PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexión al PC para actualizar via ADB

Dukone
12/10/16, 23:37:59
Hola.
Antes de solicitar la ayuda he leído todo lo relacionado con este problema y no consigo solucionarlo.
La cuestión es que no hay manera de conectar el watch al PC. Me viene con la versión 1.3 y quiero actualizarlo por usb porque vía ota no lo hace.
He probado con tres ordenadores distintos (con W10 como sistema) y ninguno reconoce el dispositivo, ni consigo instalar los drivers adb, incluso probando distintos drivers genéricos.
La verdad es que ya no se como solucionarlo y no me considero torpe con estos temas.
Agradecería un montón si alguien me puede ayudar a salir de esta situación.
Gracias

betchasnik
13/10/16, 04:38:43
Windows 10 es un quebradero de cabeza para conectar algo
A mi los drivers de mediatek los instala pero no llega a funcionar bien

jordisco
13/10/16, 10:59:38
Hola.
Antes de solicitar la ayuda he leído todo lo relacionado con este problema y no consigo solucionarlo.
La cuestión es que no hay manera de conectar el watch al PC. Me viene con la versión 1.3 y quiero actualizarlo por usb porque vía ota no lo hace.
He probado con tres ordenadores distintos (con W10 como sistema) y ninguno reconoce el dispositivo, ni consigo instalar los drivers adb, incluso probando distintos drivers genéricos.
La verdad es que ya no se como solucionarlo y no me considero torpe con estos temas.
Agradecería un montón si alguien me puede ayudar a salir de esta situación.
Gracias

Saludos, damos por sentado que tienes la depuración usb activada, no?

Dukone
13/10/16, 11:27:38
Si, depuración activada, smart reiniciado, encendido y conectado a la base, telefono desvinculado, .... .

jordisco
13/10/16, 14:53:29
Si, depuración activada, smart reiniciado, encendido y conectado a la base, telefono desvinculado, .... .

ok, en el administrador de hardware te sale? si lo ves desinstala controlador y vuelves a conectarlo.

Dukone
13/10/16, 16:51:56
Precisamente es que no aparece en el administrador de dispositivos, ni siquiera como oculto.

jordisco
14/10/16, 07:15:52
Precisamente es que no aparece en el administrador de dispositivos, ni siquiera como oculto.

y cuando lo conectas al pc te sale el reloj como cargando?

Dukone
14/10/16, 10:44:54
Nada, ni el reloj ni sonido al conectar o desconectar. es como si no existiera conexión alguna. Lógicamente he probado en todas las entradas usb y en los otros equípos y es lo mismo.

Para descatar que fuera el watch, he probado con otro y sucede lo mismo, y eso es lo que me deja ya sin explicación de lo que sucede....

Dukone
21/10/16, 11:38:14
¿ A alguien se le ocurrre alguna solución ?