.
PD: El que pregunta que diferencias hay soy yo xD
Pasku21
18/10/16, 07:54:06
Os habéis fijado que en esta última actualización en el menú desplegable no sale la barra para regular la intensidad del brillo, hay que ir al menú de ajustes para regularlo.......
jaume1000
18/10/16, 12:25:41
Os habéis fijado que en esta última actualización en el menú desplegable no sale la barra para regular la intensidad del brillo, hay que ir al menú de ajustes para regularlo.......
Al menos en la anterior estaba el ajuste en Ajustes -> TeslaCoil -> StatusBar -> QuickSettings -> Brightness slider
jaume1000
18/10/16, 12:26:09
Yo me cambio a la AICP para probar que tal, ya que según dicen va más fina y está más pulida, sin necesidad de fix de cámara ni nada, veamos que tal.
Pasku21
18/10/16, 12:36:44
Al menos en la anterior estaba el ajuste en Ajustes -> TeslaCoil -> StatusBar -> QuickSettings -> Brightness slider
Ok.... Era eso, gracias........
Yo me cambio a la AICP para probar que tal, ya que según dicen va más fina y está más pulida, sin necesidad de fix de cámara ni nada, veamos que tal.
La llevo desde esta mañana y por lo pronto no cambio, la tengo con el kernel que trae la Rom va fluida y rapida mas aún que la del hilo, la camara sigue haciendo fotos malillas, la iré probando y comentaré.
saludos
Pasku21
18/10/16, 18:16:21
El breve actualizaré el hilo, personalmente con el kernel Neón me está dando mejores resultados........ Esta tarde he hecho un breve paso por CM14 y mi opinión personal es que esta Tesla va mucho mejor.....
dante1173
18/10/16, 19:25:57
El breve actualizaré el hilo, personalmente con el kernel Neón me está dando mejores resultados........ Esta tarde he hecho un breve paso por CM14 y mi opinión personal es que esta Tesla va mucho mejor.....
Te doy la razon, las he probado todas la que han salido y esta me ha sorprendido, todo lo que uso me funciona sin problemas, espero que haya actualizaciones y pueda mejorar mas eta ROM. Saludos.
Pasku21
18/10/16, 19:32:51
Te doy la razon, las he probado todas la que han salido y esta me ha sorprendido, todo lo que uso me funciona sin problemas, espero que haya actualizaciones y pueda mejorar mas eta ROM. Saludos.
Seguro que habrá más actualizaciones, llevan un par de ellas........ Yo también he probado casi todas las cm14 y está para mi es la mejor, aunque no perfecta.......
miguelang611
18/10/16, 19:33:38
La llevo desde esta mañana y por lo pronto no cambio, la tengo con el kernel que trae la Rom va fluida y rapida mas aún que la del hilo, la camara sigue haciendo fotos malillas, la iré probando y comentaré.
saludos
Misma experiencia que yo entonces, pública tu experiencia el post de la AICP, para que si alguien lo busca lo encuentre ahí...
Salu2!
PD: La batería algo inferior a MIUI 6.10.13 pero es mas fluida con este kernel que con Neón (además de que con este ultimo el WiFi no funciona)
miguelang611
18/10/16, 19:34:29
Seguro que habrá más actualizaciones, llevan un par de ellas........ Yo también he probado casi todas las cm14 y está para mi es la mejor, aunque no perfecta.......
Para mi la ROM mas rápida es Citrus ROM Nougat... Sin ninguna duda... Pero gasta batería que... :grin:
Salu2!
Para mi la ROM mas rápida es Citrus ROM Nougat... Sin ninguna duda... Pero gasta batería que... :grin:
Salu2!
Gasta batería pero funciona todo ? , puedes poner enlace ? , seria la que me falta por probar de las no miui .
saludos
Pasku21
18/10/16, 20:48:20
Salu2!
Yo instale la CitrusCAF y me quito el TWRP con el consiguiente bloqueo de el bootloader,y creo que no fui el único........ La versión que yo probé que fue la primera no iba muy fina, ahora con la nueva actualización supongo como dices habrán mejorado.....
miguelang611
18/10/16, 21:00:25
Gasta batería pero funciona todo ? , puedes poner enlace ? , seria la que me falta por probar de las no miui .
saludos
Aquí la tienes compi: https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224383350
Ya que has probado todas, de las CM13 y CM14, ¿cuáles son las mejores para ti? X-D
Yo instale la CitrusCAF y me quito el TWRP con el consiguiente bloqueo de el bootloader,y creo que no fui el único........ La versión que yo probé que fue la primera no iba muy fina, ahora con la nueva actualización supongo como dices habrán mejorado.....
Fui yo el otro que la instaló y tuvo problemas después al flashear otro kenel y demás :lengua:
Pero la mas fluida sin ninguna duda... Aunque no del todo estable... Seguro que la próxima actualización va a suponer la vuelta de tuerca que le falta :risitas:
Salu2!
escuaso
18/10/16, 21:38:01
Aquí la tienes compi: https://www.androidfilehost.com/?fid=385035244224383350
Ya que has probado todas, de las CM13 y CM14, ¿cuáles son las mejores para ti? X-D
Fui yo el otro que la instaló y tuvo problemas después al flashear otro kenel y demás :lengua:
Pero la mas fluida sin ninguna duda... Aunque no del todo estable... Seguro que la próxima actualización va a suponer la vuelta de tuerca que le falta :risitas:
Salu2!
Con cual estás?
jaume1000
18/10/16, 21:39:53
Una pregunta chicos, estáis usando la ROM de TheDarkStrix o la otra que apareció a posterior?
miguelang611
18/10/16, 21:42:10
Con cual estás?
AICP :cucu:
(Pero no por mucho tiempo) :risitas:
PD: Ya he dejado el post organizado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24595652#post24595652
escuaso
18/10/16, 21:53:56
AICP :cucu:
(Pero no por mucho tiempo) :risitas:
PD: Ya he dejado el post organizado: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24595652#post24595652
Puedes hablar por el grupo o no te deja verificar estas más perdió jaja.
miguelang611
18/10/16, 21:57:49
Puedes hablar por el grupo o no te deja verificar estas más perdió jaja.
Ya vuelvo :campeon: Pero como no aguanto mas de un día en cada ROM :risitas:
Salu2!
jaume1000
18/10/16, 21:58:16
Una pregunta chicos, estáis usando la ROM de TheDarkStrix o la otra que apareció a posterior?
Que diferencias habéis visto entre las dos? Porque si son compilaciones sin tocar de la misma cosa, no debería haber absolutamente ninguna diferencia, y según veo no funciona el wifi con neonkernel en la del 17 :/
Edit: Ya he visto porque es, a partir de cierto dia cambiaron el driver del Wifi y no es compatible con este kernel hasta que lo actualicen...
Yo paso de historias,me espero a miui 9 android 7.0,demasiadas historias de kernel
joselu81
18/10/16, 22:42:32
Yo paso de historias,me espero a miui 9 android 7.0,demasiadas historias de kernel
Hay fecha ya para que saquen oficialmente miui 9??
Hay fecha ya para que saquen oficialmente miui 9??
Se supone que para diciembre o enero,pero en esa fecha saldra en china,asi que calculo q para febrero la multi,marzo a lo más
joselu81
19/10/16, 10:12:56
Gracias compañero
jaume1000
19/10/16, 12:12:12
No me responde nunca nadie :/
De las dos que hay, cual estáis usando? Porque una está más actualizada que la otra, y es posible que quiera volver a esta rom y no se cual poner
Una preguntilla tonta, sabéis si se puede habilitar la linterna de alguna manera en esta ROM?
Pasku21
19/10/16, 12:41:54
De las dos que hay, cual estáis usando? Porque una está más actualizada que la otra, y es posible que quiera volver a esta rom y no se cual poner
Yo no sabría decirte la otra ROM, de la que si que puedo opinar es la referente a este hilo y personalmente está me va realmente bien para el uso a diario, las diferencias que puedan haber deben ser a nivel del software..... Ademas habia leído en xda que la otra ROM da fc de la cámara además de otros bugs que está no tiene....
- Camera Video Recording
- Flash light doesn't turn on occasionally
- voLTE will never work (stop asking)
- As it is a Beta, there might be other bugs
Llevo la del dia 17 con kernel stock ,mas rapida ,fluida y no le he visto lag solo que el gps no va como debiera como en todas las CM , luego probaré la Citrus Rom Nougat si como dice miguelang611 la bateria vuela vuelvo a la del dia 17.
saludos
Pasku21
19/10/16, 14:15:50
Una preguntilla tonta, sabéis si se puede habilitar la linterna de alguna manera en esta ROM?
Es algo que no me había dado cuenta hasta esta mañana, investigaré a ver, pero siempre se puede solucionar descargando alguna app mientras lo solucionan.
miguelang611
19/10/16, 14:44:25
Pasku21 ¿Recomiendas kernel Neón? ¿Verdad?
Salu2!
Pasku21
19/10/16, 15:02:52
Yo personalmente lo noto más rápido en general y fluido en la navegación dentro de una página web, antes sin este kernel cuando navegsbas dentro de una página web que previamente había aumentado tardaba en cargar el contenido y con el kernel Neón no pasa. Además de la puntuación en antutu, con el kernel Neón 77200 puntos y sin el 45000 puntos.
jaume1000
20/10/16, 00:05:05
Nueva versión del AGNI Kernel:
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=20990
Que TWRP usaron para instalar Android N? el de jamflux?
Pasku21
20/10/16, 15:02:31
Que TWRP usaron para instalar Android N? el de jamflux?
Si..... Lo uso desde el primer día y 0 problemas.
Pasku21
20/10/16, 15:04:34
Nueva versión del AGNI Kernel:
http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=20990
He instalado las nueva actualización del kernel Agni, pero aparte que no me da opción de instalar para CM14 no lo noto tan fluida y rápido como el kernel Neón......
dpatrongomez
21/10/16, 12:28:50
Este es mi resultado con el kernel Neon
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161021/2453a6309f53614be7770513119265ee.jpg
Pasku21
21/10/16, 12:44:00
Acaba de salir nueva actualización, actualizado en el primer post..........
Pasku21
21/10/16, 14:30:55
Bueno pues después de un rato trasteandola la camara sigue sin funcionar, luego instalaré el fix de la cámara. Han añadido Nova Launcher (muy bien) de ahí que la apariencia de la pantalla e iconos haya cambiado, ahora pulsando sobre un icono te da varias opciones, han añadido más opciones de configuración en TeslaCoil, la linterna funciona y creo que antes también funcionaba lo único que para activarla hay que hacer una pulsación larga para encender/apagar, va rápiday fluida en la navegación por Internet y ajustes del móvil.......... Creo que ha mejorado bastante.........
miguelang611
21/10/16, 14:43:14
Bueno pues después de un rato trasteandola la camara sigue sin funcionar, luego instalaré el fix de la cámara. Han añadido Nova Launcher (muy bien) de ahí que la apariencia de la pantalla e iconos haya cambiado, ahora pulsando sobre un icono te da varias opciones, han añadido más opciones de configuración en TeslaCoil, la linterna funciona y creo que antes también funcionaba lo único que para activarla hay que hacer una pulsación larga para encender/apagar, va rápiday fluida en la navegación por Internet y ajustes del móvil.......... Creo que ha mejorado bastante.........
