PDA

Ver la Versión Completa : cuanto os dura la bateria?

mmachote
13/10/16, 09:42:28
pues eso, por ver un poco duraciones y uso.
Desde que la tengo he hecho dos ciclos. El primero de 4 dias, y el segundo (quitando el BT del telefono) 5 dias. Segun lei deberia estar sobre 20 dias, asi que de momento tengo reclamacion en gearbest a ver que pasa.
Os llega a vosotros a esos 20 dias de uso? siempre conectada o solo para sincronizar en momentos puntuales del dia? poneis pulsometro de forma continua si salis por ejemplo a hacer deporte?

maxnac
13/10/16, 09:47:02
Hola, a mi me estaba durando 13 días, pero usando todo, notificaciones, el pulsometro cada 1h, y desde la ultima actualización de mi Fit, la cargue el 29.09 y ahora me queda un 31%, osea este ciclo me va a durar mucho mas, la diferencia es que creo que he recibido menos notificaciones estas semanas, pero la verdad que muy bien.
Saludos

eLpHeO
13/10/16, 09:59:43
Depende mucho del uso y de las funciones que utilices pero 5 días? Es muy poco, yo llevo unos 9 días y todavía me queda un 70% así que seguramente este mal la pulsera.

Pero sólo sincronizo 1 o 2 veces al día y no llevo las notificaciones activas nunca.

JM5000
13/10/16, 10:04:14
Buenas, desde luego no es normal, habrá salido mala, he leído algún compañero más que le ha pasado lo mismo.
Yo ahora mismo lleva 18d y me queda 24%. Me viene durando 20-25 días, lleva notificaciones activas pero el sensor ritmo cardíaco solo funciona al pulsar.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tripezon
13/10/16, 10:14:23
Yo llevo 15dias y me queda un 70%,no tengo activo las notis y el ritmo cardiaco solo al pulsar...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

kernelpanic
13/10/16, 11:30:22
Llevo 9 dias con ella, y marca 59%

Notificaciones activadas con no molestar de 22h a 8h, y tambien por la noche desactivo el "levantar muñeca". miro el ritmo cardiaco según me acuerdo, de media unas 2-3 veces por dia.

Pide cambio, no es normal.

mmachote
13/10/16, 11:37:51
pues si que parece que lo mio no es normal!! Y ya digo que las notificaciones tambien desactivadas, que ni me acordaba de eso!

Esta claro que mi pulsera entonces ha salido rana.

Por otro lado, ahora hablando del telefono, llevais miFit siempre encendido? Se os resiente la bateria del movil?
Lo digo porque imagino que para que funcionen las notificaciones tendra que estarlo no? Yo tengo un redmi 3, encantado con su bateria, lo cargo noche si noche no, pero cuando me llego la pulsera, instalo myFit, conecto pulsera y tal..., y la bateria ha pasado a durarme apenas medio dia. No se si esto tambien será extraño o que.
Ahora mismo ya digo, llevo BT desactivado y mato MiFit para que no se beba la bateria cada vez que lo uso...., vamos, un poco decepcionado por ahora....

Emilliopc
13/10/16, 13:52:38
pues si que parece que lo mio no es normal!! Y ya digo que las notificaciones tambien desactivadas, que ni me acordaba de eso!

Esta claro que mi pulsera entonces ha salido rana.

Por otro lado, ahora hablando del telefono, llevais miFit siempre encendido? Se os resiente la bateria del movil?
Lo digo porque imagino que para que funcionen las notificaciones tendra que estarlo no? Yo tengo un redmi 3, encantado con su bateria, lo cargo noche si noche no, pero cuando me llego la pulsera, instalo myFit, conecto pulsera y tal..., y la bateria ha pasado a durarme apenas medio dia. No se si esto tambien será extraño o que.
Ahora mismo ya digo, llevo BT desactivado y mato MiFit para que no se beba la bateria cada vez que lo uso...., vamos, un poco decepcionado por ahora....

