PDA

Ver la Versión Completa : No se ve nada al grabar vídeo por la noche

Alemlg72
12/10/16, 23:47:24
No se si os pasa, supongo que si, pero al grabar vídeos por la noche (depende de cuánta luz haya obviamente) no se ve apenas nada. Mientras estoy grabando el vídeo se ven las cosas, pero en cuanto reproduzco el vídeo se ve casi todo negro, como si no le entrara luz a la cámara, aún estando la linterna encendida mientras grabo ( que tampoco es que alumbre mucho...). Estaría bien que al grabar vídeos se pudiese regular más claro o menos claro lo que grabas, al igual que cuando vas a hacer una foto que te sale una barrita a la derecha. Es la única pega de este móvil, que sufre por la noche en vídeos.

Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Alemlg72
12/10/16, 23:48:32
Subo foto de cómo se ve todo el vídeo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/93623f50fe1628bd8d4dae3b917d8b25.jpg

Murphy23
14/10/16, 16:41:54
En tu captura tienes el AD (Assertive Display) desactivado, o eso creo, prueba activarlo veras como si se ve mas de lo que crees.

De todas formas a la hora de usar la camara trastear un poco con las opciones de veras que con que "perdais" unos segundos en hacer pruebas con diferentes ajustes os dareis cuenta que no es tan mala la obtencion de foto/video como puede parecer.

Lo decia en plan bien eh? :ok:

Alemlg72
15/10/16, 12:10:05
Se sigue viendo fatal. De todas formas, gracias.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161015/ff598544a468ce0c4e8997dfc4f2d178.jpg

Joker73
15/10/16, 12:59:03
No entiendo tu problema, ¿dices que, en plena oscuridad, no se ve nada? Porque, por ejemplo, diferencio elementos que no están en penumbra total, como esa pared o la casa de abajo. ¿Has comparado con otros móviles o en otras situaciones que no sean oscuridad total? Estás grabando en noche cerrada, tienes que ser realista, es un móvil.
De todas formas, normal que tú veas cuando estés grabando: tus ojos están acostumbrados a la oscuridad y distinguen más detalles que cuando ves el vídeo ya grabado al día siguiente, la iluminación de la pantalla también influye.

Alemlg72
15/10/16, 13:04:47
No digo que sea un problema, solo que se podría ver mejor. Y no está en penumbra lo que grabo, se ve perfectamente. Y sí, mis ojos se acostumbran a la oscuridad y aprecio mejor las cosas pero pienso que la cámara podría verse mejor al activar el assertive display, porque apenas se nota la diferencia activándolo al máximo. Aún así, me gusta la cámara mucho. Saludos!