PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error grave Bluetooth

morteroseco
12/10/16, 16:34:42
Llevo sólo dos días con el 5X, y no lo he actualizado a Nougat viendo que hay algún problemilla.
Os cuento mi problema, me da continuamente error al enviar una foto desde Fotos por bluetooth, he probado entre 4 teléfonos diferentes, todos con Marsmallow, 2 Nexus 5X, un Nexus 4 y un BQ, sólo consigo pasas fotos por ES Explorer, y a una velocidad superlenta. Es un problema de Marsmallow? Sabéis si hay alguna solución?

GyGaByTe_28
12/10/16, 17:15:05
Se sigue usando el bluetooh para eso?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Ballock
12/10/16, 18:46:31
Se sigue usando el bluetooh para eso?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
+1

Yo ni lo he tocado xdd

De hecho no se porque no lo eliminan y abaratan los móviles.

GyGaByTe_28
12/10/16, 19:12:31
+1

Yo ni lo he tocado xdd

De hecho no se porque no lo eliminan y abaratan los móviles.

Yo lo uso solo para algun altavoz bluetooh o manos libres. Todo lo demas NUBES,Whatsap, y demas.

Es mas si quieres pasar fotos o videos de telefono a telefono de manera ultra rapido tienes el wifi direct que usa las wifis para eso

mirijual
13/10/16, 15:25:46
Sabéis si hay alguna solución?

He hecho la prueba entre dos Nexus 5X, uno con Android N y el otro con MM y he podido pasar fotografías desde "Fotos" sin ningún inconveniente tanto del teléfono con N > MM como del MM > N.

No sé cuál puede ser tu problema, pero, mira de tener abierta la pantalla de "ajustes bluetooth" en el teléfono que tiene que recibir el archivo, (y que este sea visible para los demás dispositivos),
y si tampoco así, prueba hacer un "Wipe cache partition" en tu teléfono, por no dejar, a ver.

Suerte.