Buenos días.
Seguro que está mal. A mi con 5 aplicaciones notificando, una alarma, siempre conectada al móvil (tengo activado el desbloqueo con la Mi) y como único reloj, me consume algo menos del 6% al día.
En cuanto al móvil, tanto con la Miband 1, la primera, como con la 2, el consumo de batería no es significativo (MiFit 3% del 73% de las aplicaciones BT 0,8% del 27% del hardware) y lo llevo siempre encendido.
Saludos y suerte con la reclamación. :ok:

Radav
13/10/16, 14:19:51
cerca de 20 días siempre con notificaciones de whatsapp y 4-5 apps mas, siempre usada con miband notify :ok:

darkknigt
13/10/16, 16:53:44
15 días y tengo puesto que me mida el pulso cada 3h aprox.

armilape
13/10/16, 17:49:58
20 dias!!! 3 alarmas, notificaciones whatsapp, facebook, mostrarhora al girar muñeca... etc.

pocose
13/10/16, 23:00:04
Me dura 22 días en primer ciclo tras cargarla al 100% y ya llevo 12 de este y me queda un 55%. Sólo me notifica wasapp y llamadas, alguna alarma de vez en cuando y tomarme el pulso y consultar pasos.
Bluetooth del móvil encendido (sólo lo quito por la noche) y no noto excesivo gasto de la batería con respecto a antes.
Un saludo.

selui
14/10/16, 01:43:18
17 días y me queda un 48%
Hora, consultar pasos y demás, ritmo cardíaco de vez en cuando, 2 alarmas y de vez en cuando notificaciones de llamadas y WhatsApp privados, no de grupos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mmachote
15/10/16, 10:02:36
Pues si que he tenido mala suerte. Por un lado con la pulsera y por otro ahora con gearbest. Que solo me dura 5 días, pero que en esos 5 días la puedo usar normalmente no? Pues entonces no estará tan mal.!!
Así que si quiero me devuelven 10 dólares, o pago 15 por una nueva..., O si quiero, también le puedo e enviar ésta para que la vean y me envíen una nueva, pero pagando yo el envío (que será más que la pulsera...)
Ahora la tengo cargando y hoy le voy a dar el uso que le dais vosotros a ver cómo se porta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Warwick
15/10/16, 13:11:01
Es lo malo de comprar en china. Con productos baratillos como éste yo creo que merece la pena porque si te sale mala la tiras tomar por culo y listo.
En amazon la tienes por 40€, es casi el doble pero sabes que si sale mala te devuelven el dinero fijo. En éste caso me la juego con Gearbest a que no me salga mala.

dipeste
15/10/16, 14:03:22
Pues si que he tenido mala suerte. Por un lado con la pulsera y por otro ahora con gearbest. Que solo me dura 5 días, pero que en esos 5 días la puedo usar normalmente no? Pues entonces no estará tan mal.!!
Así que si quiero me devuelven 10 dólares, o pago 15 por una nueva..., O si quiero, también le puedo e enviar ésta para que la vean y me envíen una nueva, pero pagando yo el envío (que será más que la pulsera...)
Ahora la tengo cargando y hoy le voy a dar el uso que le dais vosotros a ver cómo se porta

Si pagaste por PayPal , ellos te pagan hasta 30 euros del envío.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

The pollos roots
15/10/16, 14:04:33
Por ahora, el máximo son 3 semanas jeje

mmachote
15/10/16, 23:47:21
Síii, no sabía lo de PayPal. He abierto disputa con ellos

InDyZ
17/10/16, 12:10:10
Buenos días,

En mi primera carga solamente me ha durado 8 días, pero nada más llegar lo primero que hice es configurarla para que me dé notificaciones de todo lo que tengo instalado en el móvil, que dé la hora al levantar el brazo y sobre todo activé la opción de mejorar la precisión de la medición del sueño que avisa que enciende el pulsómetro por la noche y reduce la duración de la batería. Vosotros tenéis activada esa opción? Se que cuando lleve 2 o 3 cargas completas el rendimiento de la batería mejorará, pasa con todas las baterías de litio, pero me siguen pareciendo pocos días, a no ser que sea la opción de medición del ritmo cardíaco de la noche que funda la batería. Probaré a quitarlo en la siguiente carga. Como lo veis?

