PDA

Ver la Versión Completa : Sicronizacion redmi3 pro y smartwatch vivoactive hr

zebrasoma
13/10/16, 13:10:11
Hola¡¡

Tengo un redmi 3 pro que me funciona de maravilla (despues del jaleo de cambiarle la rom falsa) pero tengo un problemilla con la sincronización con mi smartwatch vivoactive HR

Se conectan a través de la aplicación connect de garmin. El caso es que tras unas horas el movil cierra la aplicación y se desconecta. En las opciones de ahorro de energia le dije que no cerrase la aplicación, pero aún asi la cerraba. Sin embargo si desde el task killer arrastras hacia abajo y la bloqueas ya no se cierra y por lo tanto no se desconecta. Dejo esto por si puede ayudar a alguien.

Tras solucionar esto, resulta que ahora eventualmente dejan de llegarme las notificaciones al reloj (whastapps y mails) pero sin embargo las llamadas si se reflejan, así que estoy convencido de que es un problema de permisos del teléfono. Aunque lógicamente tengo todos los permisos habilitados. El caso es desde la app connect desactivando las notificaciones y volviendolas a activar me sale un menu de permisos (que no se como llegar desde los ajustes del movil) y sin cambiar nada ya que solo desactivo y activo, me llegan las notificaciones durante unas horas. Pero es cuestión de tiempo que dejen de llegarme.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo y gracias

Roberto

rents_80
16/10/16, 14:56:23
La aplicación Garmin Connect es una auténtica basura, descarga la app bluetooth pair, y activa en seguridad permisos garmin connect

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ajtharsis
07/02/17, 21:04:19
Veré si vale para un zuk z2