¿Es esta mas rápida y estable que la crDroid? Me va muy rápida y yo por lo menos, no tengo problemas con las llamadas ni nada...
Una cosa que sí me pasa es que en todas las Nougat me gasta mucha batería con datos en comparación con MIUI o CM13... Me gasta sobre 1,5%/hora cuando MIUI toda la noche, con WiFi es un 1,5% :loco: ¿Os pasa a vosotros?
Salu2!
Pasku21
21/10/16, 16:01:16
¿Es esta mas rápida y estable que la crDroid? Me va muy rápida y yo por lo menos, no tengo problemas con las llamadas ni nada...
Una cosa que sí me pasa es que en todas las Nougat me gasta mucha batería con datos en comparación con MIUI o CM13... Me gasta sobre 1,5%/hora cuando MIUI toda la noche, con WiFi es un 1,5% :loco: ¿Os pasa a vosotros?
Salu2!
Supongo que como todo esto va a gustos y necesidades,a mi personalmente gusta más Tesla, pero vamos que crdroid tampoco iba nada mal, las dos tenían mas o menos los mismos bugs...... He probado el fix de la cámara y sigue sin ir, pero instalando la app cameringo funciona perfectamente pero la calidad de la imagen es nefasta. Buscaré para instalar la camera snapdragon y si no tendré que probar algún kernel para ver si lo soluciona. Respecto al consumo de batería por la noche si que es verdad que suele consumir entre un 5% y un 2%, recuerdo con RR que no bajaba nada de nada.....
miguelang611
21/10/16, 17:18:11
Supongo que como todo esto va a gustos y necesidades,a mi personalmente gusta más Tesla, pero vamos que crdroid tampoco iba nada mal, las dos tenían mas o menos los mismos bugs...... He probado el fix de la cámara y sigue sin ir, pero instalando la app cameringo funciona perfectamente pero la calidad de la imagen es nefasta. Buscaré para instalar la camera snapdragon y si no tendré que probar algún kernel para ver si lo soluciona. Respecto al consumo de batería por la noche si que es verdad que suele consumir entre un 5% y un 2%, recuerdo con RR que no bajaba nada de nada.....
Yo mas que nada lo noto con datos... Pero con esta Tesla, con CM14, AICP, crDroid... Y todas igual... Se suponía que CM14 llevaba incluido el nuevo Doze extremo... Pero no va bien de momento...
Salu2!
Pasku21
21/10/16, 20:55:48
Problemas, la cámara no funciona, te recomienda la camera Google pero tampoco va, instalando el kernel Agni funciona pero al cambiar entre cámara delantera/trasera de fc,y además la app teléfono también me da fc lo he solucionado poniendo la app teléfono de Google pero al darle permisos para activar el registro de llamadas me vuelve a dar fc, además de que me he encontrado una vez sin wifi ni datos
jaume1000
22/10/16, 11:13:54
Problemas, la cámara no funciona, te recomienda la camera Google pero tampoco va, instalando el kernel Agni funciona pero al cambiar entre cámara delantera/trasera de fc,y además la app teléfono también me da fc lo he solucionado poniendo la app teléfono de Google pero al darle permisos para activar el registro de llamadas me vuelve a dar fc, además de que me he encontrado una vez sin wifi ni datos
Lo del fc al cambiar a delantera pasa a veces, pero si insistes lo puedes conseguir.
Y lo de fc en el teléfono no me ha pasado nunca :/
Pasku21
22/10/16, 11:18:41
Lo del fc al cambiar a delantera pasa a veces, pero si insistes lo puedes conseguir.
Y lo de fc en el teléfono no me ha pasado nunca :/
Pues a mi me paso con la última actualización, volví a la anterior y ya no me volvió a pasar, pero es una lástima porque la última actualización esta bastante chula y con bastantes nuevos ajustes, igual está tarde me animo y hago una instalación full limpia (formato está).
koke_170
22/10/16, 12:42:31
Saben si hay xposed para Android 7.0?
Pasku21
22/10/16, 17:01:46
Bueno pues esta tarde me he liado y he instalado la última actualización realizando todos los wipes y un format data, he empezado de cero y la cosa ha mejorado bastante. La cámara es lo único que me fallaba pero he instalado el kernel Agni (última versión) y la app "Camera Google"y ahora siempre se abre y el cambio entre la delantera y la trasera "casi" siempre se hace. Ahora la app teléfono si funciona, eso de ir cambiando de kernel debe ir dejando archivos que se mezclan y produzcan estos fallos aunque hagas wipe Dalvik/cache. Han añadido la opción del icono en círculo de la batería, también han añadido la opción de reiniciar en recovery además de otros ajustes.......
Sigo pensando que de todas las ROM basadas en CM14 esta es la más rápida.
Pasku21 probastes la ROM que puso jaume1000 ? ,post 95/, es la que uso y te digo que va fluida la linterna y cámara no falla , ahora hay una actualización la estoy probando , le he hecho wipe de todo menos interna y sd .La probastes?.
saludos
Pasku21
22/10/16, 17:17:49
Pasku21 probastes la ROM que puso jaume1000 ? ,post 95/, es la que uso y te digo que va fluida la linterna y cámara no falla , ahora hay una actualización la estoy probando , le he hecho wipe de todo menos interna y sd .La probastes?.
saludos
No, no la probé porque en el changelog decia que tenía varios bugs que no tenía en principio esta....... Ya nos contarás como va..........
No, no la probé porque en el changelog decia que tenía varios bugs que no tenía en principio esta....... Ya nos contarás como va..........
La he tenido solo con kernel stock ,ahora con la nueva actualización y con kernel Agni sigue muy bien por ahora seguiré unos días a ver que rendimiento es el que da.
saludos
miguelang611
22/10/16, 17:47:18
¿Que tal en standby? Porque a mi todas las Nougat se me beben la batería...
Salu2!
¿Que tal en standby? Porque a mi todas las Nougat se me beben la batería...
Salu2!
Pues esta que comento la batería me dura todo el día y parte del otro ,no le he mirado las horas de pantalla , si puedo decir que cuando está cargada al 100% los primeros descenso los hace de dos en do (del 100/98 y 98/96luego lo hace normal de uno en uno. Esto son las lecturas de la batería.
saludos
escuaso
22/10/16, 18:12:52
Bueno pues esta tarde me he liado y he instalado la última actualización realizando todos los wipes y un format data, he empezado de cero y la cosa ha mejorado bastante. La cámara es lo único que me fallaba pero he instalado el kernel Agni (última versión) y la app "Camera Google"y ahora siempre se abre y el cambio entre la delantera y la trasera "casi" siempre se hace. Ahora la app teléfono si funciona, eso de ir cambiando de kernel debe ir dejando archivos que se mezclan y produzcan estos fallos aunque hagas wipe Dalvik/cache. Han añadido la opción del icono en círculo de la batería, también han añadido la opción de reiniciar en recovery además de otros ajustes.......
Sigo pensando que de todas las ROM basadas en CM14 esta es la más rápida.
Voi a probar ya que dices que funciona la camara, tienes link de cámara de google que usas? Nada perdón ya vi el link jeje.
Pasku21
22/10/16, 18:16:00
Pues esta que comento la batería me dura todo el día y parte del otro ,no le he mirado las horas de pantalla , si puedo decir que cuando está cargada al 100% los primeros descenso los hace de dos en do (del 100/98 y 98/96luego lo hace normal de uno en uno. Esto son las lecturas de la batería.
saludos
4 horas de pantalla y te queda un 75% de batería...????? Lo que me extraña es que solo hayas consumido batería la pantalla.. No has usado nada más
Pasku21
22/10/16, 18:18:23
Voi a probar ya que dices que funciona la camara, tienes link de cámara de google que usas? Nada perdón ya vi el link jeje.
Funciona la cámara pero estoy viendo que hace unas fotos horribles...!!!!. He probado varias app y todas salen igual. No se si es problema de la ROM o el kernel....
4 horas de pantalla y te queda un 75% de batería...????? Lo que me extraña es que solo hayas consumido batería la pantalla.. No has usado nada más
Solo leer prensa (que leo bastante) ,whatsapp mandando fotos y recibiendo y meterme en los hilos de htcmania viendo que Roms hay por ahí.
Con respecto a las fotos cuando se asienta la ROM las hace mejores , tengo puesta la la última del hilo que comenté con kernel Agni v2.1 y va bastante bien con wipes de todos menos interna y tarjeta sd y por ahora no cambio , solo tiene un achaque que no furula los sonidos táctiles ni aun poniéndole el viper .
saludos
Pasku21
22/10/16, 18:56:40
Funciona la cámara pero estoy viendo que hace unas fotos horribles...!!!!. He probado varias app y todas salen igual. No se si es problema de la ROM o el kernel....
Parece ser que influye el kernel, he instalado el v2.0r4 y hace las fotos mucho mejor.....
Parece ser que influye el kernel, he instalado el 2.0
Sorry ,duplicado
saludos
Parece ser que influye el kernel, he instalado el 2.0
Te comento que la que puso @jaume1000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1187050) le he llevado 5 o 6 días sin kernel solo el stock , me dio por meterme en el hilo de la Rom y me encontré con esta nueva https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555004823 (http://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_147715561847513&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=iulg9ucj01000n4o000DAc4ms5kgl&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fredmi-note-3%2Fdevelopment%2From-tesla-rom-3-0-beta-t3482373%2Fpage4&v=1&out=https%3A%2F%2Fwww.androidfilehost.com%2F%3Ffid %3D312968873555004823&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fredmi-note-3%2Fdevelopment%2From-tesla-rom-3-0-beta-t3482373&title=%5BROM%5D%20%5BOFICIAL%5D%20%5B7.x%5D%20%5BK enzo%5D%20%5B10%2F17%5D%20%5BOMS%5D%20%5B...%20GO% 20-%20Pg.%204%20%7C%20Xiaomi%20redmi%20Nota%203&txt=%3Cfont%3E%3Cfont%3Ehttps%3A%2F%2Fwww.androidf ilehost.com%2F%3Ffid%3D312968873555004823%3C%2Ffon t%3E%3C%2Ffont%3E) dice lo siguiente - Se ha corregido el brillo y el LED pero yo la noto un poco mejor con kernel Agni 2.1 .A mi me va bien es fluida y rápida , no es de rápida como crDroid del colega @miguelang611 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1148903) pero a mi demasiada rapidez........... me gustan rapidas pero no tanto lo que busco es que tengan acciones rapidas y no se queden atorrullá o con algún lag que otro . Hablando de kernel a mi de las miui me gustan las Proglobal le probé el kernel Neon e iba mas rápida . Ya iras comentando.
saludos
Pasku21
22/10/16, 21:31:28
Te comento que la que puso @jaume1000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1187050) le he llevado 5 o 6 días sin kernel solo el stock , me dio por meterme en el hilo de la Rom y me encontré con esta nueva https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555004823 (http://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_147715561847513&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=iulg9ucj01000n4o000DAc4ms5kgl&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fredmi-note-3%2Fdevelopment%2From-tesla-rom-3-0-beta-t3482373%2Fpage4&v=1&out=https%3A%2F%2Fwww.androidfilehost.com%2F%3Ffid %3D312968873555004823&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fredmi-note-3%2Fdevelopment%2From-tesla-rom-3-0-beta-t3482373&title=%5BROM%5D%20%5BOFICIAL%5D%20%5B7.x%5D%20%5BK enzo%5D%20%5B10%2F17%5D%20%5BOMS%5D%20%5B...%20GO% 20-%20Pg.%204%20%7C%20Xiaomi%20redmi%20Nota%203&txt=%3Cfont%3E%3Cfont%3Ehttps%3A%2F%2Fwww.androidf ilehost.com%2F%3Ffid%3D312968873555004823%3C%2Ffon t%3E%3C%2Ffont%3E) dice lo siguiente - Se ha corregido el brillo y el LED pero yo la noto un poco mejor con kernel Agni 2.1 .A mi me va bien es fluida y rápida , no es de rápida como crDroid del colega @miguelang611 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1148903) pero a mi demasiada rapidez........... me gustan rapidas pero no tanto lo que busco es que tengan acciones rapidas y no se queden atorrullá o con algún lag que otro . Hablando de kernel a mi de las miui me gustan las Proglobal le probé el kernel Neon e iba mas rápida . Ya iras comentando.
saludos
Pues si que va bien, si, esta ROM va que se le pela de rápida le falla también la cámara como en casi todas las cm14, pero le he puesto el kernel Agni v2.0r4 y la app Geak Camera y va casi bien. Lo que no entiendo es que es de distinto desarrollador y son idénticas por fuera, por dentro no lo sé.......
