PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Destellos pantalla

reyky
12/10/16, 23:42:57
Hola.
Desde hace unos días la pantalla de mi s5 me hace como unos destellos muy fuertes, no sólo en brillo, sino que se me va la imagen y se pone como a rayas de colores.

Supongo que será tema de la pantalla, pero eso es posible que pase asi sin más sin haber tenido un golpe? Que puede ser sino y como solucionarlo?
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JoseHu
13/10/16, 00:53:23
Prueba con pantalla encendida a darle golpes con el dedo en la parte trasera, a un centímetro del borde derecho y a 2 del borde superior. Si salen rayas o la pantalla se vuelve inestable con cada golpe tienes el conector del LCD suelto. Tienes que despegar la pantalla y reapretar el conector. A mi me ha pasado.

sewas69
13/10/16, 15:41:14
A mi me pasa algo parecido cuanto el brillo está bajo.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

diegow300
16/10/16, 03:19:44
A mi me pasa algo parecido cuanto el brillo está bajo.

Lo mismo me pasa a mi. solo cuando el brillo esta bajo.

__________________________________________________ ______________
unanse, sorteo de cuentas pokemon go---> https://discord.gg/349mmVR

reyky
17/10/16, 20:51:54
Oís voy a ver lo del brillo, pero no me lo había planteado.
Lo de los golpecitos no es. No sé nota nada aunque le de detrás.
Lo que si pasa es que esta como con destellos, le tocas la pantalla y se para.
Y otras veces le das a encender con el botón home o power, y sólo se encienden los botones, no la pantalla. Al cabo de un rato si....
Tendré que llevarlo a reparar. Será pantalla ? Sino no me merece la pena igual arreglarlo no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

sewas69
18/10/16, 14:32:28
Por lo que he leído es un problema común en las pantallas AMOLED y lo que hay que hacer es cambiar la pantalla. Tendré que enviarlo en garantía.

trinit0n
01/11/16, 15:14:01
vale, esto me pasa por no usar el buscador, acabo de abrir un post sobre esto mismo, me lo doy por solucionado. Gracias.

iiconejitoii
12/01/17, 04:57:50
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266212
en ese post puse los tips de como pude solucionar este problema espero les sirva suerte.