Acceder

Ver la Versión Completa : Knock on falla.

kacarot
13/10/16, 14:54:28
Buenas compis

Hace como un mes q el Knock on es vago, vamos q falla....
A veces es imposible y hay que desbloquear con botón trasero, a veces va a la 1a, a veces a la 2a y a veces se desbloquea solo al dejar encima de la mesa...... Vamos, que falla.

He recalibrado sensores entrando al modo ingeniero.
Cambiado custom roms y kernels.
Instalado kdz por lg Bridge o lg up, con varias versiones ( no me da pereza flashear como ya sabéis [emoji16]).
Tocado núcleos con kernel auditor.....apagando unos y otros para ver si alguno no rula....

Tramité recogida por chat y metí follón por si colava una reposición por fallos...Pero no coló y la anulé la misma mañana q lo recogían. Tengo boot abierto y con un fallo así, si luego falla la placa, no me la cambiarán..... Creo.

Na de na! [emoji37]

Alguien puede aportar alguna luz 💡?
Se aceptan ideas o posibles soluciones.

Por lo demás, no presenta ningún otro fallo de nada..... Todo 10.

Salud2 compis!

genatax
13/10/16, 21:25:35
imagino habras quitado todo protector y tal para probar que no se haya perdido sensibilidad y eso, ufff es una putada es como si la frecuencia de respuesta te hubiera bajado, podrias mirar por ese lado, ostia macho me ha petado esta mañana el pc ufff, si no buscaría por ahi causas es una pena...
Hoy es de esos dias que mejor no levantarse uffff *vacaciones para cagarlaaaa*, recuerdo que el g2 se subia la frecuencia para mejorar el tactil

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kacarot
13/10/16, 21:38:50
imagino habras quitado todo protector y tal para probar que no se haya perdido sensibilidad y eso, ufff es una putada es como si la frecuencia de respuesta te hubiera bajado, podrias mirar por ese lado, ostia macho me ha petado esta mañana el pc ufff, si no buscaría por ahi causas es una pena...
Hoy es de esos dias que mejor no levantarse uffff *vacaciones para cagarlaaaa*, recuerdo que el g2 se subia la frecuencia para mejorar el tactil

Si, miré antes de poner el post, por si encontraba algo.... Pero na!
Subí frecuencias de algunos núcleos y de todos...
Recuerdo en el g2, (del cual participé bastantante) .... un post que se tocaban unas líneas de la Rom y ha algunos les funcionaba..... Miraré si lo recupero

Lo siento por el pc[emoji22]

genatax
13/10/16, 21:51:04
Si, miré antes de poner el post, por si encontraba algo.... Pero na!
Subí frecuencias de algunos núcleos y de todos...
Recuerdo en el g2, (del cual participé bastantante) .... un post que se tocaban unas líneas de la Rom y ha algunos les funcionaba..... Miraré si lo recupero

Lo siento por el pc[emoji22]

si mañana me llega la placa base nueva, este finde le echare un vistazo..

kacarot
13/10/16, 21:56:54
Recuerdo q incluso monte un tuto.... Jajajajajajaja [emoji23] [emoji23] voy a mirar...

Pd: no, no era por el konoc era por zonas del táctil q perdían respuesta..... Snif

kacarot
13/10/16, 22:30:23
Ahora he visto el tuto del g2, (que tenía problemas en konoc on) , para actualizar firmware del touch, pero existe esa opción en el g4? Por más que le doy vueltas, No lo veo entrando en el menú oculto.....

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

genatax
13/10/16, 23:46:13
Ahora he visto el tuto del g2, (que tenía problemas en konoc on) , para actualizar firmware del touch, pero existe esa opción en el g4? Por más que le doy vueltas, No lo veo entrando en el menú oculto.....

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
has visto esto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084663

kacarot
14/10/16, 01:38:32
has visto esto..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1084663

Sisi, es lo q me refiero, con entrar en menú oculto.... Ya he trasteado por esos menús y hecho varias recalibraciones de sensores y pantalla.... Todo me da correcto.
Y No veo por, ningún sitio, opción a actualizar firmware pantalla como en el g2.... O algo q me de pistas al konoc on... El off va perfecto.

Con tu rom y co la H, que tienen el assertive display , me va mejor....mmmmmm, me hizo pensar q pueda tener q ver el sensor de luminosidad que recalibré, pero na d na...

