PDA

Ver la Versión Completa : El OnePlus 3 se deja de fabricar, un nuevo OnePlus 3S estaría en camino

jorge_kai
12/10/16, 15:49:54
El OnePlus 3 se deja de fabricar, un nuevo OnePlus 3S estaría en camino

http://static.htcmania.com/OnePlus-3-trasera-2016-10-12-275.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El OnePlus 3 es uno de los teléfonos con más calidad relación/precio a fecha de hoy, siendo segurísimo uno de los mejores topes de gama de 2016 y una fantástica alternativa a pesar de haberse lanzado en el pasado mes de junio. No obstante, parece que OnePlus piensa distinto o tiene algo entre manos, ya que según un último rumor, la producción del OP3 se habría parado por completo, es decir, los OnePlus 3 ya tienen fecha de caducidad para dar lugar a un nuevo dispositivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/10/oneplus-3-dejar-fabricar-3s?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29)

jorge_kai
12/10/16, 15:50:05
http://andro4all.com/2016/10/oneplus-3-dejar-fabricar-3s?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

http://andro4all.com/2016/10/oneplus-3-dejar-fabricar-3s?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Andro4all+%28Andro4all%29

zadock
12/10/16, 15:53:02
Pues a ver... Si este nuevo dispositivo no es más grande está bien.

Como tenga una pantalla de 6" y quiten el OP3 de circulación me hacen una faena xD

Warwick
12/10/16, 15:56:33
Más potencia que no se va a notar y perder la capacidad de reproducir fielmente los negros. Ya lo pueden vender 100€ más barato...

Johny1979
12/10/16, 16:52:46
Joder.....el mio tiene escasos 3 meses y ya está descatalogado ???.

Esperemos que esto no repercuta en la velocidad de las actualizaciones de oxígen OS.

PEREBI
12/10/16, 16:58:22

Esperemos que esto no repercuta en la velocidad de las actualizaciones de oxígen OS.

:risitas: Mira Xiaomi, sacan móviles cada dos meses

.

jose_95
12/10/16, 17:05:54
Esperemos que no les dé por dejarnos tirados con las actualizaciones, pero vamos, yo creo que se están equivocando de lleno...

YoArnold83
12/10/16, 17:27:54
Si todavía se vende muy bien como para parar las ventas.

superlopezz
12/10/16, 17:32:23
Ohhh.... grandísima renovación!! Cambiar un 820 por el 821. Guaaauuuu!! Y encima en batería hasta gastará más.... En fin... lo que inventan para no bajar el precio.
PD: lo del cambio de pantalla, veremos... en principio lo mejor es una buena oled, pero entre una oled normal/buena como la del op3, y una ips excepcional como la del iphone 6/7, me quedo con esta última, a pesar de que soy un enamorado de las oled...

chochis
12/10/16, 18:01:18
Espero que me llegue el pedido...

geoswat
12/10/16, 18:03:24
Si el diseño es el mismo con algo más de batería ,aunque también la pantalla a una Lcd ,lo compro con los ojos cerrados.

silverbot2
12/10/16, 18:04:42
Menuda trola xD estos rumores tienen pinta de venir de Samsung o algo así pues todos los compradores de note 7 pasarán a comprar el mejor terminal del año que es el op3, que forma de parar la fuga de clientes sacar mierda de su competencia directa, no no veo mal un update de op3 pero no con el sd821 puesto que a día de hoy el op3 ya tiene el sd821 por kernel de la comunidad.

silverbot2
12/10/16, 18:06:05
Ohhh.... grandísima renovación!! Cambiar un 820 por el 821. Guaaauuuu!! Y encima en batería hasta gastará más.... En fin... lo que inventan para no bajar el precio.
PD: lo del cambio de pantalla, veremos... en principio lo mejor es una buena oled, pero entre una oled normal/buena como la del op3, y una ips excepcional como la del iphone 6/7, me quedo con esta última, a pesar de que soy un enamorado de las oled...

La oled del op3 es muy muy buena eh! Cuidadín que si la comparas con la de un s7 Edge notas muy poca diferencia o ninguna

Verni
12/10/16, 18:37:14
Por suerte no compré cuando salió, nada como una Amoled

liver
12/10/16, 19:46:09
Yo me quedo con mi op3, ahora que tengo una AMOLED no la cambio por una ips ni de coña, la diferencia sd820 y 821 es ínfima, y encima se calentará más, para mi es un 10 de terminal.
Ahora bien si le ponen 4000mah, otro gallo cantaría

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Edu5
12/10/16, 20:01:20
One plus no ha dicho nada oficial.
Son sólo rumores, viendo la filosofía de One plus este año de centrarse en un terminal no me convence demasiado estas especulaciones.

superlopezz
12/10/16, 20:32:05
La oled del op3 es muy muy buena eh! Cuidadín que si la comparas con la de un s7 Edge notas muy poca diferencia o ninguna

Lamentablemente no he podido ver ninguno en persona, así que no hablo por mí, pero según todas las reviews que leí, la ponen muy bien, pero que en ningún caso llega a la excelencia de los últimos galaxys. Pero repito, que no es opinión mía...

vilit
12/10/16, 20:52:01
Si le quitan la optic amoled pierde toda la gracia y encima el s7 edge esta bajando mucho de precio, o le bajan el precio a 350€ mínimo o se lo comen con patatas, de hecho, ahora mismo el s7 edge esta a 590€ en amazon y dvdandorra y tambien he llegado a ver he visto ofertas por 520€ si digamos que en 1-2meses se puede conseguir por 500€-480€ no se quien va a pagar 400 pavos por un móvil claramente inferior cuando hay tan poco diferencia incluso llevando si siguen manteniendo la amoled, alguno lo hará por odio a samsung o lo que sea pero la gran mayoría comprara el s7 edge.

