Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El one plus se dejara de fabricar pronto
nuncafalla
12/10/16, 20:04:02
http://andro4all.com/2016/10/oneplus-3-dejar-fabricar-3s?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Simples rumores
¿Dónde están las palabras de Carl Pei para confirmar esto?
Un simple titular alarmista para atraer visitas
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Esperemos que no sea cierto...pq sino me voy a reír de las actualizaciones...
Rikaaguilar
12/10/16, 20:45:56
Simples rumores
¿Dónde están las palabras de Carl Pei para confirmar esto?
Un simple titular alarmista para atraer visitas
Parece mentira que no sepas cómo funcionan las noticias. Lo del Note7 también se tachó de alarmista y mira lo que ha pasado. Nadie se inventa nada, seguramente se corte la producción del OP3, algo que no es malo, ya que os servirá para venderlo caro de segunda mano el día que os harteis, y el soporte se mantendrá.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
juandaniel91
12/10/16, 20:54:35
Pues yo creo que con el Note 7 fuera de juego, deberían dar aún más producción al oneplus 3.
Se trata de aprovechar a tope el hueco dejado.
Yo creo que el Note es mucho Note para ser remplazado por otra marca que ofrezca 5,7" sin calidad Samsung. Incluso Apple no puede quedarse con ese nicho de mercado con los dispositivos que vende actualmente.
Y que oneplus deje de fabricar ahora, la verdad con la inminente salida de Android N, puede que sea la última gran actualización para oneplus 3 o que sea la base para otro terminal.
No confío mucho en andro4all ya no son lo que eran :-/
doblecero
12/10/16, 20:56:29
Otra noticia tendenciosa de andro4all...
javier81mad
12/10/16, 21:28:43
http://andro4all.com/2016/10/oneplus-3-dejar-fabricar-3s?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
¿Dónde has leído PRONTO?... Precisamente, lo que no se sabe nada de nada de nada son fechas.
Voy a poner lo que puse en otro post:
Según el siguiente enlace (de donde parece que viene todo, y se incluye en dicho artículo que has enlazado):
http://www.gizmochina.com/2016/10/10/exclusive-oneplus-3-production-halted-likely-make-way-new-model/
El titular dice:
"Exclusive: OnePlus 3 Production Could Be Halted, Likely To Make Way For A New Model"
Podría ser parada <-- es decir, no es seguro.
¿Y en base a qué lo dicen? Pues según ellos, a un "contacto", que les dijo:
OnePlus is actually going to stop the production of the current OnePlus 3 flagship. He reveals that this move is necessary to make way for a new model, probably going to be called as the OnePlus 3S (or maybe the OnePlus 3 Plus, we are not sure at the moment)
OnePlus va a parar la producción del OnePlus 3. Él revela que este movimiento es necesario para hacer un hueco para el nuevo modelo, que probablemente se llamará OnePlus 3S (o quizás OnePlus 3 Plus, no estamos seguros en este momento).
Y le preguntaron:
So, why would the company release a new model when the OnePlus 3 is still one of the best value for money phones in the market?
¿Por qué lanzar uno nuevo, si OnePlus 3 es aún uno de los mejores productos?
Y le responde:
he says that the company plans to change the CPU inside, most likely use the newer and faster Snapdragon 821
Para meterle el nuevo Snapdragon 821.
Y luego añade el del artículo (no queda muy claro si se lo dicen, o si es una suposición del articulista):
Further, another reason for releasing a new model could be to shift from AMOLED to LCD panels, as AMOLED supply shortage seems to be one of the big reasons why OnePlus 3 is unable to keep up the production in tune to the demand
Otra razón para sacar ese nuevo modelo podría ser para cambiar las AMOLED por LCD, ya que parece ser una de las causas por las cuales no puede mantener la producción de su OnePlus 3 en base a la demanda.
Y para rematar el artículo dicen:
We are not 100% sure about this information, but since it comes from a trusted supply chain source, it’s likely that this information is true. Unfortunately, our source didn’t reveal when the company plans to release this new handset.