Pues como bien sabes las cámaras de nuestros xiaomi de noche aportan poco .
saludos
escuaso
22/10/16, 22:08:26
Pues yo nada la acabo de poner y la cámara con kernel agni me hace cosas raras el flash y se ven fatal, esperare a que sea mas funcional pero la ROM promete.
Pasku21
22/10/16, 22:16:54
Pues yo nada la acabo de poner y la cámara con kernel agni me hace cosas raras el flash y se ven fatal, esperare a que sea mas funcional pero la ROM promete.
Pero cual has puesto, la referente a este tema o la otra Tesla.....??? Es que hay dos ROM Tesla........
escuaso
22/10/16, 22:20:08
Pero cual has puesto, la referente a este tema o la otra Tesla.....??? Es que hay dos ROM Tesla........
Este tema y sigue los fallos de la cámara así que volveré a la nexus ROM.
Pasku21
22/10/16, 22:26:11
Este tema y sigue los fallos de la cámara así que volveré a la nexus ROM.
La de este tema sigue fallando la cámara. Prueba esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555004823
Instala el kernel Agni-pure v2.0 r4 http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20943
y la app Geak Camera.
Ya nos cuentas.......
La de este tema sigue fallando la cámara. Prueba esta:
https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555004823
Instala el kernel Agni-pure v2.0 r4 http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=20943
y la app Geak Camera.
Ya nos cuentas.......
Te va mejor con kernel Agni 2.0r4 que con el 2.1 ?
saludos
Pasku21
23/10/16, 08:31:07
Te va mejor con kernel Agni 2.0r4 que con el 2.1 ?
saludos
Me va mejor solo por el tema de las fotos, con la última versión del kernel Agni me salían unas fotos de malísima calidad y en cambio con el 2.0r4 me salen bien..... Añadiendo que la camara stock sigue sin funcionar y he instalado la app Geak Camera........
Me va mejor solo por el tema de las fotos, con la última versión del kernel Agni me salían unas fotos de malísima calidad y en cambio con el 2.0r4 me salen bien..... Añadiendo que la camara stock sigue sin funcionar y he instalado la app Geak Camera........
A mi las dos me funcionan la app Geak no la conocía .
saludos
Tengo que cargar la batería ya que tengo que moverme, dejo el funcionamiento de la batería.
saludos
Pasku21
23/10/16, 12:05:17
Tengo que cargar la batería ya que tengo que moverme, dejo el funcionamiento de la batería.
saludos
Son muy buenas cifras la verdad, pero sigo sin entender como es que en las estadísticas de consumo de la batería de las app solo te sale que han consumido más batería la pantalla y luego tapatalk...... No usabas el navegador....????
Son muy buenas cifras la verdad, pero sigo sin entender como es que en las estadísticas de consumo de la batería de las app solo te sale que han consumido más batería la pantalla y luego tapatalk...... No usabas el navegador....????
Si que lo uso y bastante como te dije leo mucha prensa a través del navegador chrome ,no suelo usar el que viene con la ROM , también música con bluetooth. Cual llevas actualmente?.
saludos
saludos
super, q version llegas y kernel
super, q version llegas y kernel
LLevo https://www.androidfilehost.com/?fid=312968873555004823 (http://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_147715561847513&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=iulg9ucj01000n4o000DAc4ms5kgl&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fredmi-note-3%2Fdevelopment%2From-tesla-rom-3-0-beta-t3482373%2Fpage4&v=1&out=https%3A%2F%2Fwww.androidfilehost.com%2F%3Ffid %3D312968873555004823&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fredmi-note-3%2Fdevelopment%2From-tesla-rom-3-0-beta-t3482373&title=%5BROM%5D%20%5BOFICIAL%5D%20%5B7.x%5D%20%5BK enzo%5D%20%5B10%2F17%5D%20%5BOMS%5D%20%5B...%20GO% 20-%20Pg.%204%20%7C%20Xiaomi%20redmi%20Nota%203&txt=%3Cfont%3E%3Cfont%3Ehttps%3A%2F%2Fwww.androidf ilehost.com%2F%3Ffid%3D312968873555004823%3C%2Ffon t%3E%3C%2Ffont%3E) y kernel Agni v 2.1 .
saludos
Desde XDA.
Best couple use this kernel AGNi 2.3 + Tesla ROM 7.0.
1. My kenzo got score Antutu 80k (AGNi 2.2 = Score 75k+)
2. Battery life ++ (17 hour)
3. Support driver Viper4Android
4. No Lag with 127 apps installed.
Is very nice for daily use...
-------------
https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265364428
Uso pico gapps.
http://opengapps.org/ ARM64 - 7.0
kernel 2.3
http://www53.zippyshare.com/v/dueC7lOV/file.html
super su 2.78
https://drive.google.com/file/d/0B-iBFRFOT6IOVlpidFlsLUtlc2M/view
Pasku21
24/10/16, 19:24:19
Desde XDA.
Best couple use this kernel AGNi 2.3 + Tesla ROM 7.0.
1. My kenzo got score Antutu 80k (AGNi 2.2 = Score 75k+)
2. Battery life ++ (17 hour)
3. Support driver Viper4Android
4. No Lag with 127 apps installed.
Is very nice for daily use...
-------------
https://www.androidfilehost.com/?fid=312978532265364428
Uso pico gapps.
http://opengapps.org/ ARM64 - 7.0
kernel 2.3
http://www53.zippyshare.com/v/dueC7lOV/file.html
super su 2.78
https://drive.google.com/file/d/0B-iBFRFOT6IOVlpidFlsLUtlc2M/view
Yo mismo ayer hice esa misma combinación de ROM y kernel e hice el test de antutu con 82000 puntos........... Pero me mata que no me vaya ni la cámara ni la linterna justo cuando mas lo necesito no funcionan..........y luego está lo del otro desarrollador con la ROM Tesla que tiene la misma descripción menos los últimos números y por lo que he visto tiene un consumo muy muy bueno, pero siguen pecando por lo menos en mi móvil de la cámara y la linterna.
Yo mismo ayer hice esa misma combinación de ROM y kernel e hice el test de antutu con 82000 puntos........... Pero me mata que no me vaya ni la cámara ni la linterna justo cuando mas lo necesito no funcionan..........y luego está lo del otro desarrollador con la ROM Tesla que tiene la misma descripción menos los últimos números y por lo que he visto tiene un consumo muy muy bueno, pero siguen pecando por lo menos en mi móvil de la cámara y la linterna.
hoy salio la 2.4 kernel, prueba.
escuaso
24/10/16, 21:53:43
hoy salio la 2.4 kernel, prueba.
Estoy con Pasku21 si no fuera por la cámara la tenia puesta ya y eso que e probado varios kernel y nada[emoji22]
MrBrownstone
25/10/16, 14:18:31
Pasku21, un detalle tonto, estaba revisando el hilo de ROMs y esta no es derivada de CM14, como todas las ROMs usará el Kernel de The Strix, pero es una ROM basada en AOSP.
Voy a actualizar el hilo de ROMs para ponerla como AOSP que estaba mal. Lo comento por aquí porque pones que es base CM14 al principio y lo único que lleva de CM14 es el Kernel si no me equivoco.
Edito: He puesto la ROM como recomendada después de los comentarios que he leído en XDA.
Pasku21
25/10/16, 14:41:34
Pasku21, un detalle tonto, estaba revisando el hilo de ROMs y esta no es derivada de CM14, como todas las ROMs usará el Kernel de The Strix, pero es una ROM basada en AOSP.
Voy a actualizar el hilo de ROMs para ponerla como AOSP que estaba mal. Lo comento por aquí porque pones que es base CM14 al principio y lo único que lleva de CM14 es el Kernel si no me equivoco.
Edito: He puesto la ROM como recomendada después de los comentarios que he leído en XDA.
Gracias compi, corregido........ No sabía que AOSP y CM14 no eran lo mismo.....
miguelang611
25/10/16, 15:33:12
Hola a todos!
Veo que cada uno dice una cosa... Aunque mi crDroid es por el momento la mejor para mí, me apetece probar Tesla... Pero veo que unos llevais de TheDarkStrix y otros de un tal nickXXXX... Y si no mal recuerdo unos decís que mejor la build del día 15 y otros la del 21... Unos decís que kernel Neon y otros que Agni...
¿Cual es el veredicto final? :risitas:
Salu2!
escuaso
25/10/16, 17:05:00
Hola a todos!
Veo que cada uno dice una cosa... Aunque mi crDroid es por el momento la mejor para mí, me apetece probar Tesla... Pero veo que unos llevais de TheDarkStrix y otros de un tal nickXXXX... Y si no mal recuerdo unos decís que mejor la build del día 15 y otros la del 21... Unos decís que kernel Neon y otros que Agni...
Salu2!
Veredicto final un cacao de narices jaja, yo ya no pruebo mas me espero que salga algo que funcione todo lo básico que no creo que tarde mucho, mientras con nexus ROM que es la hostia .
Yo digo que, la RR n7 no a salido y es por q.... el tio la saca bien brutal para matar a todos jeje
Pasku21
25/10/16, 17:19:22
Hola a todos!
Salu2!
El veredicto final es....... Culpable:sisi1:
Culpable de haberme comprado un Redmi Note 3 Pro y no para de probar ROMs y kernels y ahora tengo la cabeza como una regadera.........
Ahora mismo tengo instalada la última de TheDarkStrix con el último Agni 2.4 y a mi me van todas más o menos igual, fallan cámara y linterna pero me tira más la Tesla.
Respecto a las diferencias en las Teslas pues por el nombre son prácticamente iguales, sólo varían los últimos números y el desarrollador..... Parece que la de nick**** tiene mejores consumos pero nada más.
