PDA

Ver la Versión Completa : actualizaciones muy mal en nuestro LG urbane 2

pepes_18
13/10/16, 12:14:20
Pues eso compis nose que pasa pero nos tienen abandonados,aun tengo el parche de seguridad de junio y no a saltado nada mas,me parece que LG esta volviendo a los tiempos de antes que no actualizaban mucho por no decir nada,y he visto en una pagina que no tendremos la 2.0 hasta el año que viene asi que muy mal LG que nos tienes abandonados.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

pepes_18
13/10/16, 12:25:37
Un smartwach que a costado 500 € y sigue costando por ejemplo corte ingles y medimark y teniendo unas actualizaciones pesimas.

soledad28
13/10/16, 14:06:02
Pues eso compis nose que pasa pero nos tienen abandonados,aun tengo el parche de seguridad de junio y no a saltado nada mas,me parece que LG esta volviendo a los tiempos de antes que no actualizaban mucho por no decir nada,y he visto en una pagina que no tendremos la 2.0 hasta el año que viene asi que muy mal LG que nos tienes abandonados.

La version 2.0 la tendremos el.próximo año pero por culpa de google(Android wear) no por lg ,puedes descargarte las versiones de prueba ya si quieres ...en este foro te explican como hacerlo...yo estoy testeando la ultima versión y es estupenda...mejor que la que tenia y aun esta en base beta,pero va como la seda...

Vaider33
13/10/16, 14:11:03

La culpa en este caso es del propietario de S,O Android wear y no LG .
Pero como dice soledad28 puedes bajar el beta tester de android wear2.0 compilación 3 ...tengo también.el Huawei wacht y esta igual que este...hasta Enero no abra Android wear....mejor que este bien testado....a ver si nos va a explotar como los note 7.....

pepes_18
13/10/16, 14:15:14
Bueno tampoco es que pida tanto como la 2.0,pero por lo menos el parche de seguridad que ni eso nos dan

Vaider33
13/10/16, 14:19:57
Bueno tampoco es que pida tanto como la 2.0,pero por lo menos el parche de seguridad que ni eso nos dan

Es verdad ,pero como te digo le ocurre también a los demás wacht y ciertamente deberían actualizar al menos por seguridad....