Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar root flyme 5.1.10
magooRO
13/10/16, 14:23:42
Alguen save como quitar el root por completo despues de activarlo en esta version de flyme?se puede activar dando acceptar y poniendo la contraseña pero quitar si ya no quero ser root no.he probado desinstalando el super su y con el checkroot me dice q ya no soy root pero hay aplicaciones q detecta q aun soy root y no las puedo utilisar..en concreto el pokemon go.hay alguna pestanita o algo para quitar el root?
Tanto en esta como en cualquier ROM, metes el update.zip en el raíz y actualizas manteniendo datos.
Volverás a tener las mismas apps instaladas y perderás el root.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
magooRO
13/10/16, 20:22:08
Gracias pero creo q esto no me sirve.yo lo he rooteado para poder mover una app a la sytema.si ago el upgrade no se boran las app instaladas normal pero la q me interesa a mi y esta en el systema se borara.si no se puede quitar el root sin borar el systema creo q no me sirve
diesotgue
18/10/16, 21:56:36
Gracias pero creo q esto no me sirve.yo lo he rooteado para poder mover una app a la sytema.si ago el upgrade no se boran las app instaladas normal pero la q me interesa a mi y esta en el systema se borara.si no se puede quitar el root sin borar el systema creo q no me sirve
Estoy igual que tu, quisiera volver una apk como app del sistema y luego quitar el root pero manteniendo la app.
jc_cabezas96
19/10/16, 08:24:55
Estoy igual que tu, quisiera volver una apk como app del sistema y luego quitar el root pero manteniendo la app.
No estoy muy seguro, pero creo que eso que decís no puede hacerse...
efluvio
19/10/16, 08:54:20
Si metiendo la misma versión sobre una ya existente en el terminal decis que no quita el root, cosa que dudo, probad a bajar a otra versión y luego subir a la 5.1.10.
Lo que no entiendo es en qué punto te molesta ser root o no. Si quieres hacerte tu una ROM personalizada prácticamente, te toca ser root.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
tetsuoshima41
19/10/16, 10:18:37
¿Rom personalizada sin root y bootloader bloqueado? Papá Noel viene en diciembre ;)
Un saludo
diesotgue
19/10/16, 17:50:07
No estoy muy seguro, pero creo que eso que decís no puede hacerse...
Si eso tambien creo yo, El problema del creador del post va en especifico con app de joystick y simulador de ubicacion que solo funcionan en android 6 y para poderla usarla en lollipop se necesita hacerla del sistema y luego quitar el root.
Cosa que para Flyme parece que es imposible.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.