PDA

Ver la Versión Completa : no me deja actualizar desde la sd

Paibol25
12/10/16, 22:54:11
hola,

he bajado la B05, la he instalado en la sd... he arrancado en recovery... hago los wipes y cuando voy a instalar desde la sd me aparece el mensaje "sorry, you can't sdcard upgrade"

y no me deja hacer nada!!! ahora mismo estoy sin móvil!!! :cry😢cry😢cry:

Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

motenai
13/10/16, 02:14:10
hola,

he bajado la B05, la he instalado en la sd... he arrancado en recovery... hago los wipes y cuando voy a instalar desde la sd me aparece el mensaje "sorry, you can't sdcard upgrade"

y no me deja hacer nada!!! ahora mismo estoy sin móvil!!! :cry��cry��cry:

Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias.

A mi también me pasa. Desde el recovery me dice lo mismo.
Debes grabar el update.zip en la raiz de la sd y darle a actualizar desde ajustes, una vez encendido el movil.
Debería detectar la actualización.

Paibol25
13/10/16, 08:50:40
A mi también me pasa. Desde el recovery me dice lo mismo.
Debes grabar el update.zip en la raiz de la sd y darle a actializar desde ajustes, una vez encendido el movil.
Debería detectar la actualización.

1 MILLÓN DE GRACIAS!!! ahora sí que me va!!! :dios::dios::dios::dios:

pcarorevuelta
13/10/16, 12:43:14
¿Qué tal funciona con esa actualización? ¿Han quitado ya la dichosa campana?

motenai
13/10/16, 13:00:09
¿Qué tal funciona con esa actualización? ¿Han quitado ya la dichosa campana?

La campanita aún sigue.

Yo, por ahora, encantado.
Desde ayer que la instalé no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas, pero como ya puse en otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187486&page=16 aún sufría dos bugs en la versión B03 que se me han corregido:
Lo del escaneo de bandas cuando estaba conectado por WIFI y que no me identificaba bien las llamadas porque tengo los contactos grabados con el +34.

Ahora parece que va bien, las llamadas las identifica bien, aún sin el prefijo internacional, y lo de las bandas también.