Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Bloqueara SAMSUNG su NOTE 7 por Software?

asty89
12/10/16, 16:02:34
Hola compañeros hay muchas dudas al respecto de varios ausuntos de este Note 7. Dado que es un terminal que no se volvera a poner a la venta por motivos de seguridad, no habra actualizaciones ni apps para este modelo, despues de las perdidas millonarias, de ser portada de telediarios a nivel mundial, mas de 35 casos de telefonos quemados y las demandas de asociaciones de consumidores, etc. Creeis que se arriesgaran a dejar los telefonos en manos de usuarios que no quieran devolver el terminal? Arriesgarse a una muerte por un NOTE que se queme y queme una casa?

Personalmente creo que los moviles seran bloqueados.. que opinais?

ishindenshinx
12/10/16, 16:24:18
Es lo que dicta el sentido común. Deberían hacerlo, supongo que lo harán por medio de una actualización que no será posible rechazar ni posponer. Es un móvil peligroso, por eso han dejado de fabricarlo y venderlo y no tiene sentido intentar quedárselo como teléfono funcional, ni siquiera apagado es seguro como hemos visto en algunos de los casos de explosiones.

hackivan
12/10/16, 16:40:56
Yo tengo una pena tremenda, con lo que me gusta este movil.

Ademas e estado viendo otras alternativas y es ninguno me convence, todos los comparo con este y a unos le falta esta pantalla a otros ram a otros etc... Vamos en definitiva a todos les falta algo que este si tiene, que no quiero otro, me encanta el note 7 tssss que pena

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

asty89
12/10/16, 16:45:13
Yo tengo una pena tremenda, con lo que me gusta este movil.

Ademas e estado viendo otras alternativas y es ninguno me convence, todos los comparo con este y a unos le falta esta pantalla a otros ram a otros etc... Vamos en definitiva a todos les falta algo que este si tiene, que no quiero otro, me encanta el note 7 tssss que pena

La cuestion es si samsung bloqueara los terminales, dado que aunque te guste y no haya nada mejor. Puede ocurrirte una desgracia mientras lo cargas por la noche y luego tu familia denunciara a samsung. Entonces, samsung se curara en salud y los bloqueara?

hackivan
12/10/16, 16:50:11
Ya ya, yo soy el primero que en estas condiciones no lo tengo. Y segurísimo que lo bloqueara. Pero da pena tio

asty89
12/10/16, 17:05:57
Ya ya, yo soy el primero que en estas condiciones no lo tengo. Y segurísimo que lo bloqueara. Pero da pena tio

Si q lo es, es un gran terminal. A ver si hay mas gente q de su opinion

Un comunicado? Aunque es algo ambiguo.

Javitor89
12/10/16, 17:49:22
lo van a bloquear para los que no lo devuelvan eso seguro, pero es una gran pérdida no hay nigun terminal en el mercado que de tantas cosas como el note 7. niguno eso es seguro puede gustarte más o menos pero más cosas que este niguno

ferchand
12/10/16, 19:04:41
Es el mejor terminal despues de usar todos los note. Que gran frustración el mio funciona excelente.

tontomele
12/10/16, 22:15:41
Mas que por software yo creo que lo bloquearan por imei, al fin y al cabo el software lo puedes bloquear para que no actualice.

jcmarsan
12/10/16, 22:40:00
Lo bloquearan seguro para evitar más demandas y damnificaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

LordCtbro
12/10/16, 22:46:26
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/2016/10/12/57fe5467e2704e1f148b45d1.html?client=ms-android-samsung
Genial artículo

jcmarsan
12/10/16, 23:01:12
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/2016/10/12/57fe5467e2704e1f148b45d1.html?client=ms-android-samsung
Genial artículo

Muy buen artículo lo suscribo de cabo a rabo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

asty89
13/10/16, 15:02:15
Genial artículo

Esta claro q la gama note no va a desaparecer, quizas no se llame note pero el spen una se las grandes innovaciones de samsung no la van a tirar por que un movil haya salido malo. Nadie tendra su note 7 tendran un note 8 galaxy s8 spen y lo mas seguro a mi punto de vista empezaran una gama nueva.
Samsung omega? Samsung spen? Hagan sus apuestas pero si tienen alguien de marketing en condiciones q seguro q si casi al 100% no se llame note

Clow46
13/10/16, 15:20:27
Esta claro q la gama note no va a desaparecer, quizas no se llame note pero el spen una se las grandes innovaciones de samsung no la van a tirar por que un movil haya salido malo. Nadie tendra su note 7 tendran un note 8 galaxy s8 spen y lo mas seguro a mi punto de vista empezaran una gama nueva.
Samsung omega? Samsung spen? Hagan sus apuestas pero si tienen alguien de marketing en condiciones q seguro q si casi al 100% no se llame note
Seria bonito volver a ver un... "omnia".

