PDA

Ver la Versión Completa : S7 vs G5: ¿En puntos cuál es mejor?

Louvre
13/10/16, 05:42:08
Diseño: S7
Ergonómia: G5
Cámara: G5
Pantalla: S7
Relación marcos-pantalla: S7
Precio: G5
Autonomía: S7
USB-C: G5
Waterproof: S7
Ambient Display: S7
Baterías extraible: G5
Extension de módulos: G5
Menos pesado: S7
Sonido: G5
Diferentes modelos a elegir: S7
Pantalla EDGE: S7
Resistencia: G5
Radio FM e Infrarrojos: G5
Software: G5
Servicio al cliente: S7
Flash: S7

Ganador: S7 EDGE.

jarein95
13/10/16, 07:25:30

Empateeeee! Jajaja

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

shatkara
13/10/16, 08:16:27

Estoy deacuerdo contigo en casi todo..la pantalla no..me gustaron mas los blancos el brillo y color mas realista del g5,lo del agua no lo veo factor clave..ahora tengo el iphone 7 plus y aun asi ningun movil se me ocurria mojarlo..ni este ni el s7 cuando le tuve ni los sony..saludos compi[emoji12]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vrg30
13/10/16, 08:31:36

Empateeeee! Jajaja

Si sobre todo el cristal de la cámara trasera,es el segundo que cambio en 2 meses,si por mala suerte se os rompe y lo reparais vosotros os daréis cuenta que el cristal es como una pegatina con el grosor de un pelo,como a un móvil de esta categoría le ponen algo tan endeble?se me a roto las 2 veces en el bolsillo y sin darle golpes

sirix105
13/10/16, 08:44:04

Añade

Radio sin internet:G5
Camara wide lens: G5
Mando TV: G5

Y ya tenemos ganador...

Hombre depende de lo que valores....

jarein95
13/10/16, 10:37:58
Si sobre todo el cristal de la cámara trasera,es el segundo que cambio en 2 meses,si por mala suerte se os rompe y lo reparais vosotros os daréis cuenta que el cristal es como una pegatina con el grosor de un pelo,como a un móvil de esta categoría le ponen algo tan endeble?se me a roto las 2 veces en el bolsillo y sin darle golpes

A mi no se mw ha roto y ya se ha pegado un buen leñazo el telefono tanto que pense que habia partido por todos lados y aguanto como un jabato

raizen
13/10/16, 11:25:12
Ergonómia: S7
Radio FM: G5
Infrarrojos: G5
Sonido: G5
Precio: G5

Ganador: G5

jarein95
13/10/16, 11:40:28
Lo de autonomia es relativo no? Porque si yo uso mi segunda bateria hundo en un foso sin fondo la autonomia del S7 edge XD

Matdanca
13/10/16, 12:02:35
No entiendo el motivo de este hilo sin ton ni son sinceramente pero ya que se abre y habiendo tenido ambos te puedo asegurar que en batería están a la par los dos con lo que tampoco es el s7 el ganador, por otro lado el tema de módulos pues si, en "teoría " es una ventaja del g5, pero para mi es algo que solo ha empeorado la estética del terminal.
Por último, ambient display mejor el s7 por qué? Ni si quiera puedes ver notificaciones como WhatsApp, aquí creo que el G5 es bastante mejor.

El G5 no es el mejor mejor en casi nada a excepción de la cámara, pero creo que es el más completo, y he pasado por unos cuantos este año...

Louvre
13/10/16, 21:10:06
No entiendo el motivo de este hilo sin ton ni son sinceramente pero ya que se abre y habiendo tenido ambos te puedo asegurar que en batería están a la par los dos con lo que tampoco es el s7 el ganador, por otro lado el tema de módulos pues si, en "teoría " es una ventaja del g5, pero para mi es algo que solo ha empeorado la estética del terminal.
Por último, ambient display mejor el s7 por qué? Ni si quiera puedes ver notificaciones como WhatsApp, aquí creo que el G5 es bastante mejor.

El G5 no es el mejor mejor en casi nada a excepción de la cámara, pero creo que es el más completo, y he pasado por unos cuantos este año...

