PDA

Ver la Versión Completa : (Mini tutorial) Como tener el bloqueo con doble toque en Nova y desbloqueo con huella

Inconfundible76
13/10/16, 14:48:37
Importante: necesitas la última beta

Es muy sencillo:

1 - Vais a los ajustes de Nova
2 - Scroll abajo del todo y pulsáis "Avanzado" y dentro de Avanzado "Método de bloqueo de pantalla"
3 - Pulsáis "Tiempo de espera"
4 - Os pedirá que marquéis Nova en una lista de vuestras aplicaciones que pueden modificar los ajustes del sistema, buscáis "Nova Launcher" y la dejáis marcada
5 - Listo.

Desventajas: Cuando bloquees con el doble toque, tardará un segundo o dos en dejarte desbloquear el teléfono.

Rickd
13/10/16, 15:35:24
No funciona. No sale el ajuste de tiempo que mencionas.
Tengo Nova Launcher Prime

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

cliorios
13/10/16, 15:49:04
Es más fácil con la App screen off and lock
Ir a ajustes
Después gestos y entradas
En doble toque buscar la App que mencione y listo el bloqueo es instantáneo

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Inconfundible76
13/10/16, 16:00:11
No funciona. No sale el ajuste de tiempo que mencionas.
Tengo Nova Launcher Prime

¿Tienes la última versión beta? debería salirte

Rickd
13/10/16, 16:03:18
No tengo la versión beta, ya lo he dicho.

joseamon
13/10/16, 16:07:55
pues a mi si me funciona

Rickd
13/10/16, 16:12:58
pues a mi si me funciona
Qué versión del Nova tienes?

joseamon
13/10/16, 16:16:51
tengo la versión prime beta
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/de46ab0fd995d8ffd83da909374c53ff.jpg

Rickd
13/10/16, 16:24:48
Pues queda claro que el doble toque solo funciona para quienes tienen la versión beta. En la versión estable no lo hace.

cliorios
13/10/16, 16:28:07
Como yo lo mencione funciona sin ser beta, solo debes ser prime

Rickd
13/10/16, 16:47:39
Como yo lo mencione funciona sin ser beta, solo debes ser prime

Soy Prime y las opciones qué dices de tiempo y tal no funcionan , si no instalas la app que mencionas.

cliorios
13/10/16, 16:57:34
Soy Prime y las opciones qué dices de tiempo y tal no funcionan , si no instalas la app que mencionas.

Pero yo no soy el iniciador del post checa más abajo mi comentario donde doy unos pasos más sencillos con una App llamada screen off and lock

Rickd
13/10/16, 17:34:29
Pero yo no soy el iniciador del post checa más abajo mi comentario donde doy unos pasos más sencillos con una App llamada screen off and lock

Ya si te he entendido.
La solucion es la propuesta por el OP, para quienes tienen la beta, quienes no, optar por ella o a esperar a la estable con dicha funcionalidad.

cliorios
13/10/16, 18:10:18
Ya si te he entendido.
La solucion es la propuesta por el OP, para quienes tienen la beta, quienes no, optar por ella o a esperar a la estable con dicha funcionalidad.
Pues yo llevo el beta y no tengo esa opción que comentan, por eso uso la App screen off and lock y de lujo y ocupa nada de Ram

joseamon
13/10/16, 19:01:38
la opción os sale cuando le dais en ajustes apagar con doble toque después en la pantalla dais dos toques y os saldrá esa opción

Rickd
13/10/16, 19:05:03
la opción os sale cuando le dais en ajustes apagar con doble toque después en la pantalla dais dos toques y os saldrá esa opción
Siempre que tengas la beta.
La version estable que se descarga de la Play no tiene esa opcion.
Dejemos claro el punto, por favor.

jcj8
13/10/16, 22:26:15
Importante: necesitas la última beta

Es muy sencillo:

1 - Vais a los ajustes de Nova
2 - Scroll abajo del todo y pulsáis "Avanzado" y dentro de Avanzado "Método de bloqueo de pantalla"
3 - Pulsáis "Tiempo de espera"
4 - Os pedirá que marquéis Nova en una lista de vuestras aplicaciones que pueden modificar los ajustes del sistema, buscáis "Nova Launcher" y la dejáis marcada
5 - Listo.

Desventajas: Cuando bloquees con el doble toque, tardará un segundo o dos en dejarte desbloquear el teléfono.

Grande compañero!! Va perfecto, justo hace unos dias preguntaba sobre este ajuste.
Muchas gracias!:campeon::gracias:

ElEmiCap
15/10/16, 20:17:56
Es más fácil con la App screen off and lock
Ir a ajustes
Después gestos y entradas
En doble toque buscar la App que mencione y listo el bloqueo es instantáneo

Amigo me podes ayudar. me baje la app que dijiste y ya la configure con el doble tap del nova. me bloquea el dispositivo perfecto pero no me deja desbloquearlo con huella. como puedo hacer?
Salu2

EDITO: Solucionado con el nova launcher prime. no el beta que dicen x ahi. en gestos doble toue le puse bloquear pantalla y le di permisos root al nova. me bloquea la pantalla sin problemas y al desbloquear puedo usar la huella y no tarda ni 1 segundo en desbloquear como en el 1er metodo.

espero que les sirva. SALU2

Rickd
16/10/16, 08:02:09
Amigo me podes ayudar. me baje la app que dijiste y ya la configure con el doble tap del nova. me bloquea el dispositivo perfecto pero no me deja desbloquearlo con huella. como puedo hacer?
Salu2

EDITO: Solucionado con el nova launcher prime. no el beta que dicen x ahi. en gestos doble toue le puse bloquear pantalla y le di permisos root al nova. me bloquea la pantalla sin problemas y al desbloquear puedo usar la huella y no tarda ni 1 segundo en desbloquear como en el 1er metodo.

espero que les sirva. SALU2
Root para eso? Y perder Samsung Pay y demas?
Parece mucho, para algo que se puede hacer con solo descargarse una beta y sin tocar nada mas.

ElEmiCap
16/10/16, 17:25:51
Root para eso? Y perder Samsung Pay y demas?
Parece mucho, para algo que se puede hacer con solo descargarse una beta y sin tocar nada mas.

Es cierto q si no lo tenes rooteado no te vale la pena rootearlo solo x eso pero los q ya lo tengan root como yo no van a tener problema.

Salu2

17/10/16, 20:13:05
¿Tienes la última versión beta? debería salirte

despues de "avanzado", te da tres opciones: "informe de usos y errores", "reiniciar launcher" y "escritorio agresivo"....nada mas. no existe lo otro q pones. tengo nova prime beta6(la ultima)