PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] [URGENTE] ¿HTC Desire 825 por 200€ u otras opciones?

ZaWoK
12/10/16, 23:22:45
Hola compañeros! Un compañero me ha consultado sobre la compra de un terminal y le urge bastante. Actualmente está en Orange, y le ofrecen el HTC Desire 825 por aproximadamente unos 200€. Conocía el terminal, pero no sabía que había tan poca información por la red, ni tan solo vídeos en español en Youtube, así que por este motivo lanzo la duda.

A ver, he estado mirando que cuesta sobre unos 300€ aproximadamente en Amazon.fr, lo cual me parece una barbaridad pero es típico de HTC. En cambio, por 200€ no me parece tan mala opción básicamente porque busca fluidez y la experiencia de usuario de un HTC con Sense es buena hasta con un Snapdragon 400 como es el caso y 2GB de RAM... Pero hay algo que no acaba de convencerme en conjunto, quizás la pantalla HD para 5.5" o las dimensiones que tiene. Los pocos vídeos que he visto pinta bastante bien y se ve fluido como de costumbre en la marca, pero tampoco parece destacar en exceso.

Le he planteado la cuestión de comprar uno libre, pero me ha comentado que le gustaría gastar lo mínimo posible. Simplemente quiere que funcione bien, tenga una autonomía decente, cámara para echar fotos a los niños, escanear documentos o algunas fotos puntuales y que no sea mayor a 5.5". Podría estirarse hasta los 300€, aunque no es lo que más le gustaría, pues ya son unos 100€ de diferencia.

¿Qué os parece el Desire? ¿Mejor invertir en un Moto G4 Plus? ¿Hay otras opciones? Sería para comprarlo mañana mismo, bien en Orange o Amazon, pero no puede esperar más.

Cuando me toca empatizar me vienen mil opciones, pero cuando me implica a mi me hago un lío de tres pares y no se por donde elegir. Gracias de ante mano a los que respondáis. :ok:

edcool123
12/10/16, 23:40:44
Yo creo que estando el moto g4 plus es mejor estirarse un poco más e ir a lo seguro, o aunque sea el moto g4 normal, mi padre lo tiene y esta encantado.

BittermanS
12/10/16, 23:44:16
Yo te puedo decir del Desire 820, será la generación anterior, es muy parecido, la pantalla diría que es la misma HD y de 5.5, a mí me pareció que estaba bien la pantalla la verdad, no ví que cantara en cuanto a grano, y en brillo la veía bien al sol.

El sonido este lleva los altavoces frontales que se escuchaban muy bien pero no como un M8.

La fluidez me gustó, además éste estaba con android 4.4 Kit kat e iba muy fluido, también llevaba NFC.

Es bastante grandote, de la cámara no te puedo decir la verdad.

Primando la experiencia de usuario y por ende la fluidez del sistema cumple de sobras para lo que busca tu amigo, ahora yo personalmente iría a por el Motorola G4 plus que lleva sensor de huellas y la pantalla y cámara serán mejores, en cuánto a experiencia de usuario no creo que haya diferencia notoria la verdad.

También puedes mirar el Meizu M3 Note, va de maravilla eso sí la cámara es regulera en todo lo demás es bastante bueno.

Lo tienes en Amazon o PCcomponentes o en la propia Meizu y te entra en los 200 pavos.

ZaWoK
12/10/16, 23:53:34
Yo te puedo decir del Desire 820, será la generación anterior, es muy parecido, la pantalla diría que es la misma HD y de 5.5, a mí me pareció que estaba bien la pantalla la verdad, no ví que cantara en cuanto a grano, y en brillo la veía bien al sol.

El sonido este lleva los altavoces frontales que se escuchaban muy bien pero no como un M8.

La fluidez me gustó, además éste estaba con android 4.4 Kit kat e iba muy fluido, también llevaba NFC.

Es bastante grandote, de la cámara no te puedo decir la verdad.

Primando la experiencia de usuario y por ende la fluidez del sistema cumple de sobras para lo que busca tu amigo, ahora yo personalmente iría a por el Motorola G4 plus que lleva sensor de huellas y la pantalla y cámara serán mejores, en cuánto a experiencia de usuario no creo que haya diferencia notoria la verdad.

También puedes mirar el Meizu M3 Note, va de maravilla eso sí la cámara es regulera en todo lo demás es bastante bueno.

Lo tienes en Amazon o PCcomponentes o en la propia Meizu y te entra en los 200 pavos.

El tema es que si se ahorra unos 50€ con respecto al Moto G4 Plus, pues buenos son para él. Lo que me gusta a mi personalemente del Desire, es que en las generaciones anteriores (816/820), el terminal iba muy bien. Tengo un colega con un 820 en color naranja de los de Orange, y la verdad es que el terminal se mueve que da gusto. Va muy fluido para el hardware que tiene, y no diría que debajo tiene un hardware tan modesto. Ya sabemos las maravillas que hace Sense. Según me ha dicho, estéticamente también le gusta, y ya tuvo HTC en el pasado y le duraron bastante tiempo. En autonomía también tiene buena pinta por la buena gestión que hace el software y los 2700mAh para una pantalla 720p.

Ahora bien, pensándolo fríamente, el G4 Plus da bastante más por una pequeña diferencia... pantalla FullHD, S617, sensor de huellas, posiblemente mejor cámara... A ver que valoramos, ya que quitando el G4 Plus, no me vienen a la mente más opciones y Meizu dudo que le guste teniendo en cuenta la interfaz, soporte de la marca y MTK.

Gracias compi.

Gonzalez F. Luis
13/10/16, 00:25:43
Pues el movil esta bastante bien la verdad, pero si puedes estirarte por un Moto G4/Plus mejor aun.

Nonamed
13/10/16, 10:47:17
Estoy con el compi, un moto g4 plus le da un repasillo.

ZaWoK
13/10/16, 14:52:34
Finalmente ha adquirido el G4 Plus. Gracias a todos!

BittermanS
13/10/16, 15:01:01
A disfrutarlo!

chucky6600
13/10/16, 16:56:27
Finalmente ha adquirido el G4 Plus. Gracias a todos!
Enhorabuena por la compra.
Marcamos como solucionado.