Ver la Versión Completa : Métodos de envío Tinydeal
¿Alguno ha comprado algún smartphone en dicha tienda con envío mediante DHL expréss? No me importa pagar un extra de precio (7€ no es nada) pero me preocupa el tema de aduanas o aranceles, me siento en pañales en este tema!
jumungus
12/10/16, 22:43:00
Yo por lo que he leído y mi experiencia alrededor de un año comprando cosas en China es aconsejable el envío gratis porque no lo paran las aduanas. El que tu dices si te lo paran.
Yo unos vez hice el pedido de pago que era más rápido y al final no me llegó.
Pero vamos por tema de aduanas
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
jumungus
12/10/16, 22:43:25
Perdona hablo en general no de esa tienda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
kofiers
17/10/16, 22:21:07
Pues a mi me llego hoy un paquete , era de esa tienda pero del almacen de alemania , y mi experiencia no se como valorarla , ya que al lado de la etiqueta de correos , venia una etiqueta igual de grande con el numero de imei de mi telefono . Cosa que no se si es normal que venga cara al publico un dato tan privado . Con lo cual me he quedado mosca . Los moviles que habia pedido anteriormente a china y los habia recibido por el correo chino ( gratis ) esto nunca me habia pasado . Asi que la verdad , no se que pensar de DHL --> tinnydeal --> Alemania. Porque lo del Imei en el embalaje y a vista de todo quisqui no me habia pasado nunca .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.