Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cargador carga rápida?
mrinwes
13/10/16, 10:24:17
Hola,
He estado mirando por Internet este cargador:
https://www.amazon.es/Archeer-Cargador-Rapida-Samsung-Microsoft/dp/B01DQD4DUK/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476346700&sr=1-3&keywords=cargador+carga+r%C3%A1pida+micro+usb
Creéis que será compatible con redmi 3 pro?
Un saludo :cucu:
TylerD84
16/10/16, 02:01:13
Yo estoy usando este desde hoy en un Redmi 3 Pro y parece que va bien :D
https://www.amazon.es/gp/product/B01HE9NLTQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
MisterVik
16/10/16, 10:22:06
Buenas,
Yo uso éste desde hace una semanas:
https://www.amazon.es/Cargador-Certificación-Qualcomm-Enchufe-dispositivos/dp/B00YON0WI4
Sin quejas, además ayer probé Cyanogen y durante la carga en la pantalla de bloqueo aparecía el mensaje: carga rápida
Saludos
mrinwes
17/10/16, 06:44:09
y cuanto os tarda la batería en cargar?
:gracias:
Fideltxo
17/10/16, 10:44:58
Carga rápida??? Es posible??? Tenía entendido que el hardware no lo soportaba
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
novicio33
17/10/16, 20:15:21
Iba a consultar algo parecido pero ya he visto el tema abierto.
A mi los de Gearbest me mandaron el enchufe americano, como el nuestro pero en lugar de los palitos en redondo son aplanados, eso sí, tuvieron el detalle de enviarme totalmente gratis el adaptador.
Mi problema es que me da miedo enchufarlo a la luz, primero pongo el adaptador, luego el enchufe americano y ya por último lo conecto al móvil, digo que me da miedo porque cuando conecto el enchufe con el adaptador siempre salta alguna chispa.
Estoy pensando en usar el de mi antiguo teléfono, un huawei y olvidarme de este cargador.
No sé si se podrá usar o si se puede hacer este tarde más tiempo de carga.
A mi ahora desde un 8-10% hasta el 100% me tarda unas 2 horas y cuarto más o menos.
Si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
fontiablanco
17/10/16, 21:05:40
A mi los de Gearbest me mandaron el enchufe americano, como el nuestro pero en lugar de los palitos en redondo son aplanados, eso sí, tuvieron el detalle de enviarme totalmente gratis el adaptador.
Mi problema es que me da miedo enchufarlo a la luz, primero pongo el adaptador, luego el enchufe americano y ya por último lo conecto al móvil, digo que me da miedo porque cuando conecto el enchufe con el adaptador siempre salta alguna chispa.
Estoy pensando en usar el de mi antiguo teléfono, un huawei y olvidarme de este cargador.
A mi ahora desde un 8-10% hasta el 100% me tarda unas 2 horas y cuarto más o menos.
Yo tengo lo mismo que tienes tu, pero creo recordar que desde el 8-10℅, hasta llegar al 100℅ me tarda una hora y media, no me tarda tanto como a ti.
Creo que un día que probé desde el 10%, en una hora justa, me cargo hasta el 70%.
novicio33
17/10/16, 21:48:14
Yo tengo lo mismo que tienes tu, pero creo recordar que desde el 8-10℅, hasta llegar al 100℅ me tarda una hora y media, no me tarda tanto como a ti.
Creo que un día que probé desde el 10%, en una hora justa, me cargo hasta el 70%.
Es que yo aún no le he cambiado la ROM, eso también puede afectar, pero no lo sé seguro.
No tengo muchos conocimientos informáticos, la iba a cambiar una amigo este fin de semana pero al final no hemos podido cuadrar las agendas y tendrá que ser para el próximo.
