PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero retornar a kitkat desde Lollipop

mrdanjer
12/10/16, 20:21:43
Hola amigos

Desde hace mucho tiempo los sigo, pero recién ahora decidí registrarme :loco:

Requiero de su ayuda, para poder volver a kitkat desde lollipop (tengo un G7-L03 de WOM-Nextel).

La ROM lollipop que tengo está modificada y con el bootloader desbloqueado. No me convenció mucho el funcionamiento en lollipop de mi equipo, por lo que quiero retornar a kitkat. y asi instalar nuevamente una ROM MIUI que me gusta mucho más :platano:.

Espero puedan colaborarme y gracias por su ayuda gente :D

jaimevillenad
12/10/16, 20:36:37
Hola. Solo sigue este tuto de Juanro y todo bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563

Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk

mrdanjer
12/10/16, 20:51:18
Hola. Solo sigue este tuto de Juanro y todo bien.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563

Es decir, debo hacer lo mismo que para instalar lollipop :loco: ?

jaimevillenad
12/10/16, 20:54:06
Sip. Solo que esta vez instalas una rom kitkat

mrdanjer
12/10/16, 20:55:37
Sip. Solo que esta vez instalas una rom kitkat

Excelente, muchas gracias x tu ayuda :cucu:

pspedro
12/10/16, 20:58:22
Hola amigos

Desde hace mucho tiempo los sigo, pero recién ahora decidí registrarme :loco:

Requiero de su ayuda, para poder volver a kitkat desde lollipop (tengo un G7-L03 de WOM-Nextel).

La ROM lollipop que tengo está modificada y con el bootloader desbloqueado. No me convenció mucho el funcionamiento en lollipop de mi equipo, por lo que quiero retornar a kitkat. y asi instalar nuevamente una ROM MIUI que me gusta mucho más :platano:.

Espero puedan colaborarme y gracias por su ayuda gente :D
Hola, para instalar Miui no es necesario volver a kitkat desde la Ron modificada que tienes puedes instalar Miui por Recovery, siguiendo los pasos oportunos, por lo menos yo lo hice así y no tuve problemas. :ok:
Saludos

mrdanjer
12/10/16, 21:05:54
Hola, para instalar Miui no es necesario volver a kitkat desde la Ron modificada que tienes puedes instalar Miui por Recovery, siguiendo los pasos oportunos, por lo menos yo lo hice así y no tuve problemas. :ok:
Saludos

Pero igual te queda la rom miui en kitkat?. Y donde podría ver esos pasos que me mencionas? y cual rom MIUI deberia usar para lograrlo :oh:

pspedro
12/10/16, 21:20:06
Pero igual te queda la rom miui en kitkat?. Y donde podría ver esos pasos que me mencionas? y cual rom MIUI deberia usar para lograrlo :oh:

Miui es 4.4 kitkat, me imagino que tendrás el Recovery modificado...yo tengo este ( PHILZ-TOUCH ) y la Rom que a mi mejor me va es esta [MIUI8][V6.8.18][Multilenguaje][4.4][Update 03/09/2016][Huawei G7][by GLokin666 & boo_guar70] hay tienes el metodo de instalacion. Espero que te sea útil.
Saludos