PDA

Ver la Versión Completa : ¿OTA Android 6?

LanzaDeLongino
13/10/16, 09:33:55
Muy buenas, ayer adquiri un Xiaomi Mi Note, que viene con Android 4 y me han comentado que tiene que llegar via OTA la actualizacion a Android 6.

¿Sabeis si es asi y para cuando esta previsto?

Segun me dicen viene con la europea. No quiero toquetearlo ni root ni rom...

Saludetes!

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

LanzaDeLongino
13/10/16, 13:35:15
Por cierto, en caso de querer flashear otra rom, de forma manual, es muy complicado? Algun tuto para root, flaseho y tal?

Cokie
13/10/16, 21:58:22
Si tienes experiencia y quieres poner la global lo mejor es por miflash, instalación más limpia ... :ok:

LanzaDeLongino
13/10/16, 22:01:01
Experiencia hace años... Ahora mismo nada de nada, por eso no quiero quebraderos de cabeza...

Cokie
13/10/16, 22:04:57
Experiencia hace años... Ahora mismo nada de nada, por eso no quiero quebraderos de cabeza...

Mirate tutos para otros terminales similares,por ejemplo el del redminote 3 pro de gasolution esta muy bien explicado, al final se trata de lo mismo, drivers, miflash, fastboot y poco más.

En un ratín lo tienes instalado

LanzaDeLongino
13/10/16, 23:54:16
No me atrevo, la verdad... Todo va bien en el movil, excepto que ahora ha empezado a salir publicidad en mitad del escritorio, sin instalar nada raro... A saber...

Tyrael666
14/10/16, 01:17:57
Mirate los tutoriales de este compañero del foro

Son muy buenos y sencillos. Actualiza si o si a Android 6

https://www.youtube.com/watch?v=hlypQM3-ASQ

LanzaDeLongino
14/10/16, 08:01:21
¿Este metodo es valido? (voy con Android 4.4.4).

www.movilzona.es/2015/10/23/como-hacer-root-facilmente-a-cualquier-smartphone-xiaomi/

Es solo meter la rom oficial estable en su carpeta y desde el telefono entrar en el actualizador...

Si es asi, lo mismo hasta me animo...

muyamable
15/10/16, 12:58:38
Buenos dias compañeros, estoy en la misma tesitura que LanzaDeLongino, cual es la mejor rom que podriamos poner a este terminal, llevo algun tiempo pensando en cambiarsela pero noetoy muy seguro de los pasos a seguir y las herramientas opropiadas.
LanzaDeLongino, serias tan amable, en el caso que hallas cambiado la rom, de explicarlo el metodo empleado?. Gracias

carlitos_900
15/10/16, 18:57:47
Si habeis comprado el mi note y la tienda os ha metido una room falsa con publi, os toca flashear:

https://xiaomi.eu/community/threads/6-9-29.35401/ (en inglés para tontos, en serio, muy fácil)

ahí encontrareis todo lo necesario, y en este enlace

http://miui.es/index.php?topic=299.0#page-content-wrapper

como flashear (en este caso en español)

os recomiendo que os leáis este segundo post primero para entender el proceso, luego:
A) podréis flashear (instalar) una versión de la pagina de miui.es (2 enlace) o
B) podréis flashear (instalar) una versión de la pagina de xiaomi.eu (1 enlace)

Aunque las dos funcionan bien, recomiendo la B porque está mas actualizada.

en mas de una ocasión, al flashaer, iniciar y todas estas cosas, el telefono tenderá a tardar un rato, no os agobieis que es normal. (Siempre y cuando no pase de 1hora)

muyamable
16/10/16, 00:39:05
�� gracias amigo, eres un artista

LanzaDeLongino
16/10/16, 14:18:57
Bueno, hace dos dias bloquee la aplicacion Mobo Market (otra tienda que venia instalada) y llevo ya dos dias sin nada de publicidad... Creo que podia venir de esa app... (por si con esto puedo ayudar a alguien mas).

Saludetes!

LanzaDeLongino
16/10/16, 19:00:27
Y una cosilla, si solo quiero hacer root? Es complicado para 4.4.4?

LanzaDeLongino
17/10/16, 12:56:25
Me respondo, rooteado con Kingroot!

michi_gijon
18/10/16, 10:33:17
Me respondo, rooteado con Kingroot!

Compi, donde lo compraste? Ando buscando uno... que modelo cogidte? El valido para redes europeas o el chino? Que tal de cobertura?... jejeje... vaya interrogatorio... jejeje

LanzaDeLongino
18/10/16, 13:58:44
Compi, donde lo compraste? Ando buscando uno... que modelo cogidte? El valido para redes europeas o el chino? Que tal de cobertura?... jejeje... vaya interrogatorio... jejeje
Pues va de perlas, a la altura de cualquier tope gama (no te exagero).
Es 4G y es el modelo de 64gb. Un maquinon en todos los sentidos.

Seguramente en breve lo ponga en venta, ya que ando siempre cambiando de movil...

LanzaDeLongino
19/10/16, 20:25:34
Bueno, pues hoy me he animado y he flasheado una estable global por fastboot (miflash) y parece otro telefono jejeje

Ahora si que es una maravilla! Da gusto!

muyamable
20/10/16, 00:24:55
Buenas noches, lanzadelongino, seria posible que nos des tus impresiones sobre la ROM que has instalado, si todo funciona bien, wifi, datos, gps, Bluetooth, fotos, etc, etc, así como que versión es. Gracias

LanzaDeLongino
21/10/16, 00:51:31
Buenas noches, lanzadelongino, seria posible que nos des tus impresiones sobre la ROM que has instalado, si todo funciona bien, wifi, datos, gps, Bluetooth, fotos, etc, etc, así como que versión es. Gracias
Pues va a las mil maravillas...

No le he encontrado aun ningun bug y ademas la bateria me esta durando mas que con la 4.4.4

Me baje la ultima Global Estable que era de Agosto.

Dejo una captura por si asi sabeis cual es (lo hice desde el pc y no lo tengo aqui para mirar la rom)

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161020/5a13dce93843359f0907718201ea1276.jpg

muyamable
21/10/16, 05:52:25
Muchas gracias

LanzaDeLongino
21/10/16, 10:20:14
Ahora acaba de llegarme una actualizacion OTA, no se si es la "semanal" de la que tanto hablan.

Ya esta instalada, y de momento ningun cambio.