No sé si la ROM afectará para la carga de la batería
fontiablanco
17/10/16, 22:49:24
Yo tampoco sé si influye o no la rom, ahora tengo puesta miui 8 global beta y estoy encantado...
novicio33
17/10/16, 23:19:51
Yo espero poder hacerlo este fin de semana, intenté el método updater pero ni me dió resultado porque debe tener algo metido que lo impide y lo tengo que flashear
TomAlva
17/10/16, 23:39:23
Los cargadores que trae xiaomi son de 2A, es posible que el de tu antiguo teléfono no tenga ese amperaje, por ello no te valga e incluso puedes llegar a averiarse el cargador y la batería tardará horas en cargarse.
Yo lo que he hecho es echarle una gota de pegamento de contacto "no loctite o pegamento rápido de los chinos por que quema el plástico", nada una gotita de momento por la garantía, para por lo menos no se quede el adaptador en la base del enchufe y tenga que meter los dedos, de esa forma si entra con holgura no tiene por que quedarse el adaptador dentro.
mariolu17
18/10/16, 21:46:44
Los cargadores que trae xiaomi son de 2A, es posible que el de tu antiguo teléfono no tenga ese amperaje, por ello no te valga e incluso puedes llegar a averiarse el cargador y la batería tardará horas en cargarse.
Yo lo que he hecho es echarle una gota de pegamento de contacto "no loctite o pegamento rápido de los chinos por que quema el plástico", nada una gotita de momento por la garantía, para por lo menos no se quede el adaptador en la base del enchufe y tenga que meter los dedos, de esa forma si entra con holgura no tiene por que quedarse el adaptador dentro.
Joder vaya inventos hacéis... yo no me la juego, me daba mal rollo lo de las chispas así que me compre un cargador de 2A y perfecto.
novicio33
18/10/16, 21:50:40
Pero si el cargador de mi antiguo teléfono es de 2 amperios lo puedo usar sin problemas?
Alguien me lo puede confirmar?
TomAlva
19/10/16, 01:35:26
Joder vaya inventos hacéis... yo no me la juego, me daba mal rollo lo de las chispas así que me compre un cargador de 2A y perfecto.
jajajajaja, pero para que gastar dinero en algo que se puede solucionar, con esos euros me tomo un refresco, jjejejejej :D
Además chispas te van ha saltar igual, con o sin adaptador, jajajaja, lo que nunca hay que hacer es conectar el cargador a la corriente con el móvil u otro aparato enchufado a este, por si hay una sobretensión y pasa del cargador al móvil, y ocasione una avería.
Pero si el cargador de mi antiguo teléfono es de 2 amperios lo puedo usar sin problemas?
Alguien me lo puede confirmar?
Debería valer sin problemas, el tema de los 2A es por la velocidad de carga y por la capacidad de la batería que es grande, contra mas carga tiene la batería mas le cuesta al cargador. Prueba a ver y compara, no debe pasar nada al móvil ni al cargador.
Otra cosa es que fuera al revés que le metas un cargador de 2A a uno que necesita 1A, este dispositivo "móvil" no aguantaría el ritmo de carga.
Lo que si hay que tener en cuenta es que cuando un teléfono o cualquier otro dispositivo alcanza casi el máximo de su carga, NO deberíamos estar trasteando con el, por que en ese punto "que he comentado antes, que tarda más en cargar" puede provocar un sobrecalentamiento en ambos dispositivos y puede llegar a ocasionar una avería en el algunos de ellos "cargador o quien recibe la carga en este caso el móvil :oh:".
También puede ocurrir que no te cargue igual o no llegue a cargar por dos motivos:
1º Que el cargador no sea de 2A reales.
2º Que el cargador lleve algún sistema de que si no recibe una señal de carga del móvil original por el puerto de datos no suministre corriente o si lo hace lo hará por debajo de su rendimiento.
novicio33
19/10/16, 07:44:16
Muchas gracias, clase magistral.
Esta tarde cuando lo cargue probaré el cargador antiguo mirando primero el amperaje
novicio33
19/10/16, 20:38:50
Al final no pude utilizarlos porque todos los que tenía ponían 0.2 A y no 2 como comentabas.