Una duda..... He ido ha descargar el kernel Agni 2.4 y hay 2 pero uno el archivo acaba en WM.zip..... Que diferencias hay????
miguelang611
25/10/16, 17:25:47
El veredicto final es....... Culpable:sisi1:
Culpable de haberme comprado un Redmi Note 3 Pro y no para de probar ROMs y kernels y ahora tengo la cabeza como una regadera.........
Ahora mismo tengo instalada la última de TheDarkStrix con el último Agni 2.4 y a mi me van todas más o menos igual, fallan cámara y linterna pero me tira más la Tesla.
Respecto a las diferencias en las Teslas pues por el nombre son prácticamente iguales, sólo varían los últimos números y el desarrollador..... Parece que la de nick**** tiene mejores consumos pero nada más.
Una duda..... He ido ha descargar el kernel Agni 2.4 y hay 2 pero uno el archivo acaba en WM.zip..... Que diferencias hay????
Necesitas la que no lleva nada, la WM es para otras ROM como la Citrus ROM o esta otra ROM que dijimos que con Neón no funcionaba...
Salu2!
Pasku21
25/10/16, 17:35:56
Necesitas la que no lleva nada, la WM es para otras ROM como la Citrus ROM o esta otra ROM que dijimos que con Neón no funcionaba...
Salu2!
Pues he probado los dos, y la primera diferencia que he notado es que con la WM.zip no se activaba el WiFi que es lo mismo que pasa con el neón, y he instalado la otra y me funciona bien el WiFi.......
miguelang611
25/10/16, 17:41:01
Pues he probado los dos, y la primera diferencia que he notado es que con la WM.zip no se activaba el WiFi que es lo mismo que pasa con el neón, y he instalado la otra y me funciona bien el WiFi.......
Lo dicho, es del módulo del WiFi, depende de la ROM que uses necesitarás uno u otro...
Salu2!
si el aclara en el foro que la WM es para algunos que les falla el wifi, depronto diferente antena.
miguelang611
25/10/16, 17:56:50
si el aclara en el foro que la WM es para algunos que les falla el wifi, depronto diferente antena.
No es por tema de antena, es porque unas ROMs llevan el modulo WiFi en otro sitio y es distinto... Entonces, si le pones el modulo WiFi en otro sitio no funciona...
Te digo esto, porque fui uno de los que contribuí a la solución del problema, al explicar lo que pasaba en la Citrus ROM...
Salu2!
No es por tema de antena, es porque unas ROMs llevan el modulo WiFi en otro sitio y es distinto... Entonces, si le pones el modulo WiFi en otro sitio no funciona...
Te digo esto, porque fui uno de los que contribuí a la solución del problema, al explicar lo que pasaba en la Citrus ROM...
Salu2!
perfecto, bueno, si es algo del wifi diferente en algunos casos.
MrBrownstone
26/10/16, 09:02:48
Gracias compi, corregido........ No sabía que AOSP y CM14 no eran lo mismo.....
He encontrado este artículo que explica muy básicamente de donde vienen las distintas bases de Android:
https://hipertextual.com/archivo/2014/02/que-es-aosp/
Es muy simple, tal vez demasiado ya que se deja muchas por nombrar como Paranoid o OMNIROM, pero te sirve para hacerte una idea.
En este listado tienes prácticamente todas las que hay:
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_custom_Android_firmware
Me muero de ganas de probar Nougat, pero tal vez sea mejor como dice escuaso ser paciente y no un ansias como casi todos aquí y quedarnos con la Nexus hasta que estas estén más pulidas. A mi personalmente me puede el ansia :sisi1:
Pasku21
26/10/16, 09:20:48
He encontrado este artículo que explica muy básicamente de donde vienen las distintas bases de Android:
Es muy simple, tal vez demasiado ya que se deja muchas por nombrar como Paranoid o OMNIROM, pero te sirve para hacerte una idea.
Me muero de ganas de probar Nougat, pero tal vez sea mejor como dice escuaso ser paciente y no un ansias como casi todos aquí y quedarnos con la Nexus hasta que estas estén más pulidas. A mi personalmente me puede el ansia :sisi1:
Gracias por la información....... Yo llevo ahora la última versión de Tesla con el último Kernel Agni y aparte de la cámara y la linterna que fallan alguna vez por lo demás para mi personalmente me va muy bien.......... Parece que lo de la cámara con el último Kernel a mejorado.......
MrBrownstone
26/10/16, 09:23:46
Gracias por la información....... Yo llevo ahora la última versión de Tesla con el último Kernel Agni y aparte de la cámara y la linterna que fallan alguna vez por lo demás para mi personalmente me va muy bien.......... Parece que lo de la cámara con el último Kernel a mejorado.......
Eso eso, tú alimenta mi ansia :taz:
Eso eso, tú alimenta mi ansia :taz:
Tranquilo,yo he instalado tesla pero la camara parece de 1 megapixel,la quité rapido :sisi1: está muy verde todavía
escuaso
26/10/16, 10:32:41
Tranquilo,yo he instalado tesla pero la camara parece de 1 megapixel,la quité rapido :sisi1: está muy verde todavía
Por eso mismo lo digo va que vuelan pero lo básico como cámara falla no es que saque fotos todo los días pero cuando lo necesite no va bien.
Pasku21
26/10/16, 10:40:50
Tened cuidado con el proceso de instalación de las ROMs, Kernel, etc...... Muchas veces pensamos que los bugs y fallos que nos salen al instalar una ROM son propios de la ROM y no es así
Ayer por ejemplo hice instalación limpia de la última Tesla + Kernel Agni y la camara enfocaba y hacia las fotos bien, después se me ocurrió probar otro kernel que no me gustó y volvió a cambiar por el Agni y apartir de ahí empezó a enfocar mal la camara tal y como describe loculo, volví ha hacer instalación limpia y volvió a funcionar a enfocar bien.
A veces aunque hagamos sólo un Wipe dalvik/caché no sirve para eliminar archivos que luego se mezclan con otros y producen estos fallos...
cucucuchu
26/10/16, 19:24:14
Hola MrBrownstone ¿dices que llevas ahora la nexus en vez de la CM13? ¿Como te va con ella?
No es que sea un "ansias" (que sí que lo soy), pero aunque ando contento con la RR empieza a picarme el gusanillo de darle un lavado al móvil, y como dices estoy esperando a ver si se limpia un poco android N, pero como parece que no será cosa de dos días voy mirando si me cambio a otra rom; más que nada por perder tiempo jodiendolo todo.
escuaso
26/10/16, 21:04:26
Hola MrBrownstone ¿dices que llevas ahora la nexus en vez de la CM13? ¿Como te va con ella?
No es que sea un "ansias" (que sí que lo soy), pero aunque ando contento con la RR empieza a picarme el gusanillo de darle un lavado al móvil, y como dices estoy esperando a ver si se limpia un poco android N, pero como parece que no será cosa de dos días voy mirando si me cambio a otra rom; más que nada por perder tiempo jodiendolo todo.
Yo la llevo y va de lujo voi con kernel radón 2.9 y los consumos son buenisimos y con el stock también iras bien pruebala no te defraudara.
cucucuchu
27/10/16, 00:03:17
Yo la llevo y va de lujo voi con kernel radón 2.9 y los consumos son buenisimos y con el stock también iras bien pruebala no te defraudara.
Enga, a ver si el finde saco fuerzas de flaqueza y me decido.
A mi lo que me echa para atrás es solo el tema del GPS, necesito que sea fiable, un comentario que he leido en este post, dice que no va muy fino, alguno que lo haya utilizado me puede comentar como va, gracias, si va bien me paso encantado, lo de las foto y la linterna es algo que puedo vivir sin ello, hasta que corrijan ese bug.
MrBrownstone
27/10/16, 09:46:54
Qué va tío. Llevo una CM13 y además bastante antigua. Entre el curro, la peque y los entrenos poco tiempo me queda para instalar ROMs últimamente.
Yo estoy dudando todavía. Igual me la juego y meto esta Tesla, eso sí, tendrá que ser el fin de semana y madrugando más que la familia, si no, no me dejan tranquilo.
Si estás con RR y no te quieres complicar, yo te diría que te quedaras ahí. Si no, yo no cambiaría la RR por la Nexus, más bien tiraría a Nougat que es lo que estoy pensando hacer yo. Eso sí, prepárate para sufrir jajajaja
MrBrownstone
27/10/16, 09:48:35
A mi lo que me echa para atrás es solo el tema del GPS, necesito que sea fiable, un comentario que he leido en este post, dice que no va muy fino, alguno que lo haya utilizado me puede comentar como va, gracias, si va bien me paso encantado, lo de las foto y la linterna es algo que puedo vivir sin ello, hasta que corrijan ese bug.
Me sumo a la pregunta. El GPS me preocupa más que el bug de la cámara como dices tú.
1. Firmware CM14
2. Tesla ROM
3. GAPPS pico 7.0
4. SuperSU v2.78
5. AGNi v2.3 (kernel)
6. Restore backup EFS & FSG
7. Reboot device
Pasku21
27/10/16, 16:04:50
1. Firmware CM14
2. Tesla ROM
3. GAPPS pico 7.0
4. SuperSU v2.78
5. AGNi v2.3 (kernel)
6. Restore backup EFS & FSG
7. Reboot device
Lo he visto esta mañana en xda, lo que no entiendo es el porque y para que del punto 6.......
Lo he visto esta mañana en xda, lo que no entiendo es el porque y para que del punto 6.......
igual pense lo mismo
cucucuchu
27/10/16, 19:25:37
Qué va tío. Llevo una CM13 y además bastante antigua. Entre el curro, la peque y los entrenos poco tiempo me queda para instalar ROMs últimamente.
Yo estoy dudando todavía. Igual me la juego y meto esta Tesla, eso sí, tendrá que ser el fin de semana y madrugando más que la familia, si no, no me dejan tranquilo.
Si estás con RR y no te quieres complicar, yo te diría que te quedaras ahí. Si no, yo no cambiaría la RR por la Nexus, más bien tiraría a Nougat que es lo que estoy pensando hacer yo. Eso sí, prepárate para sufrir jajajaja
Jajajajajajaja
Si es que a tonto no me gana nadie. Estoy contento con mi RR y ya ves, pensando enchufarle otra rom para volver a pasarme dos semanas ajustando configuraciones...
Me pondré hielo a ver si se me pasa el calentón y a esperar paciente a que afinen el N, que no veas las ganas que le tengo...
cucucuchu
27/10/16, 19:31:35
Eso, tú calienta motores, que necesita mucho la gasolina para arder...
Es que a veces me da la locura y pienso en cambiar. El problema es que luego estoy dos o tres semanas afinando la configuración... que si este tono de llamada cuando llamen clientes, que si tal alarma a esta hora estos días, que si este perfil hace esto o lo otro...
Soy un ansias, está claro, pero le doy vueltas y cuando se me pasa el subidón de cambiarlo todo recapacito y me digo... espeeeera, cojona, que luego vienen las madresmías...
jajajajaja
A ver lo que aguanto antes de enchufarle el nougat de las narices, pero gracias por la opinión.
escuaso
27/10/16, 20:21:39
Eso, tú calienta motores, que necesita mucho la gasolina para arder...
Es que a veces me da la locura y pienso en cambiar. El problema es que luego estoy dos o tres semanas afinando la configuración... que si este tono de llamada cuando llamen clientes, que si tal alarma a esta hora estos días, que si este perfil hace esto o lo otro...