Es el más completo pero no es el mejor en (casi) nada? :risitas: jajaja vaya lío

Jr72
13/10/16, 22:44:38
Añado otro que se os ha pasado muy importante a favor del G5...., el precio.

Vamos a años luz uno de otro. Yo sólo con poder meter una batería al 100% en 10 segundos que no puedes hacer ni con una powerbank ni con nada,algo tan primitivo y fácil que hoy envidian todos... y con la cámara gran angular ya tengo más que con ninguno del mercado.

Ah que tiene radio fm sin datos, de la de toda la vida, módulos y todo lo demás que habéis puesto, pues entonces es la repera!, que pasada y que diferencia con todos todos los del mercado.

Que la pantalla no llega a ser tan buena cómo el s7?..., eso es para unos y para otros otra cosa, con lo cuál mala no es y no es lo que me hace elegirlo o no. Tampoco me lo va a hacer el diseño, feo no es y me da más que los demás. Eso si me hace hace decidirme, que me da más que los demás y en eso no hay otro, así es, no porque lo diga yo, sino es que es la realidad cómo bien habéis descrito por si alguno aún no lo sabía.

garcia27
13/10/16, 22:51:32
Es el más completo pero no es el mejor en (casi) nada? :risitas: jajaja vaya lío
Pues para mi esta muy claro.

Jr72
13/10/16, 23:14:47
Ah sorry, lo del precio ya lo incluyó raizen que no lo había visto.

De todas formas es que si no se ponen todas las cosas es muy fácil que gane al que más cosas le ponen jajaja. Pero la realidad no es esa y no cuela.

Está clarísimo quién gana y además no es sólo por cuál es un pelín mejor en esto o en lo otro, que ambos son gamas altas con todo similar, sino cuál es el que da más. Sólo hay que leer qué tiene cada uno y quién ha abierto éste post imagino que ya lo sabía antes....

El G5 tiene todo lo del S7 menos la resistencia al agua, pero tiene mucho más que el S7 incluso una gran angular que es una pasada y no es que no la tenga el S7, es que no la tiene ninguno del mundo.

Jimmy_00
13/10/16, 23:16:30

Y la capa con respectiva fluidez donde está? Jeje.
Falta él punto de software, también falta el sonido.

Matdanca
13/10/16, 23:18:22
Si, últimamente la capa de samsung es que es...la bomba![emoji16]

Jimmy_00
13/10/16, 23:19:49
Si, últimamente la capa de samsung es que es...la bomba![emoji16]
Siempre a sido la bomba, bueno más bien una tortuga lagueada a subido él nivel a bomba.
Fuera coñas, la capa sigue dejando mucho qué desear.

jarein95
13/10/16, 23:21:18
Faltan puntos poe todos lados, estan los puntos que al OP propietario de un S7 edge le ha apetecido poner para que gane el S7, pero en realidad si sacamos todo el G5 tiene lo mismo que el S7 edge y mas... Pero bueno es lo de siempre se ve lo que cada uno quiere.

Jimmy_00
13/10/16, 23:21:47
Faltan puntos poe todos lados, estan los puntos que al OP propietario de un S7 edge le ha apetecido poner para que gane el S7, pero en realidad si sacamos todo el G5 tiene lo mismo que el S7 edge y mas... Pero bueno es lo de siempre se ve lo que cada uno quiere.

Sí, eso mismo estaba pensando jeje.

jarein95
13/10/16, 23:22:16
Siempre a sido la bomba, bueno más bien una tortuga lagueada a subido él nivel a bomba.
Fuera coñas, la capa sigue dejando mucho qué desear.
Lagwiz ya es de mecha rapida mira que rapido han explotado los Note 7! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jr72
13/10/16, 23:23:26

El sonido algo importante también, ya lo añadió raizen ;-), es que tiene tantas cosas que no me extraña que el creador del post se haya olvidado de tanto...

Jimmy_00
13/10/16, 23:24:43
El sonido algo importante también, ya lo añadió raizen ;-), es que tiene tantas cosas que no me extraña que el creador del post se haya olvidado de tanto...
Si, me refería al op, le a faltado muchos puntos, sonido, precio, software, extras cómo sd, etc.

