Ver la Versión Completa : Consulta Cristal roto
Buenas,
Un amigo me rompió parte del cristal de la pantalla de mi terminal y recordé oír que el Galaxy S7 es un dispositivo difícil de reparar; en iFixit.com y otras webs afirman que reparar el cristal (no pantalla) del S7 supone la pérdida de la protección al agua.
Véase: https://es.ifixit.com/Guide/Is+S7+still+waterproof+after+repaired-/67740
Mi consulta es si alguien ya ha tenido que cambiar el cristal y si sabe algo del tema.
He consultado al soporte de Samsung y afirman que no supone la pérdida de la protección al agua, pero no se si creerlo:
https://c1.staticflickr.com/6/5443/30182420152_f947ec1f15.jpg
Gracias
ghosse55
13/10/16, 13:33:45
Perdóname, pero si no confías en lo que te dicen... ¿para que preguntas?.
Es tal y como te dicen pero siempre y cuando lo reparen en un SERVICIO TÉCNICO OFICIAL.
Saludos.
Perdóname, pero si no confías en lo que te dicen... ¿para que preguntas?.
Es tal y como te dicen pero siempre y cuando lo reparen en un SERVICIO TÉCNICO OFICIAL.
Saludos.
Bueno, el caso es que no seria la primera vez que por redes sociales me cuentan una cosa y en la vida real es totalmente distinto.
Estaria bien saber de alguien que lo pudiera confirmar
Saludos.
vinilo_s
13/10/16, 23:54:24
Pues yo lo tengo reparado en sat oficial pero no me la voy a jugar a meterlo en el agua..😂
debroca
14/10/16, 11:21:26
En teoría en el sat si se rompe cristal, cambian pantalla completa y cristal trasero más sus sellos térmicos , de hay su precio, pocas veces sale el cristal trasero completo, el presupuesto de cambio pantalla lo incluye
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
debroca
14/10/16, 11:23:50
No sólo pasa con Samsung, la mayoría de terminales con protección ipx o con cristal trasero , si tiene que desarmar se para repararlo, va incluido en SAT oficial con Sony z3 me ja pasado
Juanjo_isla
14/10/16, 16:01:36
Se me rompió la pantalla y la lleve al sat a reparar y siguió siendo resistente al agua hasta que un par de meses mas tarde le entro agua y me lo arreglaron por garantia por cierto la factura se eleva a 232€
Gracias a todos por las respuestas,
Con calma valoraré si el tamaño de la rotura vale estos 232€.. :cry:
Edito: fui ayer al servicio oficial de Barcelona y me dijeron que el coste de reparación de la pantalla es de 120€.
antoniofonty
10/11/16, 18:00:21
Solo 120€? Pantalla completa? Será solo el cristal, me parece demasiado barato.:oh:
JOBRIMA
10/11/16, 22:36:36
Edito: fui ayer al servicio oficial de Barcelona y me dijeron que el coste de reparación de la pantalla es de 120€.
Y te garantizan la estanqueidad?
Edito: Si es servicio Oficial, obviamente te garantizan la estanqueidad
Sí, yo también lo encontré barato. Pregunté una segunda vez para asegurarme y para preguntar por lo de la resistencia al agua y en efecto 120€ manteniendo la resistencia al agua.
Cabe decir que el chico no sabía el precio y preguntó a su compañera que estaba ocupada y le respondió muy rápido sin consultar a las tarifas ni nada...
debroca
20/03/17, 20:42:41
Pués muy barato , oficialmente vale 169€ con estanqueidad
Pués muy barato , oficialmente vale 169€ con estanqueidad
Si, debería haber pedido el presupuesto impreso.
Justo la semana pasada fui a otro servicio técnico y me dijeron 169€
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.