liver
12/10/16, 21:10:42
Si le quitan la optic amoled pierde toda la gracia y encima el s7 edge esta bajando mucho de precio, o le bajan el precio a 350€ mínimo o se lo comen con patatas, de hecho, ahora mismo el s7 edge esta a 590€ en amazon y dvdandorra y tambien he llegado a ver he visto ofertas por 520€ si digamos que en 1-2meses se puede conseguir por 500€-480€ no se quien va a pagar 400 pavos por un móvil claramente inferior cuando hay tan poco diferencia incluso llevando si siguen manteniendo la amoled, alguno lo hará por odio a samsung o lo que sea pero la gran mayoría comprara el s7 edge.
La Fluidez del op3 está años luz del S7. Y la Comunidad ni te digo

sanjito
12/10/16, 21:55:18

Pues te ha durado poco más que alguno el note 7 jajajajajajaja

babybcl
12/10/16, 22:24:52
Yo estoy contenta con el android

w123
12/10/16, 22:37:54

Ni de coña, y no lo digo yo, lo dicen los test sobre calidad en reproducción de colores, brillo, y demás... el repaso es considerable...

En cualquier caso si al nuevo Op3 le meten un buen IPS, creo que ganará mucho... ese amoled por mucho que lo fabrique Samsung, está claro que no es ni por asomo el mismo que usan en sus propios teléfonos...

http://www.anandtech.com/show/10411/the-oneplus-3-review/4
http://www.anandtech.com/show/10120/the-samsung-galaxy-s7-review/5
http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm

Indignao
13/10/16, 00:19:27
Humo

vilit
13/10/16, 00:22:10
La Fluidez del op3 está años luz del S7. Y la Comunidad ni te digo

Pon la animación de las transiciones-animaciones a 0,5x y me cuentas, samsung tiene una transiciones algo lentas al ponerlas a 0,5x se quedan como un nexus o oneplus. La comunidad?? a quien le importa si va todo al pelo con el firmware original, oneplus quizá lo necesite por que su audio es algo lastimoso, su cámara algo mejorable también etc etc. Por lo demás no me compares la pedazo de batería que tiene el s7 edge comparada con el oneplus 3, la carga rapida si es mejor si, pero prefiero pasar un dia entero metiendole traya sin preocuparme a tener una carga mas rapida, la cámara esta a años luz, la pantalla por mucho que diga la gente una amoled 5,5" FHD se nota la falta de densidad por el pentile( si no sabes lo que es lo buscas) comparada con la 2k del samsung, el audio del s7 edge es muy muy bueno tanto auriculares como altavoz cosa que oneplus es mediocre, resistencia al agua y micro sd. Por todo eso yo pago 100€ mas sin pensarlo.

Indignao
13/10/16, 01:35:18
Pon la animación de las transiciones-animaciones a 0,5x y me cuentas, samsung tiene una transiciones algo lentas al ponerlas a 0,5x se quedan como un nexus o oneplus. La comunidad?? a quien le importa si va todo al pelo con el firmware original, oneplus quizá lo necesite por que su audio es algo lastimoso, su cámara algo mejorable también etc etc. Por lo demás no me compares la pedazo de batería que tiene el s7 edge comparada con el oneplus 3, la carga rapida si es mejor si, pero prefiero pasar un dia entero metiendole traya sin preocuparme a tener una carga mas rapida, la cámara esta a años luz, la pantalla por mucho que diga la gente una amoled 5,5" FHD se nota la falta de densidad por el pentile( si no sabes lo que es lo buscas) comparada con la 2k del samsung, el audio del s7 edge es muy muy bueno tanto auriculares como altavoz cosa que oneplus es mediocre, resistencia al agua y micro sd. Por todo eso yo pago 100€ mas sin pensarlo.
Espero que después de esto hayas tirado de la cadena

Pintxisco
13/10/16, 02:03:12

Un s7 de 64gb vale 500 euros?

Gonzalez F. Luis
13/10/16, 02:20:17
Lo veo innecesario tan pronto, pero veremos que tal sale.

vilit
13/10/16, 03:27:12
Un s7 de 64gb vale 500 euros?

Sigue la conversación y veras lo que me refiero y a mi los 64gb me la pel.. prefiero mil veces antes 32gb + micro sd.

vilit
13/10/16, 03:33:35
Espero que después de esto hayas tirado de la cadena

Si junto contigo y tu comentario:ok: Cada uno puedo tener una opinión que quiera pero no hay por que menospreciar.

Por cierto me encanta en oneplus 3 y es creo que es un telefonazo pero reafirmo lo que digo, cuando baje dentro de 1 o 2 meses sobre 500€ el s7 edge e incluso puedas encontrarlo mas barato en compraventa cosa que no pasa con el oneplus 3 que se aprovechan y revenden mas caro por su falta de stock, como oneplus no baje su precio se lo van a comer con patatas por que a casi igualdad de precio la gente prefiere mil veces el s7 edge por que todo lo que tiene es mucho mejor( camara, pantalla, sonido, micro sd, diseño, bateria etc etc) no solo soy yo el que lo piensa, hay miles de personas como yo.

liver
13/10/16, 09:03:46

Jaja animación de transiciones, jajaja, excusa de "y tu mas"
OnePlus va super fluido en cualquier rom de las 989 que existen, bueno para S7 tenéis 3. La cámara es buenísima para el 95% de las personas, el audio no es nada malo (seguramente no lo has escuchado nunca, y sólo has oído a xataka).
Y yo no pago ni 50 euros para cambiar mi op3 por un S7 Edge después de probar los dos ni de coña, de hecho ni a pelo. Ya se lo cambié un finde a mi mujer y lo echaba de menos a rabiar