Un saludo.

Franxj
17/10/16, 16:00:14
Como cargais la mi band 2? en el pc o en un cargador de pared? Gracias!!

Radav
17/10/16, 16:16:48
Como cargais la mi band 2? en el pc o en un cargador de pared? Gracias!!

Siempre en pc, las recomendaciones de la miband 1 era cargarla así y jamas me falló, así que con esta sigo haciéndolo y de momento perfecto, la batería me aguanta unas 3 semanas con notificaciones a saco jaja

ironjon
17/10/16, 16:26:55
cuando me llegó hace una semana la cargué en el pc al 100%, una semana después le queda el 88% de bateria.

Franxj
17/10/16, 16:59:50
Gracias!

LagJuancho
17/10/16, 17:32:50
A mi me va a durar un mes perfectamente, viendo lo que le queda aún.

Yo no estoy usando apenas el pulsómetro. Tampoco tengo puesto lo de la precisión del sueño. Tengo activadas las notificaciones de WhatsApp, line, allo, messenger e inbox. También lo de encender la pantalla al girar la muñeca y el modo no molestar para que no se encienda por la noche.

Estoy con la primera carga. El mes segurísimo que lo hace, e incluso me atrevería a decir que una semana más.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

luni
17/10/16, 18:39:43
16 días me ha durado a mi hasta que se apagó.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

El torico
17/10/16, 20:22:15
Yo tambien siempre la cargo con el PC,hace 35 dias desde que la carge y queda el 50%,no tengo puesta ninguna notificacion.

mephistofeles
17/10/16, 20:30:57
Yo la cargo con mi cargador de 850 mA de mi motorola y no he tenido ningún problema. Me ha llegado a durar 30 días con un uso razonable de las notificaciones.

turned37
18/10/16, 11:23:01
llevo 3 meses con la mb 2 con resultados desiguales:

- primera carga me duró 8 dias, lo achaco al tema de configuración (movil infocus m512)

- segunda carga me duró 25 días, con uso normal de reloj, pulsómetro, notificaciones, alarmas...... (movil infocus m512)

- tercera carga con cambio de movil, me duró 6 dias, lo achaco al tema de conf. (movil nexus 5)

- siguientes cargas, me dura 8 a 10 días (movil nexus 5).

no estoy seguro pero creo que cuando duró 25 días llevaba el mifit 2.0 y cuando empezó a a bajar la duración de la batería fué cuando actualicé a 2.2.0

¿os ha pasado o pasa algo parecido con el cambio de versión?

ironjon
18/10/16, 12:01:02
y el modo no molestar para que no se encienda por la noche.

Esa opcion donde dices que está??

LagJuancho
18/10/16, 12:15:15
Esa opcion donde dices que está??
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/b15ce47ecdb3db7337a169a2594ceb17.jpg

En esa pantalla, das a más y la última opción es la de no molestar. Puedes configurar ese modo para un rango de horas o bien que sea cuando la pulsera detecta que estás durmiendo.

ironjon
18/10/16, 12:37:00
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161018/b15ce47ecdb3db7337a169a2594ceb17.jpg

En esa pantalla, das a más y la última opción es la de no molestar. Puedes configurar ese modo para un rango de horas o bien que sea cuando la pulsera detecta que estás durmiendo.

Gracias! No lo habia visto :rolleyes:

Ainur
18/10/16, 14:24:03

A mí me dura un poco más, 10 días. Reclamé a Gearbest y me dijeron exactamente lo mismo. Les dije que ni de broma iba a aceptar 10 dolares por algo que cuesta 30, ni iba a pagar un envío por una nueva cuando ponen que es envío gratuito. Yo lo que quería era un reembolso íntegro o una nueva. Al día siguiente me contestaron que como era un cliente importante (mentira, era la primera compra), me enviaban una nueva o un reingreso en el GB Wallet completo.