Matdanca
13/10/16, 23:32:07
El hilo este sobraba para mi parecer a estas alturas, hay muchos similares, y más sabiendo la intención con que se abrió en un subforo de LG viniendo de un poseedor de s7 edge...
Tuve un s7 edge y no es coña, casí me sale ardiendo antes de que saliera todo el rollo este de las explosiones, a mi esto no me parece serio de ninguna marca se llame como se llame y tenga lo que tenga...me gusta samsung por algunas cosas y lg por otras pero hay que ser un poco objetivo también

javdiegor
14/10/16, 05:08:11
Como de costumbre un fan de samsung haciendo post sobre nuestro G5 y en nuestro foro. Hombre ,deja el fanatismo al lado ,es que acaso te pagan por postear ? Yo ya tuve un samsung S3 y tuve que soportar el drama de las muertes subitas en un movil que era alta gama y caro ! Ahora veo los S7 edge que son muy vistosos pero muy fragiles,con calentamiento de bateria y poco rendimiento en relacion con la misma,con una camara que no puede superar a la del G5 y que carece de una gran angular,sin radio fm,esto encima desde el S4, sin infrarrojos y sin usb tipo c.... Lo unico que si posee es su sistema de proteccion contra el agua y su nombrado diseño ,pero fuera de eso nada mas ......,es como las mujeres modelos, muy lindas por fuera pero huecas por dentro,en fin....

Jr72
14/10/16, 09:12:40
La solución no es abrir un hilo para ver cuál tiene más cosas y dar puntos por cada función de más, para eso simplemente hay que buscar un poco y leer, la solución es saberlo antes de comprarlo, o en su caso y a tiempo si el tuyo no tiene más puntos porque tiene menos funciones, cambiarlo sopena que quieras tener uno con menos puntos porque tiene menos funciones. Vivan los puntos!.

Aquí damos hasta soluciones fáciles y lógicas por si los puntos es lo que te inclina la balanza, ahora si el diseño es lo que manda, pues cómo ha dicho el compañero javdiegor, mejor cógelo más hueco por dentro jajaja.

BittermanS
14/10/16, 14:54:09

Y también falta la carga rápida 3.0.

Louvre
14/10/16, 17:32:50

acá ya las agregue :-)

Matdanca
14/10/16, 17:37:15
Relación marcos pantalla es lo mismo que diseño, así que eso habría que quitarlo, luego lo del ambient display ya dije anteriormente que no es mejor en el s7 y he tenido ambos.

Louvre
14/10/16, 17:42:47
Relación marcos pantalla es lo mismo que diseño, así que eso habría que quitarlo, luego lo del ambient display ya dije anteriormente que no es mejor en el s7 y he tenido ambos.

una cosa es el diseño y la estética y otra es que tanto aprovecha la pantalla esa misma estetica.......dos cosas muy diferentes, encima de los marcos que tiene el g5 sumele los botones en pantalla.. madre mía!! Y el Ambient Display puede ser mejor porque al ser pantalla amoled hasta gasta mucho menos batería

Matdanca
14/10/16, 17:47:00
una cosa es el diseño y la estética y otra es que tanto aprovecha la pantalla esa misma estetica.......dos cosas muy diferentes. Y el Ambient Display puede ser mejor porque al ser pantalla amoled hasta gasta mucho menos batería
He tenido ambos y el consumo es muy similar, yo pensaba como tu también hasta que tuve ambos.
En cuanto a lo del diseño, se puede ver como dices o como digo yo, son puntos de vista, para mi diseño implica unos marcos decentes dnde el s7 es mejor claramente.

jarein95
14/10/16, 19:44:49
SOFTWARE S7 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Por favor este tema cada vez tiene menos sentido el OP es demasiado pro samsung dexir que el S7 tiene mejor software cuando el software de samsung es el mas lagado de todos..... Esto se nos va de las manos...

palfer
14/10/16, 21:15:57
Modelo con más eses? S7
Lo tiene mi vecino? S7
Sirve mejor de posavasos? S7
Ganador s7...
Algunas características a comparar son de risa por favor...

