Ver la Versión Completa : activar 4g lte - estoy perdido
JOSE46L
13/10/16, 13:06:58
pues como bien dice el titulo.
He visto tutoriales para activar el LTE en nuestros galaxy S4. Yo tengo activado el 4g, veo el icono en la barra de arriba. Pero no se si mi S4 se puede activar la opcion LTE.
Segun llevo leido si que se puede siguiendo unos pasos. Ahora bien como puedo saber si realmente funciona? Sale algo en la pantalla?
el modelo es GT-I9505
i9505xxuhoj2
Version de Android 5.0.1
Me ayudais por favor. Mil gracias.
chikitin1986
13/10/16, 17:23:19
4g y lte es lo mismo, tengo entendido
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
lobomarino
13/10/16, 21:37:17
4g y lte es lo mismo, tengo entendido
Exacto , es lo mismo en el S4, no tendrás la velocidad que tienen los dispositivos más nuevos ya que la frecuencia de trabajo es distinta, menor en este caso.-
De todos modos lo que tienes es LTE y no 4G, pues no tendrás descargas más que a 170 Mb/s máximo, el LTE-A en dispositivos más nuevos y en operadores que brinden el servicio puede llegar a los 950 Mb/s y el verdadero 4G te da velocidades de descarga de 1Gb/s, esto si es 4G en cambio la tecnología LTE es una 3,8G que si es más rápida que una HSPA+ que es un 3,5G .-
Espozone
25/11/16, 17:52:39
lte y 4g son la misma historia, el caso es vivir en un sitio que este bien de cobertura.. si no tienes buena cobertura 4g mejor que lo pongas en 3g
Bufff
os cuento mi caso.
Antes me aparecia LTE (WTE y GSM tambien, creo recordar) en el menú de redes, pero arriba en la barra, cuando pillaba 4G aparecia 4G
Por estupidez humana, actualice el movil. Ahora tengo un 4.4.2
Me han desaparecido las opciones del menu, y solo me sale 3G/2G automatico y 2G
No quiero seguir actualizando, jajaj
A ver si me iluminais
joseac1
06/12/16, 08:41:54
Bufff
os cuento mi caso.
Antes me aparecia LTE (WTE y GSM tambien, creo recordar) en el menú de redes, pero arriba en la barra, cuando pillaba 4G aparecia 4G
Por estupidez humana, actualice el movil. Ahora tengo un 4.4.2
Me han desaparecido las opciones del menu, y solo me sale 3G/2G automatico y 2G
No quiero seguir actualizando, jajaj
A ver si me iluminais
http://www.androidpit.es/como-activar-4g-samsung-galaxy-s4
Gracisa joseac1
Desgraciadamente, ya lo probé y no funciona
Entro en el key input el valor de 1, pero al darle con back sigue saliendo la misma pantalla sin opciones de servicios
Será porque la version de firmware no lo tiene activado. No soy root.
Todo pasó por actualizarse (automaticamente sin quererlo yo, de 4.2.2. a 4.3 y posterormente a 4.4)
Seguire trasteando y probando. Voy colgando por aqui los avances
Gracias y saludos
joseac1
07/12/16, 09:48:04
Gracisa joseac1
Desgraciadamente, ya lo probé y no funciona
Entro en el key input el valor de 1, pero al darle con back sigue saliendo la misma pantalla sin opciones de servicios
Será porque la version de firmware no lo tiene activado. No soy root.
Todo pasó por actualizarse (automaticamente sin quererlo yo, de 4.2.2. a 4.3 y posterormente a 4.4)
Seguire trasteando y probando. Voy colgando por aqui los avances
Gracias y saludos
¿Y esto otro ?
http://tecnosidad.blogspot.com.es/2014/01/activar-4g-lte-samsung-galaxy-s4-todas.html?m=1
dark1233
07/12/16, 11:22:58
Es q0000
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.