PDA

Ver la Versión Completa : No me dan el código de liberación del bootloader

carlos2100
13/10/16, 10:15:19
Estoy metiendo todos los datos bien en sus casillas en la página de huawei y me da error siempre.
He mandado un correo a los de huawei con los datos necesarios del móvil para ello y me dicen que tengo que ingresar en la página 14 días seguidos y no se que más requisitos me piden
Yo solo quiero que me den el puñetero código
Que es lo que necesito hacer porque de lo que viene aquí en el foro y ya he mirado todo no funciona nada, no hay manera de conseguir el dichoso numero

elsextotuitero
13/10/16, 13:20:58
Estoy metiendo todos los datos bien en sus casillas en la página de huawei y me da error siempre.
He mandado un correo a los de huawei con los datos necesarios del móvil para ello y me dicen que tengo que ingresar en la página 14 días seguidos y no se que más requisitos me piden
Yo solo quiero que me den el puñetero código
Que es lo que necesito hacer porque de lo que viene aquí en el foro y ya he mirado todo no funciona nada, no hay manera de conseguir el dichoso numero

yo lo hice hace tiempo siguiendo las instrucciones del foro, y va todo genial, de todas formas, usa este link, está en inglés pero al menos no es chino como en el tutorial xD https://emui.huawei.com/en/plugin.php?id=unlock&mod=detail

carlos2100
14/10/16, 00:49:54
Muchas gracias echo genial