Es un nombre q ya usaron y la gente puede reconocer, seria para mi el nombre perfecto si decidieran cambiar la nomenclatura Note, tenia el primer omnia y me encantó, luego ya me fui cambiando y volví a ellos con el Note.

Pero no creo q eso pase nunca jamás je.

"Samsung Galaxy Omnia"

Saludos!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

antiheroe09
13/10/16, 15:26:50
En unas cosa si estoy de acuerdo con el artículo y con otras no, el párrafo donde nombra Apple para mi sobra. Pero lo que tengo claro es que los fanáticos de este modelo lo compraremos el día que salga y se llame como se llame.

AntonioCM
13/10/16, 23:12:54
Pues deberían de hacerlo no se vaya a quedar algún talibán de esos con uno.

Desde luego que desastre, yo no recuerdo ninguno así en la história de la telefonía móvil.

antelx
14/10/16, 00:29:35
Pues deberían de hacerlo no se vaya a quedar algún talibán de esos con uno.

Desde luego que desastre, yo no recuerdo ninguno así en la história de la telefonía móvil.

Hay casos muy sonados, el problema es haber integrado la batería creo yo, sino con reemplazarla estábamos al cabo de la calle, por ejemplo en 2007 Nokia reemplazo 46 millones de baterías.

albertosh
14/10/16, 00:38:47
Yo pienso que samsung dira, hasta este dia tal tendreis para su devolucion, si en esta fecha no se ha entregado los note 7 se bloquearan por imei y un bonito pisapapeles de 859€.
Claro opino yo eso, dudo que dejen que la gente tenga su note 7 poray sabiendo que puede explotar y quedar aun peor la marca samsung, anque ya peor jodido.

JMCardenas
14/10/16, 01:17:23
Hasta que eso ocurra tendrás un N7 funcional. Pueden ser dos días, una senama o varias. Mientras decides que camino tomar en funcion de que alternatvas te ofrezcan. Si lo capan te aseguro que podras seguir devolviendolo. Porque lo que no pueden casi seguro es apagartelo. Y en cualquier caso los rumores apuntan que es pelugroso tambien apagado. Así que no tengo yo tan claro como tu que te van a dejar tirado tan facil.

muxocadiz
14/10/16, 06:43:57
Pues yo no creo que la gama note vaya a desaparecer,al contrario creo que el note 8 lo cogera la gente con mas ganas

KokeOrtiz_
17/10/16, 21:19:57
Yo creo que os llegará un mensaje con fecha límite para devolverlo, y en caso de no hacerlo os enviarán un contrato de desistimiento de responsabilidades .

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

JMCardenas
18/10/16, 01:19:52
Yo creo que os llegará un mensaje con fecha límite para devolverlo, y en caso de no hacerlo os enviarán un contrato de desistimiento de responsabilidades .

Enviado desde mi MX4 Pro mediante TapatalkSi hacen eso la gente lo va a quedar y usar hasta dos días antes de esa fecha. Y hacerlo antes de que caduque la garantía igual les resulta complicado legalmente.

Creo que funcinarían mejor con zanahorias en vez de palos dando mejor trato a sus clientes compensándolos para fidelizarles. Y eso solo lo están haciendo en parte para intentar dar salida al S7. Está siendo mucho más correcta y efectiva la actitud de otros distribuidores de sus productos que de ellos directamente. Es como si no tuvieran interés en que se devuelvan los teléfonos. Deberían meterles una buena multa.

KokeOrtiz_
19/10/16, 00:23:54
Si hacen eso la gente lo va a quedar y usar hasta dos días antes de esa fecha. Y hacerlo antes de que caduque la garantía igual les resulta complicado legalmente.

Creo que funcinarían mejor con zanahorias en vez de palos dando mejor trato a sus clientes compensándolos para fidelizarles. Y eso solo lo están haciendo en parte para intentar dar salida al S7. Está siendo mucho más correcta y efectiva la actitud de otros distribuidores de sus productos que de ellos directamente. Es como si no tuvieran interés en que se devuelvan los teléfonos. Deberían meterles una buena multa.