No estamos 100% seguros de esta información, pero es bastante probable que sea cierta la información, ya que procede de una fuente de confianza.
Desafortunadamente, nuestra fuente no ha revelado cuándo planea la compañía liberar este nuevo terminal.
Así que con todo:
De ser cierto (que está por ver)... a lo mejor no es "para ya". Y toda la noticia gira entorno a: "Que puede pararse la producción porque va a salir un supuesto terminal nuevo".... y ni siquiera tienen idea de cuándo va a ser.
Fin del rumor.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161012/b1b8940aab8ae68ea5571807af8ae94c.jpg
manolin78
12/10/16, 22:37:48
Fin del rumor.
Explicate que soy muy torpe, a lo mejor lo único que hacen es cambiar la tecnología de la pantalla?
albermo98
12/10/16, 22:40:59
Esta noticia no se si me da miedo o me alegra, tenía pensado comprarme este terminal sobre enero (autoregalo de reyes) y si sacan un modelo superior y es más caro quizá sea demasiado. Que haya que alarmarse ahora mismo no creo, el terminal sigue siendo un gama alta y no creo que trás la caida del note 7 lo quiten tan pronto del mercado. Aún así sigue siendo algo que hay que tener en el punto de vista
Triton_0
12/10/16, 22:42:07
Fin del rumor.
Ostia que Putada!! Con el pantallon Amoled que tiene Oneplus. Espero que por lo menos le pongan una buena ips, eso sí, por muy buena que sea los negros nunca van ser los mismo.
Saludos.
Ostia que Putada!! Con el pantallon Amoled que tiene Oneplus. Espero que por lo menos le pongan una buena ips, eso sí, por muy buena que sea los negros nunca van ser los mismo.
Saludos.
Creo que no te has enterado bien
Carl Pei en ese comentario deja muy claro que la amoled está por delante de LCD
De ahí el signo >
salmerix
12/10/16, 22:44:52
Pero si no me equivoco una pantalla lcd es inferior a amoled no? Van a cambiar a algo peor??
flocote
12/10/16, 22:47:00
Parece un poco absurdo, no? Después de quedarse sin stock con las ventas que está teniendo y las buenas opiniones que tiene
De ahí el signo >
Sí y hemos de suponer que no va a decir esto ahora teniendo ya en mente crear una nueva versión con pantalla LCD. Y la verdad es que no tendría ninguna lógica sacar otro modelo para cambiarle solo el procesador. Si fuera porque no tenían suficientes pantallas Amoled sí, pero por ese motivo no.
El motivo por el cual venden un nuevo OP3, es por la falta de stock de la Amoled.... Los problemas de distribución vienen causados por eso...Lo que implica que con la implantación de a LCD habrá más stock.
Resumen, el dia que queramos vender nuestros OP3 versión amoled el telefono tendrá más valor...
il_cavaliere8701
12/10/16, 23:42:11
De ahí el signo >
Exacto. Amoled "mayor que" (>) LCD. Queda claro que no, al oneplus3 le queda muuuuucha guerra que dar.
javier81mad
12/10/16, 23:45:22
Fin del rumor.
¿Y cómo lo interpretamos?
¿Que las Amoled son superiores a las LCD?
¿Que las pantallas Amoled las sustituirán por las LCD?
Además, aún siendo cierto que se confirma el cambio, no se acaba el rumor. Porque el rumor no es sólo que se cambien a LCD.
El rumor también es que "es inminente" el cambio... y de eso no tenemos ni idea. Puede ser para dentro de un mes, o dos meses, o el año que viene, o a mediados del año que viene...
machimenendez11
13/10/16, 00:08:27
Creo q esta más q claro q Carl Pei dice q las amoled son mejor q las IPS... Al decir eso... Estaria descartando el rumor de un nuevo OP con pantallas IPS
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
http://www.teknofilo.com/oneplus-desmiente-los-rumores-sobre-una-nueva-variante-del-oneplus-3-con-pantalla-lcd/
Aquí lo desmienten
rubenncio
13/10/16, 02:02:37
Para los poseedores de un one Plus 3 sería una mala noticia , sacar otro móvil implica pasar a un segundo plano.
