PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar el funcionamiento de la huella.


tecuan
13/10/16, 14:38:28
Hola, después de varios meses utilizando el móvil y probando todas las ROM de por aquí no había tenido ningún problema con la huella hasta ahora. El caso es que después de hacer una instalación limpia de la V3 de Bshuy2003 de XDA, el móvil me empezó a dar fallos cerrándose la configuración y algunas aplicaciones, la huella me iba bien, es decir como siempre, sin embargo, de repente me ha dejado de funcionar con esta V3 de Bshuy2003, he instalado la umbrella y nada, por lo que escribo por aquí a ver si alguien sabe la manera de recuperar.
Gracias de antemano.

arceoxis
14/10/16, 00:29:19
Hola, después de varios meses utilizando el móvil y probando todas las ROM de por aquí no había tenido ningún problema con la huella hasta ahora. El caso es que después de hacer una instalación limpia de la V3 de Bshuy2003 de XDA, el móvil me empezó a dar fallos cerrándose la configuración y algunas aplicaciones, la huella me iba bien, es decir como siempre, sin embargo, de repente me ha dejado de funcionar con esta V3 de Bshuy2003, he instalado la umbrella y nada, por lo que escribo por aquí a ver si alguien sabe la manera de recuperar.
Gracias de antemano.
Hay mucha gente con el mismo problema que tú tanto por este foro como por el oficial de LeEco y XDA. No es por quitarte esperanzas, pero de momento no tengo noticias de que nadie lo consiguiese volver a hacer funcionar.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

tecuan
14/10/16, 07:31:22
Antes de "toquetear" hice un backup con TWRP del sistema...miraré a ver si volviendo a éste la recupero... gracias arceoxis

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

whitechronos
14/10/16, 07:55:06
Yo creo que esa es la forma de probar si es software o hardware. Restaurando un backup completo

aydamito
14/10/16, 19:54:44
Hay mucha gente con el mismo problema que tú tanto por este foro como por el oficial de LeEco y XDA. No es por quitarte esperanzas, pero de momento no tengo noticias de que nadie lo consiguiese volver a hacer funcionar.

Pues aquí tienes a uno que consiguió hacerla funcionar.

Llevaba un mes probando todas las roms, y ya había perdido toda esperanza de recuperarla. Pero de repente estaba con la CM13 MaX2 S19 UmbellaTeaM, ya había estado usando la S18 RemiX S19 EUI RUSSA + ChInA UmbreLLaCorpS VoL.1, del sr Parasite (gracias), y decidí volver a ella, nada que ver con lo de la huella que ya estaba desahuciado, y que por supuesto no funcionaba.
Hice una instalación limpia, dejé solo el recovery, volví a meter la rom en el teléfono, y al empezar a configurar me llevé la sorpresa, la huella funcionaba.

No te puedo decir porqué, pero así ocurrió. Ahora estoy tan contento con mi desbloqueo jaja. Que hubiera vivido perfectamente sin huella, pero así mejor, claro.
Lo que me hace pensar que lo que pensaba casi con seguridad fallo de hardware, no era así.
Un saludo

tecuan
14/10/16, 21:37:39
Q suerte has tenido compi...yo he restaurado el backup con la ROM original que tenia y nada..ahora he metido la CM13 umbrella y sigo sin huella... Espero que en algún momento vuelva jeje

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

yepez
15/10/16, 09:25:39
La china de goldway me dice que vuelva a la ROM stock y que si no funciona se lo diga...


hi friend,please reflash below firmware:


https://devs-lab.com/download-letv-official-stock-rom.html#


there has installed guide.


please feel free to contact us if you need any help.


Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

aydamito
25/10/16, 17:40:40
Pues aquí tienes a uno que consiguió hacerla funcionar.
Hola, pues soy yo el que recuperó la huella.

Si unos diez dias funcionando y adios desapareció el desbloqueo por huella, fue una recuperacion efimera ja ja.
Es una loteria que te toque uno que esté bien.

maniatiktechno
28/10/16, 19:19:05
La china de goldway me dice que vuelva a la ROM stock y que si no funciona se lo diga...


hi friend,please reflash below firmware:


https://devs-lab.com/download-letv-official-stock-rom.html#


there has installed guide.


please feel free to contact us if you need any help.


Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk

Te a servido de algo volver a stock o sigues sin huella??