Acceder

Ver la Versión Completa : GPS problemas

xitttto
12/10/16, 23:15:31
Que tal os va el gps?

Le meti la rom global de xiaomi pero el gps me situa desviado unos 30 metros o asi. Imposible usarlo en el coche, se vuelve loco.

He probado todo lo que se ocurre pero na... ideas?

dyegop91
13/10/16, 00:44:21
Gps perfecto

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

xose_1976
13/10/16, 09:04:46
Es raro, hablan en todas las review muy bien del GPS...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

xitttto
13/10/16, 16:46:56
Joe, pues no se q tocar ya...

Sirochoa
13/10/16, 17:07:07
A mi también me funciona perfecto.

La primera vez que puse Google Maps me reconocía la ubicación, pero en sentido contrario.
Después de andar unos metros y girar una cuantas veces el móvil con la mano, se corrigió sin más.

popeye67
13/10/16, 17:13:34
Depende qué tipo de funda se le coloca, hay casos bastante frecuentes que pierdes exactitud por un tubo.

Lo sé por experiencia con otro movil...y por curiosidad le coloqué esa funda a este Note 4 y le sucedió lo mismo.

Salvo esa comprobacion que hice...el gps y el resto, genial todo.

Saludos.

Whu
13/10/16, 23:33:07
En mi caso, GPS Perfecto

HerculianO
13/10/16, 23:55:29
Que tal os va el gps?

Le meti la rom global de xiaomi pero el gps me situa desviado unos 30 metros o asi. Imposible usarlo en el coche, se vuelve loco.

He probado todo lo que se ocurre pero na... ideas?
Probaste a calibrar la brújula? Puede ayudar a que te posicione mejor. Sino probar con otra Rom

Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk

ecce
14/10/16, 10:07:28
Depende qué tipo de funda se le coloca, hay casos bastante frecuentes que pierdes exactitud por un tubo.

Lo sé por experiencia con otro movil...y por curiosidad le coloqué esa funda a este Note 4 y le sucedió lo mismo.

Salvo esa comprobacion que hice...el gps y el resto, genial todo.

Saludos.

Ostia!!! Mi GPS no funcionaba, al quitarle la funda ya funciona!!

¿Me pasará lo mismo con todas la fundas o si me compro otra distinta no habrá problema?

xose_1976
14/10/16, 10:40:44
Ostia!!! Mi GPS no funcionaba, al quitarle la funda ya funciona!!

¿Me pasará lo mismo con todas la fundas o si me compro otra distinta no habrá problema?
Eso siempre fue así con las carcasas duras, metal, etc, las gordas, son intrusivas y reducen cobertura antena y GPS... Con una estándar silicona de toda la vida yo nunca he tenido problemas. Sobre todo esas que son de aluminio etc, lo joden todo

ecce
14/10/16, 10:57:07
Eso siempre fue así con las carcasas duras, metal, etc, las gordas, son intrusivas y reducen cobertura antena y GPS... Con una estándar silicona de toda la vida yo nunca he tenido problemas. Sobre todo esas que son de aluminio etc, lo joden todo

Le puse la que me venía de serie, que era una de plástico muy muy básico transparente.

xitttto
14/10/16, 20:36:07
Anda, pues he hecho la prueba a quitarle la funda y inmediatamente se ha movido el gmaps, parece un poco inestable pero me coloca ya en la calle correcta, y desde dentro de casa ahora.... Joe.. pero si es de las de gel-silicona baratujas... Pos cohonudo, ya funciona!! Oeee oeoeoe..... Gracias!!

Y cuales son las fundas buenas entonces? De tela? De plastico duro? Yo es que soy de los de silicona de toda la vida, me da que el resto son muy chulas pero no amortiguan caidas precisamente.

xitttto
15/10/16, 18:04:15
Confirmo que no va, se le va la pinza.. se desvia otra vez..

xitttto
14/11/16, 23:32:45
Confirmo que ya funciona. Misteriosamente se descargo él solito dos apps, msa y mab, parece que son para el gps.. la cosa es que funciona perfecto ahora.

A todos se os descargan esas aplicaciones?