Soy un ansias, está claro, pero le doy vueltas y cuando se me pasa el subidón de cambiarlo todo recapacito y me digo... espeeeera, cojona, que luego vienen las madresmías...
jajajajaja
A ver lo que aguanto antes de enchufarle el nougat de las narices, pero gracias por la opinión.
jajaja tienes razon con la de roms que estan sacando le puede a uno el ansia, pero ya te digo e probado varias nougat y todas pecan de lo mismo asi que hasta que no vea un avance no vuelvo a probar al menos nougat.
Pasku21
27/10/16, 21:40:55
Estoy contigo, fijate tu que yo ahora llevo la ROM Hexagon.......:-) Necesitaba calmar mi ansia y elegí esta, que por cierto va realmente bien....... Lo cargue ayer noche a las 23:00 y hoy a las 21:45 que son aún me queda un 60% de batería con 3h:30m de pantalla.....
Estoy contigo, fijate tu que yo ahora llevo la ROM Hexagon.......:-)
Esa rom es casi idéntica a la AICP que llevo yo desde hace la tira de tiempo, funciona perfecta.
Pasku21
29/10/16, 12:50:02
Bueno ya tenemos buena actualización(actualizado en el primer post), en cuanto llegue a casa la instalo y pruebo con el kernel Di4Mond............
Pasku21, me puedes pasar enlace de Di4Mond, gracias.
Encontrado, gracias.
Bueno ya tenemos buena actualización(actualizado en el primer post), en cuanto llegue a casa la instalo y pruebo con el kernel Di4Mond............
ya funciona la cam? o q falla? q otra app de cam recomiendan?
Prueba
AGNi pureCM-N v2.6r3:- (tested myself)
- front and back cams work (tested on omida)
- flash is out of sync (issue with CM14 sources)
- google camera gives better results
- incase video recording says "cant connect to camera", try changing from 4K to 1080p HD recording (cam libs issues)
- kate users are allowed to flash this version from now on.
Pasku21
29/10/16, 16:10:00
Bueno pues ya la tengo instalada, han hecho cambios estéticos, ahora para acceder a la ventana de aplicaciones hay que deslizar el dedo de abajo hacia arriba, ahora no viene instalado Nova Launcher pero han modificado el tamaño de los iconos, no se si se pueden modificar en algún menú de ajustes. La cámara de fc y la linterna funciona cuando quiere, pero he instalado el kernel Di4Mond y la app Geak Camera y de momento he probado varias veces y no me ha dado ningún fc, también he probado a grabar y funcionfuncionHan añadido alguna opción de ajuste más en la opción TeslaCoil.......
Bueno pues ya la tengo instalada, han hecho cambios estéticos, ahora para acceder a la ventana de aplicaciones hay que deslizar el dedo de abajo hacia arriba, ahora no viene instalado Nova Launcher pero han modificado el tamaño de los iconos, no se si se pueden modificar en algún menú de ajustes. La cámara de fc y la linterna funciona cuando quiere, pero he instalado el kernel Di4Mond y la app Geak Camera y de momento he probado varias veces y no me ha dado ningún fc, también he probado a grabar y funcionfuncionHan añadido alguna opción de ajuste más en la opción TeslaCoil.......
geak camera q es? una app de camara mejor? o algun mod?
Pasku21
29/10/16, 19:43:37
geak camera q es? una app de camara mejor? o algun mod?
Es una app de Play Store basada en la del iPhone........ Me falla mucho menos que la original.....
Me sumo a la pregunta. El GPS me preocupa más que el bug de la cámara como dices tú.
Ultima actualización de la rom, gps sygic y kernel Di4Mond, funciona perfectamente, en ciudad, el lunes voy por carretera y vuelvo a comentar.
nesherben
30/10/16, 12:51:16
Es una app de Play Store basada en la del iPhone........ Me falla mucho menos que la original.....
prueba esta camara (http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/cameranextmoddenoise-feature-v7-t3404832)
SELETRA
30/10/16, 14:12:17
Esta ya esta rom bien para el día a día ? Estoy con cm13 y quiero cambiar de ROM y por lo que veo es el post que ahora más se comenta.
Gracias y un saludo.
MrBrownstone
30/10/16, 14:13:09
Bueno pues ya la tengo instalada, han hecho cambios estéticos, ahora para acceder a la ventana de aplicaciones hay que deslizar el dedo de abajo hacia arriba, ahora no viene instalado Nova Launcher pero han modificado el tamaño de los iconos, no se si se pueden modificar en algún menú de ajustes.
Lo que comentas de deslizar hacia arriba tiene pinta de ser que han puesto el Pixel Launcher http://www.elandroidelibre.com/2016/09/pixel-launcher-apk.html
Yo ese gesto lo tengo en el Nova Launcher desde hará un par de semanas que lo añadieron. La verdad es que es muy cómodo.
Estoy liandome ahora a instalar esta. Luego os cuento por aquí qué tal.
MrBrownstone
30/10/16, 14:36:49
Pasku21, han cambiado el hilo de XDA. Ahora es este:
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/7-0-x-tesla-n-t3490445
Si quieres deja el otro por motivos históricos, por si alguien quiere leer algo, no sé...
MrBrownstone
30/10/16, 14:38:01
Esta ya esta rom bien para el día a día ? Estoy con cm13 y quiero cambiar de ROM y por lo que veo es el post que ahora más se comenta.
Gracias y un saludo.
Yo la estoy instalando ahora. Por lo que leo en XDA parece la más estable con diferencia. Sigue teniendo cosillas, pero la gente no reporta grandes fiascos, así que yo personalmente me la voy a jugar con Tesla :rolleyes:
SELETRA
30/10/16, 14:45:54
Yo la estoy instalando ahora. Por lo que leo en XDA parece la más estable con diferencia. Sigue teniendo cosillas, pero la gente no reporta grandes fiascos, así que yo personalmente me la voy a jugar con Tesla :rolleyes:
Pues me animare en un rato a ponerla a ver que tal.
También meteré el recobery de jamflux que supongo es el que mejor va ya que creo tener otro de cuando metí cm13 siguiendo tu hilo.
MrBrownstone
30/10/16, 14:59:35
Pues me animare en un rato a ponerla a ver que tal.
También meteré el recobery de jamflux que supongo es el que mejor va ya que creo tener otro de cuando metí cm13 siguiendo tu hilo.
Sí. Yo estoy igual. Acabo de instalar el de Jamlux y ahora estaba pasando por ADB los archivos de la ROM. Por si quieres hacerlo igual:
Arrancas el TWRP de Jamflux, en Mound compruebas que no está puesto MTP (te tiene que salir un botón que pone ENABLE MTP), eso quiere decir que está desactivado.
En el ordenador, copias todos los archivos que indica Pasku en la carpeta del instalador de Jamflux (en mi caso c:\twrp) y una vez ahí vas pasándolos al móvil uno por uno:
>adb push CM14-firmware-20160913.zip /sdcard
Eso si no quieres sacar la SD o si como en mi caso la tienes montada como almacenamiento interno. Yo acabo de hacer wipe de todo, incluída la SD y format de data.
SELETRA
30/10/16, 15:06:56
Sí. Yo estoy igual. Acabo de instalar el de Jamlux y ahora estaba pasando por ADB los archivos de la ROM. Por si quieres hacerlo igual:
Arrancas el TWRP de Jamflux, en Mound compruebas que no está puesto MTP (te tiene que salir un botón que pone ENABLE MTP), eso quiere decir que está desactivado.
En el ordenador, copias todos los archivos que indica Pasku en la carpeta del instalador de Jamflux (en mi caso c:\twrp) y una vez ahí vas pasándolos al móvil uno por uno:
>adb push CM14-firmware-20160913.zip /sdcard
Eso si no quieres sacar la SD o si como en mi caso la tienes montada como almacenamiento interno. Yo acabo de hacer wipe de todo, incluída la SD y format de data.
Que diferencia hay de hacerlo por ADB ?
Yo tenia pensado meter el nuevo recobery, hacer copia de la ROM por si sale algo mal, y después flashear la ROM y demás desde recobery haciendo wipe de todo menos de la sd.
MrBrownstone
30/10/16, 15:19:37
Que diferencia hay de hacerlo por ADB ?
Yo tenia pensado meter el nuevo recobery, hacer copia de la ROM por si sale algo mal, y después flashear la ROM y demás desde recobery haciendo wipe de todo menos de la sd.
Pues que en ningún recovery hasta ahora funcionaba el modo MTP, osea, que o copiabas los archivos a SD antes de flashear o te quedabas con un móvil en recovery, y sin ROM :sisi1:
Pero como soy un poco merluzo, ahora que ya lo tengo todo instalado, me doy cuenta que el MTP sí funciona en el recovery de jamflux.
Como tú ibas a hacerlo es perfectamente posible. En mi caso no, ya que tenía la SD montada como almacenamiento interno, ya que tengo el de 16Gb.
De momento la instalación ha ido perfecta. Le he puesto el Agni como Pasku recomendaba y voy a probar también la cámara que puso ayer el compañero unos mensajes un poco más atrás. Luego os cuento más que voy a sacar al perro :sisi1:
Pasku21
30/10/16, 15:26:05
Lo que comentas de deslizar hacia arriba tiene pinta de ser que han puesto el Pixel Launcher http://www.elandroidelibre.com/2016/09/pixel-launcher-apk.html
Yo ese gesto lo tengo en el Nova Launcher desde hará un par de semanas que lo añadieron. La verdad es que es muy cómodo.
Estoy liandome ahora a instalar esta. Luego os cuento por aquí qué tal.
Si,es el Pixel Launcher....... Gracias por la información respecto al nuevo enlace en xda, he dejado los dos puestos por si alguien necesita buscar información.
Ayer me volvió a pasar lo de la cámara, estaba con el kernel Di4Mond y la cámara enfocaba bien, quise probar la nueva actualización del kernel Agni y al abrir la cámara la imagen salia malísima, volvió a instalar el Di4Mond con wipe dalvik/cache y la imagen en la cámara seguía saliendo muy mal. Tuve que volver ha hacer todo el proceso de instalacion desde 0 y ahora viene a ir bien, ya me ha pasado un par de veces.
MrBrownstone
30/10/16, 15:39:28
Si,es el Pixel Launcher....... Gracias por la información respecto al nuevo enlace en xda, he dejado los dos puestos por si alguien necesita buscar información.
Ayer me volvió a pasar lo de la cámara, estaba con el kernel Di4Mond y la cámara enfocaba bien, quise probar la nueva actualización del kernel Agni y al abrir la cámara la imagen salia malísima, volvió a instalar el Di4Mond con wipe dalvik/cache y la imagen en la cámara seguía saliendo muy mal. Tuve que volver ha hacer todo el proceso de instalacion desde 0 y ahora viene a ir bien, ya me ha pasado un par de veces.
Te cuento. Acabo de instalarla desde cero, con kernel Agni y la cámara que ha puesto el compañero unos enlaces más arriba. De momento cero problemas. Las fotos salen perfectas, el móvil va más fluído que nunca... He probado a abrir la cámara stock y como imaginaba peta, así que la he ocultado en Nova y ahora sólo tengo la otra. Me he dado cuenta que tarda un poco en abrir, por lo demás parece que va bien. Luego pruebo a hacer un vídeo.
