Ver la Versión Completa : Según un informe, Samsung abandonará la marca “Note”
JeroniZmo
13/10/16, 09:28:06
El sitio ruso Hi Tech Mail.ru informa sobre una fuente que afirma que el gigante de fabricación de Corea del Sur está considerando la abolición de la marca “Note”, debido a los más recientes acontecimientos del Galaxy Note7, siendo retirados del mercado debido a las explosiones de sus baterías, dos veces.
Tenemos que hacerle frente, la reputación de la marca Note ha sido destruida, por no hablar de toda la atención negativa que Samsung ha estado recibiendo debido a los teléfonos defectuosos. La marca Note nunca se verá de la misma manera que lo hacía antes. Uno de los teléfonos de mayor venta en la industria ha sido enterrado para siempre y Samsung tiene que seguir mirando hacia adelante.
Enlace : http://www.fangadget.es/segun-un-informe-samsung-abandonara-la-marca-note/
elkilian
13/10/16, 09:36:13
No me creo nada.
Rajoy y el pp cuanto más la cagan y roban suben sus votos. Datos probados.
Desde q petan los note 7 todo el mundo Habla de Samsung. El móvil más famoso del mundo. Hasta los reptilianos lo conocen ya.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
beltran530d
13/10/16, 14:16:06
Note seguirá y cuando estemos en el note 15 todos recordaremos las explosiones del note7 pero nada más
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
No sé si Samsung terminará por enterrar la gama Note, pero lo que sí se es que si lo hacen, será después de estudiar el mercado y ver cómo finalmente le han afectado los sucesos recientes. No van a tomar una decisión así de inmediato y menos creo que ya lo tengan decidido.
De hecho, si tuviera que apostar, lo haría por que continuarán con ella.
No sé si Samsung terminará por enterrar la gama Note, pero lo que sí se es que si lo hacen, será después de estudiar el mercado y ver cómo finalmente le han afectado los sucesos recientes. No van a tomar una decisión así de inmediato y menos creo que ya lo tengan decidido.
De hecho, si tuviera que apostar, lo haría por que continuarán con ella.
+1
No me creo que una compañía de miles de millones de dólares de capitalización tome esa decisión para un emblema como el note, cuatro días después de parar la producción.
No me creo nada.
Rajoy y el pp cuanto más la cagan y roban suben sus votos. Datos probados.
Desde q petan los note 7 todo el mundo Habla de Samsung. El móvil más famoso del mundo. Hasta los reptilianos lo conocen ya.
Que ganas de meter política tenemos, cuando ya hay mil foros para ello...en fin.
Y ahora hablando del tema que nos ocupa: no creo que lo abandonen, seria un gran error.
elkilian
14/10/16, 17:03:29
Que ganas de meter política tenemos, cuando ya hay mil foros para ello...en fin.
Y ahora hablando del tema que nos ocupa: no creo que lo abandonen, seria un gran error.
Nadie habla de política.
Hablo del ser humano.
Y para colmo el hilo si va de política.
Q ganas de buscar mal rollo no?, para decir eso no digas nada... En fin.
elkilian
14/10/16, 17:05:48
Perdona... No lo había pillado. Estas ofendido por q eres del PP
En ese caso tienes razón.
Sorry
Perdona... No lo había pillado. Estas ofendido por q eres del PP
En ese caso tienes razón.
Sorry
Aquí no se habla de política de ningún partido, puedes hacerlo en otros foros, no sé si eres capaz de entenderlo.
No tienes ni la más mínima idea, por lo que no des por sentado cosas que ignoras. No seas listo.:cucu:
Nadie habla de política.
Hablo del ser humano.
Y para colmo el hilo si va de política.
Q ganas de buscar mal rollo no?, para decir eso no digas nada... En fin.
El mal rollo es el tuyo, si se hablara de la política, sería de una empresa, no de un gobierno, pero es que tampoco es el caso.
No mezcles cosas.
elkilian
15/10/16, 02:17:02
Pues ve al cole e interpreta lo q son las metáforas. Que tienes un cacao mental q pa que...
elkilian
15/10/16, 02:17:45
El mal rollo es el tuyo, ya que se habla de la política de una empresa, no de un gobierno.
No mezcles cosas.
No hablo de política, no te enteras de nada
Pues ve al cole e interpreta lo q son las metáforas. Que tienes un cacao mental q pa que...
Mira paso de ti, chaval y no me menciones. Punto.
No hablo de política, no te enteras de nada
Encima listo. Que te olvides de mí.
elkilian
15/10/16, 02:29:59
Encima listo. Que te olvides de mí.
Mi comentario no habla de política, no busques líos en el foro. Mi comentario solo expone dos cosas en conjunto que permiten la sugerencia a compararse e interpretarse como un solo concepto.
Yo en ningún momento entro a valorar distintos conceptos políticos.
Suerte amigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.