A eso me refiero, desistiendo de cumplir cualquier garantía. A ellos les sale más rentable que se queden los Note

kenchiX
19/10/16, 10:25:11
A eso me refiero, desistiendo de cumplir cualquier garantía. A ellos les sale más rentable que se queden los Note

Yo también opino como tu, algo así será. Bloquear por Imei no, porque diría de hecho, que es ilegal. Pero si que pueden modificar Software o hacer un disentimiento en cuanto a Garantía si no lo devuelves.

germao
19/10/16, 12:51:09
Algo tienen que hacer para estar cubiertos eso está claro. Además es imposible que recuperen el 100% de los note que salieron. Qué harán? Ni idea de lo que se podría hacer legalmente. No creo que bloquearlos remotamente sea legal.

manji130
19/10/16, 19:08:37
De igual manera que nos metieron con calzador la actualización con menos porcentaje de batería para la carga,pueden matarlo perfectamente de la misma forma,por ésa razón, la mayoría que aún lo conservamos ,tenemos deshabilitadas las actualizaciones mediante cierta apk.
Saludos

hackkera
10/11/16, 20:48:15
http://i68.tinypic.com/25amg74.png

yo desabilite esto y mi dispositivo me marca como personalizado por lo cual ya no voy a recivir actualizaciones,como comentario no tengo root si alguien requiere la aplicación y la lista mandeme mp

ishindenshinx
13/11/16, 23:40:37
Samsung ha cometido muchísimos errores con el Note 7 (empezando por el fallo que a día de hoy siguen sin tener localizado), pero sus actuaciones desde que se comprobó que era un teléfono inseguro han sido correctas. Como mucho se le puede criticar que los plazos para realizar acciones como reintegros del importe, o recogida del producto se hayan alargado más de lo deseable, pero por lo demás me parece que bastante bien lo están haciendo para una crisis de este calibre.

Respecto a lo de bloquear el teléfono de forma remota, es obvio que pueden. Pueden convertirlo en un pisapapeles en el momento en que ellos quieran y consideren necesario, y para eso no es necesario ni enviar una actualización ni nada por el estilo. De la misma forma que pueden hacer lo de bloquear el acceso a redes, eso es tan simple como negociar con los operadores como ya han hecho, y en el momento en que los operadores incluyan al Note 7 en la lista negra de dispositivos que no pueden conectarse a sus redes, se pierde la conexión (como ocurre con dispositivos que son robados y denunciados).

thefisherman
14/11/16, 16:46:17
Pueden convertirlo en un pisapapeles en el momento en que ellos quieran y consideren necesario, y para eso no es necesario ni enviar una actualización ni nada por el estilo. De la misma forma que pueden hacer lo de bloquear el acceso a redes, eso es tan simple como negociar con los operadores como ya han hecho, y en el momento en que los operadores incluyan al Note 7 en la lista negra de dispositivos que no pueden conectarse a sus redes, se pierde la conexión (como ocurre con dispositivos que son robados y denunciados).

Serviría de poco, al menos a quienes tengan conocimientos de cambiar ID del teléfono o IMEI.

KokeOrtiz_
14/11/16, 21:17:46
Serviría de poco, al menos a quienes tengan conocimientos de cambiar ID del teléfono o IMEI.
Eso no es tan fácil, cambiar un IMEI es ilegal, y si lo haces, no dudes en que se te plantará la GC pues en el momento de que se conecten dos IMEIs iguales les saltará la alarma, primero a tu operador y por lo consiguiente a ellos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

thefisherman
14/11/16, 22:27:09
Eso no es tan fácil, cambiar un IMEI es ilegal, y si lo haces, no dudes en que se te plantará la GC pues en el momento de que se conecten dos IMEIs iguales les saltará la alarma, primero a tu operador y por lo consiguiente a ellos.

No estoy hablando de clonar un IMEI, sino de cambiarlo por uno de un teléfono antiguo que tenga yo, totalmente funcional y limpio, así que no le veo problema alguno.

KokeOrtiz_
14/11/16, 22:54:28
No estoy hablando de clonar un IMEI, sino de cambiarlo por uno de un teléfono antiguo que tenga yo, totalmente funcional y limpio, así que no le veo problema alguno.
En ese caso sí.