Tmb pensé, que podía ser, q fallara el núcleo responsable, q supongo, debe haber uno que no duerme del todo ..... pero por mis pruebas parecen funcionar todos.
No he podido averiguar, exactamente, como funciona konoc on.... Cosas se escriben pero algo preciso, no veo.
...
Salud2 compi

Wrhead
16/10/16, 19:31:55
Estoy igual que tu, tanto como en el knoc on como a veces que desbloqueo el teléfono y no funciona nada, la pantalla encendida pero el táctil no va.. tengo que bloquearlo del botón y volver a darle. Te ha pasado eso alguna vez?

kacarot
16/10/16, 23:10:55
No, eso no me pasa.... Prueba el tuto del link post 7

chone
17/10/16, 23:07:54
Yo quité el protector de cristal templado y mano de santo. El knock on no iba fino, fallaba la mitad de las veces y el brillo automático era para flipar

kacarot
18/10/16, 01:07:40
Gracias compi, ya probé antes de abrir hilo y tampoco se soluciona.... .
Salud2

DfDf
30/12/16, 08:28:16
Gracias compi, ya probé antes de abrir hilo y tampoco se soluciona.... .
Salud2

Hola kacarot, conseguiste alguna mejora? Me aconsejaron reiniciarlo de fábrica pero no lo he hecho, al mio le pasa exactamente lo mismo, a veces empieza a fallar el knock y debes despertarlo a través de la botonera lateral. Es una pena porque es el hecho diferencial entre LG y el resto, yo al menos no conozco otra marca que funcione con knock "nativo".

kacarot
30/12/16, 08:37:27
Hola kacarot, conseguiste alguna mejora? Me aconsejaron reiniciarlo de fábrica pero no lo he hecho, al mio le pasa exactamente lo mismo, a veces empieza a fallar el knock y debes despertarlo a través de la botonera lateral. Es una pena porque es el hecho diferencial entre LG y el resto, yo al menos no conozco otra marca que funcione con knock "nativo".
Buenas compi

Me va mejor desde q la función de. Konocon la reinicie varias veces, pero algunas veces falla...

Si hay otros modelos, como Meizu m3 y otros...

Un reset de fabrica puede ayudar o meter un kdz oficial por lgup.... Prueba.

Salud2

Javi5
31/12/16, 14:38:59
A mi también me falla a veces knock.

kacarot
31/12/16, 17:11:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25265364

Aquí para conectar y desconectar el konoc...

A veces mejora.......

kacarot
01/01/17, 11:59:13
Yo quité el protector de cristal templado y mano de santo. El knock on no iba fino, fallaba la mitad de las veces y el brillo automático era para flipar

Q marca de protector era?

DfDf
01/01/17, 12:07:14

Pero creo que algunos de nosotros tenemos un error que difiere del tuyo, ya que hay que pulsar el botón trasero un par de veces antes de despertarlo. Y eso no puede depender del cristal.

kacarot
01/01/17, 12:20:41
Pero creo que algunos de nosotros tenemos un error que difiere del tuyo, ya que hay que pulsar el botón trasero un par de veces antes de despertarlo. Y eso no puede depender del cristal.
En mi caso ya probé de quitar el protector y el fallo sigue... A mí, con pulsar una vez ya se me desbloquea.
El kococ on me falla, de 10 veces, 10 funciona y de golpe de 10 veces falla 10 y tengo q desbloquear con botonera
A veces es vago y tarda 2 segundos y a veces es inmediato.

No tienes garantía? Ese fallo q comentas lo veo más grave...

Lo que no consigo averiguar exactamente es como funciona..... De que depende.... O de que núcleo depende la función,....y creo que es el Kernel que lo implementa....

Que sabéis?

Salud2 y feliz reseca [emoji12]

DfDf
01/01/17, 20:23:07
En mi caso ya probé de quitar el protector y el fallo sigue... A mí, con pulsar una vez ya se me desbloquea.
El kococ on me falla, de 10 veces, 10 funciona y de golpe de 10 veces falla 10 y tengo q desbloquear con botonera
A veces es vago y tarda 2 segundos y a veces es inmediato.

No tienes garantía? Ese fallo q comentas lo veo más grave...

Lo que no consigo averiguar exactamente es como funciona..... De que depende.... O de que núcleo depende la función,....y creo que es el Kernel que lo implementa....

Que sabéis?

Salud2 y feliz reseca [emoji12]

Ya he enviado una consulta a LG, a ver que comenta el SAT.