PDA

Ver la Versión Completa : 6ª Actualización OTA para Vernee Thor

pedrerin
13/10/16, 09:26:33
Hoy me ha saltado esta nueva... según la web oficial:

A continuación se presentan las principales correcciones y optimizaciones para esta actualización:

1. Se ha solucionado el problema de que el nombre de WiFi puede contener caracteres especiales.
2. abordado la cuestión de reiniciar probabilístico.
3. Actualización de la lista de APN.
4. mejorado la compatibilidad de las aplicaciones de la cámara de terceros.
5. Mejora de la compatibilidad de aplicaciones de terceros.
6. Se mejoró la seguridad de la carga.

Parece ser que está dando problemas con la carga del teléfono (o eso dicen en el foro oficial). Yo de momento voy a esperar... ;-)

Thorsbd
13/10/16, 09:44:35
Pues yo la instalé ayer sin ningún problema y no he notado nada especial. La carga sique igual, no va más lenta pero tampoco ha mejorado mucho en rapidez.

Saludos,:cucu:

ktkp
17/10/16, 09:52:03
Otro que ha actualizado a la 6ª OTA y la verdad no he notado ninguna diferencia.

También es verdad que no notaba los bugs que se comenta que arregla (se me conectaba con normalidad a los distintos APs, no utilizaba apps de terceros que daban problemas y la carga la suelo realizar a la noche).

Un saludo,

yoni_046
22/10/16, 13:46:08
Hola, yo tengo el siguiente problema.
Resulta que instale en su dia la 2ª OTA y de ahi pase a la 4ª por descarga desde la web y metiéndolo manualmente.
Después de instalarlo me salió en el movil que estaba descargada una actualización que creo que es la 3ª, si le doy a actualizar da error evidentemente porque tengo la superior, pero no puedo descargarme la 5ª ni la 6º porque el móvil me dice que tengo esa pendiente ¿cómo puedo solucionar este error?

ktkp
24/10/16, 09:54:26
Hola, yo tengo el siguiente problema.
Resulta que instale en su dia la 2ª OTA y de ahi pase a la 4ª por descarga desde la web y metiéndolo manualmente.
Después de instalarlo me salió en el movil que estaba descargada una actualización que creo que es la 3ª, si le doy a actualizar da error evidentemente porque tengo la superior, pero no puedo descargarme la 5ª ni la 6º porque el móvil me dice que tengo esa pendiente ¿cómo puedo solucionar este error?

Tendrías que ver cómo puedes bajar de versión y ponerte en la 2ª OTA para realizar la descarga de las otas de forma escalonada. (No sé si se puede bajar la ota que quieras sin tener las anteriores; pero por lo que dices parece que no se puede o en futuras actualizaciones da problemas).

Otra posibilidad puede ser pasar el móvil al estado de fábrica y empezar todo el ciclo de otas desde el inicio.

Si conectas el terminal al ordenador creo que puedes ver los ficheros que hacen referencia a las otas; pero editar dichos ficheros creo que puede quedar un poco grande al no ser los desarrolladores de las otas o no tener excesiva documentación al respecto.

Mi consejo, downgradear a la 2 ota o ponerlo de fábrica y aplicar el ciclo de actualizaciones correctamente.

yoni_046
31/10/16, 23:39:57
Tendrías que ver cómo puedes bajar de versión y ponerte en la 2ª OTA para realizar la descarga de las otas de forma escalonada. (No sé si se puede bajar la ota que quieras sin tener las anteriores; pero por lo que dices parece que no se puede o en futuras actualizaciones da problemas).

Otra posibilidad puede ser pasar el móvil al estado de fábrica y empezar todo el ciclo de otas desde el inicio.

Si conectas el terminal al ordenador creo que puedes ver los ficheros que hacen referencia a las otas; pero editar dichos ficheros creo que puede quedar un poco grande al no ser los desarrolladores de las otas o no tener excesiva documentación al respecto.

Mi consejo, downgradear a la 2 ota o ponerlo de fábrica y aplicar el ciclo de actualizaciones correctamente.

Hola, esta semana que por fin tuve un rato me puse con lo que me dijiste pero no doy con la solución.

Formatee el teléfono e intenté actualizarlo pero seguía dandome fallo de android, asi que opté por descargarme el archivo y hacerlo manualmente cuando por sorpresa tampoco me deja acceder al archivo y me dice error de aplicación y se me cierra.Ya no se que más puedo hacer

yoni_046
01/11/16, 00:27:21
Hola, esta semana que por fin tuve un rato me puse con lo que me dijiste pero no doy con la solución.

Formatee el teléfono e intenté actualizarlo pero seguía dandome fallo de android, asi que opté por descargarme el archivo y hacerlo manualmente cuando por sorpresa tampoco me deja acceder al archivo y me dice error de aplicación y se me cierra.Ya no se que más puedo hacer

Me respondo ami mismo, ya he dado con la solución.
Era por la tarjeta SD, al tenerla puesta daba fallo para actualizar y quitandola me ha dejado sin problemas....en fin.
Gracias de todas formas