PDA

Ver la Versión Completa : Definitivo, me compro el LG G5 si...

PedroJotaJota
13/10/16, 02:32:43
Buenas! Seguro que os sonará mi nombre porque he estado en el foro del LG G3 pidiendo consejos sobre nuevo móvil, también en la zona Samsung... Y hasta estos días estaba enamorado del S7 (que para mi gusto sigue siendo el mejor) pero me ha echado para atrás el procesamiento de las fotos. En el móvil muy bien, pero por el ordenador se ven como si tuvieran Photoshop mal hecho (en algunas fotos).

Y nada, tenía la cosita del G5 porque tengo un G3 y bueno, me echaba para atrás el tema ese de que entre la parte de abajo de la batería y el cuerpo del terminal se queda un 1mm, un pequeño hueco. ¿Es así? Es que eso me fastidiaría un montón. Si en algunos casos no hay ese huequito. Creo que me iré a por él fijo.

PD: ¿Cuánto os dura la batería?

theseekman
13/10/16, 03:20:26
Yo no soy usuario del G5 pero llevo tiempo siguiéndolo.
Para el tema de la batería echa un vistazo al hilo abierto a tal efecto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168285

Respecto a lo de la separación, parece ser que hay muchos casos en los que la tiene y otros casos en los que el módulo encaja mejor y la abertura es casi inapreciable.
Yo he tenido un G5 en mis manos en un centro comercial y en ese concretamente la abertura se notaba un pelín pero lo considero dentro de lo tolerable (y soy muy "mijitas"). Si se notara más entiendo que haya gente que lo decida cambiar o reparar.

Lo que si es cierto es que el acabado de este teléfono se ve menos "premium" que el S7, iPhone, HTC ... Aún así, en mi opinión la gran cantidad de prestaciones y características que tiene el G5 suplen el posible aspecto y el diseño que pueda tener. SD820, 4GB RAM, 32GB almacenamiento, soporte MicroSD, batería intercambiable, puerto IR, NFC, Knock on, sensor de huellas, gran dúo de cámaras (una pasada la gran angular), always on, led de notificaciones, etc, etc, vamos que lo tiene todo, creo que si la pantalla fuese AMOLED sería perfecto.

Yo estoy a la espera de que va a pasar con el V20 de aquí a Navidades. Si llega a Europa o se puede conseguir a buen precio de importación será mi próximo móvil.
Creo que el V20 reúne lo mejor del V10 y el G5 mejorándolo.

Alcotan01
13/10/16, 03:56:47
Si no tienes prisa, te gustan las pantallas grandes y el concepto modular no te llama la atención, espera al v20. Si tienes prisa este es tu móvil por todo lo que te han descrito los compañeros. La carga rápida es ultrasónica, en hora y media al 100 por 100. Yo me he comprado otra para no quedarme tirado si no dispongo de enchufe. El problema de la apertura de la base no lo sufro, ya que le tengo puesto una funda protectora. Y lo mas importante, estoy encantado con la experiencia de usuario.
Saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

cotense
13/10/16, 09:40:21
El el mio, el dorado, no se aprecia la abertura del modulo, encaja perfecto.

jotaerrei
13/10/16, 10:09:05
Si no tienes prisa, te gustan las pantallas grandes y el concepto modular no te llama la atención, espera al v20. Si tienes prisa este es tu móvil por todo lo que te han descrito los compañeros. La carga rápida es ultrasónica, en hora y media al 100 por 100. Yo me he comprado otra para no quedarme tirado si no dispongo de enchufe. El problema de la apertura de la base no lo sufro, ya que le tengo puesto una funda protectora. Y lo mas importante, estoy encantado con la experiencia de usuario.
Saludos

Pienso exactamente igual que tú compañero. Pero pillaré primero el G5 mientras el V20 (en caso de que venga), se ponga a tiro de cartera [emoji12]

hacker1
13/10/16, 16:32:57
yo tambien vengo de un g3 y el cambio es abismal , este va mucho mas fluido , no se calienta y la bateria en comparacion dura mas contando con carga rapida y la camara ni comparacion al g3 , esta es de las mejores hoy en dia . yo estoy muy contento con el cambio

poli393
13/10/16, 18:49:19
estoy pensando en cambiar para un G5, pero libres los veo muy caros.
hay algun sitio (de fiar) que ande sobre 400-500 euros?

jotaerrei
13/10/16, 19:03:52
estoy pensando en cambiar para un G5, pero libres los veo muy caros.
hay algun sitio (de fiar) que ande sobre 400-500 euros?
Prueba a buscar aquí mismo en el subforo dedicado a las ventas y seguramente lo encuentres

Ghaelito
13/10/16, 20:22:00
Yo tengo un titan y no tengo apertura, la verdad que de los fallos que he visto por el foro -todavía- no me ha salido ninguno :D

javdiegor
14/10/16, 04:56:26
Yo tengo mi G5 hace aproximadamante 2 meses y muy satisfecho con el movil. No he tenido problemas aun todavia , funca de 10 ! Navego ,juego,saco fotos y videos en 4K y usando la gran angular que es una pasada y no se calienta el movil y anda todo fluido ! Mi G5 es el h860 libre.