PDA

Ver la Versión Completa : Elephone S7 y R9, ya disponibles para su reserva

jorge_kai
13/10/16, 17:02:00
Elephone S7 y R9, ya disponibles para su reserva

http://static.htcmania.com/Elephone-S7-1-w782-2016-10-13-289.jpg

Los chicos de Elephone informan que ya se pueden reservar sus dos últimos terminales, el Elephone S7 y el Elephone R9. Y lo cierto es que ambos tienen una pinta espectacular. Tanto el S7 como el R9 cuentan con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Helio X20, una RAM que va desde los 2 hasta los 4GB, una ROM desde los 16 hasta los 64GB, una cámara de 13MPX y una batería de 3000 mAh. La mayor diferencia entre ambos es su chasis, ya que el S7 muestra un aspecto similar (por no decir idéntico) al del Galaxy S7 Edge y el R9, no. En todo caso los dos lucen espectaculares. Ambos terminales se pueden reservar desde este momento y hasta el día 20 de Octubre, sin abonar nada y a partir de ese día, proceder al pago. En los envíos se incluirán, además, unas gafas de realidad virtual. Por último, Elephone afirma que alguna de estas reservas podrán llevarse el terminal gratis. Tenéis toda la info AQUI (http://www.elephone.hk/event/S7R9Reserve).

jorge_kai
13/10/16, 17:02:00
https://www.youtube.com/watch?v=IRYl8fEywmY&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=QAdq3gzZ6vE&feature=youtu.be

http://www.elephone.hk/event/S7R9Reserve
http://www.elephone.hk/event/S7R9Reserve

neuronm
13/10/16, 17:13:00
Veremos a ver que tal se comporta el X20 con estos terminales

Faisan_Trufado
13/10/16, 17:49:42
S7 Edge, eres tu?

robertron
13/10/16, 17:51:43
S7 Edge, eres tu?

Pero con el logo de elephone

neuronm
13/10/16, 17:54:54
que mas quisiera este llevar el procesador de samsumg

w123
13/10/16, 18:22:17
Y lo de las varias capas en el cristal, para el efecto visual, me suena de algo también xD

ViSo36
13/10/16, 18:23:36
Un S7 a 140€ ... (que si, que tiene peor cámara, cpu y pantalla, pero para la mayoría de la gente es mas que suficiente, a 1/5 parte del precio ...)

luiseteyo
13/10/16, 18:53:11
Un S7 a 140€ ... (que si, que tiene peor cámara, cpu y pantalla, pero para la mayoría de la gente es mas que suficiente, a 1/5 parte del precio ...)

No me jorobes hombre...

ViSo36
13/10/16, 19:22:11
No me jorobes hombre...

Un X20 da buena fluidez, el resto no es top, pero suficiente, el teléfono es muy elegante quieras o no reconocerlo. Al final el usuario medio (que es con diferencia la mayor cantidad de usuarios, pocos tienen altos conocimientos) lo que busca es un móvil bonito y que funcione bien, y este S7 tiene las 2 cosas a muy buen precio.
De hecho me gusta mas como han dejado la trasera los de Elephone, que el S7 de Samsung con el bulto de la cámara.

Y todo esto lo digo con un S6Edge+ en mis manos.

anubis1975
13/10/16, 19:22:12
Todos fachada pero cuando le ves las tripas te das cuenta de lo que has comprado..aunque he de decir que tiene muy buena pinta.

luiseteyo
13/10/16, 19:37:42
Un X20 da buena fluidez, el resto no es top, pero suficiente, el teléfono es muy elegante quieras o no reconocerlo. Al final el usuario medio (que es con diferencia la mayor cantidad de usuarios, pocos tienen altos conocimientos) lo que busca es un móvil bonito y que funcione bien, y este S7 tiene las 2 cosas a muy buen precio.
De hecho me gusta mas como han dejado la trasera los de Elephone, que el S7 de Samsung con el bulto de la cámara.

Y todo esto lo digo con un S6Edge+ en mis manos.

Sisi, claro! Elegante es sin duda, pero luego metete en las tripas como dice el compañero. Abre varios juegos, mueve un poco la capa de elephone, el launcher, entra, sal, y verás como puedes freirte un huevo encima del movil y empieza a laggear.

Yo toda la vida he sido de los que defendían que MK esta a la altura de Snapdragon, pero me he dado cuenta de que no es así, por mucho que nos gustaría por ser la mitad de caro... Es un procesador tan barato y de source TAN cerrada que el desarrollo se hace muy dificil para intentar arreglar los errores que trae de serie..

ViSo36
13/10/16, 19:56:15
Sisi, claro! Elegante es sin duda, pero luego metete en las tripas como dice el compañero. Abre varios juegos, mueve un poco la capa de elephone, el launcher, entra, sal, y verás como puedes freirte un huevo encima del movil y empieza a laggear.

Yo toda la vida he sido de los que defendían que MK esta a la altura de Snapdragon, pero me he dado cuenta de que no es así, por mucho que nos gustaría por ser la mitad de caro... Es un procesador tan barato y de source TAN cerrada que el desarrollo se hace muy dificil para intentar arreglar los errores que trae de serie..
Nova Launcher Y usuario común:
Con Nova Launcher ganas esa fluidez que muchos launchers chinos y/o malos que vienen de serie no tienen.
Y un usuario común no buscara ROMs cocinadas ni custom kernels, usara el teléfono como le viene, y lo actualizara cuando le salte actualización (para los que tiran actualizaciones ota ...) . Un usuario común abre el whatsup, el clash royale o el candy crush, el reproductor de música y la cámara, no mas.