Te cuento. Acabo de instalarla desde cero, con kernel Agni y la cámara que ha puesto el compañero unos enlaces más arriba. De momento cero problemas. Las fotos salen perfectas, el móvil va más fluído que nunca... He probado a abrir la cámara stock y como imaginaba peta, así que la he ocultado en Nova y ahora sólo tengo la otra. Me he dado cuenta que tarda un poco en abrir, por lo demás parece que va bien. Luego pruebo a hacer un vídeo.
Buenas , estoy en CM14 de TheStrix y estoy por probar esta, lastima que muchas cosas están en ingles. Sobre la cámara que comentáis la probé en CM13 y no iba mal, veo que es la misma versión. Pero para mi la mejor es la que trae el miui de serie mi mujer tiene el mismo que yo pero con miui y se nota mucho la calidad de las fotos. A ver si sacan alguna que funcione almenos similar a la de miui.
Sobre el TWRP he usado todos los que han ido saliendo el ultimo que puse fue el de jamflux y luego uno chino que salio pero no me gusto, he visto que este funciona de maravilla y ademas soporta el mtp, funciona perfecto y hay dos versiones la original y la inline que viene a ser con el look rojo y unos cambios llevo días probándolo. Y hoy lo han actualizado con fixes para backups de nougat 7. La hora va perfectamente y el idioma todo traducido. EFS etc... ademas se basa en la ultima versión oficial. 3.0.2.0. Aquí os dejo el link por si queréis probarlo.
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/recovery-twrp-3-0-2-0-t3446909
Estoy por probar tesla acabo de hacer un backup con este twrp, que nombro.
Saludos.:aplausos:
SELETRA
30/10/16, 18:07:47
Pues que en ningún recovery hasta ahora funcionaba el modo MTP, osea, que o copiabas los archivos a SD antes de flashear o te quedabas con un móvil en recovery, y sin ROM :sisi1:
Pero como soy un poco merluzo, ahora que ya lo tengo todo instalado, me doy cuenta que el MTP sí funciona en el recovery de jamflux.
Como tú ibas a hacerlo es perfectamente posible. En mi caso no, ya que tenía la SD montada como almacenamiento interno, ya que tengo el de 16Gb.
De momento la instalación ha ido perfecta. Le he puesto el Agni como Pasku recomendaba y voy a probar también la cámara que puso ayer el compañero unos mensajes un poco más atrás. Luego os cuento más que voy a sacar al perro :sisi1:
bueno pues ya la tengo puesta, obviamente no me a dado tiempo a probar casi nada pero como detalle la camara me funciona la que trae, por lo pronto un bug que veo es que al encender la linterna le tienes que dar 2 veces para que encienda, y una pregunta ¿porque cada vez que flasheo algo y le doy a reiniciar me pregunta reemplazo de recobery original? yo le doy a no deshabilitar, ¿seria del revés? porque al volver a entrar me sale todo en chino y tengo que volver a configurar.
MrBrownstone
30/10/16, 18:25:30
Buenas , estoy en CM14 de TheStrix y estoy por probar esta, lastima que muchas cosas están en ingles. Sobre la cámara que comentáis la probé en CM13 y no iba mal, veo que es la misma versión. Pero para mi la mejor es la que trae el miui de serie mi mujer tiene el mismo que yo pero con miui y se nota mucho la calidad de las fotos. A ver si sacan alguna que funcione almenos similar a la de miui.
Sobre el TWRP e usado todos los que han ido saliendo el ultimo que puse fue el de jamflux y luego uno chino que salio pero no me gusto, he visto que este funciona de maravilla y ademas soporta el mtp, funciona perfecto y hay dos versiones la original y la inline que viene a ser con el look rojo y unos cambios llevo días probándolo. Y hoy lo han actualizado con fixes para backups de nougat 7. La hora va perfectamente y el idioma todo traducido. EFS etc... ademas se basa en la ultima versión oficial. 3.0.2.0. Aquí os dejo el link por si queréis probarlo.
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/recovery-twrp-3-0-2-0-t3446909
Estoy por probar tesla acabo de hacer un backup con este twrp, que nombro.
Saludos.:aplausos:
Sobre Tesla:
Te confirmo que la ROM funciona perfectamente. De momento he notado lo que comentaban de que la linterna no va, para mi un mal menor. Y tampoco funcionan los vídeos con CameraNextMod (http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/cameranextmoddenoise-feature-v7-t3404832) que es la que había colgado antes el compañero.
Conforme avance la semana iré reportando por aquí si encuentro algún fallo, pero GPS bien, he probado los auriculares y también perfectos, cambio de wifi a datos rápido... En general es una ROM que para mi es suficientemente estable.
Respecto al TWRP que comentas:
No me queda claro si del que hablas que funciona es ese que enlazas o el de jamflux. En todo caso el de nuestro cocinero MIUIERO favorito :silbando: a mi me funciona a las mil maravillas y dudo mucho que lo cambie en bastante tiempo, pero igual él le quiere pegar un vistazo por si hay algo que nos pueda interesar a los frikis que estamos probando Nougat.
MrBrownstone
30/10/16, 18:26:42
bueno pues ya la tengo puesta, obviamente no me a dado tiempo a probar casi nada pero como detalle la camara me funciona la que trae, por lo pronto un bug que veo es que al encender la linterna le tienes que dar 2 veces para que encienda, y una pregunta ¿porque cada vez que flasheo algo y le doy a reiniciar me pregunta reemplazo de recobery original? yo le doy a no deshabilitar, ¿seria del revés? porque al volver a entrar me sale todo en chino y tengo que volver a configurar.
Llevas el de Jamflux? Si no es así, instálalo con su instalador, son dos minutos lo que tardas.
Respecto a lo de la literna, no lo sabía. Gracias!! :D
SELETRA
30/10/16, 18:36:39
Llevas el de Jamflux? Si no es así, instálalo con su instalador, son dos minutos lo que tardas.
Respecto a lo de la literna, no lo sabía. Gracias!! :D
tengo el de jamflux, me refiero a que cuando flasheo algo al darle a reiniciar me dice algo de reemplazar el recobery y no entiendo el porqué.
MrBrownstone
30/10/16, 18:44:49
tengo el de jamflux, me refiero a que cuando flasheo algo al darle a reiniciar me dice algo de reemplazar el recobery y no entiendo el porqué.
Qué raro. Yo de ti lo instalaba de nuevo desde fastboot con su instalador.
Recuerdo que una vez me pasó algo así en las primeras versiones del de pocarropa.
Hola,
Estoy tentado a probar esta rom, que según os estoy leyendo es bastante estable.
Pero he leido también, que tiene cosas en inglés sin traducir, es así?
Se le pueden poner temas?
Gracias y un saludo,
Pasku21
30/10/16, 19:09:31
Gracias por el aporte de la cámara nesherben pero a mi tampoco me funciona el vídeo, he instalado Geak Camera y me funciona todo.
Que yo recuerde no había que seleccionar nada, sólo deslizar la barra y ya está......a mi me pasa cuando hago una instalación limpia......
Pasku21
30/10/16, 19:14:55
Hola,
Estoy tentado a probar esta rom, que según os estoy leyendo es bastante estable.
Gracias y un saludo,
Si..... Hay cosas que están en inglés, y yo no entendiendo ni papa...... Sobre los temas no te lo sé decir, no suelo usarlos.
Si..... Hay cosas que están en inglés, y yo no entendiendo ni papa.......
Otra dudilla,
Viene root, o hay que instalar supersu?
Edito, ya he leido que hay que instalarlo
MrBrownstone
30/10/16, 20:05:47
Hola,
Gracias y un saludo,
No te sé contestar a ninguna de las dos, uso el sistema en inglés y no uso temas [emoji20]
Ale, pues otro con esta rom
Instalada y configurando, ya vamos comentando.
Me respondo a mi pregunta de antes... No tiene temas
No te sé contestar a ninguna de las dos, uso el sistema en inglés y no uso temas [emoji20]
temas con substratum
Sobre Tesla:
Te confirmo que la ROM funciona perfectamente. De momento he notado lo que comentaban de que la linterna no va, para mi un mal menor. Y tampoco funcionan los vídeos con CameraNextMod (http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/themes/cameranextmoddenoise-feature-v7-t3404832) que es la que había colgado antes el compañero.
Conforme avance la semana iré reportando por aquí si encuentro algún fallo, pero GPS bien, he probado los auriculares y también perfectos, cambio de wifi a datos rápido... En general es una ROM que para mi es suficientemente estable.
Respecto al TWRP que comentas:
No me queda claro si del que hablas que funciona es ese que enlazas o el de @jamflux (http://www.htcmania.com/member.php?u=1200692). En todo caso el de nuestro cocinero MIUIERO favorito :silbando: a mi me funciona a las mil maravillas y dudo mucho que lo cambie en bastante tiempo, pero igual él le quiere pegar un vistazo por si hay algo que nos pueda interesar a los frikis que estamos probando Nougat.
Hola compañero hablo del que enlazo, a mi no me dice nada en chino al iniciar, me lo decia en ingles pero le cambio el idioma y le marco que no me muestre mas el mensaje al iniciar y funciona perfectamente, por ahora.
Saludos.
MrBrownstone
30/10/16, 21:03:46
Hola compañero hablo del que enlazo, a mi no me dice nada en chino al iniciar, me lo decia en ingles pero le cambio el idioma y le marco que no me muestre mas el mensaje al iniciar y funciona perfectamente, por ahora.
Saludos.
Sí, el mesaje ese es algo que lo pone siempre, creo que desde la versión 3.0, dice algo así como que si quieres poner TWRP en modo sólo lectura. No entiendo muy bien porqué está el mensaje, pero vamos, como dices tú le dices que no lo muestre más y te olvidas.
Otra cosa importante, he encontrado esto:
https://www.thurrott.com/mobile/android/77447/android-7-0-nougat-tip-customize-display-font-sizes
En los ajustes de pantalla, al final de todo tiene unas opciones de densidad, se cambian los DPI por fin de forma nativa en Nougat!! :platano: lo he puesto a 420 y más feliz que una perdiz oiga.
ertenorio
30/10/16, 22:47:10
He instalado Camera FV-5 y Cinema FV-5, y hacen fotos y videos respectivamente, sin problemas.
SELETRA
30/10/16, 23:27:57
Bueno pues yo mañana la voy a quitar pondré la rr o cm13, el GPS lo he probado hoy andando y aunque posiciona bien la brújula esta mal y tarda mas en posicionar que con cm13, he encontrado otro bug y es que cuando bloqueas el móvil algunas veces los botones atrás/home/opciones/ se quedan encendidos.
Pasku21
31/10/16, 05:03:11
Bueno pues yo mañana la voy a quitar pondré la rr o cm13, el GPS lo he probado hoy andando y aunque posiciona bien la brújula esta mal y tarda mas en posicionar que con cm13, he encontrado otro bug y es que cuando bloqueas el móvil algunas veces los botones atrás/home/opciones/ se quedan encendidos.
Si, eso es algo que me he dado cuenta y que en la anterior ROM no le pasaba....
Es problema de la pantalla ambiente, yo lo e desactivado y ya no se quedan encendidos, por lo general funciona bastante bien en la línea de todas las N
Si, eso es algo que me he dado cuenta y que en la anterior ROM no le pasaba....