Escasez de pantallas amoled ? Ni que vendieran como Apple para tener tanta demanda .
Ojalá que no pero para nosotros sería una mala noticia .
alleineforever
13/10/16, 02:17:04
Para los poseedores de un one Plus 3 sería una mala noticia , sacar otro móvil implica pasar a un segundo plano.
Escasez de pantallas amoled ? Ni que vendieran como Apple para tener tanta demanda .
Ojalá que no pero para nosotros sería una mala noticia .
Es que es eso, hay otros que si venden muchas pantallas Amoled y ellos tienen la preferencia que no 4 gatos que es lo que son One Plus.
Respecto a la noticia ya han desmentido que se vaya a sacar otra versión Plus, a ver si es si es cierto
Para los que siguen incrédulos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/75b46f65d5aa1c4b95ecee7d323c2617.jpg
Indignao
13/10/16, 09:26:35
Para los que siguen incrédulos
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161013/75b46f65d5aa1c4b95ecee7d323c2617.jpg
Justo lo iba a colgar.
Dejad de creer todo lo que dicen esos blogs vende humo, necesitan hacer visitas por cobrar por hacer nada, vender humo.
manuele
13/10/16, 10:54:34
OnePlus ha desmentido que dejen de fabricar el OP3, creo que no hay que preocuparse. Este terminal durará mucho tiempo.
Abelbus
13/10/16, 11:55:56
Incluso puede q sea un rumor creado x oneplus, para crear más hype al hacer creer a la gente q el op3 se va a dejar de fabricar...
Puro marketing! Jejeje
ToroBXB
13/10/16, 12:06:28
Además, ahora tendrán menos problemas para obtener pantallas amoled ya que a Samsung se le ha jodido el negocio con el Note 7. Se les mete un tajo de 2 pulgadas y que se las enchufen a los Op3 :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas:
Justo lo iba a colgar.
Dejad de creer todo lo que dicen esos blogs vende humo, necesitan hacer visitas por cobrar por hacer nada, vender humo.
Me tranquiliza y me preocupa a la vez... Han repetido varias veces que las pantallas amoled son mejores, pero a pesar de los rumores se guarda de no desmentir que vaya a haber un OnePlus 3+...
Menudo zas en toda la boca se ha llevado mas de uno con la desmentida, y menuda la poca seriedad de la pagina con titulos como " El OnePlus 3 se deja de fabricar, un nuevo OnePlus 3S estaría en camino "
TITULO DE ESTA PAGINA, es que vaya tela.. y sin aviso de rumor ni nada, a lo clickbait.
dibabdet
13/10/16, 17:53:12
Pues yo tengo otra información diferente. He contactado con el soporte de Oneplus para resolver un problema con mi terminal, y se me ha ocurrido preguntar dos cosas.
1- ¿El Oneplus 3 soft gold va a volver a estar disponible? La respuesta de la operadora ha sido "lamentablemente no". Es decir que ya no se va a fabricar más.
2. Entonces he preguntado: ¿es cierto entonces que va a lanzarse un Oneplus 3s? Y me ha dicho que no disponen de esa información, pero que el modelo Graphite del Oneplus 3 dejará de estar disponible en noviembre.
¡¡¡!!!
alejandrobarba
13/10/16, 19:31:15
El dispositivo es el A3010
alejandrobarba
13/10/16, 19:36:14
19:30:38 - Alejandro dijo : Ya que el one plus 3 es el A3000
19:32:13 - Alexandru dijo : son rumores sobre un posible nuevo modelo
19:32:29 - Alejandro dijo : Va a salir ese dispositivo?