Ya me buscaré uno en la casa donde lo compre o si es posible en otra porque quedé a mal con ellos por un tema que no tiene nada que ver con este
TomAlva
20/10/16, 03:50:54
Al final no pude utilizarlos porque todos los que tenía ponían 0.2 A y no 2 como comentabas.
Ya me buscaré uno en la casa donde lo compre o si es posible en otra porque quedé a mal con ellos por un tema que no tiene nada que ver con este
Ese cargador no es que sea de 0,2 A , si no de 1 Ampere, el 0.2 A es la carga máxima, si te fijas los de 2A su carga ronda lo 0,35 A de carga máxima.
Lo más importante es el voltaje, que sea de 5V nunca mayor ni menor y el amperaje al fin y al cabo no es tan importante mientras no sea por debajo de su demanda, ya que supuestamente el teléfono debería tener un sistema que limite la corriente que demanda mientras este carga, para no sobrecalentar la batería por si el cargador es de amperaje mayor, por que cuando tu conectas el teléfono a un ordenador, este suministra más amperios que el cargador.
Royval58
20/10/16, 15:22:10
El Aukey
https://www.amazon.es/Charge-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B01A0QO98W/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476969694&sr=1-2&keywords=aukey&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=247b652ba68c8b5e10f5842e3cab8b02
https://www.amazon.es/Cargador-Adaptador-Puertos-Qualcomm-certificado/dp/B00YGKUYBA/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476969575&sr=1-4&keywords=aukey&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=fa8ab0774c2cc103bbaf470cd7fb597c
novicio33
20/10/16, 15:31:24
Eso sería compatible con el Xiaomi redmi 3 pro?
TomAlva
20/10/16, 22:35:26
El Aukey
https://www.amazon.es/Charge-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B01A0QO98W/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476969694&sr=1-2&keywords=aukey&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=247b652ba68c8b5e10f5842e3cab8b02
https://www.amazon.es/Cargador-Adaptador-Puertos-Qualcomm-certificado/dp/B00YGKUYBA/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1476969575&sr=1-4&keywords=aukey&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=fa8ab0774c2cc103bbaf470cd7fb597c
No están nada mal los dos, el de casa esta bien, por lo que veo es de los "inteligentes" se ajustan automáticamente al voltaje de demanda del dispositivo entre 3,6 V y 12 V, por lo que tendrá autoregulación de intensidad para la demanda de carga, ya que puede suministrar hasta 3A con 5V según he podido ver rápidamente.
Que salgan buenos, :( eso ya no lo sé.
Cargador de coche: OjO con la compatibilidad de nuestra toma del coche, no todos son compatible, Xd.
Me ha gustado para el coche, creo que me lo voy ha comprar.:pensando:
http://www.igogo.es/m-review-a-view_review-goods_id-382888.htm
Cargador de europeo
http://www.igogo.es/product311140.html?currency=EUR&gclid=CPnfrJWX6s8CFUPgGwodg2EAkQ
http://www.igogo.es/product311141.html
Saludos :cucu:
novicio33
04/11/16, 19:51:02
Alguien me podría confirmar que si uso este cargador para el Xiaomi redmi 3 pro no me va a dar problemas de compatibilidad o por no decir que pueda sufrir algún daño?
http://www.gearbest.com/chargers-cables/pp_443975.html?wid=21
Es que la compra del teléfono no me salió como esperaba y al final en reclamaciones me dieron un dinero que sólo puedo gastar en su tienda y estoy mirando complementos.
Les he preguntado a ellos directamente si tenían algún cargador para mi teléfono y me han recomendado este, les he dicho que es de 5V y 3A y que el mio es 5V y 2A y aún así ellos me dicen que si vale porque dije que se adapta a la velocidad de carga del teléfono.
Es que no me fío de ellos porque como me salió mal la compra pues lo mismo ahora me venden uno que se cargue mi teléfono.
Espero encontrar por aquí expertos que me sepan aconsejar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.