Por eso recalcaba lo de que para la mayoría de la gente es suficiente, esta claro que los que exigimos mas, se puede quedar corto en algunos aspectos, y yo soy muy de Qualcomm y Exynos también, pero soy consciente de que hay otro tipo de usuarios que no exigen tanto.
Y de los teléfonos baratos, este sin duda es el mas bonito que he visto hasta la fecha.

titan83
13/10/16, 22:53:30
es muy bonito, luego lo demas, ya se vera...

w123
13/10/16, 23:04:13
Teniendo en cuenta el historial de elephone, todo lo demás será regular tirando a malo... me apuesto lo que querais..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

neuronm
13/10/16, 23:32:35
Yo soy mas de SD, pero ya hay muchos terminales con el X20 y tiran muy bien y sin calentamientos.
Aunque tiempo al tiempo, claro.

alex32lakyld
14/10/16, 00:43:34
Me parece un color horrible, muy poco acertado por parte de los diseñadores.

Rayden1980
14/10/16, 09:26:59
la cámara va a ser mala,muchos móviles de elephone tienen cámaras decentes pero el post procesado es malísimo. Y en cuanto a la pantalla esperemos que no salgan las manchas del p7000...

luiseteyo
14/10/16, 09:37:20
Nova Launcher Y usuario común:
Con Nova Launcher ganas esa fluidez que muchos launchers chinos y/o malos que vienen de serie no tienen.
Y un usuario común no buscara ROMs cocinadas ni custom kernels, usara el teléfono como le viene, y lo actualizara cuando le salte actualización (para los que tiran actualizaciones ota ...) . Un usuario común abre el whatsup, el clash royale o el candy crush, el reproductor de música y la cámara, no mas.

Por eso recalcaba lo de que para la mayoría de la gente es suficiente, esta claro que los que exigimos mas, se puede quedar corto en algunos aspectos, y yo soy muy de Qualcomm y Exynos también, pero soy consciente de que hay otro tipo de usuarios que no exigen tanto.
Y de los teléfonos baratos, este sin duda es el mas bonito que he visto hasta la fecha.

Estoy de acuerdo contigo. Yo hablo de mi, de los usuarios a los que nos gusta trastear, compilar, probar, brikear, resucitar, estar constantemente actualizado a la última versión, etc. Con un Exynos, un Qualcomm, un Kirin, etc. jamás vas a sentir calor mientras juegas (salvo en el SD 810), lag (si la capa es decente), y demás cosas que, granito a granito, marcan la diferencia en la experiencia de uso. Por cierto, con nova launcher arreglarás únicamente el launcher, pero luego bajarás la cortina de notificaciones o accederás al menú de apps recientes, o entrarás a ajustes (que es algo que se hace constantemente) y te querrás suicidar. Y te lo dice un usuario que ha tenido procesadores de todo tipo (menos kirin).

Eso si, bonito es a reventar, parece que tengas un s7 en tu mano por algo más de 100€

HadesEspañol
14/10/16, 21:45:25
Estoy de acuerdo contigo. Yo hablo de mi, de los usuarios a los que nos gusta trastear, compilar, probar, brikear, resucitar, estar constantemente actualizado a la última versión, etc. Con un Exynos, un Qualcomm, un Kirin, etc. jamás vas a sentir calor mientras juegas (salvo en el SD 810), lag (si la capa es decente), y demás cosas que, granito a granito, marcan la diferencia en la experiencia de uso. Por cierto, con nova launcher arreglarás únicamente el launcher, pero luego bajarás la cortina de notificaciones o accederás al menú de apps recientes, o entrarás a ajustes (que es algo que se hace constantemente) y te querrás suicidar. Y te lo dice un usuario que ha tenido procesadores de todo tipo (menos kirin).

Eso si, bonito es a reventar, parece que tengas un s7 en tu mano por algo más de 100€

Hay que pensar que esto es en las fotos,luego viene la realidad :roto2:
Mi elephone p7000 lo anunciaban como ''marco metal indestructible,sin marcos frontales''
A la primera caída marco lateral abollado. Y casi medio cm de marco negro en la pantalla,y basta que roces el marco de ''metal'' (que realmente es magnalio'' para que se raye.
Pero bueno,que sí,será más parecido al s7 que muchos otros terminales,aunque no soy de los que me gusta decir ''es como este pero más barato''.

robertron
15/10/16, 19:54:06
Mi elephone p7000 lo anunciaban como ''marco metal indestructible,sin marcos frontales''
A la primera caída marco lateral abollado. Y casi medio cm de marco negro en la pantalla,y basta que roces el marco de ''metal'' (que realmente es magnalio'' para que se raye.
Pero bueno,que sí,será más parecido al s7 que muchos otros terminales,aunque no soy de los que me gusta decir ''es como este pero más barato''.
Con elephone se dice: Es como este, mas barato y mas malo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

luiseteyo
17/10/16, 14:35:28

jajajaja esa es otra. http://www.hongkiat.com/blog/10-iphone-clones-you-never-see-before/
looooooool