19:32:52 - Alexandru dijo : aun no hay confirmacion
19:33:05 - Alexandru dijo : deberia seguir las pagina oficial
19:33:10 - Alexandru dijo : alli se anunciara todo
19:33:30 - Alejandro dijo : Gracias. Una ultima duda. El one plus 3 en dorado se va a seguir vendiendo??
19:34:47 - Alexandru dijo : Se ha anunciado que no hay planes de produccion de OP3 despues del agotamiento del stock de Op3 de Octubre
19:34:54 - Alexandru dijo : es decir sera el ultimo lote
19:35:06 - Alejandro dijo : Muchas gracias :)
Adios one plus 3
albermo98
13/10/16, 19:49:15
19:33:30 - Alejandro dijo : Gracias. Una ultima duda. El one plus 3 en dorado se va a seguir vendiendo??
19:34:47 - Alexandru dijo : Se ha anunciado que no hay planes de produccion de OP3 despues del agotamiento del stock de Op3 de Octubre
Adios one plus 3
Pues esto yo creo que es un grave error por parte de one plus...
javier81mad
13/10/16, 21:28:48
Adios one plus 3
De esa conversación (de ser cierto lo que te dice y/o de que no se esté equivocando) puedes sacar como conclusión, que no hay planes de producción para el OnePlus 3 dorado. Que era por el que estabas preguntando. Es decir, el último lote del dorado.
De todos modos, que no haya planes de producción, eso no quiere decir que se haya cancelado la producción.
Por otro lado, que "manía" de los usuarios de "a pie de calle" de tratar de conocer decisiones ESTRATÉGICAS de las empresas, que sólo conocen directivos (y no un "mandado" que está para resolver dudas puntuales, y no para "chivarte" los planes estratégicos de la empresa).
Que se produzcan o no se vayan a producir o que se pause la producción, eso son decisiones que toman los de arriba.
alejandrobarba
13/10/16, 22:45:46
De esa conversación (de ser cierto lo que te dice y/o de que no se esté equivocando) puedes sacar como conclusión, que no hay planes de producción para el OnePlus 3 dorado. Que era por el que estabas preguntando. Es decir, el último lote del dorado.
De todos modos, que no haya planes de producción, eso no quiere decir que se haya cancelado la producción.
Por otro lado, que "manía" de los usuarios de "a pie de calle" de tratar de conocer decisiones ESTRATÉGICAS de las empresas, que sólo conocen directivos (y no un "mandado" que está para resolver dudas puntuales, y no para "chivarte" los planes estratégicos de la empresa).
Que se produzcan o no se vayan a producir o que se pause la producción, eso son decisiones que toman los de arriba.
No pienso discutir contigo. Solo he puesto lo que mr Han dicho. Si quieres buscar debates inutiles Vete a otro foro. Saludos
juandaniel91
13/10/16, 23:43:40
Creo que el compi tiene razón, tiene más veracidad el director que un atención al cliente.
Además que más nos da que paren la producción la mayoría que los tenemos....
Si es para los posibles interesados pues decirles que la marca oneplus saca terminales geniales, estar al loro de noticias y comentarios oficiales.
Como toda la especulación, como el Sálvame Deluxe, son debates para pasar el rato y intercambiar opiniones sin veracidad contrastada pero no crear malos rollos.
(El Deluxe si que crea polémicas) aquí se supone que somos civilizados.
Saludos! :)
enlagar
14/10/16, 13:59:36
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.teknofilo.com/oneplus-desmiente-los-rumores-sobre-una-nueva-variante-del-oneplus-3-con-pantalla-lcd/
Aquí lo desmienten
Y la propia Andro4all también lo desmiente:
http://andro4all.com/2016/10/one-plus-desmiente-rumores-seguira-fabricando-one-plus-3
n-squall
14/10/16, 15:25:31
A mi tambien me acaban de confirmar por chat que una vez que se acabe el stock ya no lo van a fabricar mas.