mmachote
18/10/16, 14:44:04
A mí me dura un poco más, 10 días. Reclamé a Gearbest y me dijeron exactamente lo mismo. Les dije que ni de broma iba a aceptar 10 dolares por algo que cuesta 30, ni iba a pagar un envío por una nueva cuando ponen que es envío gratuito. Yo lo que quería era un reembolso íntegro o una nueva. Al día siguiente me contestaron que como era un cliente importante (mentira, era la primera compra), me enviaban una nueva o un reingreso en el GB Wallet completo.

pues curioso, yo si que he comprado mas cosas con ellos, entre otras una chuwi hi12 de mas de 200pavos para que en el segundo correo me vuelvan a decir lo mismo. De momento disputa abierta por paypal, y si quiere la pulsera de vuelta, de vuelta la van a tener

turned37
24/10/16, 09:27:12
llevo 3 meses con la mb 2 con resultados desiguales:

- primera carga me duró 8 dias, lo achaco al tema de configuración (movil infocus m512)

- segunda carga me duró 25 días, con uso normal de reloj, pulsómetro, notificaciones, alarmas...... (movil infocus m512)

- tercera carga con cambio de movil, me duró 6 dias, lo achaco al tema de conf. (movil nexus 5)

- siguientes cargas, me dura 8 a 10 días (movil nexus 5).

no estoy seguro pero creo que cuando duró 25 días llevaba el mifit 2.0 y cuando empezó a a bajar la duración de la batería fué cuando actualicé a 2.2.0

¿os ha pasado o pasa algo parecido con el cambio de versión?

pues va a ser que no es la versión 2.2.0 ya que ahora tengo un redmi 3s (el nexus 5 después de una temporada apagandose por su cuenta ha palmado definitivo) y el drenaje del miband 2 se ha frenado de forma importante, ha bajado solo un 6% en 2 días.

Ahora parece que volverá a los 20 dias o mas de autonomía.

Ainur
24/10/16, 14:21:37
Será el nexus 5 el problema? Yo también lo tengo y me dura lo que te duraba a ti:pensando::pensando:

zadock
24/10/16, 15:17:40
A mí me queda un 39% y hace 15 días que la cargué, llevando notificaciones activas.

magirus
24/10/16, 16:42:06
las dos que tenemos por casa desde Julio con cada nueva actualizacion nos han ido durando mas, al principio nos duraban 20-25dias aprox, las ultimas cargas estamos llegando a un mes completo con las dos, y ambas estan con todas las opciones activadas, incluido la precision del sueño, gesto para despetar al girar muñeca y pasar de menu de la ultima actualizacion, notificaciones por vibracion para wup/llamadas/telegram..., varias monitorizaciones de pulso diarias, un par de alarmas diariass... alucinante lo de esta pulserita, y con cada nuevo firm añaden alguna funcionalidad nueva, vamos que xiaomi sigue dandole buen soporte

sergiiiovk
24/10/16, 18:33:17
las dos que tenemos por casa desde Julio con cada nueva actualizacion nos han ido durando mas, al principio nos duraban 20-25dias aprox, las ultimas cargas estamos llegando a un mes completo con las dos, y ambas estan con todas las opciones activadas, incluido la precision del sueño, gesto para despetar al girar muñeca y pasar de menu de la ultima actualizacion, notificaciones por vibracion para wup/llamadas/telegram..., varias monitorizaciones de pulso diarias, un par de alarmas diariass... alucinante lo de esta pulserita, y con cada nuevo firm añaden alguna funcionalidad nueva, vamos que xiaomi sigue dandole buen soporte
Sino te es mucha molestia que móvil usas? porque yo con la mía no alcanzó más de 10 días y creo que puede ser por la gestión del bluethoot , que por ejemplo en móviles con el sistema de bluethoot más antiguo , consuma más ¿?

Porque si yo también tengo un nexus 5 jajajaja

magirus
24/10/16, 18:40:26
Sino te es mucha molestia que móvil usas? porque yo con la mía no alcanzó más de 10 días y creo que puede ser por la gestión del bluethoot , que por ejemplo en móviles con el sistema de bluethoot más antiguo , consuma más ¿?