Pasku21
31/10/16, 06:45:20
Es problema de la pantalla ambiente, yo lo e desactivado y ya no se quedan encendidos, por lo general funciona bastante bien en la línea de todas las N
Gracias compi, tienes razón he probado a desactivar la pantalla ambiente y ahora ya no se quedan encendidas.......... .
MrBrownstone
31/10/16, 08:31:49
Yo no me había percatado del bug, pero desactivada igualmente.
Esta mañana me he encontrado con otro ¿bug? y no es ni más ni menos que no me ha sonado la alarma :loco:
Probaré a ver qué leches ha pasado y comento por aquí. Uno Sleep as an Android de alarma desde hace un porrón de años y no me ha pasado con ningún móvil ni ninguna ROM.
Nougat todavía tiene mucho que pulir, tenemos fallos que te hacen volver a otras ROMs más estables.
Personalmente aún no e probado la alarma.
MrBrownstone
31/10/16, 08:43:11
Nougat todavía tiene mucho que pulir, tenemos fallos que te hacen volver a otras ROMs más estables.
Personalmente aún no e probado la alarma.
Totalmente de acuerdo. Pero somos unos ansias :sisi1:
Pasku21
31/10/16, 08:47:34
Yo no me había percatado del bug, pero desactivada igualmente.
Esta mañana me he encontrado con otro ¿bug? y no es ni más ni menos que no me ha sonado la alarma :loco:
Probaré a ver qué leches ha pasado y comento por aquí. Uno Sleep as an Android de alarma desde hace un porrón de años y no me ha pasado con ningún móvil ni ninguna ROM.
Pues yo lo acabo de probar y si me funciona........
A mi la alarma tambien me funciona
Pasku21
31/10/16, 14:30:21
Instala última versión del kernel DI4mond, lo noto algo más fluido,la camara stock he probado varias veces y no me ha fallado, funciona bien al igual que la linterna.........
Instala última versión del kernel DI4mond, lo noto algo más fluido,la camara stock he probado varias veces y no me ha fallado, funciona bien al igual que la linterna.........
1.2?
Pasku21
31/10/16, 14:51:51
1.2?
Si, te dejo el enlace del tema qué hay en el foro y tienes disponible la última actualización....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246214
Si, te dejo el enlace del tema qué hay en el foro y tienes disponible la última actualización....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1246214
jeej si, yo lo subi, por el momento esa es la mejor rom con ese kernel?
Pasku21
31/10/16, 15:54:15
Bueno pues seguimos en las mismas con la cámara, sigue fallando,mucho menos que antes pero de vez en cuando falla.
La alarma me funciona, pero cuando está encendido, si lo tengo apagado, no se enciende y toca la alarma.
Pasku21
04/11/16, 17:46:08
Nueva actualización...
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111544
Nueva actualización...
https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111544
como te fue con esa?
dante1173
04/11/16, 17:56:51
Yo he instalado la version anterior y no puedo escuchar a la persona que me llama, a alguien le ha psado lo mismo y sepa cual es la solucion, Gracias.
miguelang611
04/11/16, 18:03:21
Yo he instalado la version anterior y no puedo escuchar a la persona que me llama, a alguien le ha psado lo mismo y sepa cual es la solucion, Gracias.
Eso es cierto y pasa en alguna otra ROM...
Salu2!
Pasku21
04/11/16, 19:03:21
como te fue con esa?
Pues no te se decir, aún no le he instalado, ahora mismo estoy con CM14.1 de bitti09 que me va realmente bien..... Yo nunca he tenido problemas al realizar llamadas, siempre he escuchado y me han escuchado bien.......
Pasku21
04/11/16, 21:55:59
Pues no te se decir, aún no le he instalado, ahora mismo estoy con CM14.1 de bitti09 que me va realmente bien..... Yo nunca he tenido problemas al realizar llamadas, siempre he escuchado y me han escuchado bien.......
Pues instalada, yo no entiendo para qué narices actualizan si siempre sigue fallando lo mismo :(, la cámara no me funcionaba con el kernel stock y con el Dia4mond me falla mas que la anterior ROM ni aún instalando una app externa........ La linterna ahora no me falla y han añadido más opciones de configuración de ajustes en TeslaCoil.
Ya estoy un poco cansadito de instalar ROMs y siempre fallar lo mismo.........
Me vuelvo a CM14.1 de bitti09.
escuaso
04/11/16, 22:40:02
Pues instalada, yo no entiendo para qué narices actualizan si siempre sigue fallando lo mismo :(, la cámara no me funcionaba con el kernel stock y con el Dia4mond me falla mas que la anterior ROM ni aún instalando una app externa........ La linterna ahora no me falla y han añadido más opciones de configuración de ajustes en TeslaCoil.
Ya estoy un poco cansadito de instalar ROMs y siempre fallar lo mismo.........
Me vuelvo a CM14.1 de bitti09.
Ya ves compi yo hasta que la cámara no vaya como dios manda no pruebo nougat y eso que van muy bien peroooo....
Pasku21
05/11/16, 12:49:49
Han sacado hoy nueva actualización ( actualizado en el primer post), instaló y comento....
Han sacado hoy nueva actualización ( actualizado en el primer post), instaló y comento....eso eso !! Jajaja,oye que diferencia hay entre las 7.1?
miguelang611
05/11/16, 13:34:18
eso eso !! Jajaja,oye que diferencia hay entre las 7.1?
¿Entre 7.0 y 7.1 quieres decir?
Si es eso, a simple vista cambia, que casi todas llevan Pixel UI...
Salu2!
PD: A nivel interno, cambia el SDK, de 24 a 25... Pero ya no me preguntes...
Pasku21
05/11/16, 16:21:25
Bueno pues ya tengo instalada la nueva actualización, pero................ Con un nuevo kernel que estaba esperando hace tiempo..... :platano:Ya tenemos Radón para android Nougat :platano:
Haber que tal la nueva combinación......
joselu81
05/11/16, 18:28:09
Bueno pues ya tengo instalada la nueva actualización, pero................ Con un nuevo kernel que estaba esperando hace tiempo..... :platano:Ya tenemos Radón para android Nougat :platano:
Haber que tal la nueva combinación......
Cuéntanos tus primeras impresiones...
No me funcionan las gapps con la última versión de esta rom
Cuales ponéis?
Enviado desde mi Lenovo S856 mediante Tapatalk
Pasku21
05/11/16, 21:31:42
No me funcionan las gapps con la última versión de esta rom
Cuales ponéis?
Enviado desde mi Lenovo S856 mediante Tapatalk
Yo siempre uso las ARM64 - 7 - pico y ningún problema.......
Respecto a la nueva actualización de la ROM no he notado nada distinto, todo sigue igual, he probado con el nuevo kernel radón y pienso que por lo menos para esta ROM el que mejor le va es el Di4mond......
Yo siempre uso las ARM64 - 7 - pico y ningún problema.......
Respecto a la nueva actualización de la ROM no he notado nada distinto, todo sigue igual, he probado con el nuevo kernel radón y pienso que por lo menos para esta ROM el que mejor le va es el Di4mond......
Pues no se que ha pasado, que no ha habido manera de que me funcione las gapps?
al final he vuelto a la Xenon HD, que había actualización de hoy.
Pasku21
07/11/16, 12:35:04
A ver quien es el chulo que prueba las 14 Splash nuevas que no se que son que hay en androidfilehost....:dios:
He probado a instalar uno y lo que he notado es que me sale el logotipo del one plus al inicio.....
Pasku21
08/11/16, 06:31:37
como va la ultima rom?
Pues como las anteriores, lo único que he notado es que han añadido alguna opción de ajustes pero por lo demás sigue igual, esperaremos que actualicen a la 7.1 y corrijan los bugs de la cámara y la linterna
Pues como las anteriores, lo único que he notado es que han añadido alguna opción de ajustes pero por lo demás sigue igual, esperaremos que actualicen a la 7.1 y corrijan los bugs de la cámara y la linterna
yo tambien, la unica rom q tiene themes es tesla y citrus, por eso me gustan.
Pasku21
12/11/16, 08:23:00
Nueva actualización (enlace en el primer post).
Tenía la esperanza que esta actualización hubiera sido con Nougat 7.1 pero va a ser que no. Cuando llegue a casa depende de los comentarios en xda descargaré y probaré.
ChangeLog [12/11/2016]:
Actualizado a android-7.0.0_r19
Cambios en la interfaz de usuario
Y más cambios menores.
Pasku21
12/11/16, 14:31:03
Pues si, ya está instalada y si, hay cambios como que los detalles de la interfaz en vez de ser azules son rojos y................. ya está, seguimos en las mismas, no me funcionan ni la cámara no la linterna, como siempre, voy a probar con algún kernel a ver si funciona.
Una curiosidad, la cámara stock ni arranca, pero cuando instalo otra app cámara la imagen con la cámara delantera se ve perfecta pero con la cámara trasera se ve perfecta los objetos que están a menos de un metro y los demás se ven borrosos.....
Pasku21
12/11/16, 18:03:44
Pues si, ya está instalada y si, hay cambios como que los detalles de la interfaz en vez de ser azules son rojos y................. ya está, seguimos en las mismas, no me funcionan ni la cámara no la linterna, como siempre, voy a probar con algún kernel a ver si funciona.
Una curiosidad, la cámara stock ni arranca, pero cuando instalo otra app cámara la imagen con la cámara delantera se ve perfecta pero con la cámara trasera se ve perfecta los objetos que están a menos de un metro y los demás se ven borrosos.....
Al final he instalado el kernel Radón y he encontrado el equilibrio perfecto entre ROM y kernel, la cámara (app Geak Camera) no me ha dado ningún fc,de momento, he probado a abrirla de vez en cuando y no me fallado y el flash también funciona :platano:
He probado ha hacer un test con antutu y no está nada mal.....
dante1173
12/11/16, 18:52:08
Al final he instalado el kernel Radón y he encontrado el equilibrio perfecto entre ROM y kernel, la cámara (app Geak Camera) no me ha dado ningún fc,de momento, he probado a abrirla de vez en cuando y no me fallado y el flash también funciona :platano:
He probado ha hacer un test con antutu y no está nada mal.....
Podrias decirme que tal se escuchan las llamadas y sobre todo si viene con root ya que ese es uno de mis problemas pra quitarlo es un dolor de cabeza. Gracias.
Pasku21
12/11/16, 19:09:39
Las llamadas me oyen y yo oigo bien..... sin problemas,y si que viene con SuperSU.
dante1173
12/11/16, 19:17:04
Las llamadas me oyen y yo oigo bien..... sin problemas,y si que viene con SuperSU.
Sabes si se puede quitar el Supersu. Gracias.
android0605
04/12/16, 06:31:06
A mi todo me va perfecto pero hay algo que me molesta, cada que pierde y recupera la señal emite un sonido de notificación, hay alguna forma de quitárselo parece que tengo un Motorola de esos de antaño que chillaban a cada rato
Pasku21
04/12/16, 10:34:56
Mira en ajustes/sonidos y otros sonidos, a ver si hay alguna opción activada, pero es raro nunca había leído ningún comentario de nadie que cada vez que perdiese la señal hicieras un sonido......
android0605
04/12/16, 11:45:12
Mira en ajustes/sonidos y otros sonidos, a ver si hay alguna opción activada, pero es raro nunca había leído ningún comentario de nadie que cada vez que perdiese la señal hicieras un sonido......