Pues como saquen en breves un nuevo modelo, que putada... Me llega en teoría el día 8. Aunque por otra parte, contento porque seguirá siendo un pepino por mucho tiempo.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
javier81mad
14/10/16, 15:40:15
¿Pero por qué hacéis más caso a alguien que os escribe por un chat que a un comunicado oficial de la empresa?
Aquí el enlace a la noticia donde se desmienten los rumores:
http://andro4all.com/2016/10/one-plus-desmiente-rumores-seguira-fabricando-one-plus-3
Y cito:
El encargado de desmentir dichas informaciones ha sido el CEO de la compañía Carl Pei a través de uno de los foros oficiales de la misma. OnePlus seguirá fabricando el modelo durante este año, y no será hasta bien entrado 2017 cuando veamos la renovación del mismo, ya sea este el OnePlus 3S o 3 Plus.
Por lo que he leído está ya desmentido por la propia marca.
n-squall
14/10/16, 16:37:03
¿Pero por qué hacéis más caso a alguien que os escribe por un chat que a un comunicado oficial de la empresa?
Aquí el enlace a la noticia donde se desmienten los rumores:
Y cito:
Cuando el rio suena...
javier81mad
14/10/16, 16:55:58
Cuando el rio suena...
Cuando el río suena Y no hay confirmación oficial. Se deben cumplir las dos condiciones.
De todos modos, más tarde o más temprano, dejará de fabricase.
il_cavaliere8701
14/10/16, 19:58:34
Dejará de fabricarse, eso está claro, pero de momento creo que no. Hago más caso a los comunicados oficiales que a otros medios que buscan lo que buscan... Ya verás que pronto olvidan del "posible oneplus 3+" y empiezan con la salida prematura del Samsung Galaxy s8, al tiempo...
n-squall
14/10/16, 21:27:04
Dejará de fabricarse, eso está claro, pero de momento creo que no. Hago más caso a los comunicados oficiales que a otros medios que buscan lo que buscan... Ya verás que pronto olvidan del "posible oneplus 3+" y empiezan con la salida prematura del Samsung Galaxy s8, al tiempo...
Yo ya digo, este mediodia en el chat tenia que preguntar una cosa y ya he aprovechado. Le he dicho "he oido que va a salir un modelo nuevo teneis alguna información al respecto?" y me ha dicho que ellos no tenian información sobre eso y que habria que esperar a un comunicado oficial. Entonces le he preguntado "Entonces el modelo actual no va a dejarse de vender en breve no?" y me ha dicho que en cuanto se acabe el stock que tienen ya no se va a fabricar mas.
Algo saben, eso seguro...
RuvenconB
15/10/16, 11:36:04
Yo ya digo, este mediodia en el chat tenia que preguntar una cosa y ya he aprovechado. Le he dicho "he oido que va a salir un modelo nuevo teneis alguna información al respecto?" y me ha dicho que ellos no tenian información sobre eso y que habria que esperar a un comunicado oficial. Entonces le he preguntado "Entonces el modelo actual no va a dejarse de vender en breve no?" y me ha dicho que en cuanto se acabe el stock que tienen ya no se va a fabricar mas.
Algo saben, eso seguro...
Dicen que tienen stock y luego resulta que fabrican los telefonos tres dias antes de enviarlos...
camonbeibi
15/10/16, 11:40:08
Lo único que van a hacer es sacar un phablet que se llamará one plus 3s .En ningun momento dejaran el one3
javier81mad
15/10/16, 13:38:40
Dicen que tienen stock y luego resulta que fabrican los telefonos tres dias antes de enviarlos...
Oye, pues es verdad. No había caído en eso.
Por qué dicen: "cuando se acabe el stock dejan de fabricarlos" si precisamente lo que ocurre es que no tienen stock, y están continuamente fabricando, y de ahí los tiempos de espera.
De hecho, en el paquete, la gente comenta la fecha de fabricación. Y no son fechas de hace tiempo, sino que son fechas recientes, de reciente fabricación.
Vamos, que lo que le han contado por chat, no tiene ni pies ni cabeza.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.