PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sin espacio de almacenamiento

moises20091963
12/10/16, 22:59:33
amigos tengo a custom [ROM] [MM 6.0.1] Dirty Unicorns . y no tengo almacenamiento para actualizar mis aplicaciones , intente usar link2sd para mover las aplicaciones a la SD pero no me deja sale un mensaje que dice que el telefno tiene un compartimiento emulado por el sistema, alguien sabria como arreglar esto o alguna solucion. les agradeseria su ayuda...!!!:(:(:(

fulgura91
12/10/16, 23:18:59
amigos tengo a custom [ROM] [MM 6.0.1] Dirty Unicorns . y no tengo almacenamiento para actualizar mis aplicaciones , intente usar link2sd para mover las aplicaciones a la SD pero no me deja sale un mensaje que dice que el telefno tiene un compartimiento emulado por el sistema, alguien sabria como arreglar esto o alguna solucion. les agradeseria su ayuda...!!!:(:(:(
No se si había algún módulo de xposed que servía para eso en MM, creo que si.

Edito:
XInternalSD es el módulo. Echale un vistazo. Yo no lo he probado, no se si irá bien. Un saludo.

moises20091963
12/10/16, 23:43:59
No se si había algún módulo de xposed que servía para eso en MM, creo que si.

Edito:
XInternalSD es el módulo. Echale un vistazo. Yo no lo he probado, no se si irá bien. Un saludo.

ok bro probare a ver que tal .. gracias

jesusno
13/10/16, 05:01:44
yo tengo xposaed en esa misma rom y son dos modulos q utilizo sobre todo para los juegos pesados para pasarlos a la sd y ejecutarlo desde alli, los modulos son estos: kitkat sd card full access este modulo no trae iconos para verlo en el menu pero si es necesario y el otro es XInternalSD este ultimo se le indica la ruta de la memoria si por casualidad no lo lee correctamente y despues se selecciona las dos opciones q estan desmarcada para q funciones correctamente, ojo este claro esta activando los modulos. hay un video en español en youtube q lo explica muy detallado a mi me funciona bien en casi todas las roms q lo eh probado y la versiones stock tambien, en la unica q no me a funcionado es en la rom de miui v6 ya q nunca eh podido hacer funcionar alli el xposed se instala todo bien pero al reiniciar nunca arranca se reinicia a cada rato, del resto va de maravilla, tampoco lo eh instalado en la versiones 7.0 porq como no son oficiales no creo q funcione el xposed, espero te ayude esta explicacion