Matdanca
14/10/16, 21:17:10
Modelo con más eses? S7
Lo tiene mi vecino? S7
Sirve mejor de posavasos? S7
Ganador s7...
Algunas características a comparar son de risa por favor...

Se te olvidó función chimenea para el invierno...[emoji91]

sandemans
14/10/16, 23:10:50
Respuesta ràpida: el G5 de largo. El mi5 tb por encima.

Jimmy_00
15/10/16, 15:56:33
SOFTWARE S7 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Por favor este tema cada vez tiene menos sentido el OP es demasiado pro samsung dexir que el S7 tiene mejor software cuando el software de samsung es el mas lagado de todos..... Esto se nos va de las manos...

Joder, eso no lo había visto qué lo a añadido y puesto por delante él mismo s7 en software, coño no hay qué ser muy experto para saber qué el de lg y cualquiera le da pal pelo jaja.

jarein95
15/10/16, 16:29:17
Joder, eso no lo había visto qué lo a añadido y puesto por delante él mismo s7 en software, coño no hay qué ser muy experto para saber qué el de lg y cualquiera le da pal pelo jaja.
Yo cuando lo leí me hizo muchisima gracia jajajaja

Jimmy_00
15/10/16, 16:47:14
Yo cuando lo leí me hizo muchisima gracia jajajaja

No me extraña... [emoji2]

Louvre
15/10/16, 17:29:04

venga quizá lo del software es más cuestión de gustos pero es que a mi la capa de lg se me hace muy fea.. además como el compañero kryz que con desactivar y congelar algunos procesos y apps el móvil se vuelve mas o igual de fluido que un g5:ok:

blademaner
16/10/16, 11:15:13
Buenos dias compañeros,

Aprovecho este post para preguntar lo sigueinte. Actualmente soy poseedor de un s7 edge y la verdad estoy muy contento, el tema de la bateria es una gozada poder llegar a final del dia con 30%, aun asi me planteo probar el g5 para tenerlo como segundo terminal.

Me gustaria que alguien que haya tenido los dos y, con criterio por favor, pueda comentar al respecto que diferencias notables existen, particularmente la que mas me preocupa es la bateria.

Gracias compañeros

jarein95
16/10/16, 11:20:46
Buenos dias compañeros,

Aprovecho este post para preguntar lo sigueinte. Actualmente soy poseedor de un s7 edge y la verdad estoy muy contento, el tema de la bateria es una gozada poder llegar a final del dia con 30%, aun asi me planteo probar el g5 para tenerlo como segundo terminal.

Me gustaria que alguien que haya tenido los dos y, con criterio por favor, pueda comentar al respecto que diferencias notables existen, particularmente la que mas me preocupa es la bateria.

Gracias compañeros
La bateria que no te preocupe, puedes hacer 5 horas de pantalla facilmente y encima puedes cambiar la bateriaa!!!

blademaner
16/10/16, 11:23:30
La bateria que no te preocupe, puedes hacer 5 horas de pantalla facilmente y encima puedes cambiar la bateriaa!!!

Gracias compañero,

Por cierto, con el s7 hay una casilla para activar o desactivar la carga rapida, recuerdo que con el g4 que tuve esto no se podia hacer, se activa si el cargador es rapido o no si es lento, ¿se puede hacer por software en el g5?

Tambien recuerdo que el g4 cuando se conectaba el cargador se encendia el telefono si lo tenias apagado, ¿esto ha cambiado?

Saludos y muchas gracias

jarein95
16/10/16, 11:26:16
Gracias compañero,

Por cierto, con el s7 hay una casilla para activar o desactivar la carga rapida, recuerdo que con el g4 que tuve esto no se podia hacer, se activa si el cargador es rapido o no si es lento, ¿se puede hacer por software en el g5?

Tambien recuerdo que el g4 cuando se conectaba el cargador se encendia el telefono si lo tenias apagado, ¿esto ha cambiado?

Saludos y muchas gracias
No se puede seleccionar el metodo de carga, es decir si usas el cargador original siempre usa carga rapida, aun asi supongo que LG igual lo soluciona en nougat pero ya veremos.

