Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como mandar archivos por wifidirec a otro terminal?
escafloune
12/10/16, 17:42:05
Hola no se si alguien me podrá ayudar ,mi problema es que voy a la tarjeta sd donde tengo archivos y apps marco el archivo o app que quiero enviar doy al menú y la opción de compartir me sale desmarcada y no puedo enviar nada a otro dispositivo , seguramente tenga algo mal configurado pero por mas que busco no encuentro el que
a alguien mas le pasa? en mi Samsung S3 era sencillísimo el mandar algo por wifidirec con el P9 no lo consigo
castigra
12/10/16, 18:17:29
Hola no se si alguien me podrá ayudar ,mi problema es que voy a la tarjeta sd donde tengo archivos y apps marco el archivo o app que quiero enviar doy al menú y la opción de compartir me sale desmarcada y no puedo enviar nada a otro dispositivo , seguramente tenga algo mal configurado pero por mas que busco no encuentro el que
a alguien mas le pasa? en mi Samsung S3 era sencillísimo el mandar algo por wifidirec con el P9 no lo consigo
Hola
Son archivos.apk? Porque desde EMUI 4.0 no puedes compartirlos
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
si se pueden compartir comprimiendolos con el mismo movil . haz la prueba
escafloune
16/10/16, 12:52:35
Hola castigra si son apk , parece que los demás si me deja, aunque el EMUI es 4.1 pero las apk sigue sin mandarlas
escafloune
16/10/16, 12:57:22
Hola zenc e probado lo de comprimirlas y si me deja mandarlas , gracias por la ayuda ,ahora solo falta ver si a quien se las mande las puede utilizar bien jajajaj
si las puede instalar sin problemas , descomprimiendo las con el mismo movil tambien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.