PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta URGENTE sobre mi A5 a510f/ds

mauri221292
12/10/16, 16:37:18
Hola amigos , muy buenos dias, Soy de argentina
les pasare a contar brevemente que es lo que me esta sucediendo, les agradezco la respuesta mas rapida posible por que ayer compre mi telefono y me encontre con este probllema.
les cuento , ayer me compre un a5 2016 Nuevo modelo SM-A510F/DS es el modelo duos, la verdad muy contento con el celular con el funcionamiento, el rendimiento y todo, el tema es el siguiene, pude notar que el telefono no me levantaba señal de 4g , probe con varios chips 4g de diferentes compañias , configure nuevamente el equipo lo puse en lte/3g/2g y tampoco // todo lo que es señal 2g y 3g funciona de maravilla
pero leyendo en internet encuentro que este modelo no es compatible con las frecuencias de red de mi pais (Argentina) y queria preguntarles si hay alguna solucion , si le pongo el firm del sm 510f/ds de mexico podria funcionar el 4g en mi equipo o que puedo hacer , me vino con Android 6.0.1 y la verdad que el telefono es una pasada, vengo de un note 5 y la verdad no encuentro mucha diferencia.
Les agradezco la ayuda amigos, ya que el equipo no tiene ni 24 hs y quiero saber si lo devuelvo o no
Graciasss :-)

Stevenmaximo
12/10/16, 20:01:29
No se puede, es mejor que no cambies por uno que si sea compatible

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk

FUGITRACIUS
18/01/17, 21:28:47
hola a todos. he buscado y no he encontrado nada no se si es por tonto o que pero no he visto nada sobre esta consulta con la que he de moestarles un poco hoy. tengo un a510m/ds pegado en el logo y no encuentro rom para el . veo solo de a510m pero no /ds
Alguien podria decirme si alguna otra por ejemplo a510f/ds es compatible? o le instalo la de a510? o simplemente me doy por vencido?

desde ya muchas gracias a todos

teto78
18/01/17, 23:27:01
hola a todos. he buscado y no he encontrado nada no se si es por tonto o que pero no he visto nada sobre esta consulta con la que he de moestarles un poco hoy. tengo un a510m/ds pegado en el logo y no encuentro rom para el . veo solo de a510m pero no /ds
Alguien podria decirme si alguna otra por ejemplo a510f/ds es compatible? o le instalo la de a510? o simplemente me doy por vencido?

desde ya muchas gracias a todos

Has probado a resetear el terminal???, pulsas boton de volumen arriba, más el boton home (el de la huella) y pulsas encendido sin soltar los demás, y esperas a que salga el robot tumbado. Sueltas todos los botones y cuando estes en recovery buscas la opcion wipe data factory con las teclas de volumen y le das a encendido para aceptar.