Porque si yo también tengo un nexus 5 jajajaja

se han usado principalmente en un moto g 3ª gen 2gb y un BQ E5 4G 2gb, ambos con 6.0.1, lo que mi mujer si dice es que ha notado que le dura un poco menos la bateria del E5, antes hacia 3dias siempre con 8h de pantalla y ahora suele hacer 2dias y medio con 7h de pantalla

Thalox
24/10/16, 23:00:55
47 dias sin notificaciones, sin bluetooth conectado todo el tiempo, sincronizandola cada dos o tres dias, mirando el display no mas de 5 o 6 veces al dia, y cuando la cargue estaba al 30%

PALMATRON
30/10/16, 11:08:23
Buenas:

Captura de la duración de la batería en el primer ciclo de carga de la MI Band 2.

SalU2.

zadock
30/10/16, 14:42:09
Buenas:

Captura de la duración de la batería en el primer ciclo de carga de la MI Band 2.

SalU2.
Aguanta bien la pulsera, más que la media del mercado, por mucho :-)

teckx
30/10/16, 19:41:13
A mi con el último firmware no me dura ni 10 días, lo que note es que cada un tiempo activa el sensor de pulso cardíaco sin razón.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

juanfransuker
30/10/16, 20:16:08
Yo es la primera carga que le hice, llevo 17 días y aún está al 70%.
Es verdad que no la uso mucho, sincronizo los datos 1-2 veces al día con el móvil, no la tengo siempre por bluetooh, tengo alarmas para despertarme el pulso lo mido 3-4 veces y alguna cosa más.

La semana pasada si salí a correr un par de días y lo lleve sincronizada a mi fit.

También tengo apagado lo de que se encienda cuando giro la muñeca, lo tenia encendido, pero trabajo conduciendo todo el dia, y notaba que había veces que se me encendía al girar y eso.

Aún siendo poco uso, me está durando una pasada.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161030/b09e353fd0443bf11959a841f23c2a87.jpg

wesc09
30/10/16, 20:49:16
a mi no me dura ni 2 dias :S

maxnac
31/10/16, 09:56:42
La ultima actualizacion se merienda la bateria mucho mas rapido. :(

happyGeorge
01/11/16, 08:14:12
Cuánto tiempo la vida de la batería es normal?Gracias!

ironjon
01/11/16, 09:59:36
Cuánto tiempo la vida de la batería es normal?Gracias!
Según dice la propia Xiaomi lo normal son 20 días, en mi caso me ha rozado el mes.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

happyGeorge
01/11/16, 10:30:36
Realmente una larga duración de la batería!

tamuz4038
16/11/16, 12:12:17
Me pueden ayudar yo la compre el día viernes me llegó descargada y la cargue ese mismo día a tope y hasta ahora va por aquí

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/acc26c33f334ccd03afb43e22e90abc2.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161116/5ff597d4762cbd6530dc7cd09a60e964.jpg

Y ese mismo día puse mi fit y ella se actualizó a ese firmware les agradezco sus opiniones

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

dasea
16/11/16, 19:07:29
Yo llevo 17 días y me queda 51%.
Llevo activado notificaciones de llamada, alarma y lo del sueño. Aunque la tengo muchas veces desactivada del bt. Lo que me funde es la batería del móvil la aplicación my fit.

Rafaeler
16/11/16, 19:14:49
Yo esta es la primera carga y 8 dias desde la carga y me queda un 53% eso si, todo el dia con bluetooth, notificaciones, hora al girar la muñeca, pulso en sueño y hora y media o así de deporte diario siguiendolo con notifity and fitness con todo activado, me parece que está muy bien

nodain
17/11/16, 01:02:44
A mí me dura unos 10 días con notificaciones activadas y y bt conectado siempre. Tengo un Nexus 6p

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk

Rubenin97
17/11/16, 15:20:06
:))))))))))

rusquilla
17/11/16, 18:21:55
La cargué hace 16 dias y aun me queda 15% :platano: