Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que Pantalla de bloqueo usáis?
MRnicesa
13/10/16, 12:48:02
Hola, estoy tratando de buscar un bloque de pantalla alternativo, pero no veo ninguno que se pueda desbloquear con el lector de huellas.
Vosotros cual usáis?
Para que quieres una pantalla de bloqueo si usas la huella? Yo al menos me había olvidado de ella hasta que he leído tu post 😂
Igual no lo sabías pero puedes desbloquear el móvil con la pantalla apagada.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
alleineforever
13/10/16, 14:18:08
El de Microsoft es compatible con el sensor de huellas.
Estéticamente es más bonito pero funcionalmente es lo mismo que el stock por tanto prefiero usar el stock
Indignao
13/10/16, 19:12:55
El de Microsoft es compatible con el sensor de huellas.
Estéticamente es más bonito pero funcionalmente es lo mismo que el stock por tanto prefiero usar el stock
Tienes algún link para probarlo?
Edito: Es este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.next
alleineforever
14/10/16, 20:38:20
Tienes algún link para probarlo?
Edito: Es este? https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.next
Sí sí, és ese precisamente, como digo arriba estéticamente creo que es un poco más bonito, además el sensor de huellas funciona perfectamente pero yo buscaba otra función que veo ya no es posible en Android así que volví a la stock
tospami_chuck
15/10/16, 23:39:47
Sí sí, és ese precisamente, como digo arriba estéticamente creo que es un poco más bonito, además el sensor de huellas funciona perfectamente pero yo buscaba otra función que veo ya no es posible en Android así que volví a la stock
que funcion era?
Por curiosidad
alleineforever
15/10/16, 23:41:40
que funcion era?
Por curiosidad
Algo para leer los mensajes de Whastapp directamente desde la pantalla de bloqueo, algo como como poner widgets en la pantalla pero por lo que veo eso ya no es posible.
ligaholcim
16/10/16, 11:14:07
Perdonad.. Con esa pantalla de bloqueo (next), de que manera puedo ver lo de las citas del calendario? He tratado de ver como hacerlo por mi cuenta,, pero no he visto manera..
Muchas gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
alleineforever
17/10/16, 00:55:54
Perdonad.. Con esa pantalla de bloqueo (next), de que manera puedo ver lo de las citas del calendario? He tratado de ver como hacerlo por mi cuenta,, pero no he visto manera..
Muchas gracias
Ni idea compañero, yo lo quería para otra cosa y como vi que no me funcionaba lo desinstale (según recuerdo en la descripción ponía que sí se podía, por tanto algo de ajustes tienen que ser)
ligaholcim
17/10/16, 00:58:28
Muchas gracias,, lo llevo usando todo el día,, y lo cierto es que me está gustando mucho.
Aún no tengo el OP3, sigo con el 1,, jeje.
En reyes caerá,, si no decís que empieza a ir mal, y la competencia con otros modelos es feroz.. Jeje
Muchas gracias, alleineforever
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.