PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] actualizar magic a 1.6

jofran
10/07/10, 14:11:27
hola. acabo de pillarme un magic por amagos en vodafone para mi mujer y veo que viene con la version 1.5 de android. no hay una version 1.6 de vodafone? como se actualiza? no me llega ninguna Ota.

santasma
10/07/10, 14:26:06
paciencia, ya te entrará

jofran
10/07/10, 14:33:12
me llego ayer la magic. suele tardar mucho la actualizacion? hay muchas diferencias de la 1.5 a la 1.6?

lekimkl
10/07/10, 15:32:23
A mí me tardó tres días

jofran
10/07/10, 15:42:49
Ok. Gracias. Y hay mucha diferencia con la 1.5?

miguelcq
10/07/10, 17:17:11
yo que tu lo que haria seria rotearla con la version que tu tienes la 1.5 es mejor hacer el root y meterle un recovery en que tembien se puede hacer en la 1.6 pero con la version que tienes es simplemente copiar dos archivo y asi puede meterle el recovery el metodo es en un clip aqui te dejo un video de como hacerlo...y una vez que lengas el recovery le puedes instalar cualquier rons roteada....sl2

(http://www.youtube.com/watch?v=nyz7SZmt6dM)http://www.youtube.com/watch?v=nyz7SZmt6dM
(http://www.youtube.com/watch?v=nyz7SZmt6dM)

jofran
10/07/10, 19:46:26
ok. gracias. de todas maneras me esperare a ver si me llega la 1.6 y vere los cambios que hay. lo de instalar rom cocinadas lo veo un poco complicado por ahora. tendre que echarle un rato y empaparme bien el tema, por que no quiero fastidiarla.
¿seran ciertos los rumores de que va a sacer froyo vodafone para la magic?
si fuese asi prefiero esperar.

miguelcq
11/07/10, 00:23:09
hola...bueno tu veras:ok: pero las roms cocinadas son mucho mas rapidas y estables que las oficiales y siempre puedes instalar froyo tambien cocinada de echo ya hay por aqui alguna con froyo:silbando:

sl2

danilogt4
11/07/10, 00:42:54
Si tienes la 1.5 aprovecha y hazte root con el instant root,no te compliques.Luego si actualizas a la 1.6 te sera mas coñazo.

raziel-77
11/07/10, 14:33:16
ok. gracias. de todas maneras me esperare a ver si me llega la 1.6 y vere los cambios que hay. lo de instalar rom cocinadas lo veo un poco complicado por ahora. tendre que echarle un rato y empaparme bien el tema, por que no quiero fastidiarla.
¿seran ciertos los rumores de que va a sacer froyo vodafone para la magic?
si fuese asi prefiero esperar.

No es para nada complicado y menos en 1.5 luego seguro te pondran los perfect SPL con la actualizacion y si tendras problemas.

A la hora de instalar la rom es tan facil como copiar el archivo a la SD arrancar en modo recovery hacer wipes e instalar la rom, eso si tienes que tener instalado el recovery y aunque no es para nada complicado veras que instalar la rom es aun mas facil que cambiarlo.

Los wipes los veras facilmente en una de las opciones del recovery.

Las ventajas son muchas, aumentar la velocidad del procesador, de serie esta capado a 328Mhz sin problemas puede subir a 576, puede subir mas pero eso ya es over clock y empieza a ser peligroso, utilizar el movil de router/moden para pc mediante USB, wifi o BT, mas estable y rapidas que las oficiales, poder actualizar a versiones de android imposibles de otra forma (eclair y espero equivocarme pero froyo tampoco sera posoble sin ser root) para mi son todo ventajas y facilidades y sobre todo si te aburres cambias de rom (te aseguro que engancha)

jofran
12/07/10, 13:32:37
bueno, pues me habeis convencido y me e hecho root. e instalado primero el Recoveryflasher y luego e instalado la rom de Htcmaniateam v1.8 (cm.5.08) kernel 2.6.33-4, y la verda que hay mucha diferencia, pero tengo un problema y es que se me cuelga a menudo y el da fallos con el parrot del coche( se desconecta). ¿es normal eso?

miguelcq
13/07/10, 01:01:07
hola...enorabuena por haber cambiado es lo mejor que as podido hacer si tienes esos problemas cambia de roms yo tengo esta la version V1 del amigo fermin y me va de maravilla estable y funciona todooooooooo este es el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121536
para la instalacion tienes que hacer wipe de todo...

sl2