Ver la Versión Completa : Error en videos y gif de facebook
kienyo50
13/10/16, 10:52:05
Buenos días,
Tengo un One Plus 3 y el "problema" que tengo es que con cobertura del operador (LTE y YOIGO) en la aplicación de facebook no me carga ni los videos ni los GIF. Sin embargo si lo hago con WIFI si los carga.
Podría pensar que es un problema de cobertura, pero si un video lo cargo desde youtube/vimeo o cualquier otro sitio si se ve bien, el problema es solo en la aplicación de Facebook.
Le pasa esto a alguien más? Alguien conoce una posible solución?
Un saludo y gracias!
beretta92user
13/10/16, 11:18:46
A mi con amena me pasa lo mismo.
Saludos
erkikecb
13/10/16, 11:34:08
El buscador, ese gran desconocido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203703
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
kienyo50
13/10/16, 12:50:55
Soy nuevo por aquí y creo que he caido en el típico error de novato.
Como dijo Juan Carlos . . . lo siento mucho, no volverá a pasar!
Muchas gracias!
il_cavaliere8701
13/10/16, 16:13:07
Soy nuevo por aquí y creo que he caido en el típico error de novato.
Como dijo Juan Carlos . . . lo siento mucho, no volverá a pasar!
Muchas gracias!
Tranquilo compi, da igual que soluciones te pasen por aquí... No funciona en Yoigo!. Hablé hace dos días con un operador y repasando mi APN está perfecto y también tengo ese problema... No se, pasa algo raro.
Tranquilo compi, da igual que soluciones te pasen por aquí... No funciona en Yoigo!. Hablé hace dos días con un operador y repasando mi APN está perfecto y también tengo ese problema... No se, pasa algo raro.
Pues a mi me parece que será algo de la configuración de vuestros teléfonos, sea APN o alguna configuración de Facebook o restricción de datos, nose, por decir algo.
Yo llevo 2 meses en Yoigo y ningún problema. Antes con Pepephone también funcionaba correctamente. Los APN siempre los configuro manuales, como dicen en las webs, no me gusta que el sistema los configure automáticamente (ya he tenido algún problema alguna vez por esto).
Fran_Mobile
14/10/16, 00:30:28
A mi con Yoigo también me pasaba. Configuré el APN y solucionado, ningún problema desde entonces.
il_cavaliere8701
14/10/16, 01:14:08
A mi con Yoigo también me pasaba. Configuré el APN y solucionado, ningún problema desde entonces.
Te importaría pasarme una captura de tu APN?? Por privado si quieres. A ver si conseguimos solucionarlo 😥.
Un saludo!
shaktale1984
14/10/16, 02:39:26
Y como se configura? Yo estoy igual
Te importaría pasarme una captura de tu APN?? Por privado si quieres. A ver si conseguimos solucionarlo 😥.
Un saludo!
Según la página de yoigo
Nombre: yoigo navegador
APN: internet
Guardar y listo
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
kienyo50
14/10/16, 08:12:19
Pues yo he configurado el APN de forma manual, el borrado el anterior que tenía (que lo único que cambiaba era el nombre, antes era "yoigo" y ahora es "yoigo navegador") y vuelve a funcionar!
=)
il_cavaliere8701
14/10/16, 09:23:22
Pues yo he configurado el APN de forma manual, el borrado el anterior que tenía (que lo único que cambiaba era el nombre, antes era "yoigo" y ahora es "yoigo navegador") y vuelve a funcionar!
=)
Según la operadora de Yoigo, daría igual poner "Yoigo" a secas o "Yoigo Internet", lo importante y necesario es que ponga "Yoigo". Mi próximo paso será borrar el que tengo y hacerlo de nuevo.
the eye
14/10/16, 17:50:25
Alguien sabría cómo solucionarlo en Orange? La verdad es que es un coñazo:animo::animo:
beretta92user
14/10/16, 21:10:07
Amena también me falla, alguien sabe la solución?
Belessar
15/10/16, 20:54:08
Supongo que configurando según el operador.
wifilino
15/10/16, 21:45:57
Yo me he dado cuenta de que me pasa con simyo pero con Instagram, imagino que con Facebook será lo mismo
artek90
20/10/16, 03:06:09
Buenas. Tengo mismo problema en yoigo. Apn configurado como comentais aqui pero sigue si funcionar videos e Facebook y los gif.
goncerjo
20/10/16, 11:58:24
A mi me cargaba muy lento gifs y vídeos en facebook incluso por wifi. Reinstalé la aplicación y al menos estos días ya va bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.