PDA

Ver la Versión Completa : Qué Meizu comprar? Recomendaciones?

Jesus_G
12/10/16, 18:13:21
Hola a todos. Pues el tema es que tengo un Meizu Mx4 hace ya un tiempo. Y, aunque estoy super contento con él, me ronda la cabeza saltar a un nuevo Meizu más potente y un poco más grande (sobre todo ahora que mi mujer se ha pillado el iPhone 6 Plus y me está dando un poco de envidia su pedazo pantallaca).
Ya digo que me gusta Meizu y Flyme, a pesar de sus detractores :) así que no me planteo cambiar de marca.

El Pro 6 lo descarto ya que tiene una pantalla de 5.2" y no quiero bajar. Por tanto, mi primera elección es el Pro 5 ya que es un 5.7" potente, aunque tenga ya un año. Pero en contra tiene que es octo-core, como mi Mx4, y ya que salto quizá no estaría mal actualizarme a un deca-core, como el Mx6. Pero las reviews del Mx6 me hacen dudar, ya que no sale muy bien parado en varios aspectos, cámara incluida, un elemento (la cámara) que me interesa sea buena. Pero, realmente hay tanta diferencia entre los 8 núcleos del Pro5 y los 10 del Mx6?

Además, investigando un poco, parece que los próximos lanzamientos de Meizu no van a mejorar mucho los modelos que ya tienen, no hay un nuevo 'flagship' a la vista. Excepto el Pro 7, del que todavía nada se sabe, solo que no llegará hasta el 2017.

Así que, qué pensáis vosotros? Cuál es vuestra experiencia con estos modelos y vuestra recomendación?

Un saludo y perdonad el tocho de texto :)

danielzrk
02/11/16, 19:01:06
Yo que tu probaria suerte con un Xiaomi Mi5S o un OnePlus 3 ;)

Quizas Meizu aplique su clasica jugada de "Si quieres Flyme corriendo en YunOS basado en Nougat actualiza tu dispositivo"