Ya busque y nada solo poniendo en silencio deja de sonar, me es algo estresante jaja
android0605
10/12/16, 08:16:34
Tengo problemas con mi GPS alguna app que me pueda ayudar o debo cambiar de ROM, por el momento todo iba bien hasta que encontré este problema mi Waze siquiera me dirige alguien que sepa como solucionarlo?
Pasku21
10/12/16, 09:23:39
Prueba alguna app distinta, yo lo probé con Google Maps y me iba bien, pero había gente que reportaron fallos de ubicación.......
Pasku21
11/12/16, 20:42:42
HAY NUEVA ACTUALIZACIÓN CON 7.1 + VOLTE.......... Actualizado en el primer post con los enlaces de descargas, estoy descargando e instalaré para comentar impresiones.....
HAY NUEVA ACTUALIZACIÓN CON 7.1 + VOLTE.......... Actualizado en el primer post con los enlaces de descargas, estoy descargando e instalaré para comentar impresiones.....
Ya me cuentas que tengo ganas de turron espero que sean buenas noticias
nesherben
11/12/16, 23:00:19
navidad y turron.. es que no puede fallar xD
Alguien ya la ha probado que tal va?
nesherben
11/12/16, 23:11:05
Alguien ya la ha probado que tal va?
yo no voy a subir al 7 hasta xposed... es un must para mi
Pasku21
11/12/16, 23:24:36
Pues va a ser Navidad y carbón.......... La tengo instalada desde hace unas horas y me siguen fallando la cámara y la linterna, con instalación stock me ha fallado la cámara en los dos primeros intentos que he hecho al cambiar entre la delantera y la trasera y luego pues cuando le daba la gana y la linterna va mucho mejor. Con kernel Radón no me detectaba la SIM (he probado de todo y nada) y he tenido que quitarlo y con kernel Agni más de lo mismo...... Así que la aguantaré mañana por probar y volveré a Miui que ahí no me falla nada.
Antes de instalar Radón y Agni he probado con el firmware universal y nada de nada.
nesherben
12/12/16, 00:09:21
Pues va a ser Navidad y carbón.......... La tengo instalada desde hace unas horas y me siguen fallando la cámara y la linterna, con instalación stock me ha fallado la cámara en los dos primeros intentos que he hecho al cambiar entre la delantera y la trasera y luego pues cuando le daba la gana y la linterna va mucho mejor. Con kernel Radón no me detectaba la SIM (he probado de todo y nada) y he tenido que quitarlo y con kernel Agni más de lo mismo...... Así que la aguantaré mañana por probar y volveré a Miui que ahí no me falla nada.
Antes de instalar Radón y Agni he probado con el firmware universal y nada de nada.
D: putadon.. esperar y esperar entonces...
Pasku21
12/12/16, 13:22:19
Comentar que la ROM va fina, no he tenido ningún tipo de problema durante está mañana, ni de cobertura ni con wifi, le cuesta un poco el desbloqueo por huella, no es instantáneo como en las últimas Miui que he probado, la batería calculo que sobre unas 6/7 horas de pantalla, eso si desde que se cargó anoche en tres horas no me ha bajado del 100%......... Pero la cámara y la linterna siguen fallando casi siempre.......
Pasku21
25/12/16, 18:58:41
Nueva actualización del día 24/12016 disponible en el primer post
ChangeLog [24/12/2016] :Build Link - DOWNLOAD - 7.1.1 r4 -DUI | Weather | Carrier Labels | App OPS | Expanded Desktop | Lock Screen Shortcuts | QS | Traffic Indicator | Status Bar Customization Battery | Navigation Bar | HW Config | Partial Screen Shot Video Recording -Cleanup's -More
ChangeLog [24/12/2016]: Construir vínculo - DESCARGAR - 7.1.1 r4 -DUI | Tiempo | Carrier Etiquetas | App OPS | Escritorio expandido | Atajos de la pantalla de bloqueo | QS | Indicador de tráfico | Batería de personalización de la barra de estado | Barra de navegación | HW Config | Pantalla parcial Grabación de vídeo -Cleanup's -Más
Han sacado otra rom el mismo dev pero con base aosp se llama validus os
lordefa
25/12/16, 22:43:15
Han sacado otra rom el mismo dev pero con base aosp se llama validus os
Tienes el link?
Pasku21
26/12/16, 05:23:11
Tienes el link?
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/7-1-x-validus-os-n-t3525458
lordefa
26/12/16, 12:22:04
http://forum.xda-developers.com/redmi-note-3/development/7-1-x-validus-os-n-t3525458
Muchas gracias!.
purpleplanet
26/12/16, 21:12:21
La voy a flashear ahora mismo xd, dicen que no bloquea bootloader
purpleplanet
26/12/16, 21:39:21
Acabó de probar la ROM, funciona todo, es 7.1.1 va la cámara y no hay bugs, no se cierra cámara y linterna como el resto de nougat, es aosp.
Da 84000 en antutu con kernel stockhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/d86fe1b9f19d14f177be83fa2d6fcd57.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/3df974d53b5ac19421a748be8a6e26c5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/24d9f74d8de6327b9c87368d2b51e318.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/57924df92d0c3267e84ec0a7d9a0f5eb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/3cb6c526bcb2389e26e3fcd81fea8408.jpg
Que alguien abra un hilo para la ROM porque no merece, yo ahora no tengo tiempo xd
entonces va todo menos la linterna?
purpleplanet
26/12/16, 23:51:22
entonces va todo menos la linterna?
La linterna también va, y la cámara.
Debe tener que ver con que la base es aosp, es buena señal significa que puede que la ROM nexus nueva cuando salga no tenga bugs
La linterna también va, y la cámara.
Debe tener que ver con que la base es aosp, es buena señal significa que puede que la ROM nexus nueva cuando salga no tenga bugs
Hilo creado has usado algun kernel ? es para ponerlo en el hilo sabes si tiene otas?
nesherben
27/12/16, 00:17:01
Acabó de probar la ROM, funciona todo, es 7.1.1 va la cámara y no hay bugs, no se cierra cámara y linterna como el resto de nougat, es aosp.
Da 84000 en antutu con kernel stockhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/d86fe1b9f19d14f177be83fa2d6fcd57.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/3df974d53b5ac19421a748be8a6e26c5.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/24d9f74d8de6327b9c87368d2b51e318.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/57924df92d0c3267e84ec0a7d9a0f5eb.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/3cb6c526bcb2389e26e3fcd81fea8408.jpg
Que alguien abra un hilo para la ROM porque no merece, yo ahora no tengo tiempo xd
uhhhhhhh me mola me mola. y dices que es estable como las MM???????
solo falta que saquen xposed!!!!
Pasku21
03/01/17, 07:28:43
Nueva actualización disponible del día 31/12/2016........
ChangeLog [31/12/2016] :Build Link - DOWNLOAD
- Fixed QS battery FC
-Added Tesla QS
-Fixed Charging Animations
-Fixed HW Backlight when Hardware buttons are disabled
-Added few more Battery styles
-OTA notifications are available now(Settings > About Tesla)
- Much more
yosimura39
03/01/17, 17:38:43
el enlace del volte no va
yosimura39
03/01/17, 17:41:15
La estoy intentando instalar y he seguido los pasos y no me pasa del logo de tesla
Pasku21
03/01/17, 18:17:41
el enlace del volte no va
Lo acabo de probar ahora y la primera vez me ha dado error, pero la siguiente si que me dejaba descargarlo......
Respecto al logo al inicio de la ROM algo te tiene que hacer salido mal, instala por este orden:
Firmware
ROM
Gapps
Y acuérdate de flashear en limpio.....
Pasku21
03/01/17, 19:37:38
La acabo de instalar y ha salido todo el proceso bien, no he tenido ningún problema, el problema viene donde siempre, la cámara me ha fallado a las primeras de cambio al igual que la linterna.Me vuelvo a Miui......
yosimura39
03/01/17, 22:29:39
Todo correcto,ya la instale,de momento todo bien
yosimura39
04/01/17, 18:59:35
Hos da problema a meter por recovery el volte
La acabo de instalar y ha salido todo el proceso bien, no he tenido ningún problema, el problema viene donde siempre, la cámara me ha fallado a las primeras de cambio al igual que la linterna.Me vuelvo a Miui......
A cual MIUI vuelves?
Pasku21
04/01/17, 19:13:24
Ahora estoy en xiaomi.eu pero tengo el mismo problema que en todas las Miui que no me entra en Deep sleep, no se porque, he probado de todo, aunque no parece que afecte al rendimiento de la batería. Con la única Miui que lo he conseguido ha sido con una ROM basada en la developer china limpia de app innecesarias y con play store y otras app como exposed,supersu,busybox..............Lo malo es que solo tiene el idioma chino e inglés.
Ahora estoy en xiaomi.eu pero tengo el mismo problema que en todas las Miui que no me entra en Deep sleep, no se porque, he probado de todo, aunque no parece que afecte al rendimiento de la batería. Con la única Miui que lo he conseguido ha sido con una ROM basada en la developer china limpia de app innecesarias y con play store y otras app como exposed,supersu,busybox..............Lo malo es que solo tiene el idioma chino e inglés.
Prueba a instalar esta aplicación, tiene una opción que fuerza el Deep Sleep
https://play.google.com/store/apps/details?id=it.sineo.android.noFrillsCPU&hl=es
Yo estoy probando MIUIs, pero no me van bien las notificaciones
htorrado1979
04/01/17, 20:14:14
Pasku en varios comentarios y diferentes hilos veo tu problema. No será que tienes alguna aplicación que esta dándote problema? Yo he probado de todas las rom y no he tenido problema q tu siempre veo comentas. De momento llevo la última smiui con kernel radon y esta dando muy buena autonomía
Pasku21
04/01/17, 20:51:58
Pasku en varios comentarios y diferentes hilos veo tu problema. No será que tienes alguna aplicación que esta dándote problema? Yo he probado de todas las rom y no he tenido problema q tu siempre veo comentas. De momento llevo la última smiui con kernel radon y esta dando muy buena autonomía
Pues no lo sé la verdad, con CM y derivadas no me pasa, he probado incluso a después de instalar una ROM a ir activando las app que uso de una en una y dejarlas un rato.Lo que me extraña es que con datos desconectado y en modo avión, ni Wifi ni nada tampoco me entra........
Pasku21
07/01/17, 20:45:34
Nueva actualización fecha 7/01/2017
Pasku21
14/01/17, 18:00:10
Nueva actualización 14/01/2017, enlace de descarga en el primer post.
ChangeLog [14/01/2017]
-Updated to r13
-Fixed Bluetooth
-Updated Battery Overlays
-Interactive by default
-Updated GPS configs
-More Tweaks
Pasku21
29/01/17, 17:06:03
Y ahí va otra nueva actuación....... Enlace en el primer post......
cristianrubio
29/01/17, 19:59:49
funciona el dual sim??
Pasku21
29/01/17, 20:35:41
No te lo de decir, solo uso una SIM,a ver si algún compañero que lo haya probado te lo puede confirmar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.