Sobre si se enciende, no se enciende puedes cargar el telefono estando apagado.

garcia27
16/10/16, 11:54:47
Para que no se te encienda al cargar tienes que apagar el teléfono después de conectar el cargador.

En mi caso si conecto el cargador con el móvil apagado este se enciende.

Matdanca
16/10/16, 14:36:14
Yo pasé del s7 edge al G5 y bueno, la batería es mejor en el s7, diría que dura aproximadamente un 20% más, la pantalla en exteriores también es mejor pero prácticamente en el resto el G5 es más completo, no hay diferencias muy grandes en sí entre ellos, es todo más de sensaciones ya que ambos son muy diferentes estéticamente y en el tacto.

kacike93
20/10/16, 22:19:00
En software no se por que pone que el S7 es mejor, si son lioso los ajustes a más no poder, además de tener una capa de personalización muy pesada, en batería no se puede comprar el S7 con un móvil al que le puedes poner una batería con 100% de carga en 1 minuto.

Louvre
03/11/16, 23:38:27
En software no se por que pone que el S7 es mejor, si son lioso los ajustes a más no poder, además de tener una capa de personalización muy pesada, en batería no se puede comprar el S7 con un móvil al que le puedes poner una batería con 100% de carga en 1 minuto.

Nunca puntúe a la batería, puntúe a la autonomía en la cual el S7 EDGE supera al G5, pero tampoco desprecie la accesibilidad del G5 por lo que coloqué como punto a favor la batería extraible. Favor de leer antes, estimados.

JoseKar
04/11/16, 00:09:02
¿Porque la radio fm y el puerto IR emisor y receptor se contabilizan como una sola cosa?
Respecto al sat de samsung no puedo estar de acuerdo contigo, justo su mal comportamiento ha sido el empuje final para pasarme de samsung al g5.
Llevo años con Samsung y he terminado desencantado del rumbo que han tomado, lo mismo que me pasó en su momento con htc.

Martín25es
04/11/16, 23:10:28
@lovre

Movemos a discusión general sobre smartphones

saludos

yeduki
05/11/16, 17:30:15
cosas que hace el s7 y que no hace el g5: Darse un chapuzon
cosas que hace el g5 y no hace el s7: cambio de bateria, infrarrojos, escuchar la radio fm, sacar una foto en gran angular, añadirle módulos...

todo lo demas son pijadas de si mas bonito o chorradas de gustos personales. En funciones no hay discusión.

Louvre
14/11/16, 20:56:27
cosas que hace el s7 y que no hace el g5: Darse un chapuzon
cosas que hace el g5 y no hace el s7: cambio de bateria, infrarrojos, escuchar la radio fm, sacar una foto en gran angular, añadirle módulos...

todo lo demas son pijadas de si mas bonito o chorradas de gustos personales. En funciones no hay discusión.

Para colores gustos. Así de simple.

FrancoB
14/11/16, 21:26:42
La eterna rivalidad... g5 o s7..

Albertitox9421
14/11/16, 22:15:34
un poquito rebuscado, waterproof s7, es que el lg no tiene directamente.

El s7 es más completo, pero yo lagwiz ni tocarlo, asi que nada de eso tiene valor para mi, eligiria el lg g5, aunque sería de mis ultimas opciones.

Moto z... htc 10... one plus 3....sony xperia xz....

Gonzalez F. Luis
15/11/16, 04:46:44
Yo me quedo con el Samsung Galaxy S7, el LG G5 me parece poco atractivo en diseño.

RoNiK
15/11/16, 08:54:52
En mi opnion para MI el LG G5 este año no me ha convencido y el S7 me encantan en diseño y camara pero.... no soporto su lagwiz osea que por el precio que valen prefiero otras alternativas o mas economicas o mas caras.

bugatti
15/11/16, 09:07:07
Soy de los que compraría Samsung en último lugar, pero entre estos dos y sin tener en cuenta el dinero, el S7. 😅

NixxxoN
15/11/16, 10:30:32
Me quedo con el S7 por el mejor diseño, pero el precio del G5 es muy competitivo.
Para mi el mayor fallo del G5 es que es un poco feo y que la batería no es muy allá. Si hubiera mejorado esos dos aspectos sería un movil redondo como el S7